TIP! Únase a un grupo en línea para personas que saben de computadoras. Pueden ayudarle a encontrar un ordenador de sobremesa que se adapte a sus necesidades.

Muchas personas se ponen a comprar una nueva computadora durante el mayor tiempo posible. Si necesita un equipo nuevo, es importante que se tome el tiempo para ir más allá de los consejos que pueden ayudar a simplificar el proceso de compra. Lea los siguientes consejos.

TIP! Inspeccione los complementos de un ordenador antes de comprarlos. Hay un montón de extras que se tenía.

Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware. Hay muchos tipos de software malo que puede ralentizar su equipo o incluso comprometer su información personal. Puede utilizar estos programas para escanear y reparar automáticamente cualquier problema que tenga el equipo.

TIP! Hable con amigos y familiares acerca de querer un ordenador de sobremesa. Uno o más de ellos podría haber estado queriendo comprar un nuevo equipo, y cuando se les dice, tienen un incentivo para hacerlo.

Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute «MS config.» Mira qué aplicaciones se inician cuando arrancas el ordenador. Busque programas que raramente utiliza y configure para que no se inicien en el arranque. Esto puede ayudar a que su escritorio funcione más rápido.

Revisa los comentarios de todos los ordenadores en línea. Hay muchas opciones que pueden ser abrumadoras, así que sepa lo que quiere comprar con antelación.

TIP! Considere la posibilidad de actualizar su ordenador de sobremesa actual. Si el equipo no está haciendo lo que quiere, o no funciona tan rápido como desea, es posible que desee considerar la posibilidad de realizar algunos cambios internos en el equipo.

Asegúrate de obtener algún tipo de garantía en tu ordenador cuando lo compres. Esto es sólo para si el software o algo más que estropear y hacer que el equipo inutilizable. En general, usted puede llevarlo de vuelta a la tienda para que pueda arreglarlo o uno nuevo que es el mismo modelo.

TIP! Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han empezado a limitar el volumen de documentación en papel que se incluye con sus productos a favor de poner esa información en línea, es importante ser diligente. Asegúrese de que lo que encuentre en línea sea suficiente y de que nunca tendrá problemas para acceder a las descargas de controladores y software.

Si te gusta jugar en línea y quieres comprar un ordenador de juegos, es necesario recordar algunas cosas. Un sistema requiere una tarjeta de vídeo sólida, 4 gigas o más de RAM, y una pantalla de visualización fuerte. Los periféricos de juego también son imprescindibles.

Que Necesita

TIP! Pruebe la comparación de compras en línea cuando necesite un ordenador de sobremesa. El uso de sitios de comparación que muestren lo que un modelo determinado ofrece en varias marcas puede ayudarlo a decidir dónde comprar.

Para elegir el escritorio adecuado, comience por compilar una lista de las tareas para las que lo usará. El tipo específico de ordenador de sobremesa que necesita va a ser determinado por las funciones reales que necesita para llevar a cabo con regularidad. Si te gusta jugar juegos en ordenadores, hay muchos sistemas diferentes que son óptimos para ti.

TIP! Si una oficina doméstica o una pequeña empresa requiere uno o más ordenadores de sobremesa, muchas personas también tienen un ordenador portátil o un iPad para mayor comodidad. Todos los ordenadores pueden compartir los programas e información más importantes, facilitando a las personas de ventas mantenerse conectados con su oficina mientras están en la carretera.

Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han empezado a limitar el volumen de documentación en papel que se incluye con sus productos a favor de poner esa información en línea, es importante ser diligente. Asegúrese de que lo que encuentre en línea sea suficiente y de que nunca tendrá problemas para acceder a las descargas de controladores y software.

TIP! Si usted está apuntando para la longevidad de su compra de escritorio, no se conformen con las especificaciones mínimas ofrecidas. Esas especificaciones pueden estar bien ahora, pero en un año, usted puede estar en una sorpresa desagradable.

Para transferir algunos archivos de vídeo de gran tamaño, necesitará un ordenador de sobremesa con una unidad óptica de DVD que se puede escribir. Los CDs tienden a no tener muchos datos, por lo tanto no funcionan para archivos grandes. Requerirás espacio que puedas obtener de un DVD. Cuesta un poco más, pero el espacio de almacenamiento vale la pena.

TIP! Si desea ahorrar dinero comprando un ordenador de sobremesa usado, la garantía original del fabricante no debe ser parte de su decisión de compra. Casi todos los fabricantes están dispuestos a hacer transferencias de garantía.

¿hay suficiente memoria disponible? Cuando se trata de ordenadores de sobremesa, la memoria es clave. ¿ha considerado la cantidad de datos que deberá almacenar? ¿tienes muchas fotografías? Estas preguntas son importantes cuando tienes un ordenador y buscas obtener exactamente lo que quieres.

TIP! Cuando compres un ordenador nuevo, considera en qué dirección apuntas tus unidades. Si no puedes abrirlos completamente porque hay un monitor, pared u otro obstáculo en el camino, encontrarás que tu computadora no hace nada más que frustrar.

Cuando compre un ordenador nuevo, tenga en cuenta los periféricos. Sin duda necesitará un ratón, teclado, altavoces y un monitor por lo menos. Pero podría ser que usted también necesita una impresora y algún tipo de hardware para su conexión a Internet. ¿Qué otro hardware necesita?

TIP! ¿Quieres crear CDs o DVDs? Cuando desee una copia de seguridad permanente de los archivos de su computadora, hacer copias de respaldo en DVD es una gran opción. Si no te molesta tener un sistema de copia de seguridad más falible, siempre puedes usar un disco duro externo en su lugar.

Tenga cuidado de ir demasiado barato con sus compras de escritorio. A veces, estas computadoras son baratas por una razón. Los fabricantes con una buena reputación son un gran lugar para comenzar. Cuando un precio es bajo, cuestionarlo. Esto es especialmente cierto con los vendedores independientes. Los equipos que ofrecen pueden ser ligeramente diferentes de lo que están anunciando, o el escritorio realmente necesita reparaciones.

La Garantía

TIP! No deje que la forma Beat out función cuando se trata de un ordenador de sobremesa. Un escritorio bonito puede ser realmente llamar a usted, pero si usted está pagando por las miradas en la desaparición de las buenas especificaciones, entonces usted puede mirar hacia atrás como una mala compra.

Si desea ahorrar dinero comprando un ordenador de sobremesa usado, la garantía original del fabricante no debe ser parte de su decisión de compra. Casi todos los fabricantes están dispuestos a hacer transferencias de garantía. Si usted decide comprar un ordenador de segunda mano, evite la decepción al darse cuenta de que la garantía no es probable que se incluya.

TIP! Si usted decide comprar un escritorio de segunda mano, recuerde que a menudo no es posible transferir la garantía. Usted tendrá que arreglar el ordenador si algo sucede.

Para estar seguro de que realmente está ahorrando dinero en cualquier computadora de escritorio en particular, es necesario tomar el tiempo para revisar las revisiones. No elija un escritorio sólo en el precio o la apariencia. Muchas veces usted encontrará que las computadoras baratas son baratas porque no se hacen bien.

TIP! Asegúrese de que su ordenador se puede actualizar fácilmente. La tecnología siempre está mejorando.

Si usted decide comprar un escritorio de segunda mano, recuerde que a menudo no es posible transferir la garantía. Usted tendrá que arreglar el ordenador si algo sucede. Usted necesita decidir si eso tiene sentido financiero para usted.

TIP! Intenta mantener la compra de una computadora de escritorio hasta que veas las ventas. Las computadoras, en general, son muy caros, pero es posible que pueda obtener una muy buena oferta si puede esperar hasta que haya ventas.

Muchos ordenadores ahora vienen con unidades SSD; Estos arrancan mucho más rápido que otros. Esto ayudará a su sistema a arrancar más rápido. Usted querrá tener un disco duro tradicional para usar como copia de seguridad sólo en caso de que la unidad SSD se rompa.

TIP! Muchos ordenadores ahora vienen con unidades SSD; Estos arrancan mucho más rápido que otros. Esto ayudará a su sistema a arrancar más rápido.

Preste atención a los programas de software que están preinstalados en su nuevo ordenador. No todos los ordenadores vienen con programas estándar como procesadores de texto. Muchos ordenadores sólo tienen versiones de prueba del software más común. Eso reducirá el precio de la computadora de escritorio, pero cuando usted compra el software solamente, puede costarle aún más.

Puerto Para

TIP! Averigüe de su empleador si tienen algún tipo de acuerdos con las empresas locales de computación. Es posible que pueda obtener un descuento en un ordenador gracias a su relación con el proveedor.

Busque un equipo que tenga diferentes opciones de conexión Web. Al mínimo, debe tener un puerto para Ethernet y un puerto para WiFi. Aún mejor, una conexión con Bluetooth te ayudará a conectarte con tu teléfono y otros dispositivos.

TIP! Busque un equipo que tenga diferentes opciones de conexión Web. Al mínimo, debe tener un puerto para Ethernet y un puerto para WiFi.

Antes de comprar una computadora, averigüe cuál es la velocidad de procesamiento. Un minorista sin escrúpulos podría tratar de estafar con un procesador overclockeado. Cuando usted compra una computadora, usted necesita saber las capacidades reales. Mire de cerca al procesador exacto si usted sabe el modelo.

Los Consejos

TIP! Si va a utilizar su escritorio para los medios o juegos de azar, asegúrese de que la computadora que compra tiene una buena tarjeta de vídeo. Una tarjeta Direct X 11 que tenga un mínimo de 1GB de memoria debe ser buena.

La idea de buscar un nuevo ordenador puede ser aterrador, especialmente si el comprador no sabe mucho sobre el tema. Sin embargo, mediante el uso de los consejos de este artículo usted será capaz de sentirse más seguro acerca de la actualización de su máquina. Utilice los consejos para salir y encontrar un ordenador que se adapte a su estilo de vida.

Software almacen de Cea Ordenadores