Fact Sepa qué tipo de sistema operativo va a obtener antes de obtener su portátil. Esto se debe mostrar donde se obtiene el equipo, o se puede pedir a alguien que trabaja allí.

Si usted necesita un ordenador portátil, usted necesita tener varias cosas en mente si usted debe hacer una compra inteligente. Ahora que las computadoras han alcanzado un alto nivel de avance, las opciones son numerosas. Este artículo se repasar algunos consejos sobre la compra de portátiles.

Fact Antes de comenzar a comprar un portátil, obtenga una idea del tipo de trabajo que espera obtener de él. Usted puede encontrar que realmente no necesita la parte superior súper costosa del modelo de línea para el trabajo que realmente necesita hacer.

Lea las revisiones en línea antes de comprar un portátil. Los nuevos ordenadores portátiles siempre se ven muy bien y parecen grandes ofertas, pero usted puede ver que más tarde hubiera deseado que usted sabía más acerca de ellos. Es por eso que usted debe ver cómo los propietarios se sienten al respecto.

Fact Piensa en comprar tu laptop online. Por lo general, las ofertas en línea son mejores que los acuerdos de ladrillo e hipoteca.

El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho. Los ordenadores más livianos no siempre cuestan más. Sin embargo, puede tener una vida de batería más corta.

Fact Cuando compre un portátil, considere conseguir un estuche protector para ir con él. Mientras que la mayoría de los portátiles son bastante duraderos, son susceptibles a daños, desgaste y el tiempo.

No se moleste en comprar software preinstalado. A menudo usted estará pagando el precio de compra completo para estos títulos de software. Más bien, compre el suyo de un Discounter en línea. Usted puede ahorrar entre el 20 y el 30 por ciento, y puede incluso ahorrar más.

Puede Ser

Fact Tenga en cuenta lo que va a utilizar su equipo para antes de decidir cuál comprar. Por ejemplo, algunos equipos están diseñados para juegos, mientras que otros están diseñados para negocios.

Mira a ver si puedes actualizar el RAM y el disco duro en tu laptop antes de comprarlo. Mientras que usted puede ser que no necesite la memoria o el espacio adicional ahora, puede ser útil en el futuro. En ese momento, la actualización será menos costosa que la compra de un equipo nuevo. Considere esto antes de tomar su decisión final sobre una compra.

Fact Como su portátil ligero? A continuación, vaya a una netbook o Laptop ultraportátil. Estas variedades de portátiles son muy ligeras en comparación con las laptops de tamaño tradicional por ahí.

No te confundas con las netbooks. Mucha gente tiene la impresión equivocada, pensando que estas son sólo pequeñas laptops. Las netbooks son dispositivos ligeros convenientes para la navegación de la tela y el email de comprobación, pero carecen la energía de proceso verdadera de un ordenador portátil apropiado. Si necesitas una laptop, no te conformes con una netbook.

Fact Si solo puede permitirse una actualización en su portátil, considere una batería de larga duración. Una batería de larga duración puede evitar estar atado a una toma de corriente durante seis horas o más, lo que significa que su portátil es cada vez más portátil y se puede utilizar en cualquier lugar.

La pantalla LCD es un componente grande que drena la vida de la batería. Para ayudar a la vida de la batería, baje la luminosidad una o dos muescas. Si atenúa la pantalla de su portátil, tendrá una batería que dura mucho tiempo.

Fact Busque un portátil con una pantalla mate para una experiencia sin deslumbramiento en todas las luces. Las pantallas brillantes reflejan la luz del sol y otras fuentes.

La marca no debe ser la primera en cuanto a la compra de una laptop. Las empresas populares tienen grandes productos, pero ten en cuenta que pueden venir con una etiqueta de precio premium. Con el fin de obtener la mejor calidad para el precio, usted debe pasar algún tiempo aprendiendo sobre el hardware en el ordenador portátil. Las computadoras de gran precio bajo están disponibles de las compañías que no son tan populares.

Memoria Disponible

Fact Antes de comprar un portátil, considere si realmente necesita uno. Muchas funciones, como buscar en Internet o revisar el correo electrónico, se pueden hacer en su teléfono inteligente o tableta, lo que significa que una compra de un ordenador portátil podría no ser necesaria.

Supervise la memoria disponible en el portátil que utiliza. De esta manera, usted sabrá Cuándo necesita deshacerse de los programas no utilizados que están ocupando espacio. Cuando tenga más memoria disponible, su portátil corre más rápido.

Fact Establezca un presupuesto realista antes de empezar a comprar un portátil y Pégate a él. Muchas personas empiezan a comprar y gastan mucho más de lo que necesitan o pueden permitirse.

La mayoría de los usuarios de laptops no necesitan una gran cantidad de poder computacional. Usted no necesita mucho RAM si usted no tiene la intención de jugar juegos. Ahorrar algo de dinero en esto y buscar un ordenador portátil con menos RAM y una placa base normal.

Fact El tamaño es una cosa que usted debe considerar cuando usted quiere comprar un ordenador portátil. Vienen en tamaños que van desde once pulgadas a dieciocho pulgadas.

El número de puertos en un ordenador portátil es una característica clave para comprobar hacia fuera cuando compras. Usted necesitará una variedad de puertos para propósitos tales como cargar su teléfono celular, usando una impresora u otros dispositivos. Sepa cuántos puertos usted necesitará antes de que usted se asiente en una opción del ordenador portátil.

Fact Después de comprar un ordenador portátil, usarlo mucho durante el primer mes. Por lo general tiene una política de devolución de un mes de duración para la laptop que acaba de comprar.

Si va a utilizar su ordenador para trabajar, necesitará funciones de seguridad adicionales. Algunos portátiles tienen software de seguridad ya instalado, revestimiento de privacidad en la pantalla, o ranuras para cable de seguridad. Ninguno de ellos es perfecto, así que ten cuidado después de comprar tu laptop.

Una Tarjeta

Fact Para asegurarte de que terminas con el portátil adecuado, considera si quieres un Mac o un PC antes de golpear la tienda. Ambos sistemas operativos tienen muchas ventajas.

Si te encantan los videojuegos o tienes que trabajar en cosas que consumen mucha memoria, no necesitas necesariamente una tarjeta gráfica que esté dedicada. Una tarjeta de gráficos que se dedica puede hacer que la batería no dure tanto tiempo y se Hog la energía, también. La mayoría de las personas nunca usan la GPU tanto como creen que lo harán.

Fact El tamaño de la pantalla no es el factor más importante al comprar un nuevo portátil. Casi todos los portátiles de hoy en día son capaces de utilizar pantallas duales.

Si quieres un portátil diseñado para juegos, este es tu día de suerte. Muchos fabricantes de portátiles tienen líneas de juego de modelos que hacen que sea una brisa para encontrar el uno para usted. Si usted decide en una ruta diferente, usted debe investigar esas características por sí mismo.

Fact Para evitar que otra persona se aleje de su computadora portátil, considere la posibilidad de instalar un programa que informe la ubicación de un equipo robado. Cada vez que el ordenador portátil se conecta a Internet, el programa informa de la ubicación física precisa del equipo.

Si te preocupa comprar un portátil porque estás con frecuencia en áreas donde se puede acceder a tu ordenador sin tu permiso, debes comprar uno que tenga una capa de seguridad adicional. Por ejemplo, puede obtener un portátil equipado con huellas dactilares o reconocimiento facial.

Más Pequeños

Fact Mira a tu garantía de cerca. Normalmente, la mayoría de los equipos tienen una garantía de un año que cubre la mayoría de los problemas mecánicos, pero no los creados por el usuario.

Una de las principales ventajas de un portátil es la movilidad. El aumento de la portabilidad viene con algunas compensaciones. Los portátiles más pequeños pueden faltar algunos puertos o pueden tener discos duros más pequeños. Si desea un portátil muy portátil, compruebe que no pasa por alto una característica que falta y que puede resultar importante.

Fact Mantén tus datos móviles seguros. Cuando esté utilizando su computadora portátil fuera de su red doméstica, debe proteger su conexión.

Cuando vaya a través de un aeropuerto, vigile de cerca su computadora portátil. Seguir a través de todo el proceso de detección y recogida de la bolsa. Es su responsabilidad asegurarse de que su computadora portátil no sea robada o mezclada con el dispositivo de otra persona. Mira cada momento que está fuera de tu alcance.

Fact Usted quiere un disco duro lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades. Si utiliza su computadora portátil para cosas como el procesamiento de datos, el trabajo con fotos digitales o videos, cuanto más grande, mejor.

Considere otros dispositivos electrónicos que utiliza con frecuencia. ¿También es el propietario de un Apple TV o un iPhone? Puedes obtener más valor obteniendo un Mac que funcionará a la perfección con estos dispositivos. Lo mismo funciona con la compra de un PC si usted es propietario de Microsoft o dispositivos Android. Es posible que encuentres algunos nuevos poderes que puedes desbloquear alojándote en una familia de tecnología en particular.

La Batería

Fact Mantenlo limpio. Su computadora portátil puede ralentizar bastante si no está limpia.

Mantén las pestañas cerca de la duración de la batería. Si su computadora portátil viajará con usted, entonces la duración de la batería es muy importante. Por lo menos, querrás uno que diga que tiene 5 horas. Esto le ayudará a asegurarse de que tiene la energía necesaria cuando está fuera de casa.

Fact Casi todos los portátiles vendidos hoy tienen adaptadores inalámbricos integrados. Por lo general, esto significa que es 802.

Piense en el teclado y el Touchpad de su computadora portátil al investigar computadoras portátiles. Las teclas ajustadas y los paneles táctiles con demasiada o falta de sensibilidad pueden hacer que un portátil sea una carga para usar. Manzanas y Lenovos son generalmente considerados como los mejores en este, pero los usuarios hablan muy bien de HP y Dell, también.

Fact

Ahora que está mejor educado, comience a comprar y vaya a elegir el portátil que será perfecto para usted. Saber exactamente lo que quieres es importante en la elección de la computadora adecuada. Esta es una decisión importante, desde el precio hasta el tamaño de la pantalla y más.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores