Fact Consulte las redes de compras en casa para grandes ofertas en laptops. Estos sitios le permiten pagar la Laptop en cuotas mensuales, sin chequear su crédito o cualquier otro inconveniente.

Un buen ordenador portátil le dará la capacidad de trabajar en su ordenador casi en cualquier lugar. Tener un gran ordenador portátil es lo mismo que tener la capacidad de llevar su PC de escritorio en cualquier lugar que vaya. Pero, no quieres perder dinero en uno que no se adapte a tus necesidades, así que sigue leyendo para aprender más.

Que Usted

Fact Considere la compra de su próximo ordenador portátil en línea. Al hacer esto, usted puede comparar las marcas de la conveniencia de su propia casa.

Lea las revisiones en línea antes de comprar un portátil. Los nuevos ordenadores portátiles siempre se ven muy bien y parecen grandes ofertas, pero usted puede ver que más tarde hubiera deseado que usted sabía más acerca de ellos. Es por eso que usted debe ver cómo los propietarios se sienten al respecto.

Fact El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho.

Si planeas jugar a videos y ver películas en HD, compra un portátil que tenga un chip de gráficos dedicado. Algunas tarjetas gráficas no son lo suficientemente potentes para manejar un juego impulsado por gráficos. Elija entre un portátil de doble núcleo y procesador cuádruple núcleo.

Fact Si usted necesita conseguir algo fijo en su computadora, cerciórese de que usted sabe cuánto tiempo un lugar de la reparación llevará para hacerlo. Usted no quiere tener que enviar en un ordenador que necesita sólo para que tome una eternidad para volver.

No se moleste en comprar software preinstalado. A menudo usted estará pagando el precio de compra completo para estos títulos de software. Más bien, compre el suyo de un Discounter en línea. Usted puede ahorrar entre el 20 y el 30 por ciento, y puede incluso ahorrar más.

Por Lo

Fact Si vas a viajar con tu laptop, asegúrate de tener en cuenta su peso. La mayoría de las laptops son bastante pequeñas, pero todavía pueden ser bastante pesadas.

Piensa en comprar tu laptop online. Por lo general, las ofertas en línea son mejores que los acuerdos de ladrillo e hipoteca. Usted puede hacer una gran oferta de Internet mejor mediante la búsqueda de códigos de cupones en línea que simplemente no están disponibles sin conexión. La compra de su ordenador portátil en línea puede ahorrarle una buena cantidad de dinero, por lo menos mirar en línea antes de comprar.

Fact Cuando necesite comprar una laptop, hágalo con su tarjeta de crédito si es posible. Puesto que hay muchas leyes en el lugar para proteger a los consumidores cuando compran artículos de gran tamaño con una tarjeta, su inversión será más segura.

Asegúrese de que hay varios puertos USB en el portátil. Esta característica importante a menudo se pasa por la vista. Es posible que desee conectar un ordenador portátil, ratón, tarjeta de memoria y otras cosas que la necesidad de un puerto USB al mismo tiempo. Cuatro puertos USB es una buena cantidad, Nut más siempre es mejor.

Fact Considere los diferentes lugares donde se puede comprar un ordenador portátil. Usted puede comprar directamente a un fabricante.

No te confundas con las netbooks. Mucha gente tiene la impresión equivocada, pensando que estas son sólo pequeñas laptops. Las netbooks son dispositivos ligeros convenientes para la navegación de la tela y el email de comprobación, pero carecen la energía de proceso verdadera de un ordenador portátil apropiado. Si necesitas una laptop, no te conformes con una netbook.

Fact Utilice una almohadilla de enfriamiento para su ordenador portátil para evitar que se sobrecaliente, ya que puede ayudar a que dure más tiempo. Muchas laptops fallan debido al sobrecalentamiento.

Piense en una tableta si sólo va a utilizar un portátil para la diversión. Las tabletas le permiten instalar aplicaciones, lo que significa que siempre tiene el software disponible que necesita. Incluso puede conectarlos a un teclado inalámbrico.

La Seguridad

Fact Un ordenador portátil que se lleva de un lugar a otro es más probable que sea víctima de un accidente que un escritorio, así que considere un plan de protección cuando usted compra. Un plan de protección pagará por los daños causados por la caída accidental de su laptop.

¿Qué tan importante es la seguridad de su portátil? Afortunadamente, hay muchas opciones para la seguridad en los ordenadores portátiles. Si desea estar seguro de que su portátil siempre está seguro, puede obtener uno que cuenta con escaneos de huellas dactilares o de reconocimiento de rostro. El uso de uno de estos escáner le mantendrá la información salvaguardada.

Fact Los ordenadores portátiles restaurados pueden ser una buena idea si sabes de dónde comprarlos. Por ejemplo, la electrónica Apple reacondicionada viene con la misma garantía que los nuevos productos.

Piense en comprar un portátil de alguien que le dé una garantía extendida con él. Tener un portátil reparado puede ser costoso, y reemplazar a uno entero es aún más costoso. La compra de una garantía extendida puede ahorrarle mucho dinero.

Fact Tenga cuidado al tratar con Add-Ons. Algunos fabricantes de portátiles pueden vender add-ons adicionales.

Tenga en cuenta el ratón de la Laptop viene con. Tan muchos diversos tipos de cojines de ratón incorporados vienen con cada ordenador portátil. Si usted quiere una Musa de tipo bola, un estilo de botón o un pad de pista, usted tiene que encontrar uno que funciona muy bien para usted. Puedes añadir otras diferentes más tarde, pero querrás empezar con la que más te guste.

Su Ordenador

Fact ¿Necesita una unidad de CD? Muchos ordenadores de hoy en día no vienen con unidades de CD. Si necesita o desea uno en una computadora, asegúrese de que cualquier computadora que esté considerando comprar tenga una unidad de CD.

Cambie los ajustes para controlar cómo la energía es utilizada por su ordenador portátil. Mire el panel de control y encuentre las opciones de energía. Aquí encontrará los medios para administrar el uso de energía de su ordenador. El temporizador de sueño y el brillo de la pantalla son los dos factores más grandes aquí.

Fact La marca no debe ser la primera en cuanto a la compra de una laptop. Las empresas populares tienen grandes productos, pero ten en cuenta que pueden venir con una etiqueta de precio premium.

Después de comprar un ordenador portátil, usarlo mucho durante el primer mes. Por lo general tiene una política de devolución de un mes de duración para la laptop que acaba de comprar. Haga las cosas con el ordenador portátil que usted puede ser que no tenga que repetir hasta bien en el futuro, apenas para cerciorarse de que puede hacerlo. Utilice este tiempo para asegurarse de que su portátil va a ser un gran partido para usted y sus necesidades.

Fact Asegúrese de preguntar qué viene con su computadora portátil, nueva o usada. Por ejemplo, un nuevo portátil puede venir con un cable de carga, pero puede ser lento, destinado a enchufes europeos, o demasiado corto.

Si estás pensando en conseguir un equipo rentable que sea liviano, piensa en uno que no sea Drive Bay. Siempre se puede instalar el software mediante un USB o descargarlo desde Internet. Incluso puede obtener unidades de DVD con una conexión USB que son portátiles.

Fact Busque un portátil con una pantalla mate para una experiencia sin deslumbramiento en todas las luces. Las pantallas brillantes reflejan la luz del sol y otras fuentes.

Si te encantan los videojuegos o tienes que trabajar en cosas que consumen mucha memoria, no necesitas necesariamente una tarjeta gráfica que esté dedicada. Una tarjeta de gráficos que se dedica puede hacer que la batería no dure tanto tiempo y se Hog la energía, también. La mayoría de las personas nunca usan la GPU tanto como creen que lo harán.

Fact Hay algunos puertos que puede que ni siquiera se den cuenta de que necesita, pero piense en ellos ahora. Por ejemplo, ¿quieres conectar tu laptop al televisor para mostrar vídeos o fotos? Necesitarás un puerto HDMI.

Si quieres un portátil diseñado para juegos, este es tu día de suerte. Muchos fabricantes de portátiles tienen líneas de juego de modelos que hacen que sea una brisa para encontrar el uno para usted. Si usted decide en una ruta diferente, usted debe investigar esas características por sí mismo.

Fact Una tarjeta de sonido estándar probablemente lo cortará para sus necesidades. A menos que trabaje en la industria de la música, la calidad del sonido que es producida por una tarjeta estándar será hasta el tabaco.

Comprar un portátil es algo que algunas personas encuentran difícil. La industria de la informática cambia tan rápidamente que puede ser difícil saber exactamente lo que usted necesita. Los vendedores e Internet a menudo sólo pueden complicar el proceso. Usted puede confiar en las ideas y la información dentro de este artículo para ayudarle a encontrar el ordenador portátil que trabaja para usted.

Software almacen de Cea Ordenadores