Fact Si viaja mucho, compre un portátil con una carcasa exterior duradera. Algunos portátiles de negocios se crean con el viaje en mente, y esto puede ayudarles a soportar los golpes y contusiones que a menudo vienen junto con millas de viajero frecuente que podría acumular.

Mucha gente está interesada en encontrar laptops baratas, o incluso sólo un precio de descuento. Cuantos más datos conozcas sobre laptops, mejor podrás encontrar lo que buscas al precio correcto. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo funciona el proceso.

Fact Sepa qué sistema operativo le gustaría en su nuevo portátil. Con el fin de reducir los costos, algunas de las marcas de ganga no poner Windows en sus nuevos ordenadores portátiles.

Si planeas conseguir una nueva tableta o Laptop, piensa en una laptop convertible. Estas laptops le dan una tableta y un ordenador portátil de dos en uno; usted pagará menos por un portátil convertible que si usted compra los dos por separado.

Que Usted

Fact No seas tan ansioso por comprar un nuevo portátil que no hagas la investigación adecuada. Si usted está encontrando un ordenador portátil que es mucho más barato que los otros que han mirado, puede que no sea una gran oferta.

Lea las revisiones en línea antes de comprar un portátil. Los nuevos ordenadores portátiles siempre se ven muy bien y parecen grandes ofertas, pero usted puede ver que más tarde hubiera deseado que usted sabía más acerca de ellos. Es por eso que usted debe ver cómo los propietarios se sienten al respecto.

Fact Si buscas una laptop nueva, considera las opciones de Mac y Windows. Por lo general, se paga menos por un ordenador portátil de Windows, pero algunas personas prefieren el Mac.

Si planeas jugar a videos y ver películas en HD, compra un portátil que tenga un chip de gráficos dedicado. Algunas tarjetas gráficas no son lo suficientemente potentes para manejar un juego impulsado por gráficos. Elija entre un portátil de doble núcleo y procesador cuádruple núcleo.

Por Lo

Fact Busque un ordenador portátil con un disco duro que le ofrezca el tipo de almacenamiento que necesita. Los portátiles están diseñados para la portabilidad, lo que significa que no desea arrastrar un disco duro externo también.

Piensa en comprar tu laptop online. Por lo general, las ofertas en línea son mejores que los acuerdos de ladrillo e hipoteca. Usted puede hacer una gran oferta de Internet mejor mediante la búsqueda de códigos de cupones en línea que simplemente no están disponibles sin conexión. La compra de su ordenador portátil en línea puede ahorrarle una buena cantidad de dinero, por lo menos mirar en línea antes de comprar.

Fact A menudo, su computadora portátil tendrá material sensible personal y/o relacionado con el negocio. Usted querrá conseguir en el hábito de respaldar todos los datos tan pronto como se va a casa de la oficina.

Asegúrese de comprobar la duración de la batería al comprar un portátil. Incluso si usted no está planeando viajar con él, usted no quiere preocuparse de recargarlo todo el tiempo. Su batería debe proporcionar por lo menos cuatro horas de uso. Cinco es mejor.

Los Accesorios

Fact Prueba el teclado. No hay mucho peor que comprar un nuevo ordenador portátil para encontrar que el teclado es un dolor.

Cuando ajuste un presupuesto de Laptop, piense en los accesorios que necesitará. De conseguir una mochila, caso o un ratón, usted puede gastar mucho dinero en estas cosas. Para obtener un buen indicador de lo mucho que va a gastar por completo, sumar el precio de los accesorios en línea, incluso si eventualmente comprar en una tienda minorista.

Fact Piense en el ratón. cada Laptop tiene una.

Una pantalla grande es tentador, pero no siempre es conveniente. Un ordenador portátil con una pantalla grande está generalmente en el lado más pesado, haciéndole un dolor a llevar alrededor. Además, las pantallas más grandes comen energía de la batería.

Fact Con el fin de realizar un seguimiento de todas sus contraseñas, crear un administrador de contraseñas para rastrear sus cuentas, introducir sus contraseñas con sólo una pulsación de tecla, e incluso generar contraseñas complicadas que los hackers no pueden adivinar. Este lugar le evita tener que escribir todas esas contraseñas abajo (y perderlas), y almacena su información de forma segura.

La pantalla LCD es un componente grande que drena la vida de la batería. Para ayudar a la vida de la batería, baje la luminosidad una o dos muescas. Si atenúa la pantalla de su portátil, tendrá una batería que dura mucho tiempo.

Fact Antes de comprar un portátil, haga un apagado y reinicie con el modelo que está considerando. Muchos portátiles pueden tomar lo que parece eones para reiniciar, especialmente los que tienen procesadores más débiles.

Si la laptop que quieres parece estar fuera de tu presupuesto, mira a reacondicionados. Estos precios pueden ser atractivos si tienen una buena garantía para mantener los riesgos. Usted puede conseguir los modelos más rápidos, mejores por el precio de los más baratos.

La Seguridad

Fact Si usted va a llevar su computadora portátil con usted con frecuencia, considerar el peso de un sistema al comprar uno. Esto significa que el peso del portátil, además de todos los accesorios como batería de repuesto, fuente de alimentación, unidad de cremallera, etc.

¿Qué tan importante es la seguridad de su portátil? Afortunadamente, hay muchas opciones para la seguridad en los ordenadores portátiles. Si desea estar seguro de que su portátil siempre está seguro, puede obtener uno que cuenta con escaneos de huellas dactilares o de reconocimiento de rostro. El uso de uno de estos escáner le mantendrá la información salvaguardada.

Fact Es importante que haga mantenimiento de ventilación en su computadora portátil al menos una vez a la semana para asegurarse de que los conductos de ventilación no están bloqueados. Evite empujar cualquier cosa dentro de las rejillas de ventilación para limpiarlas.

Tenga en cuenta lo que va a utilizar su equipo para antes de decidir cuál comprar. Por ejemplo, algunos equipos están diseñados para juegos, mientras que otros están diseñados para negocios. Tenga en cuenta lo que va a utilizar su portátil para, y el objetivo de comprar basándose en ese conocimiento. No hace daño también a mantener un ojo hacia fuera para algunas características de bonificación ingeniosa a menudo incluido por los fabricantes.

Memoria Disponible

Fact Para ayudarle a recuperar un equipo perdido, ponga una etiqueta permanente en algún lugar del exterior con su nombre e información de contacto. Para hacer a la gente aún más motivada para ser honesto, poner una etiqueta que dice «recompensa si se pierde o robado» en el caso, así.

Supervise la memoria disponible en el portátil que utiliza. De esta manera, usted sabrá Cuándo necesita deshacerse de los programas no utilizados que están ocupando espacio. Cuando tenga más memoria disponible, su portátil corre más rápido.

Fact Mira en los problemas y aspectos positivos con respecto a Windows 8 antes de comprar un ordenador portátil de Windows. Hay actualizaciones disponibles que le permitirán convertir de nuevo a la vieja interfaz.

Un componente clave de su portátil es el chip de gráficos. Si usted necesita solamente su ordenador portátil para las funciones básicas, usted no necesitará un chip de gráficos dedicado. Si quieres ver películas y jugar juegos hardcore, entonces una tarjeta gráfica dedicada es lo que necesitas. En la mayoría de los casos, los ordenadores portátiles destinados a propósitos de juegos o de negocios vendrán con fichas gráficas de gama alta.

Fact Para comprar una computadora portátil para uso de escritorio, considere un sistema con una ventana de 17-18 pulgadas de ancho. Esto le da un poco más de potencia de procesamiento y le permite el nivel de productividad que viene con una estación de trabajo.

Si va a utilizar su ordenador para trabajar, necesitará funciones de seguridad adicionales. Algunos portátiles tienen software de seguridad ya instalado, revestimiento de privacidad en la pantalla, o ranuras para cable de seguridad. Ninguno de ellos es perfecto, así que ten cuidado después de comprar tu laptop.

Fact Asegúrese de maximizar la potencia de su RAM. Compre más RAM para aumentar la velocidad de su computadora.

Si está moviendo su laptop a un área donde la temperatura cambia drásticamente, evite encendarla hasta que esté a temperatura ambiente. Los cambios en las temperaturas pueden hacer que la condensación se forme dentro del portátil. Encender la máquina demasiado rápido puede dañar los componentes del sistema.

Fact Si usted está muy preocupado por proteger el contenido de su computadora portátil, entonces un ordenador portátil que lo identifica por su huella dactilar o por reconocimiento facial puede ser para usted. Esto garantizará que solo usted tenga acceso a los documentos que desea mantener privados y fuera de las manos de otros.

La marca sólo importa en laptops con respecto a su reputación. Compare las mejores marcas (Toshiba, Apple, Acer, ASUS) leyendo opiniones. Las marcas más populares tienen una clasificación similar pero puede ser bueno saber cuáles tienen problemas persistentes.

Si compras para un ordenador portátil en línea, asegúrese de tratar sólo con los sitios que ofrecen envío gratuito. Si encuentras la máquina que necesitas allí, puedes ahorrar mucho.

Fact Su portátil puede ser un imán para el polvo y es posible que desee simplemente limpiarlo y limpiar la pantalla, pero podría dañarlo a menos que lo haga correctamente. Usted puede terminar arañando o causando daños a la placa base.

Comprar un portátil es una compra importante, por lo que debe tomarse el tiempo para considerar muchas cosas diferentes. Este artículo te llevará a tomar una sabia decisión de compra. Implemente las herramientas que acaba de aprender para facilitar la compra de un ordenador portátil.

Software almacen de Cea Ordenadores