Fact Si planeas conseguir una nueva tableta o Laptop, piensa en una laptop convertible. Estas laptops le dan una tableta y un ordenador portátil de dos en uno; usted pagará menos por un portátil convertible que si usted compra los dos por separado.

Si usted necesita un ordenador portátil, usted necesita tener varias cosas en mente si usted debe hacer una compra inteligente. Ahora que las computadoras han alcanzado un alto nivel de avance, las opciones son numerosas. Este artículo se repasar algunos consejos sobre la compra de portátiles.

Fact Si usted nunca ha oído hablar de la marca de venta de la computadora portátil que está considerando, podría ser una buena idea para mantenerse alejado de esa marca. Claramente no tienen una cuota de mercado adecuada del mercado de portátiles por una razón, y usted no debe tener su computadora portátil de una empresa como esa.

Lea las revisiones en línea antes de comprar un portátil. Los nuevos ordenadores portátiles siempre se ven muy bien y parecen grandes ofertas, pero usted puede ver que más tarde hubiera deseado que usted sabía más acerca de ellos. Es por eso que usted debe ver cómo los propietarios se sienten al respecto.

Fact Al comprar un ordenador portátil, es una buena idea considerar cómo se va a utilizar antes de comparar todos los diferentes modelos. Si usted está haciendo sólo el procesamiento de palabras básicas y la comprobación de su correo electrónico, usted no necesitará un portátil tan potente como alguien que tiene la intención de jugar a los videojuegos.

No se moleste en comprar software preinstalado. A menudo usted estará pagando el precio de compra completo para estos títulos de software. Más bien, compre el suyo de un Discounter en línea. Usted puede ahorrar entre el 20 y el 30 por ciento, y puede incluso ahorrar más.

Que Usted

Fact Compruebe la carga del ventilador en cualquier ordenador que esté comprando. Si se está ejecutando la inclinación total todo el tiempo, el hecho es que tendrá que ser limpiado, y esto no es un trabajo para los débiles de corazón.

Comprar un refrigerador portátil después de comprar un portátil. Una cosa que usted puede no darse cuenta es que la parte inferior de un ordenador portátil puede conseguir bastante caliente. Mantener su portátil en buena forma y sus piernas cómodas significa que usted debe obtener una almohadilla de enfriamiento.

Fact Para evitar añadir aún más costos en el precio de su computadora portátil, omita el software de lujo. Hay muchas alternativas gratuitas disponibles, como Google Docs en lugar de Microsoft Word.

Mira a ver si puedes actualizar el RAM y el disco duro en tu laptop antes de comprarlo. Mientras que usted puede ser que no necesite la memoria o el espacio adicional ahora, puede ser útil en el futuro. En ese momento, la actualización será menos costosa que la compra de un equipo nuevo. Considere esto antes de tomar su decisión final sobre una compra.

Fact Tenga en cuenta lo que va a utilizar su equipo para antes de decidir cuál comprar. Por ejemplo, algunos equipos están diseñados para juegos, mientras que otros están diseñados para negocios.

Piense en una tableta si sólo va a utilizar un portátil para la diversión. Las tabletas le permiten instalar aplicaciones, lo que significa que siempre tiene el software disponible que necesita. Incluso puede conectarlos a un teclado inalámbrico.

Fact Los píxeles son importantes al elegir un portátil. Básicamente, cuantos más píxeles tenga, más información podrá caber en la pantalla.

Un ordenador portátil que se lleva de un lugar a otro es más probable que sea víctima de un accidente que un escritorio, así que considere un plan de protección cuando usted compra. Un plan de protección pagará por los daños causados por la caída accidental de su laptop. Antes de comprar Lea los detalles de la cobertura.

La Batería

Fact Asegúrese de mantener siempre líquidos alejados de su computadora portátil. Si algún líquido se pone en el teclado de su ordenador portátil que podría tener más que un lío en sus manos.

La pantalla LCD es un componente grande que drena la vida de la batería. Para ayudar a la vida de la batería, baje la luminosidad una o dos muescas. Si atenúa la pantalla de su portátil, tendrá una batería que dura mucho tiempo.

Fact Si está moviendo su laptop a un área donde la temperatura cambia drásticamente, evite encendarla hasta que esté a temperatura ambiente. Los cambios en las temperaturas pueden hacer que la condensación se forme dentro del portátil.

La marca no debe ser la primera en cuanto a la compra de una laptop. Las empresas populares tienen grandes productos, pero ten en cuenta que pueden venir con una etiqueta de precio premium. Con el fin de obtener la mejor calidad para el precio, usted debe pasar algún tiempo aprendiendo sobre el hardware en el ordenador portátil. Las computadoras de gran precio bajo están disponibles de las compañías que no son tan populares.

Fact Si su computadora portátil no está manteniendo una carga bien, es posible cambiar la batería. Esto es mucho más barato que reemplazar todo el equipo.

Si la laptop que quieres parece estar fuera de tu presupuesto, mira a reacondicionados. Estos precios pueden ser atractivos si tienen una buena garantía para mantener los riesgos. Usted puede conseguir los modelos más rápidos, mejores por el precio de los más baratos.

Fact Si no está seguro de si desea un Mac o un PC, piense en lo que es importante para usted. Los PC basados en Windows tienen menos probabilidades de bloquearse que los Macs, pero es menos probable que los Mac sean atacados por spyware y muchos otros tipos de virus.

Siempre atenuar la pantalla LCD del portátil tan bajo como puede soportar para preservar la vida de la batería. Su pantalla de visualización drena más energía de su batería del ordenador portátil, así que mantener este ajuste como mínimo puede aumentar su vida de batería perceptiblemente. El brillo de la pantalla se ajusta en la parte de configuración de su sistema operativo.

Fact Al comprar un ordenador portátil, no descarta los minoristas de ladrillo y mortero. Si bien es típicamente cierto que las cosas (especialmente la electrónica) son más baratas en línea, no siempre es cierto con los ordenadores portátiles.

La mayoría de los usuarios de laptops no necesitan una gran cantidad de poder computacional. Usted no necesita mucho RAM si usted no tiene la intención de jugar juegos. Ahorrar algo de dinero en esto y buscar un ordenador portátil con menos RAM y una placa base normal.

Fact Si viaja con su computadora portátil, es aconsejable invertir en una aplicación que le permitirá rastrear su computadora si es robada o perdida. Portátiles y otros dispositivos electrónicos pequeños los objetivos más calientes para los ladrones.

Hoy en día, muchas laptops modernas ahorran peso abandonando la unidad de CD/DVD/Blu-Ray. Muchos usuarios ahora transmiten vídeo en línea. Si usted rasga discos o mira DVDs, usted necesitará comprobar que el ordenador portátil que usted va a comprar vendrá con una impulsión de DVD.

Usted Necesitará

Fact Para evitar que alguien robe su computadora portátil fuera de su habitación de Hotel, trate de no dejarla en la habitación mientras está fuera. Si usted debe hacer un mandado y dejar el ordenador portátil detrás, poner una señal que mantiene el personal de perturbar su habitación.

El número de puertos en un ordenador portátil es una característica clave para comprobar hacia fuera cuando compras. Usted necesitará una variedad de puertos para propósitos tales como cargar su teléfono celular, usando una impresora u otros dispositivos. Sepa cuántos puertos usted necesitará antes de que usted se asiente en una opción del ordenador portátil.

Fact Trate de no llevar un portátil en una mochila. Si bien puede parecer conveniente, cualquier persona que no sabe lo que hay en la mochila no va a ser tan cuidadoso con él como sea necesario.

Piense en Cuándo deben llegar los próximos modelos antes de comprar cualquier cosa. Hay dos razones para comprar cuando un nuevo modelo ha salido: el primero es que el modelo más antiguo bajará de precio, ahorrando dinero. La otra es que el nuevo modelo puede tener mejores características que hacen que valga la pena el precio.

Cada Vez Más

Fact Establecer un presupuesto, y se adhieren a ella. Es fácil de llevar cuando se presenta con una serie de nuevas laptops brillantes.

Piensa en conseguir un portátil equipado con una cámara. Usted puede pensar que es innecesario, pero la interacción cara a cara en las computadoras es cada vez más común. Programas como Skype son cada vez más importantes. Son grandes para mantenerse en contacto con la familia lejana. La cámara será más práctico de lo que pensabas.

Fact Decide si quieres una máquina artística, o una que tenga principalmente funcionalidad. Cuando usted busca un ordenador portátil, encontrará máquinas que son más que un ojo.

Decida en qué tareas va a utilizar su portátil. Google Chromebooks es una buena opción si sólo va a revisar el correo electrónico y buscar en la Web. Estas son laptops baratas de Google que no tienen hardware de vanguardia ni el sistema operativo heftiest. Sin embargo, la experiencia del navegador es rica, y el rendimiento y la velocidad son superiores. Además, pueden ser bastante asequibles. A veces, usted puede conseguir un ordenador portátil de tamaño completo por menos de 300 dólares.

Fact Proporcione protección para su máquina. Cuando se lleva alrededor de una computadora portátil, se vuelve susceptible a muchos peligros.

La marca sólo importa en laptops con respecto a su reputación. Compare las mejores marcas (Toshiba, Apple, Acer, ASUS) leyendo opiniones. Las marcas más populares tienen una clasificación similar pero puede ser bueno saber cuáles tienen problemas persistentes.

Fact Proteja su inversión con un rastreador. Una de las peores experiencias que puede tener con un ordenador portátil es para que termine perdiendo o robado.

Si quieres un portátil diseñado para juegos, este es tu día de suerte. Muchos fabricantes de portátiles tienen líneas de juego de modelos que hacen que sea una brisa para encontrar el uno para usted. Si usted decide en una ruta diferente, usted debe investigar esas características por sí mismo.

Fact Debido a que su computadora portátil es portátil y es probable que viaje con usted, usted necesita estar alerta sobre la protección de la misma. Si utiliza su computadora portátil en un lugar público WiFi, hay maneras que los ladrones pueden acceder a su computadora portátil e instalar malware en él.

Ahora que está mejor educado, comience a comprar y vaya a elegir el portátil que será perfecto para usted. Saber exactamente lo que quieres es importante en la elección de la computadora adecuada. Esta es una decisión importante, desde el precio hasta el tamaño de la pantalla y más.

Software almacen de Cea Ordenadores