Fact Si planeas jugar a videos y ver películas en HD, compra un portátil que tenga un chip de gráficos dedicado. Algunas tarjetas gráficas no son lo suficientemente potentes para manejar un juego impulsado por gráficos.

Un buen ordenador portátil le dará la capacidad de trabajar en su ordenador casi en cualquier lugar. Tener un gran ordenador portátil es lo mismo que tener la capacidad de llevar su PC de escritorio en cualquier lugar que vaya. Pero, no quieres perder dinero en uno que no se adapte a tus necesidades, así que sigue leyendo para aprender más.

Fact Si usted está limitado en el espacio, considere un portátil como un reemplazo de escritorio. Los ordenadores portátiles son más pequeños y más ligeros que los ordenadores de sobremesa, convirtiéndolos en una buena opción para un pequeño escritorio del estudiante o un espacio más pequeño del apartamento.

No creo que necesites un ordenador portátil de juego para jugar algunos juegos. La mayoría de los juegos de nivel medio se realizan muy bien en portátiles de mediano alcance. El dinero extra que estás pagando va a ser en vano. Espera esos dólares extras.

Fact Piense en el tipo de trabajo que quiere hacer antes de comprar un portátil. Eso afectará a cuánto gaste.

No se moleste en comprar software preinstalado. A menudo usted estará pagando el precio de compra completo para estos títulos de software. Más bien, compre el suyo de un Discounter en línea. Usted puede ahorrar entre el 20 y el 30 por ciento, y puede incluso ahorrar más.

Para Su Ordenador

Fact Entienda lo que significan las especificaciones. Las CPUs Pentium y AMD son los procesadores de precios más bajos de la actualidad, con procesadores más rápidos de doble, quad y múltiples núcleos más caros.

Utilice una almohadilla de enfriamiento para su ordenador portátil para evitar que se sobrecaliente, ya que puede ayudar a que dure más tiempo. Muchas laptops fallan debido al sobrecalentamiento. Usted puede comprar un cojín de enfriamiento para su ordenador portátil por alrededor de $20 para mantenerlo vivo más tiempo.

Fact Para reparar sólo una llave defectuosa en su computadora portátil, tire suavemente hacia arriba en el borde hasta que se salga, y mirar la bisagra debajo. Si la bisagra está agrietada o rota, debes pedir solo un nuevo kit de teclas en lugar de un teclado completamente nuevo.

Cuando usted está comprando un portátil, piense en gastar un poco más de lo que presupuestado por primera vez. La tecnología cambia rápidamente y los modelos de gama baja pueden volverse obsoletos rápidamente. Agregar un poco de memoria RAM o de almacenamiento de archivos puede asegurar que su equipo sea más útil durante un período de tiempo más largo.

Fact Anote las características que necesita antes de ir a una tienda minorista para comprar! Cuando compras en línea, puedes tener una lista junto a ti, lo que simplifica el proceso. Si vas a la tienda y olvidas tu lista, es posible que acabes con una laptop que no cumple con todas las necesidades.

El tamaño importa cuando se trata de laptops. Los ordenadores portátiles tienden a variar en tamaño de 13 a 17 pulgadas en diagonal. Si su Laptop está sustituyendo un escritorio, un monitor de 17 pulgadas será probablemente la mejor opción para usted. Si la portabilidad es lo que quieres, entonces opta por un portátil de 13 pulgadas, que es más pequeño.

Fact Prueba el teclado. No hay mucho peor que comprar un nuevo ordenador portátil para encontrar que el teclado es un dolor.

Asegúrese de que hay varios puertos USB en el portátil. Esta característica importante a menudo se pasa por la vista. Es posible que desee conectar un ordenador portátil, ratón, tarjeta de memoria y otras cosas que la necesidad de un puerto USB al mismo tiempo. Cuatro puertos USB es una buena cantidad, Nut más siempre es mejor.

Fact Considere la posibilidad de comprar un portátil con una pantalla táctil. Aunque las pantallas táctiles no son para todos, algunas personas realmente las disfrutan.

Haz una lista de las cosas con las que usarás un portátil. Un ejemplo incluirá llevarlo a su cocina mientras cocina para que pueda mostrar una receta. Si lo hace, debe invertir en una piel impermeable. Repase su lista y resalte cualquier cosa que no esté dispuesta a comprometer.

Fact Piense en comprar un portátil de alguien que le dé una garantía extendida con él. Tener un portátil reparado puede ser costoso, y reemplazar a uno entero es aún más costoso.

Debes tener cuidado al transportar tu laptop por todas partes. Quieres una bolsa robusta que no se empuja alrededor a medida que caminas. Un golpe continuo podría causar daños al componente.

Fact Si compras en línea, asegúrate de calcular los costos de envío en tu presupuesto. Muchas tiendas enviarán nuevas computadoras de forma gratuita, pero las computadoras usadas a menudo vienen con una tarifa de envío y manejo.

La marca no debe ser la primera en cuanto a la compra de una laptop. Las empresas populares tienen grandes productos, pero ten en cuenta que pueden venir con una etiqueta de precio premium. Con el fin de obtener la mejor calidad para el precio, usted debe pasar algún tiempo aprendiendo sobre el hardware en el ordenador portátil. Las computadoras de gran precio bajo están disponibles de las compañías que no son tan populares.

Fact Con el fin de realizar un seguimiento de todas sus contraseñas, crear un administrador de contraseñas para rastrear sus cuentas, introducir sus contraseñas con sólo una pulsación de tecla, e incluso generar contraseñas complicadas que los hackers no pueden adivinar. Este lugar le evita tener que escribir todas esas contraseñas abajo (y perderlas), y almacena su información de forma segura.

Si la laptop que quieres parece estar fuera de tu presupuesto, mira a reacondicionados. Estos precios pueden ser atractivos si tienen una buena garantía para mantener los riesgos. Usted puede conseguir los modelos más rápidos, mejores por el precio de los más baratos.

Fact Asegúrese de que el portátil tiene una conexión inalámbrica a Internet. Esto realmente es útil cuando se viaja con su computadora portátil.

Tenga en cuenta el ratón de la Laptop viene con. Tan muchos diversos tipos de cojines de ratón incorporados vienen con cada ordenador portátil. Si usted quiere una Musa de tipo bola, un estilo de botón o un pad de pista, usted tiene que encontrar uno que funciona muy bien para usted. Puedes añadir otras diferentes más tarde, pero querrás empezar con la que más te guste.

Fact Decidir sobre las laptops tradicionales o de estilo híbrido. El mercado ha introducido algunos estilos diferentes de portátil en los últimos años.

Hoy en día, muchas laptops modernas ahorran peso abandonando la unidad de CD/DVD/Blu-Ray. Muchos usuarios ahora transmiten vídeo en línea. Si usted rasga discos o mira DVDs, usted necesitará comprobar que el ordenador portátil que usted va a comprar vendrá con una impulsión de DVD.

Su Ordenador

Fact Si no está seguro de si desea un Mac o un PC, piense en lo que es importante para usted. Los PC basados en Windows tienen menos probabilidades de bloquearse que los Macs, pero es menos probable que los Mac sean atacados por spyware y muchos otros tipos de virus.

Cambie los ajustes para controlar cómo la energía es utilizada por su ordenador portátil. Mire el panel de control y encuentre las opciones de energía. Aquí encontrará los medios para administrar el uso de energía de su ordenador. El temporizador de sueño y el brillo de la pantalla son los dos factores más grandes aquí.

Fact Asegúrese de que su computadora portátil siempre esté almacenada lejos de la luz solar directa. El sol puede causar daños a las partes internas si hace que el portátil se caliente demasiado.

Si planea usar un ordenador portátil para escuchar música, ver películas o juegos de azar, compruebe los altavoces internos antes de comprarlos. Los altavoces tienen mucho que ver con lo bien que disfrutar de su entretenimiento sin tener que utilizar siempre altavoces externos.

Fact Para ayudarle a recuperar un equipo perdido, ponga una etiqueta permanente en algún lugar del exterior con su nombre e información de contacto. Para hacer a la gente aún más motivada para ser honesto, poner una etiqueta que dice «recompensa si se pierde o robado» en el caso, así.

Decida en qué tareas va a utilizar su portátil. Google Chromebooks es una buena opción si sólo va a revisar el correo electrónico y buscar en la Web. Estas son laptops baratas de Google que no tienen hardware de vanguardia ni el sistema operativo heftiest. Sin embargo, la experiencia del navegador es rica, y el rendimiento y la velocidad son superiores. Además, pueden ser bastante asequibles. A veces, usted puede conseguir un ordenador portátil de tamaño completo por menos de 300 dólares.

Una Tarjeta

Fact Piense en el teclado y el Touchpad de su computadora portátil al investigar computadoras portátiles. Las teclas ajustadas y los paneles táctiles con demasiada o falta de sensibilidad pueden hacer que un portátil sea una carga para usar.

Si te encantan los videojuegos o tienes que trabajar en cosas que consumen mucha memoria, no necesitas necesariamente una tarjeta gráfica que esté dedicada. Una tarjeta de gráficos que se dedica puede hacer que la batería no dure tanto tiempo y se Hog la energía, también. La mayoría de las personas nunca usan la GPU tanto como creen que lo harán.

Fact Si viaja mucho por avión, tenga en cuenta el tamaño de la computadora portátil que compra. Usted va a tener que sacar ese portátil de su equipaje varias veces para las inspecciones de la TSA.

Revisa el periódico dominical para las ofertas de portátiles locales. Esto será cuando la mayoría de los anuncios van a estar en el papel para que usted Compruebe hacia fuera. El costo menor del papel se devolverá cuando localice un anuncio que le permita guardar un paquete en un nuevo portátil.

Fact Nunca confíe en opiniones de los clientes o comentarios de los propietarios que es todo positivo. Este tipo de comentarios no son muy perspicaces, o plantado por alguien con la esperanza de hacer que su producto se vea bien.

Comprar un portátil es algo que algunas personas encuentran difícil. La industria de la informática cambia tan rápidamente que puede ser difícil saber exactamente lo que usted necesita. Los vendedores e Internet a menudo sólo pueden complicar el proceso. Usted puede confiar en las ideas y la información dentro de este artículo para ayudarle a encontrar el ordenador portátil que trabaja para usted.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores