Fact Determine la duración de la batería del equipo en función de cómo la va a usar. Si va a utilizar el portátil lejos de casa sobre una base regular, realmente necesita una mayor duración de la batería.

En el pasado era más fácil comprar un portátil, pero el rápido ritmo de la tecnología lo ha hecho un poco más complicado. Sin embargo, sus necesidades son específicas y puede reducir considerablemente esa lista. Este artículo le ayudará a encontrar cosas que son importantes al comprar un portátil.

Fact Considere cuidadosamente la duración de la batería del portátil antes de comprarla. Los ordenadores portátiles que se utilizarán principalmente en el go necesitan un bateador con una larga vida.

Si planeas conseguir una nueva tableta o Laptop, piensa en una laptop convertible. Estas laptops le dan una tableta y un ordenador portátil de dos en uno; usted pagará menos por un portátil convertible que si usted compra los dos por separado.

Que Usted

Fact Antes de comprar ese ordenador portátil de reemplazo de escritorio, piense en cuánto viaje estará haciendo. Laptops de reemplazo de escritorio son de primera línea en términos de poder, pero a veces son el doble de pesado que otras opciones de Laptop.

Lea las revisiones en línea antes de comprar un portátil. Los nuevos ordenadores portátiles siempre se ven muy bien y parecen grandes ofertas, pero usted puede ver que más tarde hubiera deseado que usted sabía más acerca de ellos. Es por eso que usted debe ver cómo los propietarios se sienten al respecto.

Fact Asegúrate de que tu laptop incluye WiFi. Mientras que la mayoría de los ordenadores portátiles hoy en día, algunos modelos más antiguos todavía están alrededor que no incluyen esta característica importante.

El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho. Los ordenadores más livianos no siempre cuestan más. Sin embargo, puede tener una vida de batería más corta.

Que El

Fact Tenga cuidado al tratar con Add-Ons. Algunos fabricantes de portátiles pueden vender add-ons adicionales.

Sólo porque pagues más no significa que tengas más. Esto ciertamente no es siempre cierto. Hay de hecho épocas en que el coste más alto es debido a nada más que el nombre de marca en la máquina. En su lugar, mirar por encima de las diferentes especificaciones para ver lo que te ofrece.

Fact Pruebe su teclado antes de comprar un portátil. Usted va a hacer un montón de escribir en su nuevo equipo, y si usted no está cómodo usando el teclado puede causar un gran problema.

Comprar un refrigerador portátil después de comprar un portátil. Una cosa que usted puede no darse cuenta es que la parte inferior de un ordenador portátil puede conseguir bastante caliente. Mantener su portátil en buena forma y sus piernas cómodas significa que usted debe obtener una almohadilla de enfriamiento.

Fact Considere la posibilidad de seleccionar un portátil con un mayor número de píxeles. El número de píxeles determinará la claridad de las imágenes en la pantalla, y esto puede facilitar la visualización de imágenes, ver películas y jugar juegos.

Cuando usted está comprando un portátil, piense en gastar un poco más de lo que presupuestado por primera vez. La tecnología cambia rápidamente y los modelos de gama baja pueden volverse obsoletos rápidamente. Agregar un poco de memoria RAM o de almacenamiento de archivos puede asegurar que su equipo sea más útil durante un período de tiempo más largo.

La Batería

Fact ¿Cuánto tiempo puede estar usando su computadora portátil para una vez? Este es un hecho importantísimo de determinar antes de hacer su compra. Cada portátil tendrá su propia duración de la batería, y debe elegir un modelo que se adapte a sus necesidades, de lo contrario, encontrará que su computadora simplemente no lo corta.

La pantalla LCD es un componente grande que drena la vida de la batería. Para ayudar a la vida de la batería, baje la luminosidad una o dos muescas. Si atenúa la pantalla de su portátil, tendrá una batería que dura mucho tiempo.

Fact Si esperas tener tu laptop por más de unos pocos años, considera lo actualizable que es el portátil. Es posible que desee una memoria adicional o mejores gráficos en la línea, por lo que algunas ranuras de tarjetas vacías será un gran problema al comprar.

La marca no debe ser la primera en cuanto a la compra de una laptop. Las empresas populares tienen grandes productos, pero ten en cuenta que pueden venir con una etiqueta de precio premium. Con el fin de obtener la mejor calidad para el precio, usted debe pasar algún tiempo aprendiendo sobre el hardware en el ordenador portátil. Las computadoras de gran precio bajo están disponibles de las compañías que no son tan populares.

La Seguridad

Fact Si necesita rendimiento de escritorio de su computadora portátil, sepa que es probable que va a renunciar a cierta portabilidad y duración de la batería. Los reemplazos de escritorio tienden a ser pesados y grandes, y sus baterías sólo duran unas pocas horas.

¿Qué tan importante es la seguridad de su portátil? Afortunadamente, hay muchas opciones para la seguridad en los ordenadores portátiles. Si desea estar seguro de que su portátil siempre está seguro, puede obtener uno que cuenta con escaneos de huellas dactilares o de reconocimiento de rostro. El uso de uno de estos escáner le mantendrá la información salvaguardada.

Fact Una tarjeta de sonido estándar probablemente lo cortará para sus necesidades. A menos que trabaje en la industria de la música, la calidad del sonido que es producida por una tarjeta estándar será hasta el tabaco.

Un componente clave de su portátil es el chip de gráficos. Si usted necesita solamente su ordenador portátil para las funciones básicas, usted no necesitará un chip de gráficos dedicado. Si quieres ver películas y jugar juegos hardcore, entonces una tarjeta gráfica dedicada es lo que necesitas. En la mayoría de los casos, los ordenadores portátiles destinados a propósitos de juegos o de negocios vendrán con fichas gráficas de gama alta.

Fact No olvides las tiendas de empeños cuando buscas una laptop. Si usted no necesita la última y más grande tecnología, entonces usted puede conseguir un sistema sólido de una tienda de empeño en muchos casos.

El número de puertos en un ordenador portátil es una característica clave para comprobar hacia fuera cuando compras. Usted necesitará una variedad de puertos para propósitos tales como cargar su teléfono celular, usando una impresora u otros dispositivos. Sepa cuántos puertos usted necesitará antes de que usted se asiente en una opción del ordenador portátil.

Fact Puede encontrar vídeos de How-to en línea que le ayudarán a familiarizarse con cualquier ordenador nuevo. Con sólo un poco de estudio, usted puede recoger algunos consejos sobre cómo maximizar el potencial de su computadora portátil antes de que incluso se muestra en su puerta.

Si está moviendo su laptop a un área donde la temperatura cambia drásticamente, evite encendarla hasta que esté a temperatura ambiente. Los cambios en las temperaturas pueden hacer que la condensación se forme dentro del portátil. Encender la máquina demasiado rápido puede dañar los componentes del sistema.

Fact Para evitar que otra persona se aleje de su computadora portátil, considere la posibilidad de instalar un programa que informe la ubicación de un equipo robado. Cada vez que el ordenador portátil se conecta a Internet, el programa informa de la ubicación física precisa del equipo.

Decida en qué tareas va a utilizar su portátil. Google Chromebooks es una buena opción si sólo va a revisar el correo electrónico y buscar en la Web. Estas son laptops baratas de Google que no tienen hardware de vanguardia ni el sistema operativo heftiest. Sin embargo, la experiencia del navegador es rica, y el rendimiento y la velocidad son superiores. Además, pueden ser bastante asequibles. A veces, usted puede conseguir un ordenador portátil de tamaño completo por menos de 300 dólares.

Fact Si usted tiende a ser un poco torpe con su tecnología, es posible que desee considerar un portátil robusto. Estas computadoras han sido construidas para resistir caídas y derrames normales para que puedas seguir trabajando a través de tus momentos más torpe.

Determine el software que viene instalado en su ordenador. Lo más probable es que necesite un procesador de textos, así como software de producción de hojas de cálculo. Asegúrese de obtener versiones completas, en contraposición a las versiones de prueba de este software. Usted necesita los programas, y si usted tiene que comprar el suyo propio, el coste del sistema sube.

Más Pequeños

Fact Para obtener una visualización óptima de su ordenador portátil, considere la posibilidad de comprar un panel de alta definición completo sobre la pantalla habitual. Esto puede significar que su computadora cuesta hasta $150 más, pero tener esa calidad de visualización adicional puede hacer que ver películas sea mucho más agradable mientras está en la carretera.

Una de las principales ventajas de un portátil es la movilidad. El aumento de la portabilidad viene con algunas compensaciones. Los portátiles más pequeños pueden faltar algunos puertos o pueden tener discos duros más pequeños. Si desea un portátil muy portátil, compruebe que no pasa por alto una característica que falta y que puede resultar importante.

Fact Compre una funda ajustada para su máquina. Hay una gran cantidad de casos disponibles para llevar su computadora portátil alrededor.

Echa un vistazo a muchas marcas diferentes. Es posible que ya tenga algún conocimiento de las grandes marcas de portátiles por ahí. Mira todas las marcas que te interesan para determinar cuál es realmente mejor. Sólo porque una marca puede no ser un nombre familiar, no significa que está haciendo máquinas malas.

Fact Para disfrutar de la portabilidad que viene con una experiencia de Laptop, tenga en cuenta que usted es tan portable como su batería le permite ser. Para un portátil de 15 pulgadas, no se conformen con menos de cuatro horas de duración de la batería.

Recuerde este Consejo para encontrar el ordenador portátil que necesita. Tenga en cuenta lo que un portátil útil sería para usted, y hacer compras de comparación. El portátil tiene que ser perfecto para sus necesidades particulares.

Software almacen de Cea Ordenadores