Fact Al comprar un portátil, usted tendrá que decidir entre un Mac y un PC. Ambos son buenos en cosas diferentes.

Mucha gente está interesada en encontrar laptops baratas, o incluso sólo un precio de descuento. Cuantos más datos conozcas sobre laptops, mejor podrás encontrar lo que buscas al precio correcto. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo funciona el proceso.

Fact Si planeas jugar a videos y ver películas en HD, compra un portátil que tenga un chip de gráficos dedicado. Algunas tarjetas gráficas no son lo suficientemente potentes para manejar un juego impulsado por gráficos.

Si planeas conseguir una nueva tableta o Laptop, piensa en una laptop convertible. Estas laptops le dan una tableta y un ordenador portátil de dos en uno; usted pagará menos por un portátil convertible que si usted compra los dos por separado.

Que Usted

Fact Piense en el tipo de trabajo que quiere hacer antes de comprar un portátil. Eso afectará a cuánto gaste.

Lea las revisiones en línea antes de comprar un portátil. Los nuevos ordenadores portátiles siempre se ven muy bien y parecen grandes ofertas, pero usted puede ver que más tarde hubiera deseado que usted sabía más acerca de ellos. Es por eso que usted debe ver cómo los propietarios se sienten al respecto.

Fact La duración de la batería es una consideración importante cuando se está considerando la compra de un ordenador portátil. Compruebe cuánto tiempo el fabricante dice que la batería durará, pero tenga en cuenta que su uso real puede afectar a este número.

Si planeas jugar a videos y ver películas en HD, compra un portátil que tenga un chip de gráficos dedicado. Algunas tarjetas gráficas no son lo suficientemente potentes para manejar un juego impulsado por gráficos. Elija entre un portátil de doble núcleo y procesador cuádruple núcleo.

Fact Para reparar sólo una llave defectuosa en su computadora portátil, tire suavemente hacia arriba en el borde hasta que se salga, y mirar la bisagra debajo. Si la bisagra está agrietada o rota, debes pedir solo un nuevo kit de teclas en lugar de un teclado completamente nuevo.

No se moleste en comprar software preinstalado. A menudo usted estará pagando el precio de compra completo para estos títulos de software. Más bien, compre el suyo de un Discounter en línea. Usted puede ahorrar entre el 20 y el 30 por ciento, y puede incluso ahorrar más.

Que El

Fact Pruebe el ratón y los teclados para mayor comodidad y funcionalidad. Usted quiere asegurarse de que sus manos se sientan cómodas usando estos dispositivos.

Sólo porque pagues más no significa que tengas más. Esto ciertamente no es siempre cierto. Hay de hecho épocas en que el coste más alto es debido a nada más que el nombre de marca en la máquina. En su lugar, mirar por encima de las diferentes especificaciones para ver lo que te ofrece.

Fact Si está comprando un portátil con un presupuesto pequeño, busque computadoras portátiles renovadas. Se trata de ordenadores portátiles que se han limpiado y afinado.

Si es posible, consiga una impulsión de prueba práctica del ordenador portátil que usted está considerando así que usted sabe el tamaño, el peso y la sensación reales de él. La ergonomía es un aspecto comúnmente olvidado de una nueva laptop. Una máquina mal diseñada será incómodo de usar y puede impactar su salud física.

Fact Echa un vistazo a las revisiones en línea de los diversos fabricantes de portátiles antes de ir de compras. Hay algunas marcas, como ASUS, que son muy respetadas, mientras que otras se consideran de menor calidad y menos que impresionante.

Asegúrese de comprobar la duración de la batería al comprar un portátil. Incluso si usted no está planeando viajar con él, usted no quiere preocuparse de recargarlo todo el tiempo. Su batería debe proporcionar por lo menos cuatro horas de uso. Cinco es mejor.

Fact Si la calidad es una preocupación para su ordenador portátil, nunca compre las soluciones más baratas en el mercado. Estos ordenadores presupuestarios pueden ser tentador, pero por lo general están hechos de materiales más baratos y electrónica de nivel de entrada.

Si buscas una laptop nueva, considera las opciones de Mac y Windows. Por lo general, se paga menos por un ordenador portátil de Windows, pero algunas personas prefieren el Mac. Pruébelos ambos en la tienda de electrónica local. A continuación, ir en línea y leer comentarios de los que usted está interesado en.

Fact Antes de comprar a alguien, pregunte sobre cualquier garantía, garantía o política de devolución. Si terminas con una computadora que no funciona, ¡ podrías tener nada más que un tope de puerta si el vendedor no lo toma de nuevo o lo arregla! Pregunte primero, compre en segundo lugar para protegerse por la carretera.

Haz una lista de las cosas con las que usarás un portátil. Un ejemplo incluirá llevarlo a su cocina mientras cocina para que pueda mostrar una receta. Si lo hace, debe invertir en una piel impermeable. Repase su lista y resalte cualquier cosa que no esté dispuesta a comprometer.

Fact Para preparar su computadora portátil para sus aplicaciones favoritas, cree algunas teclas de acceso rápido para que sean más fáciles de ejecutar. Para hacer una tecla de acceso rápido para una aplicación, haga clic con el botón derecho en un atajo y luego seleccione Propiedades.

Debes tener cuidado al transportar tu laptop por todas partes. Quieres una bolsa robusta que no se empuja alrededor a medida que caminas. Un golpe continuo podría causar daños al componente.

Una Pantalla Grande

Fact El tamaño es una cosa que usted debe considerar cuando usted quiere comprar un ordenador portátil. Vienen en tamaños que van desde once pulgadas a dieciocho pulgadas.

Una pantalla grande es tentador, pero no siempre es conveniente. Un ordenador portátil con una pantalla grande está generalmente en el lado más pesado, haciéndole un dolor a llevar alrededor. Además, las pantallas más grandes comen energía de la batería.

Fact Cambie los ajustes para controlar cómo la energía es utilizada por su ordenador portátil. Mire el panel de control y encuentre las opciones de energía.

Ser un consumidor inteligente cuando en el mercado de una nueva laptop. Revisa las laptops en las tiendas físicas. Juega con las computadoras para asegurarte de que te queden bien. Después de encontrar un portátil que te gusta, buscar en línea para ofertas especiales.

Lo Que Va

Fact Si planea usar un ordenador portátil para escuchar música, ver películas o juegos de azar, compruebe los altavoces internos antes de comprarlos. Los altavoces tienen mucho que ver con lo bien que disfrutar de su entretenimiento sin tener que utilizar siempre altavoces externos.

Tenga en cuenta lo que va a utilizar su equipo para antes de decidir cuál comprar. Por ejemplo, algunos equipos están diseñados para juegos, mientras que otros están diseñados para negocios. Tenga en cuenta lo que va a utilizar su portátil para, y el objetivo de comprar basándose en ese conocimiento. No hace daño también a mantener un ojo hacia fuera para algunas características de bonificación ingeniosa a menudo incluido por los fabricantes.

Fact Piense en Cuándo deben llegar los próximos modelos antes de comprar cualquier cosa. Hay dos razones para comprar cuando un nuevo modelo ha salido: el primero es que el modelo más antiguo bajará de precio, ahorrando dinero.

Supervise la memoria disponible en el portátil que utiliza. De esta manera, usted sabrá Cuándo necesita deshacerse de los programas no utilizados que están ocupando espacio. Cuando tenga más memoria disponible, su portátil corre más rápido.

Fact Una vez que obtenga su nuevo ordenador portátil, llevarlo al lugar que usted tiende a utilizarlo más y probarlo. ¿El sonido es lo suficientemente alto? ¿Es la pantalla lo suficientemente brillante? ¿La batería dura lo suficiente para sus necesidades diarias? Tienes una ventana de 30 días para hacer una devolución normalmente, así que Dale una prueba de esfuerzo antes de decantarse.

Hoy en día, muchas laptops modernas ahorran peso abandonando la unidad de CD/DVD/Blu-Ray. Muchos usuarios ahora transmiten vídeo en línea. Si usted rasga discos o mira DVDs, usted necesitará comprobar que el ordenador portátil que usted va a comprar vendrá con una impulsión de DVD.

Fact Para obtener el mejor equilibrio entre la usabilidad y la portabilidad en un portátil, considere una unidad con una pantalla de entre 13 y 14 pulgadas. Pesan alrededor de cuatro libras y caben fácilmente en la mayoría de las vueltas.

Si te encantan los videojuegos o tienes que trabajar en cosas que consumen mucha memoria, no necesitas necesariamente una tarjeta gráfica que esté dedicada. Una tarjeta de gráficos que se dedica puede hacer que la batería no dure tanto tiempo y se Hog la energía, también. La mayoría de las personas nunca usan la GPU tanto como creen que lo harán.

Fact Compre el portátil que usará, no el que cree que usará. Mucha gente opta por los mejores sistemas, gastando mucho dinero en el proceso.

Comprar un portátil es una compra importante, por lo que debe tomarse el tiempo para considerar muchas cosas diferentes. Este artículo te llevará a tomar una sabia decisión de compra. Implemente las herramientas que acaba de aprender para facilitar la compra de un ordenador portátil.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores