Fact Antes de decidir sobre un nuevo portátil, compare el precio en línea primero. A menudo los precios que encontrarás en la web son mucho mejores de lo que encontrarás en las tiendas de ladrillo y mortero.

Los portátiles son cada vez más populares a medida que pasa el tiempo. Si aún no ha utilizado uno, es posible que no sepa cuán convenientes son realmente. Estos consejos le ayudarán a encontrar lo que necesita en un portátil.

Fact Considere entrar en una tienda y físicamente probando un ordenador portátil, incluso si usted planea comprarlo en línea. Comprar un ordenador portátil en línea es una gran idea por un número de razones, pero puede ser difícil tener una idea clara de lo que la máquina se ve como.

El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho. Los ordenadores más livianos no siempre cuestan más. Sin embargo, puede tener una vida de batería más corta.

Fact Es posible que desee obtener un ratón USB si no le gusta el uso de la almohadilla de pista en su ordenador portátil. Un ordenador portátil generalmente no va a venir con un ratón para que usted utilice.

Asegúrese de que hay varios puertos USB en el portátil. Esta característica importante a menudo se pasa por la vista. Es posible que desee conectar un ordenador portátil, ratón, tarjeta de memoria y otras cosas que la necesidad de un puerto USB al mismo tiempo. Cuatro puertos USB es una buena cantidad, Nut más siempre es mejor.

Los Accesorios

Fact Al comprar un ordenador portátil, es una buena idea considerar cómo se va a utilizar antes de comparar todos los diferentes modelos. Si usted está haciendo sólo el procesamiento de palabras básicas y la comprobación de su correo electrónico, usted no necesitará un portátil tan potente como alguien que tiene la intención de jugar a los videojuegos.

Cuando ajuste un presupuesto de Laptop, piense en los accesorios que necesitará. De conseguir una mochila, caso o un ratón, usted puede gastar mucho dinero en estas cosas. Para obtener un buen indicador de lo mucho que va a gastar por completo, sumar el precio de los accesorios en línea, incluso si eventualmente comprar en una tienda minorista.

Fact Cuando uses tu laptop durante largos periodos de tiempo, quizás largas sesiones de juego, siempre esté cansado de la temperatura en el interior. Más que probable, si se está poniendo demasiado caliente se sentirá el calor en su regazo o el escritorio de la computadora portátil está en.

No te confundas con las netbooks. Mucha gente tiene la impresión equivocada, pensando que estas son sólo pequeñas laptops. Las netbooks son dispositivos ligeros convenientes para la navegación de la tela y el email de comprobación, pero carecen la energía de proceso verdadera de un ordenador portátil apropiado. Si necesitas una laptop, no te conformes con una netbook.

Fact El primer paso en la compra de un ordenador portátil es siempre establecer un presupuesto. Necesita saber exactamente cuánto dinero puede gastar sin causar que no pueda pagar las facturas el próximo mes.

Debes tener cuidado al transportar tu laptop por todas partes. Quieres una bolsa robusta que no se empuja alrededor a medida que caminas. Un golpe continuo podría causar daños al componente.

Lo Que Va

Fact Asegúrese de obtener un caso para su nuevo portátil. El hecho es que dejarlo caer, tener a alguien tropezar con él o ver con impotencia como el café de alguien se derrama por todas partes le romperá el corazón.

Tenga en cuenta lo que va a utilizar su equipo para antes de decidir cuál comprar. Por ejemplo, algunos equipos están diseñados para juegos, mientras que otros están diseñados para negocios. Tenga en cuenta lo que va a utilizar su portátil para, y el objetivo de comprar basándose en ese conocimiento. No hace daño también a mantener un ojo hacia fuera para algunas características de bonificación ingeniosa a menudo incluido por los fabricantes.

Fact Tamaño de su compra. Las computadoras portátiles pequeñas suelen tener menos características, pero pueden caber en cualquier caso de tamaño.

Piense en comprar un portátil de alguien que le dé una garantía extendida con él. Tener un portátil reparado puede ser costoso, y reemplazar a uno entero es aún más costoso. La compra de una garantía extendida puede ahorrarle mucho dinero.

Fact Prueba el teclado. No hay mucho peor que comprar un nuevo ordenador portátil para encontrar que el teclado es un dolor.

Un componente clave de su portátil es el chip de gráficos. Si usted necesita solamente su ordenador portátil para las funciones básicas, usted no necesitará un chip de gráficos dedicado. Si quieres ver películas y jugar juegos hardcore, entonces una tarjeta gráfica dedicada es lo que necesitas. En la mayoría de los casos, los ordenadores portátiles destinados a propósitos de juegos o de negocios vendrán con fichas gráficas de gama alta.

Fact Para evitar añadir aún más costos en el precio de su computadora portátil, omita el software de lujo. Hay muchas alternativas gratuitas disponibles, como Google Docs en lugar de Microsoft Word.

Si va a utilizar su ordenador para trabajar, necesitará funciones de seguridad adicionales. Algunos portátiles tienen software de seguridad ya instalado, revestimiento de privacidad en la pantalla, o ranuras para cable de seguridad. Ninguno de ellos es perfecto, así que ten cuidado después de comprar tu laptop.

Los Altavoces

Fact Antes de comprar un portátil, considere si realmente necesita uno. Muchas funciones, como buscar en Internet o revisar el correo electrónico, se pueden hacer en su teléfono inteligente o tableta, lo que significa que una compra de un ordenador portátil podría no ser necesaria.

Si planea usar un ordenador portátil para escuchar música, ver películas o juegos de azar, compruebe los altavoces internos antes de comprarlos. Los altavoces tienen mucho que ver con lo bien que disfrutar de su entretenimiento sin tener que utilizar siempre altavoces externos.

Fact Si eliges entre laptops Mac y PC, considera lo fácil que es actualizar el sistema. Si usted está comprando un ordenador portátil para utilizar a largo plazo, usted querrá uno que se puede intercambiar la batería en, o incluso actualizar el hardware.

Piense en Cuándo deben llegar los próximos modelos antes de comprar cualquier cosa. Hay dos razones para comprar cuando un nuevo modelo ha salido: el primero es que el modelo más antiguo bajará de precio, ahorrando dinero. La otra es que el nuevo modelo puede tener mejores características que hacen que valga la pena el precio.

Fact Si necesita rendimiento de escritorio de su computadora portátil, sepa que es probable que va a renunciar a cierta portabilidad y duración de la batería. Los reemplazos de escritorio tienden a ser pesados y grandes, y sus baterías sólo duran unas pocas horas.

Determine el software que viene instalado en su ordenador. Lo más probable es que necesite un procesador de textos, así como software de producción de hojas de cálculo. Asegúrese de obtener versiones completas, en contraposición a las versiones de prueba de este software. Usted necesita los programas, y si usted tiene que comprar el suyo propio, el coste del sistema sube.

Fact Para obtener la mejor oferta de su próxima computadora portátil, considere si necesita una unidad óptica o no (Blu-ray o DVD). Muchos de los modelos más pequeños no vienen con ellos; porque hay muchas otras formas de acceder y descargar medios, a menudo se van sin usar.

Después de que usted aventar sus opciones abajo, mire cualquier asunto en línea. Busque un número de modelo junto con palabras clave como «no trabajar» o «problema». Usted será capaz de aprender acerca de los aspectos positivos y negativos de cada modelo.

Más Pequeños

Fact Antes de hacer una compra de Laptop, pruebe el brillo de la pantalla hacia fuera en el ordenador portátil. Algunas pantallas pueden ser muy difíciles de ver en cierta luz, especialmente los modelos portátiles más económicos.

Una de las principales ventajas de un portátil es la movilidad. El aumento de la portabilidad viene con algunas compensaciones. Los portátiles más pequeños pueden faltar algunos puertos o pueden tener discos duros más pequeños. Si desea un portátil muy portátil, compruebe que no pasa por alto una característica que falta y que puede resultar importante.

Fact Asegúrese de que su computadora portátil siempre esté almacenada lejos de la luz solar directa. El sol puede causar daños a las partes internas si hace que el portátil se caliente demasiado.

Cuando vaya a través de un aeropuerto, vigile de cerca su computadora portátil. Seguir a través de todo el proceso de detección y recogida de la bolsa. Es su responsabilidad asegurarse de que su computadora portátil no sea robada o mezclada con el dispositivo de otra persona. Mira cada momento que está fuera de tu alcance.

Fact Para evitar que los ladrones de portátiles se incorporen a la red de tu empresa, si te roban el portátil, apresúrate a otro equipo y cambia la contraseña a esa red. Estos mantienen el acceso a sus servidores corporativos confidenciales y más seguros.

Ahora que ha tenido tiempo para digerir esta información, debe ser un poco más fácil para usted para seleccionar y utilizar un ordenador portátil. Haga un esfuerzo para mantener estos consejos en mente cuando usted está cazando para el mejor. Encontrar el portátil perfecto te hará preguntarte cómo has vivido sin él.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores