Fact Sepa qué tipo de sistema operativo va a obtener antes de obtener su portátil. Esto se debe mostrar donde se obtiene el equipo, o se puede pedir a alguien que trabaja allí.

Los ordenadores portátiles proporcionan mucha conveniencia. Pueden usarse para trabajar, jugar o hacer asignaciones escolares casi en cualquier lugar. Mucha gente usa laptops por diferentes razones, pero todas necesitan una que se adapte a sus necesidades únicas. Sigue leyendo para asegurarte de conseguir la mejor Laptop.

Fact Piensa en comprar tu laptop online. Por lo general, las ofertas en línea son mejores que los acuerdos de ladrillo e hipoteca.

Consulte las redes de compras en casa para grandes ofertas en laptops. Estos sitios le permiten pagar la Laptop en cuotas mensuales, sin chequear su crédito o cualquier otro inconveniente. Por tan poco como $100 al mes, usted encontrará que usted es capaz de conseguir ese ordenador portátil que usted quiere.

Fact Una de las mejores maneras de conseguir un buen precio en el portátil que desea es hacer una comparación de precios. Como usted hace con muchas otras cosas que usted compra, usted puede ir fácilmente a un sitio de la comparación del precio para comparar los precios del ordenador portátil que usted quiere en varios sitios.

Si planeas conseguir una nueva tableta o Laptop, piensa en una laptop convertible. Estas laptops le dan una tableta y un ordenador portátil de dos en uno; usted pagará menos por un portátil convertible que si usted compra los dos por separado.

Que Usted

Fact Piense en la cantidad de espacio en el disco duro que necesita cuando busca un portátil. Al igual que los ordenadores estándar, el disco duro tendrá todos sus archivos e información.

Si es posible, consiga una impulsión de prueba práctica del ordenador portátil que usted está considerando así que usted sabe el tamaño, el peso y la sensación reales de él. La ergonomía es un aspecto comúnmente olvidado de una nueva laptop. Una máquina mal diseñada será incómodo de usar y puede impactar su salud física.

Fact Antes de comprar su computadora portátil, pruébalo primero. Muchas grandes tiendas minoristas llevan una gran selección de marcas y modelos que usted puede tomar para una prueba de conducción antes de comprar.

Asegúrese de comprobar la duración de la batería al comprar un portátil. Incluso si usted no está planeando viajar con él, usted no quiere preocuparse de recargarlo todo el tiempo. Su batería debe proporcionar por lo menos cuatro horas de uso. Cinco es mejor.

Fact Recuerde que un ordenador portátil no es una inversión a largo plazo. Es probable que sólo se utiliza un máximo de seis años o así antes de que o bien se ven obligados a obtener un reemplazo o decidir que es demasiado anticuado.

Haz una lista de las cosas con las que usarás un portátil. Un ejemplo incluirá llevarlo a su cocina mientras cocina para que pueda mostrar una receta. Si lo hace, debe invertir en una piel impermeable. Repase su lista y resalte cualquier cosa que no esté dispuesta a comprometer.

Fact Antes de comprar un portátil, considere si realmente necesita uno. Muchas funciones, como buscar en Internet o revisar el correo electrónico, se pueden hacer en su teléfono inteligente o tableta, lo que significa que una compra de un ordenador portátil podría no ser necesaria.

Un ordenador portátil que se lleva de un lugar a otro es más probable que sea víctima de un accidente que un escritorio, así que considere un plan de protección cuando usted compra. Un plan de protección pagará por los daños causados por la caída accidental de su laptop. Antes de comprar Lea los detalles de la cobertura.

Lo Que Va

Fact Piense en personalizar su laptop. Usted puede estar acostumbrado a simplemente entrar en la tienda, en busca de ciertas especificaciones, compras y salir.

Tenga en cuenta lo que va a utilizar su equipo para antes de decidir cuál comprar. Por ejemplo, algunos equipos están diseñados para juegos, mientras que otros están diseñados para negocios. Tenga en cuenta lo que va a utilizar su portátil para, y el objetivo de comprar basándose en ese conocimiento. No hace daño también a mantener un ojo hacia fuera para algunas características de bonificación ingeniosa a menudo incluido por los fabricantes.

Fact Comprenda cuáles serán sus necesidades de hardware. Si usted es un jugador, las tarjetas de sonido y de vídeo serán importantes para usted.

Siempre atenuar la pantalla LCD del portátil tan bajo como puede soportar para preservar la vida de la batería. Su pantalla de visualización drena más energía de su batería del ordenador portátil, así que mantener este ajuste como mínimo puede aumentar su vida de batería perceptiblemente. El brillo de la pantalla se ajusta en la parte de configuración de su sistema operativo.

Haga Clic

Fact Si planea usar un ordenador portátil para escuchar música, ver películas o juegos de azar, compruebe los altavoces internos antes de comprarlos. Los altavoces tienen mucho que ver con lo bien que disfrutar de su entretenimiento sin tener que utilizar siempre altavoces externos.

Para llegar a los programas favoritos rápidamente, asegúrese de PIN accesos directos a su menú de inicio. Haga clic derecho sobre el programa y haga clic en PIN para la opción de menú Inicio. Esto fijará el icono al menú de inicio. Ya no es necesario buscar en «todos los programas».

Fact Busque buenas ofertas en línea. Cuando usted está en el mercado para un nuevo ordenador portátil, usted querrá comprar.

Cuando usted va a comprar un nuevo ordenador portátil, asegúrese de que usted comprueba en línea por el mejor precio. Una vez que sepa qué Laptop va a comprar, vaya a varios sitios web en busca de las mejores ofertas o ventas. Tenga cuidado con las comparaciones de las mismas características y modelos para asegurarse de que son válidas.

Fact ¿Quieres una pantalla táctil o portátil normal? Muchas personas encuentran que terminan husando en la pantalla de su computadora portátil, ya que utilizan una tableta o PDA con frecuencia. Si usted es un Stabber dedo pantalla, considere la posibilidad de comprar un portátil con pantalla táctil para que le resulte más fácil de usar.

Decida en qué tareas va a utilizar su portátil. Google Chromebooks es una buena opción si sólo va a revisar el correo electrónico y buscar en la Web. Estas son laptops baratas de Google que no tienen hardware de vanguardia ni el sistema operativo heftiest. Sin embargo, la experiencia del navegador es rica, y el rendimiento y la velocidad son superiores. Además, pueden ser bastante asequibles. A veces, usted puede conseguir un ordenador portátil de tamaño completo por menos de 300 dólares.

Fact Para obtener más por su dinero al comprar un ordenador portátil, considere uno que utiliza Windows en contraposición a Apple. Las unidades de Windows son generalmente menos costosas y tienen más opciones de diseño.

Si estás pensando en conseguir un equipo rentable que sea liviano, piensa en uno que no sea Drive Bay. Siempre se puede instalar el software mediante un USB o descargarlo desde Internet. Incluso puede obtener unidades de DVD con una conexión USB que son portátiles.

Fact Incluso si usted utiliza un ordenador portátil como un reemplazo de escritorio no significa que usted está atascado con el teclado. Encuentra un buen teclado USB ergonómico que te guste y conéctalo.

La marca sólo importa en laptops con respecto a su reputación. Compare las mejores marcas (Toshiba, Apple, Acer, ASUS) leyendo opiniones. Las marcas más populares tienen una clasificación similar pero puede ser bueno saber cuáles tienen problemas persistentes.

Si compras para un ordenador portátil en línea, asegúrese de tratar sólo con los sitios que ofrecen envío gratuito. Si encuentras la máquina que necesitas allí, puedes ahorrar mucho.

Una Tarjeta

Fact Compre una funda ajustada para su máquina. Hay una gran cantidad de casos disponibles para llevar su computadora portátil alrededor.

Si te encantan los videojuegos o tienes que trabajar en cosas que consumen mucha memoria, no necesitas necesariamente una tarjeta gráfica que esté dedicada. Una tarjeta de gráficos que se dedica puede hacer que la batería no dure tanto tiempo y se Hog la energía, también. La mayoría de las personas nunca usan la GPU tanto como creen que lo harán.

Fact Si viaja mucho por avión, tenga en cuenta el tamaño de la computadora portátil que compra. Usted va a tener que sacar ese portátil de su equipaje varias veces para las inspecciones de la TSA.

Antes de comprar su próximo portátil, usted debe comprobar algunas cosas. Aplique todo lo que este artículo le ofreció con el fin de asegurarse de que usted consiga la Laptop adecuada para usted. No hay ninguna razón por la que debas terminar con el ordenador equivocado.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores