Fact Si eres un Gamer, querrás asegurarte de que tu laptop tiene una unidad de procesamiento de gráficos dedicada. Si se trata de una GPU estándar (incorporada), puede que no funcione bien en la naturaleza con los juegos que te gusta jugar.

Los ordenadores portátiles proporcionan mucha conveniencia. Pueden usarse para trabajar, jugar o hacer asignaciones escolares casi en cualquier lugar. Mucha gente usa laptops por diferentes razones, pero todas necesitan una que se adapte a sus necesidades únicas. Sigue leyendo para asegurarte de conseguir la mejor Laptop.

Fact Piensa en comprar tu laptop online. Por lo general, las ofertas en línea son mejores que los acuerdos de ladrillo e hipoteca.

El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho. Los ordenadores más livianos no siempre cuestan más. Sin embargo, puede tener una vida de batería más corta.

Para Su Ordenador

Fact Antes de comprar ese ordenador portátil de reemplazo de escritorio, piense en cuánto viaje estará haciendo. Laptops de reemplazo de escritorio son de primera línea en términos de poder, pero a veces son el doble de pesado que otras opciones de Laptop.

Utilice una almohadilla de enfriamiento para su ordenador portátil para evitar que se sobrecaliente, ya que puede ayudar a que dure más tiempo. Muchas laptops fallan debido al sobrecalentamiento. Usted puede comprar un cojín de enfriamiento para su ordenador portátil por alrededor de $20 para mantenerlo vivo más tiempo.

Fact Al comprar un ordenador portátil, es una buena idea considerar cómo se va a utilizar antes de comparar todos los diferentes modelos. Si usted está haciendo sólo el procesamiento de palabras básicas y la comprobación de su correo electrónico, usted no necesitará un portátil tan potente como alguien que tiene la intención de jugar a los videojuegos.

Cuando usted está comprando un portátil, piense en gastar un poco más de lo que presupuestado por primera vez. La tecnología cambia rápidamente y los modelos de gama baja pueden volverse obsoletos rápidamente. Agregar un poco de memoria RAM o de almacenamiento de archivos puede asegurar que su equipo sea más útil durante un período de tiempo más largo.

Fact Al comprar su laptop, no deje que el vendedor le hable en cada actualización bajo el sol. La memoria mejorada, un disco duro enorme y la mejor tarjeta gráfica disponible son importantes para algunos, pero considere si serán importantes para usted.

El tamaño importa cuando se trata de laptops. Los ordenadores portátiles tienden a variar en tamaño de 13 a 17 pulgadas en diagonal. Si su Laptop está sustituyendo un escritorio, un monitor de 17 pulgadas será probablemente la mejor opción para usted. Si la portabilidad es lo que quieres, entonces opta por un portátil de 13 pulgadas, que es más pequeño.

Las Netbooks

Fact Si usted necesita exprimir la mayor cantidad de vida posible de su ordenador portátil y una recarga está lejos, a continuación, establecer la pantalla a la configuración más tenue posible. Esto duplicará efectivamente la duración de la batería.

No te confundas con las netbooks. Mucha gente tiene la impresión equivocada, pensando que estas son sólo pequeñas laptops. Las netbooks son dispositivos ligeros convenientes para la navegación de la tela y el email de comprobación, pero carecen la energía de proceso verdadera de un ordenador portátil apropiado. Si necesitas una laptop, no te conformes con una netbook.

Fact Para evitar las ventas de personas que desesperadamente quieren hacer una Comisión, hacer su compra en línea. Esto no sólo le abre a una selección mucho más grande, pero los precios a menudo serán más bajos, así.

Tenga en cuenta lo que va a utilizar su equipo para antes de decidir cuál comprar. Por ejemplo, algunos equipos están diseñados para juegos, mientras que otros están diseñados para negocios. Tenga en cuenta lo que va a utilizar su portátil para, y el objetivo de comprar basándose en ese conocimiento. No hace daño también a mantener un ojo hacia fuera para algunas características de bonificación ingeniosa a menudo incluido por los fabricantes.

Fact ¿Necesita una unidad de CD? Muchos ordenadores de hoy en día no vienen con unidades de CD. Si necesita o desea uno en una computadora, asegúrese de que cualquier computadora que esté considerando comprar tenga una unidad de CD.

Tenga en cuenta el ratón de la Laptop viene con. Tan muchos diversos tipos de cojines de ratón incorporados vienen con cada ordenador portátil. Si usted quiere una Musa de tipo bola, un estilo de botón o un pad de pista, usted tiene que encontrar uno que funciona muy bien para usted. Puedes añadir otras diferentes más tarde, pero querrás empezar con la que más te guste.

La Pantalla

Fact Personaliza tu laptop si puedes. Hay muchos constructores de computadoras y fabricantes que le permiten elegir los componentes para su laptop.

Siempre atenuar la pantalla LCD del portátil tan bajo como puede soportar para preservar la vida de la batería. Su pantalla de visualización drena más energía de su batería del ordenador portátil, así que mantener este ajuste como mínimo puede aumentar su vida de batería perceptiblemente. El brillo de la pantalla se ajusta en la parte de configuración de su sistema operativo.

Fact Considere la posibilidad de comprar un portátil con una pantalla táctil. Aunque las pantallas táctiles no son para todos, algunas personas realmente las disfrutan.

Después de comprar un ordenador portátil, usarlo mucho durante el primer mes. Por lo general tiene una política de devolución de un mes de duración para la laptop que acaba de comprar. Haga las cosas con el ordenador portátil que usted puede ser que no tenga que repetir hasta bien en el futuro, apenas para cerciorarse de que puede hacerlo. Utilice este tiempo para asegurarse de que su portátil va a ser un gran partido para usted y sus necesidades.

Fact ¿Cuánto tiempo puede estar usando su computadora portátil para una vez? Este es un hecho importantísimo de determinar antes de hacer su compra. Cada portátil tendrá su propia duración de la batería, y debe elegir un modelo que se adapte a sus necesidades, de lo contrario, encontrará que su computadora simplemente no lo corta.

Si planea usar un ordenador portátil para escuchar música, ver películas o juegos de azar, compruebe los altavoces internos antes de comprarlos. Los altavoces tienen mucho que ver con lo bien que disfrutar de su entretenimiento sin tener que utilizar siempre altavoces externos.

Fact Un componente clave de su portátil es el chip de gráficos. Si usted necesita solamente su ordenador portátil para las funciones básicas, usted no necesitará un chip de gráficos dedicado.

Piensa en conseguir un portátil equipado con una cámara. Usted puede pensar que es innecesario, pero la interacción cara a cara en las computadoras es cada vez más común. Programas como Skype son cada vez más importantes. Son grandes para mantenerse en contacto con la familia lejana. La cámara será más práctico de lo que pensabas.

Fact Asegúrese de mantener siempre líquidos alejados de su computadora portátil. Si algún líquido se pone en el teclado de su ordenador portátil que podría tener más que un lío en sus manos.

Si está moviendo su laptop a un área donde la temperatura cambia drásticamente, evite encendarla hasta que esté a temperatura ambiente. Los cambios en las temperaturas pueden hacer que la condensación se forme dentro del portátil. Encender la máquina demasiado rápido puede dañar los componentes del sistema.

Fact Si necesita rendimiento de escritorio de su computadora portátil, sepa que es probable que va a renunciar a cierta portabilidad y duración de la batería. Los reemplazos de escritorio tienden a ser pesados y grandes, y sus baterías sólo duran unas pocas horas.

Decida en qué tareas va a utilizar su portátil. Google Chromebooks es una buena opción si sólo va a revisar el correo electrónico y buscar en la Web. Estas son laptops baratas de Google que no tienen hardware de vanguardia ni el sistema operativo heftiest. Sin embargo, la experiencia del navegador es rica, y el rendimiento y la velocidad son superiores. Además, pueden ser bastante asequibles. A veces, usted puede conseguir un ordenador portátil de tamaño completo por menos de 300 dólares.

Si compras para un ordenador portátil en línea, asegúrese de tratar sólo con los sitios que ofrecen envío gratuito. Si encuentras la máquina que necesitas allí, puedes ahorrar mucho.

Fact Preste atención a lo que está comprando cuando compre un portátil. Claro, usted puede conseguir una laptop por unos pocos cientos de dólares, pero lo que realmente está consiguiendo.

Si quieres un portátil diseñado para juegos, este es tu día de suerte. Muchos fabricantes de portátiles tienen líneas de juego de modelos que hacen que sea una brisa para encontrar el uno para usted. Si usted decide en una ruta diferente, usted debe investigar esas características por sí mismo.

Fact Si usted compra un ordenador portátil de una fuente en línea, siempre ir a una tienda de ladrillo y mortero de puño para asegurarse de que le gusta el tamaño real y la configuración de la computadora portátil. Usted puede encontrar que el producto real es pequeño o más frágil de lo que esperaba.

Cuando compre laptops de tiendas minoristas, tenga cuidado en gastar dinero en garantías extendidas. Las tiendas hacen un poco de dinero de las garantías que a menudo no son necesarios por los clientes que típicamente pierden dinero en ellos. La mayoría de los dispositivos electrónicos que van a tener problemas lo hacen dentro del período de garantía estándar de todos modos. Para obtener una cobertura de garantía más larga, piense en comprar en línea de las empresas que ofrecen garantías junto con el artículo real.

Con El

Fact Para ayudarle a recuperar un equipo perdido, ponga una etiqueta permanente en algún lugar del exterior con su nombre e información de contacto. Para hacer a la gente aún más motivada para ser honesto, poner una etiqueta que dice «recompensa si se pierde o robado» en el caso, así.

Antes de comprar su próximo portátil, usted debe comprobar algunas cosas. Aplique todo lo que este artículo le ofreció con el fin de asegurarse de que usted consiga la Laptop adecuada para usted. No hay ninguna razón por la que debas terminar con el ordenador equivocado.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores

versosbiblicos.net
tecnicasdeaprendizaje.net
salmosdeamor.com