Fact Una lata de aire comprimido puede ser el mejor amigo de su computadora portátil. Usted puede prolongar la vida de su Laptop soplando el polvo y los desechos del ventilador de su computadora y el disipador de calor al menos una vez al mes.

Muchas personas tienen miedo cuando se trata de comprar un portátil. Sin embargo, al tomar el tiempo suficiente para estudiar el tema a fondo, realmente es posible conseguir la máquina adecuada a un gran precio. El siguiente artículo le ayudará a enseñarle todo lo que necesita saber acerca de los portátiles.

Fact Considere la duración de la batería cuando vaya a comprar una laptop. Esto es especialmente importante si usted tiene que viajar mucho a través del coche o en el aire.

Asegúrese de tener un presupuesto establecido antes de ir de compras de Laptop. Piense en qué tipo de equipo desea y las características que necesita. ¿quieres comprar un PC o un Mac? Los Macs tienen grandes gráficos y son buenos para aquellos que trabajan en este tipo de entorno.

Fact Entienda lo que significan las especificaciones. Las CPUs Pentium y AMD son los procesadores de precios más bajos de la actualidad, con procesadores más rápidos de doble, quad y múltiples núcleos más caros.

Si planeas jugar a videos y ver películas en HD, compra un portátil que tenga un chip de gráficos dedicado. Algunas tarjetas gráficas no son lo suficientemente potentes para manejar un juego impulsado por gráficos. Elija entre un portátil de doble núcleo y procesador cuádruple núcleo.

Fact Debes tener cuidado al transportar tu laptop por todas partes. Quieres una bolsa robusta que no se empuja alrededor a medida que caminas.

Piense en el tipo de trabajo que quiere hacer antes de comprar un portátil. Eso afectará a cuánto gaste. Si usted es un surfista casual de Internet, no necesita tan buena Laptop como un diseñador gráfico. Centrarse específicamente en lo que necesita un portátil para ayudar a tomar sus decisiones más fáciles.

Puede Ser

Fact Si está buscando un portátil, tenga en cuenta el tamaño de la memoria caché Flash para un rendimiento futuro. La memoria caché Flash no es tan rápida como una SSD, pero experimentará tiempos de arranque más rápidos y podrá almacenar muchos datos en un disco duro grande.

Mira a ver si puedes actualizar el RAM y el disco duro en tu laptop antes de comprarlo. Mientras que usted puede ser que no necesite la memoria o el espacio adicional ahora, puede ser útil en el futuro. En ese momento, la actualización será menos costosa que la compra de un equipo nuevo. Considere esto antes de tomar su decisión final sobre una compra.

Fact ¿Necesita una unidad de CD? Muchos ordenadores de hoy en día no vienen con unidades de CD. Si necesita o desea uno en una computadora, asegúrese de que cualquier computadora que esté considerando comprar tenga una unidad de CD.

Asegúrese de que hay varios puertos USB en el portátil. Esta característica importante a menudo se pasa por la vista. Es posible que desee conectar un ordenador portátil, ratón, tarjeta de memoria y otras cosas que la necesidad de un puerto USB al mismo tiempo. Cuatro puertos USB es una buena cantidad, Nut más siempre es mejor.

Fact La marca no debe ser la primera en cuanto a la compra de una laptop. Las empresas populares tienen grandes productos, pero ten en cuenta que pueden venir con una etiqueta de precio premium.

Cuando ajuste un presupuesto de Laptop, piense en los accesorios que necesitará. De conseguir una mochila, caso o un ratón, usted puede gastar mucho dinero en estas cosas. Para obtener un buen indicador de lo mucho que va a gastar por completo, sumar el precio de los accesorios en línea, incluso si eventualmente comprar en una tienda minorista.

Fact Debido a sus pequeños respiraderos y pequeños casos reducidos, los portátiles están sujetos a sobrecalentamiento. Si utiliza su computadora portátil encima de una manta cuando está en su regazo para proteger su regazo de la quema, es posible que esté sofocando la ventilación y empeorando las cosas.

No te confundas con las netbooks. Mucha gente tiene la impresión equivocada, pensando que estas son sólo pequeñas laptops. Las netbooks son dispositivos ligeros convenientes para la navegación de la tela y el email de comprobación, pero carecen la energía de proceso verdadera de un ordenador portátil apropiado. Si necesitas una laptop, no te conformes con una netbook.

Fact Si desea poder conectar su ordenador a la pantalla de televisión, necesita un puerto VGA. También necesita un modelo de televisión más nuevo que pueda acomodar su laptop.

Haz una lista de las cosas con las que usarás un portátil. Un ejemplo incluirá llevarlo a su cocina mientras cocina para que pueda mostrar una receta. Si lo hace, debe invertir en una piel impermeable. Repase su lista y resalte cualquier cosa que no esté dispuesta a comprometer.

Fact Compara varias marcas de laptops. Usted puede aquí que una cierta marca es el mejor de los muchos, pero hasta que usted lo prueba usted mismo, usted no puede saber si es el mejor ajuste para usted.

Piense en una tableta si sólo va a utilizar un portátil para la diversión. Las tabletas le permiten instalar aplicaciones, lo que significa que siempre tiene el software disponible que necesita. Incluso puede conectarlos a un teclado inalámbrico.

Una Pantalla Grande

Fact Hoy en día, muchas laptops modernas ahorran peso abandonando la unidad de CD/DVD/Blu-Ray. Muchos usuarios ahora transmiten vídeo en línea.

Una pantalla grande es tentador, pero no siempre es conveniente. Un ordenador portátil con una pantalla grande está generalmente en el lado más pesado, haciéndole un dolor a llevar alrededor. Además, las pantallas más grandes comen energía de la batería.

Fact Si va a utilizar su ordenador para trabajar, necesitará funciones de seguridad adicionales. Algunos portátiles tienen software de seguridad ya instalado, revestimiento de privacidad en la pantalla, o ranuras para cable de seguridad.

¿Qué tan importante es la seguridad de su portátil? Afortunadamente, hay muchas opciones para la seguridad en los ordenadores portátiles. Si desea estar seguro de que su portátil siempre está seguro, puede obtener uno que cuenta con escaneos de huellas dactilares o de reconocimiento de rostro. El uso de uno de estos escáner le mantendrá la información salvaguardada.

Fact Al comprar un ordenador portátil, no descarta los minoristas de ladrillo y mortero. Si bien es típicamente cierto que las cosas (especialmente la electrónica) son más baratas en línea, no siempre es cierto con los ordenadores portátiles.

Tenga en cuenta lo que va a utilizar su equipo para antes de decidir cuál comprar. Por ejemplo, algunos equipos están diseñados para juegos, mientras que otros están diseñados para negocios. Tenga en cuenta lo que va a utilizar su portátil para, y el objetivo de comprar basándose en ese conocimiento. No hace daño también a mantener un ojo hacia fuera para algunas características de bonificación ingeniosa a menudo incluido por los fabricantes.

Fact Si necesita trabajar en información confidencial en un lugar público, debe pensar en comprar un protector de pantalla. Esto hará que cualquier persona que mira por encima de su hombro no será capaz de ver lo que está en la pantalla, pero usted será capaz de ver perfectamente.

Un componente clave de su portátil es el chip de gráficos. Si usted necesita solamente su ordenador portátil para las funciones básicas, usted no necesitará un chip de gráficos dedicado. Si quieres ver películas y jugar juegos hardcore, entonces una tarjeta gráfica dedicada es lo que necesitas. En la mayoría de los casos, los ordenadores portátiles destinados a propósitos de juegos o de negocios vendrán con fichas gráficas de gama alta.

Fact Sepa lo grande de un portátil que necesita. Los portátiles vienen en una amplia gama de tamaños, desde un pequeño behemoths de 10 o 11 pulgadas a 17 pulgadas.

La mayoría de los usuarios de laptops no necesitan una gran cantidad de poder computacional. Usted no necesita mucho RAM si usted no tiene la intención de jugar juegos. Ahorrar algo de dinero en esto y buscar un ordenador portátil con menos RAM y una placa base normal.

Cada Vez Más

Fact Mira en los problemas y aspectos positivos con respecto a Windows 8 antes de comprar un ordenador portátil de Windows. Hay actualizaciones disponibles que le permitirán convertir de nuevo a la vieja interfaz.

Piensa en conseguir un portátil equipado con una cámara. Usted puede pensar que es innecesario, pero la interacción cara a cara en las computadoras es cada vez más común. Programas como Skype son cada vez más importantes. Son grandes para mantenerse en contacto con la familia lejana. La cámara será más práctico de lo que pensabas.

Fact Proporcione protección para su máquina. Cuando se lleva alrededor de una computadora portátil, se vuelve susceptible a muchos peligros.

Si quieres un portátil diseñado para juegos, este es tu día de suerte. Muchos fabricantes de portátiles tienen líneas de juego de modelos que hacen que sea una brisa para encontrar el uno para usted. Si usted decide en una ruta diferente, usted debe investigar esas características por sí mismo.

Fact Para asegurarse de que obtiene la información correcta sobre una fuente de alimentación para su computadora portátil, lea las reseñas de terceros que provienen de fuentes objetivas, en lugar de simplemente creer lo que el fabricante tiene que decir. Obviamente, sus tareas y ajustes hacen que la duración de la batería varíe, pero una buena revisión le dará una visión clara de eso.

Al comprar ordenadores portátiles, los diferentes modelos y opciones pueden intimidar. No hay necesidad de preocuparse sin embargo, porque las ideas en el artículo anterior pueden proporcionar un buen punto de referencia. Deberías sentirte mejor comprando un portátil.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores