Fact Piense en el tipo de trabajo que quiere hacer antes de comprar un portátil. Eso afectará a cuánto gaste.

Mucha gente usa laptops para cosas diferentes. Por ejemplo, un portátil puede ser de gran valor para el trabajo o la escuela. Además, es un gran dispositivo recreacional. Independientemente del motivo por el que necesite un ordenador portátil, debe tener en cuenta qué sistema operativo desea y qué características necesita. Siga leyendo para obtener más información acerca de los portátiles.

Fact Asegúrese de que cualquier nuevo portátil que compre viene con una manera de devolverlo si no funciona bien. A veces, si usted compra un nuevo portátil que le dará una cierta cantidad de tiempo para devolverlo si usted tiene un recibo.

Consulte las redes de compras en casa para grandes ofertas en laptops. Estos sitios le permiten pagar la Laptop en cuotas mensuales, sin chequear su crédito o cualquier otro inconveniente. Por tan poco como $100 al mes, usted encontrará que usted es capaz de conseguir ese ordenador portátil que usted quiere.

Fact Usted debe equilibrar la necesidad de seguridad con el precio al determinar si comprar o no una garantía en su computadora portátil. Las opciones de garantía varían de una protección total a una protección extremadamente limitada.

Si planeas conseguir una nueva tableta o Laptop, piensa en una laptop convertible. Estas laptops le dan una tableta y un ordenador portátil de dos en uno; usted pagará menos por un portátil convertible que si usted compra los dos por separado.

Fact Si buscas una laptop nueva, considera las opciones de Mac y Windows. Por lo general, se paga menos por un ordenador portátil de Windows, pero algunas personas prefieren el Mac.

No creo que necesites un ordenador portátil de juego para jugar algunos juegos. La mayoría de los juegos de nivel medio se realizan muy bien en portátiles de mediano alcance. El dinero extra que estás pagando va a ser en vano. Espera esos dólares extras.

El Sonido

Fact Para reparar sólo una llave defectuosa en su computadora portátil, tire suavemente hacia arriba en el borde hasta que se salga, y mirar la bisagra debajo. Si la bisagra está agrietada o rota, debes pedir solo un nuevo kit de teclas en lugar de un teclado completamente nuevo.

Consigue un buen sistema de sonido en tu laptop. Algunas laptops escatiman en sonido porque no es un sistema informático completo. Entonces, cuando usted está tratando de ver un video en línea o ver un video, el sonido es terrible. Asegúrate de comprobar el sonido antes de comprar un ordenador portátil.

Fact Para obtener la mejor oferta en un ordenador portátil, empiece a mirar los ciclos de lanzamiento con anticipación. Puede ahorrar mucho dinero comprando el modelo de los últimos años.

Una pantalla grande es tentador, pero no siempre es conveniente. Un ordenador portátil con una pantalla grande está generalmente en el lado más pesado, haciéndole un dolor a llevar alrededor. Además, las pantallas más grandes comen energía de la batería.

Fact Para evitar que el portátil se sobrecaliente cuando esté trabajando en él en la cama o en el sofá, asegúrese de no configurar el portátil directamente sobre una superficie blanda, como una manta o un edredón. Una superficie dura da la sala de ventilación de enfriamiento para operar, pero las superficies más blandas llenan los huecos, manteniendo el calor dentro de los motores y potencialmente dañando su computadora portátil.

La pantalla LCD es un componente grande que drena la vida de la batería. Para ayudar a la vida de la batería, baje la luminosidad una o dos muescas. Si atenúa la pantalla de su portátil, tendrá una batería que dura mucho tiempo.

Fact Para evitar añadir aún más costos en el precio de su computadora portátil, omita el software de lujo. Hay muchas alternativas gratuitas disponibles, como Google Docs en lugar de Microsoft Word.

Si la laptop que quieres parece estar fuera de tu presupuesto, mira a reacondicionados. Estos precios pueden ser atractivos si tienen una buena garantía para mantener los riesgos. Usted puede conseguir los modelos más rápidos, mejores por el precio de los más baratos.

Fact Supervise la memoria disponible en el portátil que utiliza. De esta manera, usted sabrá Cuándo necesita deshacerse de los programas no utilizados que están ocupando espacio.

Un componente clave de su portátil es el chip de gráficos. Si usted necesita solamente su ordenador portátil para las funciones básicas, usted no necesitará un chip de gráficos dedicado. Si quieres ver películas y jugar juegos hardcore, entonces una tarjeta gráfica dedicada es lo que necesitas. En la mayoría de los casos, los ordenadores portátiles destinados a propósitos de juegos o de negocios vendrán con fichas gráficas de gama alta.

La Pantalla

Fact ¿Cuánto tiempo puede estar usando su computadora portátil para una vez? Este es un hecho importantísimo de determinar antes de hacer su compra. Cada portátil tendrá su propia duración de la batería, y debe elegir un modelo que se adapte a sus necesidades, de lo contrario, encontrará que su computadora simplemente no lo corta.

Siempre atenuar la pantalla LCD del portátil tan bajo como puede soportar para preservar la vida de la batería. Su pantalla de visualización drena más energía de su batería del ordenador portátil, así que mantener este ajuste como mínimo puede aumentar su vida de batería perceptiblemente. El brillo de la pantalla se ajusta en la parte de configuración de su sistema operativo.

Fact Si esperas tener tu laptop por más de unos pocos años, considera lo actualizable que es el portátil. Es posible que desee una memoria adicional o mejores gráficos en la línea, por lo que algunas ranuras de tarjetas vacías será un gran problema al comprar.

Hoy en día, muchas laptops modernas ahorran peso abandonando la unidad de CD/DVD/Blu-Ray. Muchos usuarios ahora transmiten vídeo en línea. Si usted rasga discos o mira DVDs, usted necesitará comprobar que el ordenador portátil que usted va a comprar vendrá con una impulsión de DVD.

Haga Clic

Fact Asegúrese de que el portátil tiene una conexión inalámbrica a Internet. Esto realmente es útil cuando se viaja con su computadora portátil.

Para llegar a los programas favoritos rápidamente, asegúrese de PIN accesos directos a su menú de inicio. Haga clic derecho sobre el programa y haga clic en PIN para la opción de menú Inicio. Esto fijará el icono al menú de inicio. Ya no es necesario buscar en «todos los programas».

Fact Si usted debe utilizar su computadora portátil en su regazo, invertir en un escritorio de vuelta o una plataforma que está diseñado para mantener su ordenador portátil fresco. La parte inferior de su computadora portátil puede obtener excesivamente caliente una puede sobrecalentarse si pone su computadora portátil en su regazo que puede obstruir el flujo de aire que su computadora portátil necesita para mantenerse fresco.

Después de comprar un ordenador portátil, usarlo mucho durante el primer mes. Por lo general tiene una política de devolución de un mes de duración para la laptop que acaba de comprar. Haga las cosas con el ordenador portátil que usted puede ser que no tenga que repetir hasta bien en el futuro, apenas para cerciorarse de que puede hacerlo. Utilice este tiempo para asegurarse de que su portátil va a ser un gran partido para usted y sus necesidades.

Fact Antes de comprar un portátil, haga un apagado y reinicie con el modelo que está considerando. Muchos portátiles pueden tomar lo que parece eones para reiniciar, especialmente los que tienen procesadores más débiles.

Si va a utilizar su ordenador para trabajar, necesitará funciones de seguridad adicionales. Algunos portátiles tienen software de seguridad ya instalado, revestimiento de privacidad en la pantalla, o ranuras para cable de seguridad. Ninguno de ellos es perfecto, así que ten cuidado después de comprar tu laptop.

Fact Al comprar un portátil, debe tener en cuenta que tiene menos opciones de actualización más adelante. Los PCs son típicamente muy personalizables.

Determine el software que viene instalado en su ordenador. Lo más probable es que necesite un procesador de textos, así como software de producción de hojas de cálculo. Asegúrese de obtener versiones completas, en contraposición a las versiones de prueba de este software. Usted necesita los programas, y si usted tiene que comprar el suyo propio, el coste del sistema sube.

Fact Para evitar que las personas se asomen por encima de tu hombro y vean información propietaria cuando trabajas en un lugar público, considera usar un protector de pantalla. Le permite ver la pantalla en la que está trabajando, pero cualquiera que mire desde incluso un ángulo ligeramente diferente no puede ver nada que sea legible.

Usted puede ahorrar dinero en una compra del ordenador portátil por no elegir aquellos con un montón de espacio de almacenamiento. No es necesario pagar por un disco duro de un terabyte si no lo necesita. Comprar un portátil que utiliza menos espacio para proporcionarle un descuento. Si usted va a gastar el dinero, usted debe comprar algo con un procesador mejor.

Fact Es importante que haga mantenimiento de ventilación en su computadora portátil al menos una vez a la semana para asegurarse de que los conductos de ventilación no están bloqueados. Evite empujar cualquier cosa dentro de las rejillas de ventilación para limpiarlas.

Revisa el periódico dominical para las ofertas de portátiles locales. Esto será cuando la mayoría de los anuncios van a estar en el papel para que usted Compruebe hacia fuera. El costo menor del papel se devolverá cuando localice un anuncio que le permita guardar un paquete en un nuevo portátil.

Fact Sepa lo grande de un portátil que necesita. Los portátiles vienen en una amplia gama de tamaños, desde un pequeño behemoths de 10 o 11 pulgadas a 17 pulgadas.

Es evidente que hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de elegir un portátil. Los ordenadores no son todos iguales, por lo que es necesario investigar antes de comprar uno. Utilice la información de este artículo para seleccionar un portátil que se ajuste a sus necesidades.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores