Fact Lea las revisiones en línea antes de comprar un portátil. Los nuevos ordenadores portátiles siempre se ven muy bien y parecen grandes ofertas, pero usted puede ver que más tarde hubiera deseado que usted sabía más acerca de ellos.

Si usted ha aterrizado su primer trabajo o usted apenas está comenzando la Universidad, usted necesita probablemente una computadora portátil. Nunca te asustes por tu actual falta de conocimiento. Usted será capaz de elegir y comprar sólo el portátil adecuado cuando usted tiene algunos buenos hechos bajo su cinturón. Continúe leyendo para obtener más información.

Fact Considere la duración de la batería al hacer una compra portátil. Si usted compra un portátil que tiene una duración mínima de la batería, será más difícil usarlo sobre la marcha, especialmente cuando una toma de corriente no está disponible para usted.

El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho. Los ordenadores más livianos no siempre cuestan más. Sin embargo, puede tener una vida de batería más corta.

Fact Utilice una almohadilla de enfriamiento para su ordenador portátil para evitar que se sobrecaliente, ya que puede ayudar a que dure más tiempo. Muchas laptops fallan debido al sobrecalentamiento.

Busque en línea para los descuentos y cupones que podría utilizar en la compra de un portátil más barato. No podría haber ninguno ahí fuera, pero aún deberías buscarlos. No es una buena sensación de pagar el precio completo por algo, entonces ver a la venta más tarde.

Que Usted

Fact Si usted es un estudiante, es posible que pueda usar ayuda financiera para comprar su computadora. Hable con un administrador de su escuela o un consejero sobre si tienen o no algún programa que ayude a los estudiantes a obtener computadoras portátiles.

Comprar un refrigerador portátil después de comprar un portátil. Una cosa que usted puede no darse cuenta es que la parte inferior de un ordenador portátil puede conseguir bastante caliente. Mantener su portátil en buena forma y sus piernas cómodas significa que usted debe obtener una almohadilla de enfriamiento.

Fact Considere el software que se incluye en un ordenador portátil. Hay algunos programas como procesadores de texto y hojas de cálculo que pueden ser importantes para que usted considere.

Consigue un buen sistema de sonido en tu laptop. Algunas laptops escatiman en sonido porque no es un sistema informático completo. Entonces, cuando usted está tratando de ver un video en línea o ver un video, el sonido es terrible. Asegúrate de comprobar el sonido antes de comprar un ordenador portátil.

Fact Independientemente de cuánto gaste en su nuevo portátil, hay mínimos de producto que debe tener en cuenta. Debe obtener al menos 2 gigabytes de RAM y una velocidad de procesador de 2,3 GHz.

Cuando usted está comprando un portátil, piense en gastar un poco más de lo que presupuestado por primera vez. La tecnología cambia rápidamente y los modelos de gama baja pueden volverse obsoletos rápidamente. Agregar un poco de memoria RAM o de almacenamiento de archivos puede asegurar que su equipo sea más útil durante un período de tiempo más largo.

Las Netbooks

Fact La compra de una computadora reacondicionada en fábrica puede ahorrarle algo de dinero cuando está comprando un ordenador portátil. Una empresa o tienda tomará un portátil usado y lo restaurará a la configuración de fábrica y actualizará la electrónica con las últimas unidades y componentes.

No te confundas con las netbooks. Mucha gente tiene la impresión equivocada, pensando que estas son sólo pequeñas laptops. Las netbooks son dispositivos ligeros convenientes para la navegación de la tela y el email de comprobación, pero carecen la energía de proceso verdadera de un ordenador portátil apropiado. Si necesitas una laptop, no te conformes con una netbook.

Fact Con el fin de realizar un seguimiento de todas sus contraseñas, crear un administrador de contraseñas para rastrear sus cuentas, introducir sus contraseñas con sólo una pulsación de tecla, e incluso generar contraseñas complicadas que los hackers no pueden adivinar. Este lugar le evita tener que escribir todas esas contraseñas abajo (y perderlas), y almacena su información de forma segura.

Haz una lista de las cosas con las que usarás un portátil. Un ejemplo incluirá llevarlo a su cocina mientras cocina para que pueda mostrar una receta. Si lo hace, debe invertir en una piel impermeable. Repase su lista y resalte cualquier cosa que no esté dispuesta a comprometer.

Fact El número de puertos en un ordenador portátil es una característica clave para comprobar hacia fuera cuando compras. Usted necesitará una variedad de puertos para propósitos tales como cargar su teléfono celular, usando una impresora u otros dispositivos.

Debes tener cuidado al transportar tu laptop por todas partes. Quieres una bolsa robusta que no se empuja alrededor a medida que caminas. Un golpe continuo podría causar daños al componente.

Fact Si está moviendo su laptop a un área donde la temperatura cambia drásticamente, evite encendarla hasta que esté a temperatura ambiente. Los cambios en las temperaturas pueden hacer que la condensación se forme dentro del portátil.

Ser un consumidor inteligente cuando en el mercado de una nueva laptop. Revisa las laptops en las tiendas físicas. Juega con las computadoras para asegurarte de que te queden bien. Después de encontrar un portátil que te gusta, buscar en línea para ofertas especiales.

Lo Que Va

Fact Te puede gustar la conveniencia de comprar un portátil en una tienda minorista, donde puedes ver y sentir lo que estás consiguiendo. Ordenar en línea, sin embargo, ofrece algunas ventajas reales.

Tenga en cuenta lo que va a utilizar su equipo para antes de decidir cuál comprar. Por ejemplo, algunos equipos están diseñados para juegos, mientras que otros están diseñados para negocios. Tenga en cuenta lo que va a utilizar su portátil para, y el objetivo de comprar basándose en ese conocimiento. No hace daño también a mantener un ojo hacia fuera para algunas características de bonificación ingeniosa a menudo incluido por los fabricantes.

Fact Sea siempre consciente de mantener sus secretos financieros personales seguros si usted es dueño de un ordenador portátil. Los ordenadores portátiles son robados mucho más a menudo de lo que se escucha.

Tenga en cuenta el ratón de la Laptop viene con. Tan muchos diversos tipos de cojines de ratón incorporados vienen con cada ordenador portátil. Si usted quiere una Musa de tipo bola, un estilo de botón o un pad de pista, usted tiene que encontrar uno que funciona muy bien para usted. Puedes añadir otras diferentes más tarde, pero querrás empezar con la que más te guste.

Fact Cuando usted está planeando comprar un ordenador portátil, ir a una tienda de ladrillo y mortero para averiguar lo que quieres antes de comprar en línea. Usted quiere saber que el ordenador portátil que está comprando va a ser un buen ajuste, y la única manera de saber esto es probarlo en persona.

La mayoría de los usuarios de laptops no necesitan una gran cantidad de poder computacional. Usted no necesita mucho RAM si usted no tiene la intención de jugar juegos. Ahorrar algo de dinero en esto y buscar un ordenador portátil con menos RAM y una placa base normal.

Su Ordenador

Fact Si no está seguro de si desea un Mac o un PC, piense en lo que es importante para usted. Los PC basados en Windows tienen menos probabilidades de bloquearse que los Macs, pero es menos probable que los Mac sean atacados por spyware y muchos otros tipos de virus.

Cambie los ajustes para controlar cómo la energía es utilizada por su ordenador portátil. Mire el panel de control y encuentre las opciones de energía. Aquí encontrará los medios para administrar el uso de energía de su ordenador. El temporizador de sueño y el brillo de la pantalla son los dos factores más grandes aquí.

Fact Pruebe la calidad del sistema de enganche de la computadora portátil antes de realizar cualquier compra. La belleza de los ordenadores portátiles es que pueden plegarse de forma segura y volverse muy portátiles.

Piensa en conseguir un portátil equipado con una cámara. Usted puede pensar que es innecesario, pero la interacción cara a cara en las computadoras es cada vez más común. Programas como Skype son cada vez más importantes. Son grandes para mantenerse en contacto con la familia lejana. La cámara será más práctico de lo que pensabas.

Fact Si usted tiene que enviar su computadora portátil a través del correo, o con una empresa de transporte, protegerlo bien y ponerlo en el paquete de envío correcto. Las tiendas de correo ofrecen kits de envío para portátiles solo para este propósito.

Si estás pensando en conseguir un equipo rentable que sea liviano, piensa en uno que no sea Drive Bay. Siempre se puede instalar el software mediante un USB o descargarlo desde Internet. Incluso puede obtener unidades de DVD con una conexión USB que son portátiles.

Ahora Que Usted

Fact Para evitar que las personas se escapen con su computadora portátil en un lugar público, cuando tenga que alejarse de ella durante un minuto o dos, use un cable de computadora portátil. Trabajando de manera similar a un candado para bicicletas, conecta tu laptop a un mueble pesado, haciendo una escapada rápida más difícil.

Ahora que usted sabe un poco más sobre ellos, usted debe estar cómodo comprando y usando un ordenador portátil. Deje que estos consejos le ayuden con su experiencia de compra de Laptop. Su Laptop le servirá por un buen tiempo. Ahora que usted sabe qué mirar para, usted también estará mejor preparado cada vez que reemplace su viejo ordenador portátil.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores