Fact Sepa qué tipo de sistema operativo va a obtener antes de obtener su portátil. Esto se debe mostrar donde se obtiene el equipo, o se puede pedir a alguien que trabaja allí.

Las computadoras portátiles son una pieza importante de la tecnología. Un ordenador portátil puede mejorar la calidad de su trabajo escolar y su carrera profesional. Con todos los últimos avances tecnológicos, es muy difícil saber exactamente qué buscar al comprar un portátil. El siguiente artículo tiene fundamentos de portátiles que pueden ayudarle con su decisión.

Fact El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho.

Asegúrese de tener un presupuesto establecido antes de ir de compras de Laptop. Piense en qué tipo de equipo desea y las características que necesita. ¿quieres comprar un PC o un Mac? Los Macs tienen grandes gráficos y son buenos para aquellos que trabajan en este tipo de entorno.

Fact Si eres un Gamer, querrás asegurarte de que tu laptop tiene una unidad de procesamiento de gráficos dedicada. Si se trata de una GPU estándar (incorporada), puede que no funcione bien en la naturaleza con los juegos que te gusta jugar.

Si planeas jugar a videos y ver películas en HD, compra un portátil que tenga un chip de gráficos dedicado. Algunas tarjetas gráficas no son lo suficientemente potentes para manejar un juego impulsado por gráficos. Elija entre un portátil de doble núcleo y procesador cuádruple núcleo.

Fact Una lata de aire comprimido puede ser el mejor amigo de su computadora portátil. Usted puede prolongar la vida de su Laptop soplando el polvo y los desechos del ventilador de su computadora y el disipador de calor al menos una vez al mes.

Busque en línea para los descuentos y cupones que podría utilizar en la compra de un portátil más barato. No podría haber ninguno ahí fuera, pero aún deberías buscarlos. No es una buena sensación de pagar el precio completo por algo, entonces ver a la venta más tarde.

Fact No se moleste en comprar software preinstalado. A menudo usted estará pagando el precio de compra completo para estos títulos de software.

Piense en el tipo de trabajo que quiere hacer antes de comprar un portátil. Eso afectará a cuánto gaste. Si usted es un surfista casual de Internet, no necesita tan buena Laptop como un diseñador gráfico. Centrarse específicamente en lo que necesita un portátil para ayudar a tomar sus decisiones más fáciles.

Puede Ser

Fact Cuando compre un portátil, considere conseguir un estuche protector para ir con él. Mientras que la mayoría de los portátiles son bastante duraderos, son susceptibles a daños, desgaste y el tiempo.

Mira a ver si puedes actualizar el RAM y el disco duro en tu laptop antes de comprarlo. Mientras que usted puede ser que no necesite la memoria o el espacio adicional ahora, puede ser útil en el futuro. En ese momento, la actualización será menos costosa que la compra de un equipo nuevo. Considere esto antes de tomar su decisión final sobre una compra.

Fact Considere las revisiones en línea cuando usted quiere comprar un ordenador portátil en línea. Mientras que las revisiones se deben tomar con un grano de la sal, puede ayudarle a ver si el modelo que usted quiere vale la compra.

Cuando ajuste un presupuesto de Laptop, piense en los accesorios que necesitará. De conseguir una mochila, caso o un ratón, usted puede gastar mucho dinero en estas cosas. Para obtener un buen indicador de lo mucho que va a gastar por completo, sumar el precio de los accesorios en línea, incluso si eventualmente comprar en una tienda minorista.

Fact Si es posible, consiga una impulsión de prueba práctica del ordenador portátil que usted está considerando así que usted sabe el tamaño, el peso y la sensación reales de él. La ergonomía es un aspecto comúnmente olvidado de una nueva laptop.

Debes tener cuidado al transportar tu laptop por todas partes. Quieres una bolsa robusta que no se empuja alrededor a medida que caminas. Un golpe continuo podría causar daños al componente.

Fact Si usted nunca ha oído hablar de la marca de venta de la computadora portátil que está considerando, podría ser una buena idea para mantenerse alejado de esa marca. Claramente no tienen una cuota de mercado adecuada del mercado de portátiles por una razón, y usted no debe tener su computadora portátil de una empresa como esa.

Un ordenador portátil que se lleva de un lugar a otro es más probable que sea víctima de un accidente que un escritorio, así que considere un plan de protección cuando usted compra. Un plan de protección pagará por los daños causados por la caída accidental de su laptop. Antes de comprar Lea los detalles de la cobertura.

Una Pantalla Grande

Fact Cuando vaya a comprar un portátil, determine qué configuración desea. Usted puede comprar una laptop que está preconfigurada, o puede personalizar el equipo con sus especificaciones.

Una pantalla grande es tentador, pero no siempre es conveniente. Un ordenador portátil con una pantalla grande está generalmente en el lado más pesado, haciéndole un dolor a llevar alrededor. Además, las pantallas más grandes comen energía de la batería.

Fact La marca no debe ser la primera en cuanto a la compra de una laptop. Las empresas populares tienen grandes productos, pero ten en cuenta que pueden venir con una etiqueta de precio premium.

La pantalla LCD es un componente grande que drena la vida de la batería. Para ayudar a la vida de la batería, baje la luminosidad una o dos muescas. Si atenúa la pantalla de su portátil, tendrá una batería que dura mucho tiempo.

Fact Mac puede ser toda la rabia, pero no pase por alto los ordenadores portátiles PC. Si usted está esperando para hacer una gran cantidad de trabajo de tipo oficina en su ordenador portátil, una máquina PC puede ser el mejor ajuste para usted.

Después de comprar un ordenador portátil, usarlo mucho durante el primer mes. Por lo general tiene una política de devolución de un mes de duración para la laptop que acaba de comprar. Haga las cosas con el ordenador portátil que usted puede ser que no tenga que repetir hasta bien en el futuro, apenas para cerciorarse de que puede hacerlo. Utilice este tiempo para asegurarse de que su portátil va a ser un gran partido para usted y sus necesidades.

Fact Cuando usted va a comprar un nuevo ordenador portátil, asegúrese de que usted comprueba en línea por el mejor precio. Una vez que sepa qué Laptop va a comprar, vaya a varios sitios web en busca de las mejores ofertas o ventas.

Si va a utilizar su ordenador para trabajar, necesitará funciones de seguridad adicionales. Algunos portátiles tienen software de seguridad ya instalado, revestimiento de privacidad en la pantalla, o ranuras para cable de seguridad. Ninguno de ellos es perfecto, así que ten cuidado después de comprar tu laptop.

Una Superficie

Fact Revisa el periódico dominical para las ofertas de portátiles locales. Esto será cuando la mayoría de los anuncios van a estar en el papel para que usted Compruebe hacia fuera.

Apague el portátil cuando no esté en uso. No es difícil que una laptop se sobrecaliente peligrosamente si la mantiene en una superficie de felpa, como un sofá o una cama, y debe evitar esta situación al guardarla en una superficie dura, y apagarla cuando no la esté usando.

Fact Considere con su Laptop potencial trabajará con su software de trabajo. En estos días, muchos entornos de trabajo están muy abiertos a los empleados que traen sus propios gadgets y computadoras portátiles a la oficina.

La marca sólo importa en laptops con respecto a su reputación. Compare las mejores marcas (Toshiba, Apple, Acer, ASUS) leyendo opiniones. Las marcas más populares tienen una clasificación similar pero puede ser bueno saber cuáles tienen problemas persistentes.

Si compras para un ordenador portátil en línea, asegúrese de tratar sólo con los sitios que ofrecen envío gratuito. Si encuentras la máquina que necesitas allí, puedes ahorrar mucho.

Fact Establecer un presupuesto, y se adhieren a ella. Es fácil de llevar cuando se presenta con una serie de nuevas laptops brillantes.

Si te preocupa comprar un portátil porque estás con frecuencia en áreas donde se puede acceder a tu ordenador sin tu permiso, debes comprar uno que tenga una capa de seguridad adicional. Por ejemplo, puede obtener un portátil equipado con huellas dactilares o reconocimiento facial.

Fact Proporcione protección para su máquina. Cuando se lleva alrededor de una computadora portátil, se vuelve susceptible a muchos peligros.

Revisa el periódico dominical para las ofertas de portátiles locales. Esto será cuando la mayoría de los anuncios van a estar en el papel para que usted Compruebe hacia fuera. El costo menor del papel se devolverá cuando localice un anuncio que le permita guardar un paquete en un nuevo portátil.

Fact Evite las computadoras portátiles con sistemas operativos de 32 bits. Estos son populares, pero no ofrecen todo el poder que es probable que necesite.

Los portátiles utilizan una gran tecnología con el fin de ayudar a simplificar y mejorar su vida. Sin embargo, con toda esta nueva tecnología a veces puede ser difícil averiguar qué tipo de Laptop es mejor para usted. La información de este artículo puede ayudarle a encontrar el mejor portátil.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores