Fact Si desea una buena oferta en una laptop, únase a un foro electrónico en línea. La gente de allí siempre está compartiendo ofertas en varios electrónica, incluyendo laptops.

Los ordenadores portátiles han mejorado mucho con el tiempo. Pueden ser muy divertidos, pero ¿eres consciente de cómo elegir uno? Usted puede sentirse muy desconcertado por las muchas opciones y características disponibles en los ordenadores portátiles hoy en día. Esta pieza le ayudará a determinar lo que un buen portátil incluye.

Fact El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho.

Consulte las redes de compras en casa para grandes ofertas en laptops. Estos sitios le permiten pagar la Laptop en cuotas mensuales, sin chequear su crédito o cualquier otro inconveniente. Por tan poco como $100 al mes, usted encontrará que usted es capaz de conseguir ese ordenador portátil que usted quiere.

Fact Una de las primeras cosas a tener en cuenta al comprar un portátil es si quieres un PC o un producto de Apple. Los PCs a menudo se consideran mejores unidades de juego, mientras que los productos de Apple son conocidos por sus habilidades de edición de fotos.

Asegúrese de tener un presupuesto establecido antes de ir de compras de Laptop. Piense en qué tipo de equipo desea y las características que necesita. ¿quieres comprar un PC o un Mac? Los Macs tienen grandes gráficos y son buenos para aquellos que trabajan en este tipo de entorno.

Fact Si planeas jugar a videos y ver películas en HD, compra un portátil que tenga un chip de gráficos dedicado. Algunas tarjetas gráficas no son lo suficientemente potentes para manejar un juego impulsado por gráficos.

El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho. Los ordenadores más livianos no siempre cuestan más. Sin embargo, puede tener una vida de batería más corta.

Fact Si usted está buscando lo que es nuevo y caliente en los ordenadores portátiles, considere la posibilidad de comprar un portátil convertible. Estos portátiles pueden actuar como una tableta (como el iPad de Apple) y luego encajar a la derecha en una base de teclado con una potencia de procesamiento extendida para actuar como un portátil totalmente alimentado.

No creo que necesites un ordenador portátil de juego para jugar algunos juegos. La mayoría de los juegos de nivel medio se realizan muy bien en portátiles de mediano alcance. El dinero extra que estás pagando va a ser en vano. Espera esos dólares extras.

Fact Cuando compre un portátil, considere conseguir un estuche protector para ir con él. Mientras que la mayoría de los portátiles son bastante duraderos, son susceptibles a daños, desgaste y el tiempo.

Asegúrese de comprobar la duración de la batería al comprar un portátil. Incluso si usted no está planeando viajar con él, usted no quiere preocuparse de recargarlo todo el tiempo. Su batería debe proporcionar por lo menos cuatro horas de uso. Cinco es mejor.

17 Pulgadas

Fact Si está comprando un portátil con un presupuesto pequeño, busque computadoras portátiles renovadas. Se trata de ordenadores portátiles que se han limpiado y afinado.

El tamaño importa cuando se trata de laptops. Los ordenadores portátiles tienden a variar en tamaño de 13 a 17 pulgadas en diagonal. Si su Laptop está sustituyendo un escritorio, un monitor de 17 pulgadas será probablemente la mejor opción para usted. Si la portabilidad es lo que quieres, entonces opta por un portátil de 13 pulgadas, que es más pequeño.

Fact Después de elegir un modelo para comprar, revisa los comentarios en línea. Esto puede ser una manera fácil de evitar la compra de un ordenador que se divulga para soplar una fuente de alimentación o tener la pantalla de conk hacia fuera después de un año o dos.

Si la laptop que quieres parece estar fuera de tu presupuesto, mira a reacondicionados. Estos precios pueden ser atractivos si tienen una buena garantía para mantener los riesgos. Usted puede conseguir los modelos más rápidos, mejores por el precio de los más baratos.

Fact Piense en qué descuentos puede calificar para ciertos minoristas. Algunos minoristas ofrecen descuentos para mayores, descuentos para estudiantes y descuentos para miembros del ejército.

Tenga en cuenta lo que va a utilizar su equipo para antes de decidir cuál comprar. Por ejemplo, algunos equipos están diseñados para juegos, mientras que otros están diseñados para negocios. Tenga en cuenta lo que va a utilizar su portátil para, y el objetivo de comprar basándose en ese conocimiento. No hace daño también a mantener un ojo hacia fuera para algunas características de bonificación ingeniosa a menudo incluido por los fabricantes.

Fact Piense en el ratón. cada Laptop tiene una.

Piense en comprar un portátil de alguien que le dé una garantía extendida con él. Tener un portátil reparado puede ser costoso, y reemplazar a uno entero es aún más costoso. La compra de una garantía extendida puede ahorrarle mucho dinero.

Fact Considere la seguridad mientras compra su computadora portátil. Hay muchos accesorios de protección que pueden mantener su computadora en forma de la punta, como una cubierta del teclado, protector de pantalla o bolso de transporte del ordenador portátil.

Un componente clave de su portátil es el chip de gráficos. Si usted necesita solamente su ordenador portátil para las funciones básicas, usted no necesitará un chip de gráficos dedicado. Si quieres ver películas y jugar juegos hardcore, entonces una tarjeta gráfica dedicada es lo que necesitas. En la mayoría de los casos, los ordenadores portátiles destinados a propósitos de juegos o de negocios vendrán con fichas gráficas de gama alta.

Fact Personaliza tu laptop si puedes. Hay muchos constructores de computadoras y fabricantes que le permiten elegir los componentes para su laptop.

La mayoría de los usuarios de laptops no necesitan una gran cantidad de poder computacional. Usted no necesita mucho RAM si usted no tiene la intención de jugar juegos. Ahorrar algo de dinero en esto y buscar un ordenador portátil con menos RAM y una placa base normal.

Nuevo Modelo

Fact Si va a utilizar su ordenador para trabajar, necesitará funciones de seguridad adicionales. Algunos portátiles tienen software de seguridad ya instalado, revestimiento de privacidad en la pantalla, o ranuras para cable de seguridad.

Piense en Cuándo deben llegar los próximos modelos antes de comprar cualquier cosa. Hay dos razones para comprar cuando un nuevo modelo ha salido: el primero es que el modelo más antiguo bajará de precio, ahorrando dinero. La otra es que el nuevo modelo puede tener mejores características que hacen que valga la pena el precio.

Fact Siempre tenga cuidado al enchufar el cable de energía eléctrica en su computadora portátil. Si utiliza una fuerza excesiva al ponerlo o retirarlo, puede dañar su computadora portátil.

Piensa en conseguir un portátil equipado con una cámara. Usted puede pensar que es innecesario, pero la interacción cara a cara en las computadoras es cada vez más común. Programas como Skype son cada vez más importantes. Son grandes para mantenerse en contacto con la familia lejana. La cámara será más práctico de lo que pensabas.

Fact Cuando las compras de portátiles, considerar dos ventajas que los minoristas locales tienen sobre las empresas en línea. En primer lugar, devolver un ordenador portátil va a ser mucho más fácil.

Determine el software que viene instalado en su ordenador. Lo más probable es que necesite un procesador de textos, así como software de producción de hojas de cálculo. Asegúrese de obtener versiones completas, en contraposición a las versiones de prueba de este software. Usted necesita los programas, y si usted tiene que comprar el suyo propio, el coste del sistema sube.

Fact Para evitar que otra persona se aleje de su computadora portátil, considere la posibilidad de instalar un programa que informe la ubicación de un equipo robado. Cada vez que el ordenador portátil se conecta a Internet, el programa informa de la ubicación física precisa del equipo.

Si usted tiene que enviar su computadora portátil a través del correo, o con una empresa de transporte, protegerlo bien y ponerlo en el paquete de envío correcto. Las tiendas de correo ofrecen kits de envío para portátiles solo para este propósito. Considere la posibilidad de comprar uno de estos, incluso si eligió la publicación para el envío real.

Más Pequeños

Fact Cuando esté comprando computadoras portátiles en línea, mire para ver si el minorista tiene unidades renovadas disponibles. Estos refurbs, como se les llama, tienden a ser los modelos más nuevos sólo 10% a 20% más barato.

Una de las principales ventajas de un portátil es la movilidad. El aumento de la portabilidad viene con algunas compensaciones. Los portátiles más pequeños pueden faltar algunos puertos o pueden tener discos duros más pequeños. Si desea un portátil muy portátil, compruebe que no pasa por alto una característica que falta y que puede resultar importante.

Fact Para obtener la mayor capacidad multimedia de su computadora portátil, piense en obtener una memoria caché Flash. Viniendo en 8, 16 o 32GB, estos ayudan a aumentar sus tiempos de arranque y carga, mientras que le permite mantener toda su información en un disco duro.

Recuerde esta información crucial para comprar el uno para usted. Saber dónde debe hacer su compra y lo que debe comprar es muy importante. Usted quiere una máquina que coincida con sus intereses y utilizar para ello.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores