Fact Consulte las redes de compras en casa para grandes ofertas en laptops. Estos sitios le permiten pagar la Laptop en cuotas mensuales, sin chequear su crédito o cualquier otro inconveniente.

Las computadoras se han convertido en una forma de vida para la mayoría de las personas. La gente utiliza computadoras en el ir más que nunca así que los ordenadores portátiles son una opción popular. Ya que hay muchos ordenadores portátiles diferentes que pueden hacer cosas diferentes, usted tendrá que elegir el portátil adecuado para sus necesidades. Lea los consejos que se encuentran aquí para ayudarle a empezar a elegir el mejor para usted.

Fact Si planeas conseguir una nueva tableta o Laptop, piensa en una laptop convertible. Estas laptops le dan una tableta y un ordenador portátil de dos en uno; usted pagará menos por un portátil convertible que si usted compra los dos por separado.

Asegúrese de tener un presupuesto establecido antes de ir de compras de Laptop. Piense en qué tipo de equipo desea y las características que necesita. ¿quieres comprar un PC o un Mac? Los Macs tienen grandes gráficos y son buenos para aquellos que trabajan en este tipo de entorno.

Fact Antes de comprar ese ordenador portátil de reemplazo de escritorio, piense en cuánto viaje estará haciendo. Laptops de reemplazo de escritorio son de primera línea en términos de poder, pero a veces son el doble de pesado que otras opciones de Laptop.

Busque en línea para los descuentos y cupones que podría utilizar en la compra de un portátil más barato. No podría haber ninguno ahí fuera, pero aún deberías buscarlos. No es una buena sensación de pagar el precio completo por algo, entonces ver a la venta más tarde.

Fact Si es posible, consiga una impulsión de prueba práctica del ordenador portátil que usted está considerando así que usted sabe el tamaño, el peso y la sensación reales de él. La ergonomía es un aspecto comúnmente olvidado de una nueva laptop.

No se moleste en comprar software preinstalado. A menudo usted estará pagando el precio de compra completo para estos títulos de software. Más bien, compre el suyo de un Discounter en línea. Usted puede ahorrar entre el 20 y el 30 por ciento, y puede incluso ahorrar más.

Fact Considere el sistema operativo. La mayoría de los portátiles vendrán con uno de los dos sistemas operativos.

Piense en el tipo de trabajo que quiere hacer antes de comprar un portátil. Eso afectará a cuánto gaste. Si usted es un surfista casual de Internet, no necesita tan buena Laptop como un diseñador gráfico. Centrarse específicamente en lo que necesita un portátil para ayudar a tomar sus decisiones más fáciles.

Para Su Ordenador

Fact Para las personas que hacen un montón de multitarea, entonces la RAM es una característica importante en sus laptops. Los portátiles más baratos tendrán menos RAM que los modelos más caros.

Utilice una almohadilla de enfriamiento para su ordenador portátil para evitar que se sobrecaliente, ya que puede ayudar a que dure más tiempo. Muchas laptops fallan debido al sobrecalentamiento. Usted puede comprar un cojín de enfriamiento para su ordenador portátil por alrededor de $20 para mantenerlo vivo más tiempo.

Fact Tenga cuidado al tratar con Add-Ons. Algunos fabricantes de portátiles pueden vender add-ons adicionales.

El tamaño importa cuando se trata de laptops. Los ordenadores portátiles tienden a variar en tamaño de 13 a 17 pulgadas en diagonal. Si su Laptop está sustituyendo un escritorio, un monitor de 17 pulgadas será probablemente la mejor opción para usted. Si la portabilidad es lo que quieres, entonces opta por un portátil de 13 pulgadas, que es más pequeño.

Puertos Usb

Fact Mientras que la compra de un ordenador portátil usado de los clasificados o en línea puede ser asequible, es mejor comprar uno de un revendedor autorizado. Sólo le venderá un modelo restaurado de fábrica que ha sido probado una y otra vez.

Asegúrese de que hay varios puertos USB en el portátil. Esta característica importante a menudo se pasa por la vista. Es posible que desee conectar un ordenador portátil, ratón, tarjeta de memoria y otras cosas que la necesidad de un puerto USB al mismo tiempo. Cuatro puertos USB es una buena cantidad, Nut más siempre es mejor.

Fact La compra de una computadora reacondicionada en fábrica puede ahorrarle algo de dinero cuando está comprando un ordenador portátil. Una empresa o tienda tomará un portátil usado y lo restaurará a la configuración de fábrica y actualizará la electrónica con las últimas unidades y componentes.

Debes tener cuidado al transportar tu laptop por todas partes. Quieres una bolsa robusta que no se empuja alrededor a medida que caminas. Un golpe continuo podría causar daños al componente.

Fact La duración de la batería importa cuando se compra un portátil. Aunque usted puede pensar que va a permanecer enchufado la mayor parte del tiempo, usted no quiere estar encadenado a la salida.

Un ordenador portátil que se lleva de un lugar a otro es más probable que sea víctima de un accidente que un escritorio, así que considere un plan de protección cuando usted compra. Un plan de protección pagará por los daños causados por la caída accidental de su laptop. Antes de comprar Lea los detalles de la cobertura.

La Batería

Fact Usted debe preguntarse si usted es Gong para utilizar su ordenador portátil como el dispositivo de computación primaria. Muchas personas han reemplazado sus PCs con dispositivos más pequeños.

La pantalla LCD es un componente grande que drena la vida de la batería. Para ayudar a la vida de la batería, baje la luminosidad una o dos muescas. Si atenúa la pantalla de su portátil, tendrá una batería que dura mucho tiempo.

Fact Cambie los ajustes para controlar cómo la energía es utilizada por su ordenador portátil. Mire el panel de control y encuentre las opciones de energía.

Tenga en cuenta lo que va a utilizar su equipo para antes de decidir cuál comprar. Por ejemplo, algunos equipos están diseñados para juegos, mientras que otros están diseñados para negocios. Tenga en cuenta lo que va a utilizar su portátil para, y el objetivo de comprar basándose en ese conocimiento. No hace daño también a mantener un ojo hacia fuera para algunas características de bonificación ingeniosa a menudo incluido por los fabricantes.

Fact Cuando usted va a comprar un nuevo ordenador portátil, asegúrese de que usted comprueba en línea por el mejor precio. Una vez que sepa qué Laptop va a comprar, vaya a varios sitios web en busca de las mejores ofertas o ventas.

Tenga en cuenta el ratón de la Laptop viene con. Tan muchos diversos tipos de cojines de ratón incorporados vienen con cada ordenador portátil. Si usted quiere una Musa de tipo bola, un estilo de botón o un pad de pista, usted tiene que encontrar uno que funciona muy bien para usted. Puedes añadir otras diferentes más tarde, pero querrás empezar con la que más te guste.

Fact Considere discos duros HDD o SSD. HDD o un disco duro de plato giratorio tradicional que se encuentra en muchos modelos.

Un componente clave de su portátil es el chip de gráficos. Si usted necesita solamente su ordenador portátil para las funciones básicas, usted no necesitará un chip de gráficos dedicado. Si quieres ver películas y jugar juegos hardcore, entonces una tarjeta gráfica dedicada es lo que necesitas. En la mayoría de los casos, los ordenadores portátiles destinados a propósitos de juegos o de negocios vendrán con fichas gráficas de gama alta.

Haga Clic

Fact Preste atención a lo que está comprando cuando compre un portátil. Claro, usted puede conseguir una laptop por unos pocos cientos de dólares, pero lo que realmente está consiguiendo.

Para llegar a los programas favoritos rápidamente, asegúrese de PIN accesos directos a su menú de inicio. Haga clic derecho sobre el programa y haga clic en PIN para la opción de menú Inicio. Esto fijará el icono al menú de inicio. Ya no es necesario buscar en «todos los programas».

Fact Antes de comprar un portátil, haga un apagado y reinicie con el modelo que está considerando. Muchos portátiles pueden tomar lo que parece eones para reiniciar, especialmente los que tienen procesadores más débiles.

Si planea usar un ordenador portátil para escuchar música, ver películas o juegos de azar, compruebe los altavoces internos antes de comprarlos. Los altavoces tienen mucho que ver con lo bien que disfrutar de su entretenimiento sin tener que utilizar siempre altavoces externos.

Fact Si no está seguro de si desea un Mac o un PC, piense en lo que es importante para usted. Los PC basados en Windows tienen menos probabilidades de bloquearse que los Macs, pero es menos probable que los Mac sean atacados por spyware y muchos otros tipos de virus.

Si te encantan los videojuegos o tienes que trabajar en cosas que consumen mucha memoria, no necesitas necesariamente una tarjeta gráfica que esté dedicada. Una tarjeta de gráficos que se dedica puede hacer que la batería no dure tanto tiempo y se Hog la energía, también. La mayoría de las personas nunca usan la GPU tanto como creen que lo harán.

Más Pequeños

Fact Si desea evitar que la gente husmee en su computadora portátil, asegúrese de bloquearla. El bloqueo de su computadora portátil garantizará que todo en su computadora portátil permanezca privado.

Una de las principales ventajas de un portátil es la movilidad. El aumento de la portabilidad viene con algunas compensaciones. Los portátiles más pequeños pueden faltar algunos puertos o pueden tener discos duros más pequeños. Si desea un portátil muy portátil, compruebe que no pasa por alto una característica que falta y que puede resultar importante.

Fact Si tu compra puede esperar, intenta esperar una venta. Una decisión importante como la compra de un ordenador portátil no debe tomarse a la ligera.

Usted debe ahora sentir mucho más confianza cuando se trata de conseguir el ordenador portátil que necesita. Si quieres aún más información, entonces deberías salir y aprender todo lo que puedas. Si quieres comprar el portátil perfecto, debes saber cuánto tienes que gastar y lo que realmente necesitas.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores