Fact Averigüe qué programas vendrán pre-instalados en su laptop. Esto puede ser una gran cosa que hacer, particularmente porque a veces el conjunto de productos de Microsoft están incluidos, lo que puede significar un ahorro sustancial para usted.

Cuando llega el momento de comprar un portátil, usted podría sentirse un poco abrumado ya que muchas de las tecnologías de ayer no son aplicables o tan rápido ya. La mejor manera de proceder es con buena información. Afortunadamente, este artículo incluye los consejos que necesita.

Fact Cuando ajuste un presupuesto de Laptop, piense en los accesorios que necesitará. De conseguir una mochila, caso o un ratón, usted puede gastar mucho dinero en estas cosas.

Si planeas jugar a videos y ver películas en HD, compra un portátil que tenga un chip de gráficos dedicado. Algunas tarjetas gráficas no son lo suficientemente potentes para manejar un juego impulsado por gráficos. Elija entre un portátil de doble núcleo y procesador cuádruple núcleo.

Fact Aprenda un poco sobre las especificaciones antes de comprar un ordenador portátil. Conozca las diferencias entre varias CPU, discos duros, chips gráficos y RAMs.

Piense en el tipo de trabajo que quiere hacer antes de comprar un portátil. Eso afectará a cuánto gaste. Si usted es un surfista casual de Internet, no necesita tan buena Laptop como un diseñador gráfico. Centrarse específicamente en lo que necesita un portátil para ayudar a tomar sus decisiones más fáciles.

Puede Ser

Fact Después de elegir un modelo para comprar, revisa los comentarios en línea. Esto puede ser una manera fácil de evitar la compra de un ordenador que se divulga para soplar una fuente de alimentación o tener la pantalla de conk hacia fuera después de un año o dos.

Mira a ver si puedes actualizar el RAM y el disco duro en tu laptop antes de comprarlo. Mientras que usted puede ser que no necesite la memoria o el espacio adicional ahora, puede ser útil en el futuro. En ese momento, la actualización será menos costosa que la compra de un equipo nuevo. Considere esto antes de tomar su decisión final sobre una compra.

Fact Asegúrese de preguntar qué viene con su computadora portátil, nueva o usada. Por ejemplo, un nuevo portátil puede venir con un cable de carga, pero puede ser lento, destinado a enchufes europeos, o demasiado corto.

Si buscas una laptop nueva, considera las opciones de Mac y Windows. Por lo general, se paga menos por un ordenador portátil de Windows, pero algunas personas prefieren el Mac. Pruébelos ambos en la tienda de electrónica local. A continuación, ir en línea y leer comentarios de los que usted está interesado en.

Fact Si compras en línea, asegúrate de calcular los costos de envío en tu presupuesto. Muchas tiendas enviarán nuevas computadoras de forma gratuita, pero las computadoras usadas a menudo vienen con una tarifa de envío y manejo.

Debes tener cuidado al transportar tu laptop por todas partes. Quieres una bolsa robusta que no se empuja alrededor a medida que caminas. Un golpe continuo podría causar daños al componente.

Fact ¿Cuán fuerte eres? Mientras que la mayoría de los ordenadores portátiles son bastante ligeros hoy en día, llevándolos todo el dia todavía puede desgastarlos. Si planea hacer un montón de movimiento alrededor, un modelo más ligero será una mejor opción.

Piense en una tableta si sólo va a utilizar un portátil para la diversión. Las tabletas le permiten instalar aplicaciones, lo que significa que siempre tiene el software disponible que necesita. Incluso puede conectarlos a un teclado inalámbrico.

Una Pantalla Grande

Fact Asegúrese de comprar una cubierta de teclado personalizada para su nueva computadora portátil, para protegerla de líquidos. Estas envolturas de plástico te permiten escribir el contenido de tu corazón, pero evita que cosas como migajas y café caigan entre las llaves.

Una pantalla grande es tentador, pero no siempre es conveniente. Un ordenador portátil con una pantalla grande está generalmente en el lado más pesado, haciéndole un dolor a llevar alrededor. Además, las pantallas más grandes comen energía de la batería.

Fact Para evitar que el portátil se sobrecaliente, echa un vistazo a las opciones de enfriamiento dentro del panel de control. Una vez que esté en el panel, mire las opciones de energía.

Tenga en cuenta el ratón de la Laptop viene con. Tan muchos diversos tipos de cojines de ratón incorporados vienen con cada ordenador portátil. Si usted quiere una Musa de tipo bola, un estilo de botón o un pad de pista, usted tiene que encontrar uno que funciona muy bien para usted. Puedes añadir otras diferentes más tarde, pero querrás empezar con la que más te guste.

Fact Tamaño de la pantalla. Los ordenadores portátiles ahora están disponibles en tamaños que van más de un pie, a meras pulgadas.

Un componente clave de su portátil es el chip de gráficos. Si usted necesita solamente su ordenador portátil para las funciones básicas, usted no necesitará un chip de gráficos dedicado. Si quieres ver películas y jugar juegos hardcore, entonces una tarjeta gráfica dedicada es lo que necesitas. En la mayoría de los casos, los ordenadores portátiles destinados a propósitos de juegos o de negocios vendrán con fichas gráficas de gama alta.

La Pantalla

Fact Pregúntele a su vendedor cualquier pregunta que pueda tener sobre la computadora portátil que está comprando potencialmente. Estos vendedores son típicamente geeks gadget y les encanta hablar de ordenadores portátiles y otros ordenadores.

Siempre atenuar la pantalla LCD del portátil tan bajo como puede soportar para preservar la vida de la batería. Su pantalla de visualización drena más energía de su batería del ordenador portátil, así que mantener este ajuste como mínimo puede aumentar su vida de batería perceptiblemente. El brillo de la pantalla se ajusta en la parte de configuración de su sistema operativo.

Fact Si alguna vez utilizas un hotspot público o un restaurante de Wi-Fi, Pregúntale al empleado el nombre de la red. A veces, los hackers y los criminales establecen su propia red inalámbrica en un lugar público, con la esperanza de atraer a las víctimas inocentes que simplemente asumen que es de fiar.

Piense en personalizar su laptop. Usted puede estar acostumbrado a simplemente entrar en la tienda, en busca de ciertas especificaciones, compras y salir. Pero, puede que no coincida con sus requisitos o adaptarse a su presupuesto. Los ordenadores portátiles que se personalizan pueden costar menos que un sistema que es pre-construido, y esto significa que usted no tiene que pagar por las cosas que no necesita.

Fact Antes de hacer una compra de Laptop, pruebe el brillo de la pantalla hacia fuera en el ordenador portátil. Algunas pantallas pueden ser muy difíciles de ver en cierta luz, especialmente los modelos portátiles más económicos.

El número de puertos en un ordenador portátil es una característica clave para comprobar hacia fuera cuando compras. Usted necesitará una variedad de puertos para propósitos tales como cargar su teléfono celular, usando una impresora u otros dispositivos. Sepa cuántos puertos usted necesitará antes de que usted se asiente en una opción del ordenador portátil.

Ordenador Portátil

Fact Si usted tiene que enviar su computadora portátil a través del correo, o con una empresa de transporte, protegerlo bien y ponerlo en el paquete de envío correcto. Las tiendas de correo ofrecen kits de envío para portátiles solo para este propósito.

Después de comprar un ordenador portátil, usarlo mucho durante el primer mes. Por lo general tiene una política de devolución de un mes de duración para la laptop que acaba de comprar. Haga las cosas con el ordenador portátil que usted puede ser que no tenga que repetir hasta bien en el futuro, apenas para cerciorarse de que puede hacerlo. Utilice este tiempo para asegurarse de que su portátil va a ser un gran partido para usted y sus necesidades.

Fact Si necesita trabajar en información confidencial en un lugar público, debe pensar en comprar un protector de pantalla. Esto hará que cualquier persona que mira por encima de su hombro no será capaz de ver lo que está en la pantalla, pero usted será capaz de ver perfectamente.

Cuando usted va a comprar un nuevo ordenador portátil, asegúrese de que usted comprueba en línea por el mejor precio. Una vez que sepa qué Laptop va a comprar, vaya a varios sitios web en busca de las mejores ofertas o ventas. Tenga cuidado con las comparaciones de las mismas características y modelos para asegurarse de que son válidas.

Fact Si te gusta la conveniencia de una tableta, pero como un teclado soemtimes, usted puede comprar un ordenador portátil que coberteras a una tableta. Tenga en cuenta que el resultado suele ser una tableta mucho más gruesa y más pesada.

Si bien puede parecer una tarea masiva, no debe estresar demasiado. Esta información simplificará el proceso y le hará sentir más confiado en su decisión. Usted mejorará sus probabilidades de hacer una compra sabia y duradera si usted presta atención a las sugerencias presentadas anteriormente.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores