Fact Antes de comprar cualquier ordenador portátil, es importante tener en cuenta lo que va a utilizar el ordenador portátil para. Por ejemplo, si va a utilizar su portátil para jugar principalmente juegos, necesita uno que tiene una tarjeta gráfica.

Cuando usted está listo para comprar un nuevo ordenador portátil, su selección se merece un montón de pensamiento cuidadoso. Primero tienes que pensar en algunos hechos y cosas. En este artículo, repasaremos algunos puntos destacados para ayudarle a tomar una decisión acertada. Siga leyendo para obtener más consejos.

Fact Determine la duración de la batería del equipo en función de cómo la va a usar. Si va a utilizar el portátil lejos de casa sobre una base regular, realmente necesita una mayor duración de la batería.

Consulte las redes de compras en casa para grandes ofertas en laptops. Estos sitios le permiten pagar la Laptop en cuotas mensuales, sin chequear su crédito o cualquier otro inconveniente. Por tan poco como $100 al mes, usted encontrará que usted es capaz de conseguir ese ordenador portátil que usted quiere.

Que Usted

Fact No hay nada más perjudicial para la electrónica interna de su laptop que líquidos, así que asegúrese de mantenerlos fuera de su laptop. Beba el café de la mañana antes de revisar su correo electrónico.

Lea las revisiones en línea antes de comprar un portátil. Los nuevos ordenadores portátiles siempre se ven muy bien y parecen grandes ofertas, pero usted puede ver que más tarde hubiera deseado que usted sabía más acerca de ellos. Es por eso que usted debe ver cómo los propietarios se sienten al respecto.

Fact Si eres un Gamer, querrás asegurarte de que tu laptop tiene una unidad de procesamiento de gráficos dedicada. Si se trata de una GPU estándar (incorporada), puede que no funcione bien en la naturaleza con los juegos que te gusta jugar.

El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho. Los ordenadores más livianos no siempre cuestan más. Sin embargo, puede tener una vida de batería más corta.

Puede Ser

Fact Tamaño de su compra. Las computadoras portátiles pequeñas suelen tener menos características, pero pueden caber en cualquier caso de tamaño.

Mira a ver si puedes actualizar el RAM y el disco duro en tu laptop antes de comprarlo. Mientras que usted puede ser que no necesite la memoria o el espacio adicional ahora, puede ser útil en el futuro. En ese momento, la actualización será menos costosa que la compra de un equipo nuevo. Considere esto antes de tomar su decisión final sobre una compra.

Fact Pregunte a los parientes si obtienen descuentos en los ordenadores portátiles a través de su trabajo. Algunas empresas tienen acuerdos con ciertos fabricantes para que puedan obtener computadoras portátiles a un precio reducido.

Asegúrese de comprobar la duración de la batería al comprar un portátil. Incluso si usted no está planeando viajar con él, usted no quiere preocuparse de recargarlo todo el tiempo. Su batería debe proporcionar por lo menos cuatro horas de uso. Cinco es mejor.

Fact Considere la seguridad mientras compra su computadora portátil. Hay muchos accesorios de protección que pueden mantener su computadora en forma de la punta, como una cubierta del teclado, protector de pantalla o bolso de transporte del ordenador portátil.

Cuando usted está comprando un portátil, piense en gastar un poco más de lo que presupuestado por primera vez. La tecnología cambia rápidamente y los modelos de gama baja pueden volverse obsoletos rápidamente. Agregar un poco de memoria RAM o de almacenamiento de archivos puede asegurar que su equipo sea más útil durante un período de tiempo más largo.

Fact El tiempo de regreso a la escuela, en septiembre, es un buen momento para comprar un nuevo ordenador portátil. Casi todos los fabricantes ofrecen ofertas especiales y descuentos en este momento.

Si buscas una laptop nueva, considera las opciones de Mac y Windows. Por lo general, se paga menos por un ordenador portátil de Windows, pero algunas personas prefieren el Mac. Pruébelos ambos en la tienda de electrónica local. A continuación, ir en línea y leer comentarios de los que usted está interesado en.

Las Netbooks

Fact Si eliges entre laptops Mac y PC, considera lo fácil que es actualizar el sistema. Si usted está comprando un ordenador portátil para utilizar a largo plazo, usted querrá uno que se puede intercambiar la batería en, o incluso actualizar el hardware.

No te confundas con las netbooks. Mucha gente tiene la impresión equivocada, pensando que estas son sólo pequeñas laptops. Las netbooks son dispositivos ligeros convenientes para la navegación de la tela y el email de comprobación, pero carecen la energía de proceso verdadera de un ordenador portátil apropiado. Si necesitas una laptop, no te conformes con una netbook.

Fact Para mantener la duración de la batería más tiempo, considera lo brillante que necesitas que sea tu pantalla durante todas las horas de funcionamiento. Si puedes vivir con él siendo un poco más tenue, elige la opción que atenúa ligeramente la pantalla después de una cantidad de tiempo establecida.

La marca no debe ser la primera en cuanto a la compra de una laptop. Las empresas populares tienen grandes productos, pero ten en cuenta que pueden venir con una etiqueta de precio premium. Con el fin de obtener la mejor calidad para el precio, usted debe pasar algún tiempo aprendiendo sobre el hardware en el ordenador portátil. Las computadoras de gran precio bajo están disponibles de las compañías que no son tan populares.

Fact Muchas personas sienten que tener una unidad de DVD en su computadora portátil es importante. Muchos modelos más nuevos no vienen con una unidad de DVD debido a los formatos cambiantes de los medios.

Supervise la memoria disponible en el portátil que utiliza. De esta manera, usted sabrá Cuándo necesita deshacerse de los programas no utilizados que están ocupando espacio. Cuando tenga más memoria disponible, su portátil corre más rápido.

Fact Cuando usted está planeando comprar un ordenador portátil, ir a una tienda de ladrillo y mortero para averiguar lo que quieres antes de comprar en línea. Usted quiere saber que el ordenador portátil que está comprando va a ser un buen ajuste, y la única manera de saber esto es probarlo en persona.

Si planea usar un ordenador portátil para escuchar música, ver películas o juegos de azar, compruebe los altavoces internos antes de comprarlos. Los altavoces tienen mucho que ver con lo bien que disfrutar de su entretenimiento sin tener que utilizar siempre altavoces externos.

Una Tarjeta

Fact Es importante que haga mantenimiento de ventilación en su computadora portátil al menos una vez a la semana para asegurarse de que los conductos de ventilación no están bloqueados. Evite empujar cualquier cosa dentro de las rejillas de ventilación para limpiarlas.

Si te encantan los videojuegos o tienes que trabajar en cosas que consumen mucha memoria, no necesitas necesariamente una tarjeta gráfica que esté dedicada. Una tarjeta de gráficos que se dedica puede hacer que la batería no dure tanto tiempo y se Hog la energía, también. La mayoría de las personas nunca usan la GPU tanto como creen que lo harán.

Fact Para evitar que otra persona se aleje de su computadora portátil, considere la posibilidad de instalar un programa que informe la ubicación de un equipo robado. Cada vez que el ordenador portátil se conecta a Internet, el programa informa de la ubicación física precisa del equipo.

Determine el software que viene instalado en su ordenador. Lo más probable es que necesite un procesador de textos, así como software de producción de hojas de cálculo. Asegúrese de obtener versiones completas, en contraposición a las versiones de prueba de este software. Usted necesita los programas, y si usted tiene que comprar el suyo propio, el coste del sistema sube.

Fact Para asegurarte de que obtienes suficiente memoria RAM con tu nuevo portátil, nunca compres menos de 4 GB. Si usted puede conseguir una buena oferta con 6 o 8GB, su ordenador estará mejor preparado para una gran cantidad de requisitos de memoria y programas de gama alta.

Después de que usted aventar sus opciones abajo, mire cualquier asunto en línea. Busque un número de modelo junto con palabras clave como «no trabajar» o «problema». Usted será capaz de aprender acerca de los aspectos positivos y negativos de cada modelo.

Fact Compre una funda ajustada para su máquina. Hay una gran cantidad de casos disponibles para llevar su computadora portátil alrededor.

Echa un vistazo a muchas marcas diferentes. Es posible que ya tenga algún conocimiento de las grandes marcas de portátiles por ahí. Mira todas las marcas que te interesan para determinar cuál es realmente mejor. Sólo porque una marca puede no ser un nombre familiar, no significa que está haciendo máquinas malas.

Ordenador Portátil

Fact Apague la conexión cuando no la esté utilizando. Una de las mejores características de los portátiles son su capacidad para conectarse en cualquier lugar.

Muchas decisiones deben ser tomadas en el proceso de compra de laptops. Ahora usted sabe qué considerar antes de comprar un nuevo ordenador portátil o actualizar su equipo actual. Utilice las sugerencias aquí para obtener todo lo que necesita de un ordenador portátil.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores