Fact Si tiene el corazón puesto en una laptop más costosa, considere una unidad reacondicionada. Muchos fabricantes ofrecen éstos, y vienen a menudo con una garantía justa también, protegiendole de muchas maneras.

En el pasado era más fácil comprar un portátil, pero el rápido ritmo de la tecnología lo ha hecho un poco más complicado. Sin embargo, sus necesidades son específicas y puede reducir considerablemente esa lista. Este artículo le ayudará a encontrar cosas que son importantes al comprar un portátil.

Que Usted

Fact Considere entrar en una tienda y físicamente probando un ordenador portátil, incluso si usted planea comprarlo en línea. Comprar un ordenador portátil en línea es una gran idea por un número de razones, pero puede ser difícil tener una idea clara de lo que la máquina se ve como.

Consulte las redes de compras en casa para grandes ofertas en laptops. Estos sitios le permiten pagar la Laptop en cuotas mensuales, sin chequear su crédito o cualquier otro inconveniente. Por tan poco como $100 al mes, usted encontrará que usted es capaz de conseguir ese ordenador portátil que usted quiere.

Fact Para evitar que su portátil se dañe, ponga las bebidas en una montaña rusa en lugar de sólo en su escritorio. Los vasos y las latas pueden condensarse, y el agua que corre por el costado del contenedor puede llegar a su superficie de trabajo y luego correr bajo el portátil, dañando los componentes.

Asegúrese de tener un presupuesto establecido antes de ir de compras de Laptop. Piense en qué tipo de equipo desea y las características que necesita. ¿quieres comprar un PC o un Mac? Los Macs tienen grandes gráficos y son buenos para aquellos que trabajan en este tipo de entorno.

Fact El primer paso en la compra de un ordenador portátil es siempre establecer un presupuesto. Necesita saber exactamente cuánto dinero puede gastar sin causar que no pueda pagar las facturas el próximo mes.

El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho. Los ordenadores más livianos no siempre cuestan más. Sin embargo, puede tener una vida de batería más corta.

Que El

Fact Para evitar que el portátil se sobrecaliente cuando esté trabajando en él en la cama o en el sofá, asegúrese de no configurar el portátil directamente sobre una superficie blanda, como una manta o un edredón. Una superficie dura da la sala de ventilación de enfriamiento para operar, pero las superficies más blandas llenan los huecos, manteniendo el calor dentro de los motores y potencialmente dañando su computadora portátil.

Sólo porque pagues más no significa que tengas más. Esto ciertamente no es siempre cierto. Hay de hecho épocas en que el coste más alto es debido a nada más que el nombre de marca en la máquina. En su lugar, mirar por encima de las diferentes especificaciones para ver lo que te ofrece.

Fact Piense en qué descuentos puede calificar para ciertos minoristas. Algunos minoristas ofrecen descuentos para mayores, descuentos para estudiantes y descuentos para miembros del ejército.

Piense en el tipo de trabajo que quiere hacer antes de comprar un portátil. Eso afectará a cuánto gaste. Si usted es un surfista casual de Internet, no necesita tan buena Laptop como un diseñador gráfico. Centrarse específicamente en lo que necesita un portátil para ayudar a tomar sus decisiones más fáciles.

Para Su Ordenador

Fact Busque un portátil con una pantalla mate para una experiencia sin deslumbramiento en todas las luces. Las pantallas brillantes reflejan la luz del sol y otras fuentes.

Utilice una almohadilla de enfriamiento para su ordenador portátil para evitar que se sobrecaliente, ya que puede ayudar a que dure más tiempo. Muchas laptops fallan debido al sobrecalentamiento. Usted puede comprar un cojín de enfriamiento para su ordenador portátil por alrededor de $20 para mantenerlo vivo más tiempo.

Fact Piense en el peso de la Laptop. El peso corresponde a la portabilidad.

Asegúrese de comprobar la duración de la batería al comprar un portátil. Incluso si usted no está planeando viajar con él, usted no quiere preocuparse de recargarlo todo el tiempo. Su batería debe proporcionar por lo menos cuatro horas de uso. Cinco es mejor.

Fact Para que los iconos de la aplicación sean más fáciles de encontrar en un portátil que usa Windows 7, debe Descombinar los iconos. Haga clic con el botón derecho en una sección vacía de la barra de tareas y elija Propiedades.

Si buscas una laptop nueva, considera las opciones de Mac y Windows. Por lo general, se paga menos por un ordenador portátil de Windows, pero algunas personas prefieren el Mac. Pruébelos ambos en la tienda de electrónica local. A continuación, ir en línea y leer comentarios de los que usted está interesado en.

Los Accesorios

Fact Decidir sobre las laptops tradicionales o de estilo híbrido. El mercado ha introducido algunos estilos diferentes de portátil en los últimos años.

Cuando ajuste un presupuesto de Laptop, piense en los accesorios que necesitará. De conseguir una mochila, caso o un ratón, usted puede gastar mucho dinero en estas cosas. Para obtener un buen indicador de lo mucho que va a gastar por completo, sumar el precio de los accesorios en línea, incluso si eventualmente comprar en una tienda minorista.

Fact Si te encantan los videojuegos o tienes que trabajar en cosas que consumen mucha memoria, no necesitas necesariamente una tarjeta gráfica que esté dedicada. Una tarjeta de gráficos que se dedica puede hacer que la batería no dure tanto tiempo y se Hog la energía, también.

Debes tener cuidado al transportar tu laptop por todas partes. Quieres una bolsa robusta que no se empuja alrededor a medida que caminas. Un golpe continuo podría causar daños al componente.

Fact Cuando usted está planeando comprar un ordenador portátil, ir a una tienda de ladrillo y mortero para averiguar lo que quieres antes de comprar en línea. Usted quiere saber que el ordenador portátil que está comprando va a ser un buen ajuste, y la única manera de saber esto es probarlo en persona.

Piense en una tableta si sólo va a utilizar un portátil para la diversión. Las tabletas le permiten instalar aplicaciones, lo que significa que siempre tiene el software disponible que necesita. Incluso puede conectarlos a un teclado inalámbrico.

Fact Mantenga el sistema de enfriamiento y ventilación de su computadora portátil limpio mediante el uso de aire comprimido. El polvo puede acumularse y obstruir las rejillas de ventilación que pueden causar sobrecalentamiento.

Si la laptop que quieres parece estar fuera de tu presupuesto, mira a reacondicionados. Estos precios pueden ser atractivos si tienen una buena garantía para mantener los riesgos. Usted puede conseguir los modelos más rápidos, mejores por el precio de los más baratos.

Una Garantía Extendida

Fact Para asegurarse de que su computadora portátil se convierte en su destino final de viaje, asegúrese de llevarlo consigo. Lo que compruebe con su equipaje no sólo es susceptible de ser colgado con una cantidad mínima de cuidado, pero también puede terminar en un continente diferente.

Piense en comprar un portátil de alguien que le dé una garantía extendida con él. Tener un portátil reparado puede ser costoso, y reemplazar a uno entero es aún más costoso. La compra de una garantía extendida puede ahorrarle mucho dinero.

Fact Asegúrese de elegir un portátil con una gran duración de la batería. El factor de portabilidad de un portátil es inútil si necesita mantenerlo enchufado todo el tiempo.

Un componente clave de su portátil es el chip de gráficos. Si usted necesita solamente su ordenador portátil para las funciones básicas, usted no necesitará un chip de gráficos dedicado. Si quieres ver películas y jugar juegos hardcore, entonces una tarjeta gráfica dedicada es lo que necesitas. En la mayoría de los casos, los ordenadores portátiles destinados a propósitos de juegos o de negocios vendrán con fichas gráficas de gama alta.

Fact Para proteger a los clientes si su ordenador portátil es robado, póngase en contacto con su representante de la cuenta, su representante legal corporativo, así como cualquier otra persona adecuada dentro de su empresa para que puedan hacer su trabajo y minimizar el daño que viene con la pérdida de la computadora Archivos. Más y más información se almacena virtualmente, haciendo de la seguridad una preocupación crucial.

Para llegar a los programas favoritos rápidamente, asegúrese de PIN accesos directos a su menú de inicio. Haga clic derecho sobre el programa y haga clic en PIN para la opción de menú Inicio. Esto fijará el icono al menú de inicio. Ya no es necesario buscar en «todos los programas».

Fact No se olvide de comprar también en línea. Por supuesto, es emocionante comprar en una tienda minorista y jugar con los ordenadores portátiles de primera mano.

Recuerde este Consejo para encontrar el ordenador portátil que necesita. Tenga en cuenta lo que un portátil útil sería para usted, y hacer compras de comparación. El portátil tiene que ser perfecto para sus necesidades particulares.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores