Fact Si planeas conseguir una nueva tableta o Laptop, piensa en una laptop convertible. Estas laptops le dan una tableta y un ordenador portátil de dos en uno; usted pagará menos por un portátil convertible que si usted compra los dos por separado.

Las computadoras se han convertido en una forma de vida para la mayoría de las personas. La gente utiliza computadoras en el ir más que nunca así que los ordenadores portátiles son una opción popular. Ya que hay muchos ordenadores portátiles diferentes que pueden hacer cosas diferentes, usted tendrá que elegir el portátil adecuado para sus necesidades. Lea los consejos que se encuentran aquí para ayudarle a empezar a elegir el mejor para usted.

Fact El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho.

Si planeas conseguir una nueva tableta o Laptop, piensa en una laptop convertible. Estas laptops le dan una tableta y un ordenador portátil de dos en uno; usted pagará menos por un portátil convertible que si usted compra los dos por separado.

Fact Si usted necesita conseguir algo fijo en su computadora, cerciórese de que usted sabe cuánto tiempo un lugar de la reparación llevará para hacerlo. Usted no quiere tener que enviar en un ordenador que necesita sólo para que tome una eternidad para volver.

Asegúrese de tener un presupuesto establecido antes de ir de compras de Laptop. Piense en qué tipo de equipo desea y las características que necesita. ¿quieres comprar un PC o un Mac? Los Macs tienen grandes gráficos y son buenos para aquellos que trabajan en este tipo de entorno.

Que El

Fact Si usted está en el mercado de un portátil de presupuesto, alrededor de $400-600, saber qué esperar por esa cantidad de dinero. El ordenador portátil se suele hacer de plástico más barato, no tan duradera como algunos otros materiales.

Sólo porque pagues más no significa que tengas más. Esto ciertamente no es siempre cierto. Hay de hecho épocas en que el coste más alto es debido a nada más que el nombre de marca en la máquina. En su lugar, mirar por encima de las diferentes especificaciones para ver lo que te ofrece.

Fact Si usted es un estudiante, es posible que pueda usar ayuda financiera para comprar su computadora. Hable con un administrador de su escuela o un consejero sobre si tienen o no algún programa que ayude a los estudiantes a obtener computadoras portátiles.

Si es posible, consiga una impulsión de prueba práctica del ordenador portátil que usted está considerando así que usted sabe el tamaño, el peso y la sensación reales de él. La ergonomía es un aspecto comúnmente olvidado de una nueva laptop. Una máquina mal diseñada será incómodo de usar y puede impactar su salud física.

Fact Un ordenador portátil que se lleva de un lugar a otro es más probable que sea víctima de un accidente que un escritorio, así que considere un plan de protección cuando usted compra. Un plan de protección pagará por los daños causados por la caída accidental de su laptop.

Si buscas una laptop nueva, considera las opciones de Mac y Windows. Por lo general, se paga menos por un ordenador portátil de Windows, pero algunas personas prefieren el Mac. Pruébelos ambos en la tienda de electrónica local. A continuación, ir en línea y leer comentarios de los que usted está interesado en.

Fact Esté cansado de la cantidad de memoria que su Laptop viene con. A medida que empiece a empujar el sobre y acercarse a la capacidad máxima, notará que se vuelve más lento.

Debes tener cuidado al transportar tu laptop por todas partes. Quieres una bolsa robusta que no se empuja alrededor a medida que caminas. Un golpe continuo podría causar daños al componente.

Fact Si desea poder conectar su ordenador a la pantalla de televisión, necesita un puerto VGA. También necesita un modelo de televisión más nuevo que pueda acomodar su laptop.

Piense en una tableta si sólo va a utilizar un portátil para la diversión. Las tabletas le permiten instalar aplicaciones, lo que significa que siempre tiene el software disponible que necesita. Incluso puede conectarlos a un teclado inalámbrico.

Fact Compara varias marcas de laptops. Usted puede aquí que una cierta marca es el mejor de los muchos, pero hasta que usted lo prueba usted mismo, usted no puede saber si es el mejor ajuste para usted.

Un ordenador portátil que se lleva de un lugar a otro es más probable que sea víctima de un accidente que un escritorio, así que considere un plan de protección cuando usted compra. Un plan de protección pagará por los daños causados por la caída accidental de su laptop. Antes de comprar Lea los detalles de la cobertura.

Una Pantalla Grande

Fact Cambie los ajustes para controlar cómo la energía es utilizada por su ordenador portátil. Mire el panel de control y encuentre las opciones de energía.

Una pantalla grande es tentador, pero no siempre es conveniente. Un ordenador portátil con una pantalla grande está generalmente en el lado más pesado, haciéndole un dolor a llevar alrededor. Además, las pantallas más grandes comen energía de la batería.

Fact Considere la gran cantidad de una pantalla que necesita antes de comprar. Si su plan es sólo para ver películas, usted todavía quiere pensar en qué tamaño se adapte mejor a sus necesidades.

¿Qué tan importante es la seguridad de su portátil? Afortunadamente, hay muchas opciones para la seguridad en los ordenadores portátiles. Si desea estar seguro de que su portátil siempre está seguro, puede obtener uno que cuenta con escaneos de huellas dactilares o de reconocimiento de rostro. El uso de uno de estos escáner le mantendrá la información salvaguardada.

Una Garantía Extendida

Fact Para asegurarse de que su computadora portátil se convierte en su destino final de viaje, asegúrese de llevarlo consigo. Lo que compruebe con su equipaje no sólo es susceptible de ser colgado con una cantidad mínima de cuidado, pero también puede terminar en un continente diferente.

Piense en comprar un portátil de alguien que le dé una garantía extendida con él. Tener un portátil reparado puede ser costoso, y reemplazar a uno entero es aún más costoso. La compra de una garantía extendida puede ahorrarle mucho dinero.

Fact Si desea evitar que la gente husmee en su computadora portátil, asegúrese de bloquearla. El bloqueo de su computadora portátil garantizará que todo en su computadora portátil permanezca privado.

Supervise la memoria disponible en el portátil que utiliza. De esta manera, usted sabrá Cuándo necesita deshacerse de los programas no utilizados que están ocupando espacio. Cuando tenga más memoria disponible, su portátil corre más rápido.

Fact Asegúrese de que necesita un ordenador portátil de reemplazo antes de decidirse a comprar uno. Muchas veces su computadora actual funcionará mucho mejor con unos pocos pasos para mejorar su rendimiento.

Un componente clave de su portátil es el chip de gráficos. Si usted necesita solamente su ordenador portátil para las funciones básicas, usted no necesitará un chip de gráficos dedicado. Si quieres ver películas y jugar juegos hardcore, entonces una tarjeta gráfica dedicada es lo que necesitas. En la mayoría de los casos, los ordenadores portátiles destinados a propósitos de juegos o de negocios vendrán con fichas gráficas de gama alta.

Fact Al revisar los nuevos ordenadores portátiles, asegúrese de que el ratón es lo que está buscando. Los ordenadores portátiles de varios fabricantes tienen diferentes tecnologías para los mouses, por lo que su mano puede preferir una sobre otra.

La mayoría de los usuarios de laptops no necesitan una gran cantidad de poder computacional. Usted no necesita mucho RAM si usted no tiene la intención de jugar juegos. Ahorrar algo de dinero en esto y buscar un ordenador portátil con menos RAM y una placa base normal.

Fact Si encuentras paneles táctiles frustrante de usar, no te molestes con él. La mayoría de los portátiles tienen puertos USB en el área externa de la caja.

Hoy en día, muchas laptops modernas ahorran peso abandonando la unidad de CD/DVD/Blu-Ray. Muchos usuarios ahora transmiten vídeo en línea. Si usted rasga discos o mira DVDs, usted necesitará comprobar que el ordenador portátil que usted va a comprar vendrá con una impulsión de DVD.

Su Ordenador

Fact Al comprar una laptop, preste más atención a una velocidad de disco duro que su tamaño. Los discos duros portátiles normalmente no son tan rápidos como sus homólogos de escritorio.

Cambie los ajustes para controlar cómo la energía es utilizada por su ordenador portátil. Mire el panel de control y encuentre las opciones de energía. Aquí encontrará los medios para administrar el uso de energía de su ordenador. El temporizador de sueño y el brillo de la pantalla son los dos factores más grandes aquí.

Fact Si la batería de su computadora portátil no está obteniendo la vida que esperaba en los primeros 30 días, llédela de vuelta al proveedor inmediatamente. Las baterías son a menudo un problema con los ordenadores portátiles, por lo que hay una buena posibilidad de que haya recibido un ordenador portátil con algún tipo de problema de la batería.

Si va a utilizar su ordenador para trabajar, necesitará funciones de seguridad adicionales. Algunos portátiles tienen software de seguridad ya instalado, revestimiento de privacidad en la pantalla, o ranuras para cable de seguridad. Ninguno de ellos es perfecto, así que ten cuidado después de comprar tu laptop.

Fact Tenga en cuenta la cantidad de almacenamiento que realmente necesita. Si tomas muchas fotos, es probable que necesites actualizar tu almacenamiento en tu laptop.

Piense en Cuándo deben llegar los próximos modelos antes de comprar cualquier cosa. Hay dos razones para comprar cuando un nuevo modelo ha salido: el primero es que el modelo más antiguo bajará de precio, ahorrando dinero. La otra es que el nuevo modelo puede tener mejores características que hacen que valga la pena el precio.

Fact Evita comprar un paquete de accesorios del mismo minorista del que compres tu laptop. Estos accesorios generalmente se pueden comprar por mucho menos de lo que los minoristas venden.

Usted debe ahora sentir mucho más confianza cuando se trata de conseguir el ordenador portátil que necesita. Si quieres aún más información, entonces deberías salir y aprender todo lo que puedas. Si quieres comprar el portátil perfecto, debes saber cuánto tienes que gastar y lo que realmente necesitas.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores