Fact El precio es importante cuando se trata de comprar un portátil, pero no debe ser el único factor decisivo. Algunas marcas son más costosas que otras debido a materiales y otras especificaciones.

¿Necesita una laptop nueva? ¿Está interesado en aprender a ahorrar dinero cuando compra? ¿Quieres una experiencia de compra fácil? Las respuestas afirmativas a estas preguntas indican que usted ha estado buscando el Consejo presentado aquí.

Fact Si vas a comprar un portátil usado, asegúrate de usarlo por un tiempo primero. Usted quiere asegurarse de que se carga rápidamente.

Asegúrese de tener un presupuesto establecido antes de ir de compras de Laptop. Piense en qué tipo de equipo desea y las características que necesita. ¿quieres comprar un PC o un Mac? Los Macs tienen grandes gráficos y son buenos para aquellos que trabajan en este tipo de entorno.

Que Usted

Fact Si no entiendes algo en la descripción de un portátil, Dale una llamada a la empresa. Esto le dará la respuesta a su pregunta, y también podrá ponerse en contacto con el servicio al cliente.

Lea las revisiones en línea antes de comprar un portátil. Los nuevos ordenadores portátiles siempre se ven muy bien y parecen grandes ofertas, pero usted puede ver que más tarde hubiera deseado que usted sabía más acerca de ellos. Es por eso que usted debe ver cómo los propietarios se sienten al respecto.

Fact Sepa qué sistema operativo le gustaría en su nuevo portátil. Con el fin de reducir los costos, algunas de las marcas de ganga no poner Windows en sus nuevos ordenadores portátiles.

El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho. Los ordenadores más livianos no siempre cuestan más. Sin embargo, puede tener una vida de batería más corta.

Fact Mira a ver si puedes actualizar el RAM y el disco duro en tu laptop antes de comprarlo. Mientras que usted puede ser que no necesite la memoria o el espacio adicional ahora, puede ser útil en el futuro.

Sólo porque pagues más no significa que tengas más. Esto ciertamente no es siempre cierto. Hay de hecho épocas en que el coste más alto es debido a nada más que el nombre de marca en la máquina. En su lugar, mirar por encima de las diferentes especificaciones para ver lo que te ofrece.

Que Usted

Fact Asegúrese de obtener un caso para su nuevo portátil. El hecho es que dejarlo caer, tener a alguien tropezar con él o ver con impotencia como el café de alguien se derrama por todas partes le romperá el corazón.

Si es posible, consiga una impulsión de prueba práctica del ordenador portátil que usted está considerando así que usted sabe el tamaño, el peso y la sensación reales de él. La ergonomía es un aspecto comúnmente olvidado de una nueva laptop. Una máquina mal diseñada será incómodo de usar y puede impactar su salud física.

Fact Considere la posibilidad de seleccionar un portátil con un mayor número de píxeles. El número de píxeles determinará la claridad de las imágenes en la pantalla, y esto puede facilitar la visualización de imágenes, ver películas y jugar juegos.

Asegúrese de comprobar la duración de la batería al comprar un portátil. Incluso si usted no está planeando viajar con él, usted no quiere preocuparse de recargarlo todo el tiempo. Su batería debe proporcionar por lo menos cuatro horas de uso. Cinco es mejor.

Puertos Usb

Fact Prueba el teclado de cualquier Laptop que estés considerando comprar. Puede que te encanten la pantalla, el tamaño y la forma, pero si el teclado da realmente no funciona para ti, entonces vas a tener una mala experiencia con el tiempo.

Asegúrese de que hay varios puertos USB en el portátil. Esta característica importante a menudo se pasa por la vista. Es posible que desee conectar un ordenador portátil, ratón, tarjeta de memoria y otras cosas que la necesidad de un puerto USB al mismo tiempo. Cuatro puertos USB es una buena cantidad, Nut más siempre es mejor.

Fact Echa un vistazo al teclado antes de comprar un portátil. Juegue con él y averigüe si es cómodo para usted.

Cuando ajuste un presupuesto de Laptop, piense en los accesorios que necesitará. De conseguir una mochila, caso o un ratón, usted puede gastar mucho dinero en estas cosas. Para obtener un buen indicador de lo mucho que va a gastar por completo, sumar el precio de los accesorios en línea, incluso si eventualmente comprar en una tienda minorista.

Fact Para mantener la duración de la batería más tiempo, considera lo brillante que necesitas que sea tu pantalla durante todas las horas de funcionamiento. Si puedes vivir con él siendo un poco más tenue, elige la opción que atenúa ligeramente la pantalla después de una cantidad de tiempo establecida.

Haz una lista de las cosas con las que usarás un portátil. Un ejemplo incluirá llevarlo a su cocina mientras cocina para que pueda mostrar una receta. Si lo hace, debe invertir en una piel impermeable. Repase su lista y resalte cualquier cosa que no esté dispuesta a comprometer.

La Pantalla

Fact Al comprar un portátil, debe tener en cuenta que tiene menos opciones de actualización más adelante. Los PCs son típicamente muy personalizables.

Siempre atenuar la pantalla LCD del portátil tan bajo como puede soportar para preservar la vida de la batería. Su pantalla de visualización drena más energía de su batería del ordenador portátil, así que mantener este ajuste como mínimo puede aumentar su vida de batería perceptiblemente. El brillo de la pantalla se ajusta en la parte de configuración de su sistema operativo.

Fact Mantenga el sistema de enfriamiento y ventilación de su computadora portátil limpio mediante el uso de aire comprimido. El polvo puede acumularse y obstruir las rejillas de ventilación que pueden causar sobrecalentamiento.

Si planea usar un ordenador portátil para escuchar música, ver películas o juegos de azar, compruebe los altavoces internos antes de comprarlos. Los altavoces tienen mucho que ver con lo bien que disfrutar de su entretenimiento sin tener que utilizar siempre altavoces externos.

Una Superficie

Fact Si desea evitar que la gente husmee en su computadora portátil, asegúrese de bloquearla. El bloqueo de su computadora portátil garantizará que todo en su computadora portátil permanezca privado.

Apague el portátil cuando no esté en uso. No es difícil que una laptop se sobrecaliente peligrosamente si la mantiene en una superficie de felpa, como un sofá o una cama, y debe evitar esta situación al guardarla en una superficie dura, y apagarla cuando no la esté usando.

Si compras para un ordenador portátil en línea, asegúrese de tratar sólo con los sitios que ofrecen envío gratuito. Si encuentras la máquina que necesitas allí, puedes ahorrar mucho.

Fact Para mantener sus músculos de sufrimiento mientras utiliza su ordenador portátil, es importante que coloque su ordenador portátil en su escritorio justo en frente de usted, por lo que no tiene que doblar el cuello para ver la pantalla. Esto puede requerir un pedestal de monitor, pero preservará su cuello con el tiempo.

Si quieres un portátil diseñado para juegos, este es tu día de suerte. Muchos fabricantes de portátiles tienen líneas de juego de modelos que hacen que sea una brisa para encontrar el uno para usted. Si usted decide en una ruta diferente, usted debe investigar esas características por sí mismo.

Fact El polvo es el enemigo de tu laptop. Asegúrese de mantener el polvo alejado de su computadora portátil.

Si te preocupa comprar un portátil porque estás con frecuencia en áreas donde se puede acceder a tu ordenador sin tu permiso, debes comprar uno que tenga una capa de seguridad adicional. Por ejemplo, puede obtener un portátil equipado con huellas dactilares o reconocimiento facial.

Fact Compruebe cuidadosamente las capacidades de visualización de sus laptops antes de comprar una computadora. Si puede ver pequeñas líneas horizontales y verticales, busque un mejor monitor.

Revisa el periódico dominical para las ofertas de portátiles locales. Esto será cuando la mayoría de los anuncios van a estar en el papel para que usted Compruebe hacia fuera. El costo menor del papel se devolverá cuando localice un anuncio que le permita guardar un paquete en un nuevo portátil.

Fact Asegúrese de desfragmentar su computadora portátil de forma regular. Hacer esto ayudará a permitir que su computadora portátil funcione de la manera más eficiente posible, por lo que se extendió la vida útil de su batería.

Consiga una luz portátil suficiente para un viaje fácil. Además, necesita ser cómodo para trabajar. Hay diferencias entre los ordenadores portátiles y de escritorio que tomará algunos acostumbrando a. Apariencia no debe ser su principal preocupación cuando usted está eligiendo un nuevo ordenador portátil.

Tienes Que

Fact Apague la conexión cuando no la esté utilizando. Una de las mejores características de los portátiles son su capacidad para conectarse en cualquier lugar.

Con esta información, tienes que sentirte mucho más seguro en tu capacidad de comprar el portátil adecuado. ¿Sabes lo que tienes que hacer para ahorrar dinero y sacar más de tu dinero? ¿Sabes que te sientes competente cuando se trata de comprar un portátil? Usted debe sentirse confiado, así que seguir adelante con su compra.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores