Fact Sepa qué tipo de sistema operativo va a obtener antes de obtener su portátil. Esto se debe mostrar donde se obtiene el equipo, o se puede pedir a alguien que trabaja allí.

Las computadoras se han convertido en una forma de vida para la mayoría de las personas. La gente utiliza computadoras en el ir más que nunca así que los ordenadores portátiles son una opción popular. Ya que hay muchos ordenadores portátiles diferentes que pueden hacer cosas diferentes, usted tendrá que elegir el portátil adecuado para sus necesidades. Lea los consejos que se encuentran aquí para ayudarle a empezar a elegir el mejor para usted.

Fact Considere si su Laptop será su computadora principal. Si lo desea, es posible que desee gastar más para obtener un disco duro más grande, más RAM y un mayor número de características.

Lea las revisiones en línea antes de comprar un portátil. Los nuevos ordenadores portátiles siempre se ven muy bien y parecen grandes ofertas, pero usted puede ver que más tarde hubiera deseado que usted sabía más acerca de ellos. Es por eso que usted debe ver cómo los propietarios se sienten al respecto.

Fact Para evitar que su portátil se dañe, ponga las bebidas en una montaña rusa en lugar de sólo en su escritorio. Los vasos y las latas pueden condensarse, y el agua que corre por el costado del contenedor puede llegar a su superficie de trabajo y luego correr bajo el portátil, dañando los componentes.

Busque en línea para los descuentos y cupones que podría utilizar en la compra de un portátil más barato. No podría haber ninguno ahí fuera, pero aún deberías buscarlos. No es una buena sensación de pagar el precio completo por algo, entonces ver a la venta más tarde.

Fact Pruebe el ratón y los teclados para mayor comodidad y funcionalidad. Usted quiere asegurarse de que sus manos se sientan cómodas usando estos dispositivos.

Piense en el tipo de trabajo que quiere hacer antes de comprar un portátil. Eso afectará a cuánto gaste. Si usted es un surfista casual de Internet, no necesita tan buena Laptop como un diseñador gráfico. Centrarse específicamente en lo que necesita un portátil para ayudar a tomar sus decisiones más fáciles.

Fact Pregunte a los parientes si obtienen descuentos en los ordenadores portátiles a través de su trabajo. Algunas empresas tienen acuerdos con ciertos fabricantes para que puedan obtener computadoras portátiles a un precio reducido.

Cuando usted está comprando un portátil, piense en gastar un poco más de lo que presupuestado por primera vez. La tecnología cambia rápidamente y los modelos de gama baja pueden volverse obsoletos rápidamente. Agregar un poco de memoria RAM o de almacenamiento de archivos puede asegurar que su equipo sea más útil durante un período de tiempo más largo.

Puertos Usb

Fact Es importante conocer sus necesidades de red al comprar un ordenador portátil. Aunque la mayoría de las conexiones estándar están integradas en la mayoría de las computadoras portátiles, es posible que necesites algo más, como la capacidad de Wi-Fi.

Asegúrese de que hay varios puertos USB en el portátil. Esta característica importante a menudo se pasa por la vista. Es posible que desee conectar un ordenador portátil, ratón, tarjeta de memoria y otras cosas que la necesidad de un puerto USB al mismo tiempo. Cuatro puertos USB es una buena cantidad, Nut más siempre es mejor.

Fact Si su computadora portátil no está manteniendo una carga bien, es posible cambiar la batería. Esto es mucho más barato que reemplazar todo el equipo.

La pantalla LCD es un componente grande que drena la vida de la batería. Para ayudar a la vida de la batería, baje la luminosidad una o dos muescas. Si atenúa la pantalla de su portátil, tendrá una batería que dura mucho tiempo.

Fact Pregúntele a su vendedor cualquier pregunta que pueda tener sobre la computadora portátil que está comprando potencialmente. Estos vendedores son típicamente geeks gadget y les encanta hablar de ordenadores portátiles y otros ordenadores.

Para llegar a los programas favoritos rápidamente, asegúrese de PIN accesos directos a su menú de inicio. Haga clic derecho sobre el programa y haga clic en PIN para la opción de menú Inicio. Esto fijará el icono al menú de inicio. Ya no es necesario buscar en «todos los programas».

Fact Para evitar que alguien Deslice su computadora portátil mientras viaja a través de un aeropuerto o estación de tren ocupada, llevarlo en un maletín más grande y acolchado con otros artículos. Esto hace que su ordenador portátil menos de un objetivo; incluso si la gente adivina que probablemente está llevando un ordenador portátil en ese estuche rodante, es más difícil huir con.

Piense en personalizar su laptop. Usted puede estar acostumbrado a simplemente entrar en la tienda, en busca de ciertas especificaciones, compras y salir. Pero, puede que no coincida con sus requisitos o adaptarse a su presupuesto. Los ordenadores portátiles que se personalizan pueden costar menos que un sistema que es pre-construido, y esto significa que usted no tiene que pagar por las cosas que no necesita.

Fact El tamaño de la pantalla no es el factor más importante al comprar un nuevo portátil. Casi todos los portátiles de hoy en día son capaces de utilizar pantallas duales.

Si está moviendo su laptop a un área donde la temperatura cambia drásticamente, evite encendarla hasta que esté a temperatura ambiente. Los cambios en las temperaturas pueden hacer que la condensación se forme dentro del portátil. Encender la máquina demasiado rápido puede dañar los componentes del sistema.

Una Tarjeta

Fact Busque buenas ofertas en línea. Cuando usted está en el mercado para un nuevo ordenador portátil, usted querrá comprar.

Si te encantan los videojuegos o tienes que trabajar en cosas que consumen mucha memoria, no necesitas necesariamente una tarjeta gráfica que esté dedicada. Una tarjeta de gráficos que se dedica puede hacer que la batería no dure tanto tiempo y se Hog la energía, también. La mayoría de las personas nunca usan la GPU tanto como creen que lo harán.

Fact Echa un vistazo a muchas marcas diferentes. Es posible que ya tenga algún conocimiento de las grandes marcas de portátiles por ahí.

Si quieres un portátil diseñado para juegos, este es tu día de suerte. Muchos fabricantes de portátiles tienen líneas de juego de modelos que hacen que sea una brisa para encontrar el uno para usted. Si usted decide en una ruta diferente, usted debe investigar esas características por sí mismo.

Fact Si está comprando una computadora portátil para PC, compre una con un procesador Intel, no AMD. El hecho es que los procesadores AMD son baratos, y realmente obtienes lo que pagas.

Si te preocupa comprar un portátil porque estás con frecuencia en áreas donde se puede acceder a tu ordenador sin tu permiso, debes comprar uno que tenga una capa de seguridad adicional. Por ejemplo, puede obtener un portátil equipado con huellas dactilares o reconocimiento facial.

Fact Para ayudarle a recuperar un equipo perdido, ponga una etiqueta permanente en algún lugar del exterior con su nombre e información de contacto. Para hacer a la gente aún más motivada para ser honesto, poner una etiqueta que dice «recompensa si se pierde o robado» en el caso, así.

Una de las principales ventajas de un portátil es la movilidad. El aumento de la portabilidad viene con algunas compensaciones. Los portátiles más pequeños pueden faltar algunos puertos o pueden tener discos duros más pequeños. Si desea un portátil muy portátil, compruebe que no pasa por alto una característica que falta y que puede resultar importante.

Fact Utilice una bolsa de aspecto bastante indescripta para llevar su computadora portátil, con el fin de evitar el robo. Usar una bolsa de pañales como una forma de contener tu laptop puede ser un gran disfraz para engañar a posibles ladrones.

Consiga una luz portátil suficiente para un viaje fácil. Además, necesita ser cómodo para trabajar. Hay diferencias entre los ordenadores portátiles y de escritorio que tomará algunos acostumbrando a. Apariencia no debe ser su principal preocupación cuando usted está eligiendo un nuevo ordenador portátil.

Su Computadora Portátil

Fact Para proteger a los clientes si su ordenador portátil es robado, póngase en contacto con su representante de la cuenta, su representante legal corporativo, así como cualquier otra persona adecuada dentro de su empresa para que puedan hacer su trabajo y minimizar el daño que viene con la pérdida de la computadora Archivos. Más y más información se almacena virtualmente, haciendo de la seguridad una preocupación crucial.

Cuando vaya a través de un aeropuerto, vigile de cerca su computadora portátil. Seguir a través de todo el proceso de detección y recogida de la bolsa. Es su responsabilidad asegurarse de que su computadora portátil no sea robada o mezclada con el dispositivo de otra persona. Mira cada momento que está fuera de tu alcance.

Fact Sea consciente de las opciones del sistema operativo que vienen en los ordenadores portátiles que está mirando. Los Macs operan en un sistema operativo totalmente diferente a los PCs y portátiles.

Considere otros dispositivos electrónicos que utiliza con frecuencia. ¿También es el propietario de un Apple TV o un iPhone? Puedes obtener más valor obteniendo un Mac que funcionará a la perfección con estos dispositivos. Lo mismo funciona con la compra de un PC si usted es propietario de Microsoft o dispositivos Android. Es posible que encuentres algunos nuevos poderes que puedes desbloquear alojándote en una familia de tecnología en particular.

Fact Prolonga la vida útil de la batería de tu laptop. Cuando hagas una compra de Laptop, querrás cuidarla bien.

Usted debe ahora sentir mucho más confianza cuando se trata de conseguir el ordenador portátil que necesita. Si quieres aún más información, entonces deberías salir y aprender todo lo que puedas. Si quieres comprar el portátil perfecto, debes saber cuánto tienes que gastar y lo que realmente necesitas.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores