Fact Si usted necesita conseguir algo fijo en su computadora, cerciórese de que usted sabe cuánto tiempo un lugar de la reparación llevará para hacerlo. Usted no quiere tener que enviar en un ordenador que necesita sólo para que tome una eternidad para volver.

¿Te atrae una laptop nueva? ¿Sabe qué buscar? Si usted no es demasiado confiado, entonces usted puede encontrar las respuestas que usted busca aquí. Hay muchas opciones diferentes en las tiendas, y puede ser un poco confuso. Utilice este artículo para tomar la mejor decisión sobre su próximo ordenador portátil.

Puede Ser

Fact Actualice su memoria RAM siempre que sea posible. La memoria de acceso aleatorio está siendo utilizada por el sistema operativo y cualquier software que se ejecuta en su computadora.

Mira a ver si puedes actualizar el RAM y el disco duro en tu laptop antes de comprarlo. Mientras que usted puede ser que no necesite la memoria o el espacio adicional ahora, puede ser útil en el futuro. En ese momento, la actualización será menos costosa que la compra de un equipo nuevo. Considere esto antes de tomar su decisión final sobre una compra.

Fact Considere los diferentes lugares donde se puede comprar un ordenador portátil. Usted puede comprar directamente a un fabricante.

Si es posible, consiga una impulsión de prueba práctica del ordenador portátil que usted está considerando así que usted sabe el tamaño, el peso y la sensación reales de él. La ergonomía es un aspecto comúnmente olvidado de una nueva laptop. Una máquina mal diseñada será incómodo de usar y puede impactar su salud física.

Fact Antes de comprar un ordenador portátil decidir lo que va a utilizar para. Si va a ser más orientado a los negocios que probablemente puede ir a un modelo más barato que puede hacer palabra, Excel, y funciones básicas de Internet.

Si buscas una laptop nueva, considera las opciones de Mac y Windows. Por lo general, se paga menos por un ordenador portátil de Windows, pero algunas personas prefieren el Mac. Pruébelos ambos en la tienda de electrónica local. A continuación, ir en línea y leer comentarios de los que usted está interesado en.

Fact Piense en el tamaño. Los portátiles ahora vienen en una gama de tamaños.

Debes tener cuidado al transportar tu laptop por todas partes. Quieres una bolsa robusta que no se empuja alrededor a medida que caminas. Un golpe continuo podría causar daños al componente.

Fact Echa un vistazo a las revisiones en línea de los diversos fabricantes de portátiles antes de ir de compras. Hay algunas marcas, como ASUS, que son muy respetadas, mientras que otras se consideran de menor calidad y menos que impresionante.

Piense en una tableta si sólo va a utilizar un portátil para la diversión. Las tabletas le permiten instalar aplicaciones, lo que significa que siempre tiene el software disponible que necesita. Incluso puede conectarlos a un teclado inalámbrico.

Fact Para solucionar los problemas que tiene su portátil con una conexión inalámbrica a Internet, si las cosas no funcionan al principio, vea qué conexión ha elegido el equipo. A veces su computadora portátil elegirá una conexión que está asegurada o que ya no es la activa en el hogar, cafetería u oficina donde está trabajando.

Un ordenador portátil que se lleva de un lugar a otro es más probable que sea víctima de un accidente que un escritorio, así que considere un plan de protección cuando usted compra. Un plan de protección pagará por los daños causados por la caída accidental de su laptop. Antes de comprar Lea los detalles de la cobertura.

La Batería

Fact ¿Qué tan importante es la seguridad de su portátil? Afortunadamente, hay muchas opciones para la seguridad en los ordenadores portátiles. Si desea estar seguro de que su portátil siempre está seguro, puede obtener uno que cuenta con escaneos de huellas dactilares o de reconocimiento de rostro.

La pantalla LCD es un componente grande que drena la vida de la batería. Para ayudar a la vida de la batería, baje la luminosidad una o dos muescas. Si atenúa la pantalla de su portátil, tendrá una batería que dura mucho tiempo.

Fact Tenga en cuenta el ratón de la Laptop viene con. Tan muchos diversos tipos de cojines de ratón incorporados vienen con cada ordenador portátil.

Un componente clave de su portátil es el chip de gráficos. Si usted necesita solamente su ordenador portátil para las funciones básicas, usted no necesitará un chip de gráficos dedicado. Si quieres ver películas y jugar juegos hardcore, entonces una tarjeta gráfica dedicada es lo que necesitas. En la mayoría de los casos, los ordenadores portátiles destinados a propósitos de juegos o de negocios vendrán con fichas gráficas de gama alta.

Usted Necesitará

Fact Hoy en día, muchas laptops modernas ahorran peso abandonando la unidad de CD/DVD/Blu-Ray. Muchos usuarios ahora transmiten vídeo en línea.

El número de puertos en un ordenador portátil es una característica clave para comprobar hacia fuera cuando compras. Usted necesitará una variedad de puertos para propósitos tales como cargar su teléfono celular, usando una impresora u otros dispositivos. Sepa cuántos puertos usted necesitará antes de que usted se asiente en una opción del ordenador portátil.

Fact Para que los iconos de la aplicación sean más fáciles de encontrar en un portátil que usa Windows 7, debe Descombinar los iconos. Haga clic con el botón derecho en una sección vacía de la barra de tareas y elija Propiedades.

Después de comprar un ordenador portátil, usarlo mucho durante el primer mes. Por lo general tiene una política de devolución de un mes de duración para la laptop que acaba de comprar. Haga las cosas con el ordenador portátil que usted puede ser que no tenga que repetir hasta bien en el futuro, apenas para cerciorarse de que puede hacerlo. Utilice este tiempo para asegurarse de que su portátil va a ser un gran partido para usted y sus necesidades.

Fact Al comprar un nuevo portátil, no descartar la opción renovada. A veces, estos han sido simplemente abiertos y luego devueltos a la tienda porque el propietario cambió su mente.

Si está moviendo su laptop a un área donde la temperatura cambia drásticamente, evite encendarla hasta que esté a temperatura ambiente. Los cambios en las temperaturas pueden hacer que la condensación se forme dentro del portátil. Encender la máquina demasiado rápido puede dañar los componentes del sistema.

Fact Si tiendes a hacer algunos juegos, mira las especificaciones mínimas de tus juegos favoritos antes de comprar un nuevo portátil. Usted debe tener con usted cuando las compras como usted necesitará un ordenador portátil que se adapte a ellos.

Decida en qué tareas va a utilizar su portátil. Google Chromebooks es una buena opción si sólo va a revisar el correo electrónico y buscar en la Web. Estas son laptops baratas de Google que no tienen hardware de vanguardia ni el sistema operativo heftiest. Sin embargo, la experiencia del navegador es rica, y el rendimiento y la velocidad son superiores. Además, pueden ser bastante asequibles. A veces, usted puede conseguir un ordenador portátil de tamaño completo por menos de 300 dólares.

Fact Revisa las reseñas antes de comprar tu nuevo portátil. Mientras que una laptop puede lucir genial en la tienda y ofrecer todas las campanas y silbidos, la verdadera prueba de su nivel de éxito es cómo se comporta con los usuarios en sus hogares.

La marca sólo importa en laptops con respecto a su reputación. Compare las mejores marcas (Toshiba, Apple, Acer, ASUS) leyendo opiniones. Las marcas más populares tienen una clasificación similar pero puede ser bueno saber cuáles tienen problemas persistentes.

Fact Sea siempre consciente de mantener sus secretos financieros personales seguros si usted es dueño de un ordenador portátil. Los ordenadores portátiles son robados mucho más a menudo de lo que se escucha.

Si te preocupa comprar un portátil porque estás con frecuencia en áreas donde se puede acceder a tu ordenador sin tu permiso, debes comprar uno que tenga una capa de seguridad adicional. Por ejemplo, puede obtener un portátil equipado con huellas dactilares o reconocimiento facial.

Fact Para obtener la mejor oferta de su próxima computadora portátil, considere si necesita una unidad óptica o no (Blu-ray o DVD). Muchos de los modelos más pequeños no vienen con ellos; porque hay muchas otras formas de acceder y descargar medios, a menudo se van sin usar.

Cuando compre laptops de tiendas minoristas, tenga cuidado en gastar dinero en garantías extendidas. Las tiendas hacen un poco de dinero de las garantías que a menudo no son necesarios por los clientes que típicamente pierden dinero en ellos. La mayoría de los dispositivos electrónicos que van a tener problemas lo hacen dentro del período de garantía estándar de todos modos. Para obtener una cobertura de garantía más larga, piense en comprar en línea de las empresas que ofrecen garantías junto con el artículo real.

Fact Es importante que haga mantenimiento de ventilación en su computadora portátil al menos una vez a la semana para asegurarse de que los conductos de ventilación no están bloqueados. Evite empujar cualquier cosa dentro de las rejillas de ventilación para limpiarlas.

Si usted tiene que enviar su computadora portátil a través del correo, o con una empresa de transporte, protegerlo bien y ponerlo en el paquete de envío correcto. Las tiendas de correo ofrecen kits de envío para portátiles solo para este propósito. Considere la posibilidad de comprar uno de estos, incluso si eligió la publicación para el envío real.

Más Pequeños

Fact Decidir entre un PC o un Mac para su computadora portátil es fácil cuando se enfoca en cómo va a utilizar el ordenador. Si lo está usando para el trabajo, necesita tener el mismo sistema operativo que aquellos en su ubicación.

Una de las principales ventajas de un portátil es la movilidad. El aumento de la portabilidad viene con algunas compensaciones. Los portátiles más pequeños pueden faltar algunos puertos o pueden tener discos duros más pequeños. Si desea un portátil muy portátil, compruebe que no pasa por alto una característica que falta y que puede resultar importante.

Fact Para obtener el mejor equilibrio entre la usabilidad y la portabilidad en un portátil, considere una unidad con una pantalla de entre 13 y 14 pulgadas. Pesan alrededor de cuatro libras y caben fácilmente en la mayoría de las vueltas.

Hay muchos aspectos a la compra de un ordenador portátil que usted debe saber. Este artículo le ha dado lo básico. Tome lo que ha aprendido y compre con confianza para su nuevo portátil.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores