Fact Considere la compra de su próximo ordenador portátil en línea. Al hacer esto, usted puede comparar las marcas de la conveniencia de su propia casa.

Muchas personas tienen miedo cuando se trata de comprar un portátil. Sin embargo, al tomar el tiempo suficiente para estudiar el tema a fondo, realmente es posible conseguir la máquina adecuada a un gran precio. El siguiente artículo le ayudará a enseñarle todo lo que necesita saber acerca de los portátiles.

Fact Obtenga en la lista de correo de las diferentes marcas de portátiles. Usted será capaz de obtener los Insiders-sólo descuentos y códigos de cupón.

Piensa en comprar tu laptop online. Por lo general, las ofertas en línea son mejores que los acuerdos de ladrillo e hipoteca. Usted puede hacer una gran oferta de Internet mejor mediante la búsqueda de códigos de cupones en línea que simplemente no están disponibles sin conexión. La compra de su ordenador portátil en línea puede ahorrarle una buena cantidad de dinero, por lo menos mirar en línea antes de comprar.

17 Pulgadas

Fact Considere la duración de la batería cuando vaya a comprar una laptop. Esto es especialmente importante si usted tiene que viajar mucho a través del coche o en el aire.

El tamaño importa cuando se trata de laptops. Los ordenadores portátiles tienden a variar en tamaño de 13 a 17 pulgadas en diagonal. Si su Laptop está sustituyendo un escritorio, un monitor de 17 pulgadas será probablemente la mejor opción para usted. Si la portabilidad es lo que quieres, entonces opta por un portátil de 13 pulgadas, que es más pequeño.

Fact Es posible que desee un ordenador portátil más barato, pero comprar tanta vida de la batería como usted puede permitirse. Prematuramente se está acabando el jugo es la queja más común sobre computadoras portátiles más baratas.

Debes tener cuidado al transportar tu laptop por todas partes. Quieres una bolsa robusta que no se empuja alrededor a medida que caminas. Un golpe continuo podría causar daños al componente.

Fact Debido a que los ordenadores portátiles están diseñados con movilidad en mente, considere un portátil con un mecanismo de bloqueo. Desafortunadamente, vivimos en un mundo donde otros pueden no valorar su privacidad o propiedad personal.

Piense en una tableta si sólo va a utilizar un portátil para la diversión. Las tabletas le permiten instalar aplicaciones, lo que significa que siempre tiene el software disponible que necesita. Incluso puede conectarlos a un teclado inalámbrico.

Fact Para asegurarse de que su computadora portátil satisfaga sus necesidades de visualización, asegúrese de elegir una pantalla que sea lo suficientemente grande como para tener el espacio de trabajo que necesita. Si a menudo miras una ventana y trabajas en otra, es posible que las pantallas portátiles más pequeñas no funcionen para ti.

Una pantalla grande es tentador, pero no siempre es conveniente. Un ordenador portátil con una pantalla grande está generalmente en el lado más pesado, haciéndole un dolor a llevar alrededor. Además, las pantallas más grandes comen energía de la batería.

La Batería

Fact Tenga en cuenta el ratón de la Laptop viene con. Tan muchos diversos tipos de cojines de ratón incorporados vienen con cada ordenador portátil.

La pantalla LCD es un componente grande que drena la vida de la batería. Para ayudar a la vida de la batería, baje la luminosidad una o dos muescas. Si atenúa la pantalla de su portátil, tendrá una batería que dura mucho tiempo.

Fact Para llegar a los programas favoritos rápidamente, asegúrese de PIN accesos directos a su menú de inicio. Haga clic derecho sobre el programa y haga clic en PIN para la opción de menú Inicio.

Tenga en cuenta lo que va a utilizar su equipo para antes de decidir cuál comprar. Por ejemplo, algunos equipos están diseñados para juegos, mientras que otros están diseñados para negocios. Tenga en cuenta lo que va a utilizar su portátil para, y el objetivo de comprar basándose en ese conocimiento. No hace daño también a mantener un ojo hacia fuera para algunas características de bonificación ingeniosa a menudo incluido por los fabricantes.

Fact Para ahorrar dinero, considere la posibilidad de comprar un portátil con espacio de disco duro limitado y, en su lugar, almacenar sus datos en la nube. Ya sea que uses iCloud de Apple o un servicio como EC2 de Amazon, esto te da fácil acceso a tus datos desde cualquier computadora de todo el mundo, lo que significa que ya no necesitas un disco duro enorme.

Un componente clave de su portátil es el chip de gráficos. Si usted necesita solamente su ordenador portátil para las funciones básicas, usted no necesitará un chip de gráficos dedicado. Si quieres ver películas y jugar juegos hardcore, entonces una tarjeta gráfica dedicada es lo que necesitas. En la mayoría de los casos, los ordenadores portátiles destinados a propósitos de juegos o de negocios vendrán con fichas gráficas de gama alta.

Usted Necesitará

Fact Para obtener la mejor oferta de su próxima computadora portátil, considere si necesita una unidad óptica o no (Blu-ray o DVD). Muchos de los modelos más pequeños no vienen con ellos; porque hay muchas otras formas de acceder y descargar medios, a menudo se van sin usar.

El número de puertos en un ordenador portátil es una característica clave para comprobar hacia fuera cuando compras. Usted necesitará una variedad de puertos para propósitos tales como cargar su teléfono celular, usando una impresora u otros dispositivos. Sepa cuántos puertos usted necesitará antes de que usted se asiente en una opción del ordenador portátil.

Fact Para maximizar la seguridad de tu portátil, usa contraseñas seguras que son difíciles de adivinar o de romper. Varios sitios web, como Microsoft Security, ofrecen comprobadores de contraseña gratuitos que evaluarán su contraseña para obtener fuerza.

Piense en Cuándo deben llegar los próximos modelos antes de comprar cualquier cosa. Hay dos razones para comprar cuando un nuevo modelo ha salido: el primero es que el modelo más antiguo bajará de precio, ahorrando dinero. La otra es que el nuevo modelo puede tener mejores características que hacen que valga la pena el precio.

Fact No olvides las tiendas de empeños cuando buscas una laptop. Si usted no necesita la última y más grande tecnología, entonces usted puede conseguir un sistema sólido de una tienda de empeño en muchos casos.

Apague el portátil cuando no esté en uso. No es difícil que una laptop se sobrecaliente peligrosamente si la mantiene en una superficie de felpa, como un sofá o una cama, y debe evitar esta situación al guardarla en una superficie dura, y apagarla cuando no la esté usando.

Fact Si usted tiene que enviar su computadora portátil a través del correo, o con una empresa de transporte, protegerlo bien y ponerlo en el paquete de envío correcto. Las tiendas de correo ofrecen kits de envío para portátiles solo para este propósito.

Determine el software que viene instalado en su ordenador. Lo más probable es que necesite un procesador de textos, así como software de producción de hojas de cálculo. Asegúrese de obtener versiones completas, en contraposición a las versiones de prueba de este software. Usted necesita los programas, y si usted tiene que comprar el suyo propio, el coste del sistema sube.

Fact Si está comprando una computadora portátil para PC, compre una con un procesador Intel, no AMD. El hecho es que los procesadores AMD son baratos, y realmente obtienes lo que pagas.

Usted puede ahorrar dinero en una compra del ordenador portátil por no elegir aquellos con un montón de espacio de almacenamiento. No es necesario pagar por un disco duro de un terabyte si no lo necesita. Comprar un portátil que utiliza menos espacio para proporcionarle un descuento. Si usted va a gastar el dinero, usted debe comprar algo con un procesador mejor.

Fact Para comprar una computadora portátil para uso de escritorio, considere un sistema con una ventana de 17-18 pulgadas de ancho. Esto le da un poco más de potencia de procesamiento y le permite el nivel de productividad que viene con una estación de trabajo.

Si quieres un portátil diseñado para juegos, este es tu día de suerte. Muchos fabricantes de portátiles tienen líneas de juego de modelos que hacen que sea una brisa para encontrar el uno para usted. Si usted decide en una ruta diferente, usted debe investigar esas características por sí mismo.

Fact Al revisar los nuevos ordenadores portátiles, asegúrese de que el ratón es lo que está buscando. Los ordenadores portátiles de varios fabricantes tienen diferentes tecnologías para los mouses, por lo que su mano puede preferir una sobre otra.

Después de que usted aventar sus opciones abajo, mire cualquier asunto en línea. Busque un número de modelo junto con palabras clave como «no trabajar» o «problema». Usted será capaz de aprender acerca de los aspectos positivos y negativos de cada modelo.

Fact Compruebe cuidadosamente las capacidades de visualización de sus laptops antes de comprar una computadora. Si puede ver pequeñas líneas horizontales y verticales, busque un mejor monitor.

Al comprar ordenadores portátiles, los diferentes modelos y opciones pueden intimidar. No hay necesidad de preocuparse sin embargo, porque las ideas en el artículo anterior pueden proporcionar un buen punto de referencia. Deberías sentirte mejor comprando un portátil.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores