Fact La primera cosa que usted necesita hacer después de que usted compre un ordenador portátil es comprar un buen caso para él. Debido a que los portátiles son portátiles, se exponen a más contratiempos que un equipo de escritorio.

Cuando llega el momento de comprar un portátil, usted podría sentirse un poco abrumado ya que muchas de las tecnologías de ayer no son aplicables o tan rápido ya. La mejor manera de proceder es con buena información. Afortunadamente, este artículo incluye los consejos que necesita.

Fact Tenga en cuenta el peso de cada equipo mientras está comprando. La mayoría de los portátiles son menos de 5 libras, lo que es importante si va a utilizar su ordenador mientras está en marcha.

Asegúrese de tener un presupuesto establecido antes de ir de compras de Laptop. Piense en qué tipo de equipo desea y las características que necesita. ¿quieres comprar un PC o un Mac? Los Macs tienen grandes gráficos y son buenos para aquellos que trabajan en este tipo de entorno.

Fact Considere cuidadosamente la duración de la batería del portátil antes de comprarla. Los ordenadores portátiles que se utilizarán principalmente en el go necesitan un bateador con una larga vida.

El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho. Los ordenadores más livianos no siempre cuestan más. Sin embargo, puede tener una vida de batería más corta.

Fact Al comprar un portátil, usted tendrá que decidir entre un Mac y un PC. Ambos son buenos en cosas diferentes.

Si planeas jugar a videos y ver películas en HD, compra un portátil que tenga un chip de gráficos dedicado. Algunas tarjetas gráficas no son lo suficientemente potentes para manejar un juego impulsado por gráficos. Elija entre un portátil de doble núcleo y procesador cuádruple núcleo.

Fact Si usted espera hacer un montón de producción de vídeo en su ordenador portátil, asegúrese de comprar uno con suficiente potencia de procesamiento y almacenamiento para adaptarse a la necesidad. Los portátiles presupuestarios normalmente no se ajustan a la factura aquí.

No se moleste en comprar software preinstalado. A menudo usted estará pagando el precio de compra completo para estos títulos de software. Más bien, compre el suyo de un Discounter en línea. Usted puede ahorrar entre el 20 y el 30 por ciento, y puede incluso ahorrar más.

Que El

Fact Sólo porque pagues más no significa que tengas más. Esto ciertamente no es siempre cierto.

Sólo porque pagues más no significa que tengas más. Esto ciertamente no es siempre cierto. Hay de hecho épocas en que el coste más alto es debido a nada más que el nombre de marca en la máquina. En su lugar, mirar por encima de las diferentes especificaciones para ver lo que te ofrece.

Fact Si no entiendes algo en la descripción de un portátil, Dale una llamada a la empresa. Esto le dará la respuesta a su pregunta, y también podrá ponerse en contacto con el servicio al cliente.

Utilice una almohadilla de enfriamiento para su ordenador portátil para evitar que se sobrecaliente, ya que puede ayudar a que dure más tiempo. Muchas laptops fallan debido al sobrecalentamiento. Usted puede comprar un cojín de enfriamiento para su ordenador portátil por alrededor de $20 para mantenerlo vivo más tiempo.

Puede Ser

Fact Cuando uses tu laptop durante largos periodos de tiempo, quizás largas sesiones de juego, siempre esté cansado de la temperatura en el interior. Más que probable, si se está poniendo demasiado caliente se sentirá el calor en su regazo o el escritorio de la computadora portátil está en.

Mira a ver si puedes actualizar el RAM y el disco duro en tu laptop antes de comprarlo. Mientras que usted puede ser que no necesite la memoria o el espacio adicional ahora, puede ser útil en el futuro. En ese momento, la actualización será menos costosa que la compra de un equipo nuevo. Considere esto antes de tomar su decisión final sobre una compra.

Fact Si usted necesita exprimir la mayor cantidad de vida posible de su ordenador portátil y una recarga está lejos, a continuación, establecer la pantalla a la configuración más tenue posible. Esto duplicará efectivamente la duración de la batería.

Si buscas una laptop nueva, considera las opciones de Mac y Windows. Por lo general, se paga menos por un ordenador portátil de Windows, pero algunas personas prefieren el Mac. Pruébelos ambos en la tienda de electrónica local. A continuación, ir en línea y leer comentarios de los que usted está interesado en.

Fact A menudo, su computadora portátil tendrá material sensible personal y/o relacionado con el negocio. Usted querrá conseguir en el hábito de respaldar todos los datos tan pronto como se va a casa de la oficina.

Piense en una tableta si sólo va a utilizar un portátil para la diversión. Las tabletas le permiten instalar aplicaciones, lo que significa que siempre tiene el software disponible que necesita. Incluso puede conectarlos a un teclado inalámbrico.

Fact Los ordenadores portátiles restaurados pueden ser una buena idea si sabes de dónde comprarlos. Por ejemplo, la electrónica Apple reacondicionada viene con la misma garantía que los nuevos productos.

Ser un consumidor inteligente cuando en el mercado de una nueva laptop. Revisa las laptops en las tiendas físicas. Juega con las computadoras para asegurarte de que te queden bien. Después de encontrar un portátil que te gusta, buscar en línea para ofertas especiales.

Fact Cuando usted compra un nuevo ordenador portátil, primavera para una unidad de DVD en él. Mientras que ir sin uno puede parecer factible, especialmente teniendo en cuenta el precio más bajo, que realmente podría estar en el arroyo cuando se trata de la instalación o reparación.

La marca no debe ser la primera en cuanto a la compra de una laptop. Las empresas populares tienen grandes productos, pero ten en cuenta que pueden venir con una etiqueta de precio premium. Con el fin de obtener la mejor calidad para el precio, usted debe pasar algún tiempo aprendiendo sobre el hardware en el ordenador portátil. Las computadoras de gran precio bajo están disponibles de las compañías que no son tan populares.

Fact Si necesitas crear y editar extractos de WordPress en tu laptop, piensa en usar el editor de fragmentos. Tiene la capacidad de agregar extractos a páginas mientras que también genera automáticamente y agrega extractos a páginas, publicaciones y listados de archivos.

Piense en personalizar su laptop. Usted puede estar acostumbrado a simplemente entrar en la tienda, en busca de ciertas especificaciones, compras y salir. Pero, puede que no coincida con sus requisitos o adaptarse a su presupuesto. Los ordenadores portátiles que se personalizan pueden costar menos que un sistema que es pre-construido, y esto significa que usted no tiene que pagar por las cosas que no necesita.

Su Ordenador

Fact Piense en comprar un portátil de alguien que le dé una garantía extendida con él. Tener un portátil reparado puede ser costoso, y reemplazar a uno entero es aún más costoso.

Cambie los ajustes para controlar cómo la energía es utilizada por su ordenador portátil. Mire el panel de control y encuentre las opciones de energía. Aquí encontrará los medios para administrar el uso de energía de su ordenador. El temporizador de sueño y el brillo de la pantalla son los dos factores más grandes aquí.

Fact Considere si su nuevo portátil tiene capacidades Bluetooth. Esto puede ser útil si desea conectar un ratón externo, teclado u otro accesorio.

Si estás pensando en conseguir un equipo rentable que sea liviano, piensa en uno que no sea Drive Bay. Siempre se puede instalar el software mediante un USB o descargarlo desde Internet. Incluso puede obtener unidades de DVD con una conexión USB que son portátiles.

Fact Para evitar que las personas se asomen por encima de tu hombro y vean información propietaria cuando trabajas en un lugar público, considera usar un protector de pantalla. Le permite ver la pantalla en la que está trabajando, pero cualquiera que mire desde incluso un ángulo ligeramente diferente no puede ver nada que sea legible.

La marca sólo importa en laptops con respecto a su reputación. Compare las mejores marcas (Toshiba, Apple, Acer, ASUS) leyendo opiniones. Las marcas más populares tienen una clasificación similar pero puede ser bueno saber cuáles tienen problemas persistentes.

Fact No deje el cargador para el portátil conectado a la batería en todo momento, especialmente cuando no esté en uso. Al hacer esto, acorta drásticamente la vida útil de la batería.

Determine el software que viene instalado en su ordenador. Lo más probable es que necesite un procesador de textos, así como software de producción de hojas de cálculo. Asegúrese de obtener versiones completas, en contraposición a las versiones de prueba de este software. Usted necesita los programas, y si usted tiene que comprar el suyo propio, el coste del sistema sube.

Fact La primera decisión que probablemente se requiere hacer en la compra de un ordenador portátil va a ser Microsoft versus Apple. Apple tiende a ser más fácil de usar y cuenta con mejores pantallas.

Si usted tiene que enviar su computadora portátil a través del correo, o con una empresa de transporte, protegerlo bien y ponerlo en el paquete de envío correcto. Las tiendas de correo ofrecen kits de envío para portátiles solo para este propósito. Considere la posibilidad de comprar uno de estos, incluso si eligió la publicación para el envío real.

Fact Asegúrese de maximizar la potencia de su RAM. Compre más RAM para aumentar la velocidad de su computadora.

Si bien puede parecer una tarea masiva, no debe estresar demasiado. Esta información simplificará el proceso y le hará sentir más confiado en su decisión. Usted mejorará sus probabilidades de hacer una compra sabia y duradera si usted presta atención a las sugerencias presentadas anteriormente.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores