Fact Consulte las redes de compras en casa para grandes ofertas en laptops. Estos sitios le permiten pagar la Laptop en cuotas mensuales, sin chequear su crédito o cualquier otro inconveniente.

¿Te atrae una laptop nueva? ¿Sabe qué buscar? Si usted no es demasiado confiado, entonces usted puede encontrar las respuestas que usted busca aquí. Hay muchas opciones diferentes en las tiendas, y puede ser un poco confuso. Utilice este artículo para tomar la mejor decisión sobre su próximo ordenador portátil.

Fact Sepa qué tipo de sistema operativo va a obtener antes de obtener su portátil. Esto se debe mostrar donde se obtiene el equipo, o se puede pedir a alguien que trabaja allí.

Cuando usted está comprando un portátil, piense en gastar un poco más de lo que presupuestado por primera vez. La tecnología cambia rápidamente y los modelos de gama baja pueden volverse obsoletos rápidamente. Agregar un poco de memoria RAM o de almacenamiento de archivos puede asegurar que su equipo sea más útil durante un período de tiempo más largo.

Fact Si estás pensando en comprar una laptop, recuerda que la mayoría de laptops no pueden ser usadas para juegos. La mayoría de los portátiles de rango bajo a mediano carecen de tarjetas gráficas separadas, en lugar de depender de las integradas en la CPU.

No te confundas con las netbooks. Mucha gente tiene la impresión equivocada, pensando que estas son sólo pequeñas laptops. Las netbooks son dispositivos ligeros convenientes para la navegación de la tela y el email de comprobación, pero carecen la energía de proceso verdadera de un ordenador portátil apropiado. Si necesitas una laptop, no te conformes con una netbook.

Fact Si viaja mucho, compre un portátil con una carcasa exterior duradera. Algunos portátiles de negocios se crean con el viaje en mente, y esto puede ayudarles a soportar los golpes y contusiones que a menudo vienen junto con millas de viajero frecuente que podría acumular.

Debes tener cuidado al transportar tu laptop por todas partes. Quieres una bolsa robusta que no se empuja alrededor a medida que caminas. Un golpe continuo podría causar daños al componente.

Fact Una de las mejores maneras de conseguir un buen precio en el portátil que desea es hacer una comparación de precios. Como usted hace con muchas otras cosas que usted compra, usted puede ir fácilmente a un sitio de la comparación del precio para comparar los precios del ordenador portátil que usted quiere en varios sitios.

Piense en una tableta si sólo va a utilizar un portátil para la diversión. Las tabletas le permiten instalar aplicaciones, lo que significa que siempre tiene el software disponible que necesita. Incluso puede conectarlos a un teclado inalámbrico.

Fact Anote las características que necesita antes de ir a una tienda minorista para comprar! Cuando compras en línea, puedes tener una lista junto a ti, lo que simplifica el proceso. Si vas a la tienda y olvidas tu lista, es posible que acabes con una laptop que no cumple con todas las necesidades.

Ser un consumidor inteligente cuando en el mercado de una nueva laptop. Revisa las laptops en las tiendas físicas. Juega con las computadoras para asegurarte de que te queden bien. Después de encontrar un portátil que te gusta, buscar en línea para ofertas especiales.

Fact Una pantalla grande es tentador, pero no siempre es conveniente. Un ordenador portátil con una pantalla grande está generalmente en el lado más pesado, haciéndole un dolor a llevar alrededor.

Si la laptop que quieres parece estar fuera de tu presupuesto, mira a reacondicionados. Estos precios pueden ser atractivos si tienen una buena garantía para mantener los riesgos. Usted puede conseguir los modelos más rápidos, mejores por el precio de los más baratos.

Lo Que Va

Fact Como su portátil ligero? A continuación, vaya a una netbook o Laptop ultraportátil. Estas variedades de portátiles son muy ligeras en comparación con las laptops de tamaño tradicional por ahí.

Tenga en cuenta lo que va a utilizar su equipo para antes de decidir cuál comprar. Por ejemplo, algunos equipos están diseñados para juegos, mientras que otros están diseñados para negocios. Tenga en cuenta lo que va a utilizar su portátil para, y el objetivo de comprar basándose en ese conocimiento. No hace daño también a mantener un ojo hacia fuera para algunas características de bonificación ingeniosa a menudo incluido por los fabricantes.

Fact Cuando usted compra un nuevo ordenador portátil, invertir en el software de seguimiento para ello si es posible. Estos prácticos programas pueden localizar su computadora portátil si se pierde o es robado cada vez que el ladrón inicia sesión en Internet.

Piense en personalizar su laptop. Usted puede estar acostumbrado a simplemente entrar en la tienda, en busca de ciertas especificaciones, compras y salir. Pero, puede que no coincida con sus requisitos o adaptarse a su presupuesto. Los ordenadores portátiles que se personalizan pueden costar menos que un sistema que es pre-construido, y esto significa que usted no tiene que pagar por las cosas que no necesita.

Fact ¿Cuánto tiempo puede estar usando su computadora portátil para una vez? Este es un hecho importantísimo de determinar antes de hacer su compra. Cada portátil tendrá su propia duración de la batería, y debe elegir un modelo que se adapte a sus necesidades, de lo contrario, encontrará que su computadora simplemente no lo corta.

Después de comprar un ordenador portátil, usarlo mucho durante el primer mes. Por lo general tiene una política de devolución de un mes de duración para la laptop que acaba de comprar. Haga las cosas con el ordenador portátil que usted puede ser que no tenga que repetir hasta bien en el futuro, apenas para cerciorarse de que puede hacerlo. Utilice este tiempo para asegurarse de que su portátil va a ser un gran partido para usted y sus necesidades.

Fact Independientemente de cuánto gaste en su nuevo portátil, hay mínimos de producto que debe tener en cuenta. Debe obtener al menos 2 gigabytes de RAM y una velocidad de procesador de 2,3 GHz.

Si va a utilizar su ordenador para trabajar, necesitará funciones de seguridad adicionales. Algunos portátiles tienen software de seguridad ya instalado, revestimiento de privacidad en la pantalla, o ranuras para cable de seguridad. Ninguno de ellos es perfecto, así que ten cuidado después de comprar tu laptop.

Los Altavoces

Fact Utilice su computadora portátil en la energía más baja usando el ajuste que usted puede. Hacer esto puede ahorrarle una gran cantidad de dinero en su factura de energía cada mes.

Si planea usar un ordenador portátil para escuchar música, ver películas o juegos de azar, compruebe los altavoces internos antes de comprarlos. Los altavoces tienen mucho que ver con lo bien que disfrutar de su entretenimiento sin tener que utilizar siempre altavoces externos.

Fact Siempre tenga cuidado al enchufar el cable de energía eléctrica en su computadora portátil. Si utiliza una fuerza excesiva al ponerlo o retirarlo, puede dañar su computadora portátil.

Decida en qué tareas va a utilizar su portátil. Google Chromebooks es una buena opción si sólo va a revisar el correo electrónico y buscar en la Web. Estas son laptops baratas de Google que no tienen hardware de vanguardia ni el sistema operativo heftiest. Sin embargo, la experiencia del navegador es rica, y el rendimiento y la velocidad son superiores. Además, pueden ser bastante asequibles. A veces, usted puede conseguir un ordenador portátil de tamaño completo por menos de 300 dólares.

Fact Para evitar que alguien Deslice su computadora portátil mientras viaja a través de un aeropuerto o estación de tren ocupada, llevarlo en un maletín más grande y acolchado con otros artículos. Esto hace que su ordenador portátil menos de un objetivo; incluso si la gente adivina que probablemente está llevando un ordenador portátil en ese estuche rodante, es más difícil huir con.

Apague el portátil cuando no esté en uso. No es difícil que una laptop se sobrecaliente peligrosamente si la mantiene en una superficie de felpa, como un sofá o una cama, y debe evitar esta situación al guardarla en una superficie dura, y apagarla cuando no la esté usando.

Fact Enchufa tu laptop cada oportunidad que tengas. A pesar de que el beneficio de tener un ordenador portátil es la capacidad de utilizarlo mientras está en el ir, usted no debe utilizar la batería para arriba si usted no tiene que hacerlo.

Determine el software que viene instalado en su ordenador. Lo más probable es que necesite un procesador de textos, así como software de producción de hojas de cálculo. Asegúrese de obtener versiones completas, en contraposición a las versiones de prueba de este software. Usted necesita los programas, y si usted tiene que comprar el suyo propio, el coste del sistema sube.

Fact Si te gusta la conveniencia de una tableta, pero como un teclado soemtimes, usted puede comprar un ordenador portátil que coberteras a una tableta. Tenga en cuenta que el resultado suele ser una tableta mucho más gruesa y más pesada.

Después de que usted aventar sus opciones abajo, mire cualquier asunto en línea. Busque un número de modelo junto con palabras clave como «no trabajar» o «problema». Usted será capaz de aprender acerca de los aspectos positivos y negativos de cada modelo.

Fact Averiguar si desea función o formulario. Los ordenadores portátiles pueden ser un montón de tamaños diferentes, vienen con diferentes características, o ser diferentes colores.

Cuando compre laptops de tiendas minoristas, tenga cuidado en gastar dinero en garantías extendidas. Las tiendas hacen un poco de dinero de las garantías que a menudo no son necesarios por los clientes que típicamente pierden dinero en ellos. La mayoría de los dispositivos electrónicos que van a tener problemas lo hacen dentro del período de garantía estándar de todos modos. Para obtener una cobertura de garantía más larga, piense en comprar en línea de las empresas que ofrecen garantías junto con el artículo real.

Ordenador Portátil

Fact Piense en el teclado y el Touchpad de su computadora portátil al investigar computadoras portátiles. Las teclas ajustadas y los paneles táctiles con demasiada o falta de sensibilidad pueden hacer que un portátil sea una carga para usar.

Enchufa tu laptop cada oportunidad que tengas. A pesar de que el beneficio de tener un ordenador portátil es la capacidad de utilizarlo mientras está en el ir, usted no debe utilizar la batería para arriba si usted no tiene que hacerlo. Si utiliza su ordenador portátil enchufado en un enchufe de pared, se ahorrará la batería.

Fact Si usted está planeando para cargar su ordenador con una gran cantidad de archivos de música, vídeo y fotos, va a necesitar una gran memoria en su ordenador portátil. Si esta es la forma principal en que va a utilizar su ordenador, esto debe ser su consideración principal.

Mantén las pestañas cerca de la duración de la batería. Si su computadora portátil viajará con usted, entonces la duración de la batería es muy importante. Por lo menos, querrás uno que diga que tiene 5 horas. Esto le ayudará a asegurarse de que tiene la energía necesaria cuando está fuera de casa.

Fact Asegúrese de desfragmentar su computadora portátil de forma regular. Hacer esto ayudará a permitir que su computadora portátil funcione de la manera más eficiente posible, por lo que se extendió la vida útil de su batería.

Hay muchos aspectos a la compra de un ordenador portátil que usted debe saber. Este artículo le ha dado lo básico. Tome lo que ha aprendido y compre con confianza para su nuevo portátil.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores