Fact Antes de empezar a comprar un nuevo ordenador portátil, decida cuánto dinero puede gastar en él saber lo que va a utilizar para. Si usted necesita simplemente un ordenador portátil para el negocio o la escuela, usted puede conseguir una gran computadora portátil por menos de 1000 dólares.

Con la variedad de ordenadores portátiles disponibles, usted puede estar confundido al tratar de reducir sus opciones. No se preocupe; Este artículo contiene información que puede ayudarle. Lea en algunos consejos de compra de un gran portátil para facilitar su viaje de compras.

Fact Determine la duración de la batería del equipo en función de cómo la va a usar. Si va a utilizar el portátil lejos de casa sobre una base regular, realmente necesita una mayor duración de la batería.

Si planeas conseguir una nueva tableta o Laptop, piensa en una laptop convertible. Estas laptops le dan una tableta y un ordenador portátil de dos en uno; usted pagará menos por un portátil convertible que si usted compra los dos por separado.

Por Lo

Fact Siempre consiga un caso para poner su computadora portátil en si usted va a estar sacando de la casa. Ya sea que vayas a la escuela con ella o la estés tomando unas vacaciones, vas a querer esa protección.

Piensa en comprar tu laptop online. Por lo general, las ofertas en línea son mejores que los acuerdos de ladrillo e hipoteca. Usted puede hacer una gran oferta de Internet mejor mediante la búsqueda de códigos de cupones en línea que simplemente no están disponibles sin conexión. La compra de su ordenador portátil en línea puede ahorrarle una buena cantidad de dinero, por lo menos mirar en línea antes de comprar.

Fact Mientras que la compra de un ordenador portátil a través de Internet es generalmente considerado como seguro, usted realmente tiene que pensar en quién va a dar servicio a su máquina cuando llegue el momento. Enviándolo de nuevo al vendedor o directamente al fabricante significa que usted tendrá que ir sin su ordenador portátil durante días, por lo menos.

Sólo porque pagues más no significa que tengas más. Esto ciertamente no es siempre cierto. Hay de hecho épocas en que el coste más alto es debido a nada más que el nombre de marca en la máquina. En su lugar, mirar por encima de las diferentes especificaciones para ver lo que te ofrece.

Fact Si planea mantener este equipo durante bastante tiempo, asegúrese de que se puede actualizar. Es posible que deba cambiar el disco duro o agregar más memoria RAM.

Comprar un refrigerador portátil después de comprar un portátil. Una cosa que usted puede no darse cuenta es que la parte inferior de un ordenador portátil puede conseguir bastante caliente. Mantener su portátil en buena forma y sus piernas cómodas significa que usted debe obtener una almohadilla de enfriamiento.

El Sonido

Fact Asegúrese de que cualquier nuevo portátil que compre viene con una manera de devolverlo si no funciona bien. A veces, si usted compra un nuevo portátil que le dará una cierta cantidad de tiempo para devolverlo si usted tiene un recibo.

Consigue un buen sistema de sonido en tu laptop. Algunas laptops escatiman en sonido porque no es un sistema informático completo. Entonces, cuando usted está tratando de ver un video en línea o ver un video, el sonido es terrible. Asegúrate de comprobar el sonido antes de comprar un ordenador portátil.

Fact Si usted necesita exprimir la mayor cantidad de vida posible de su ordenador portátil y una recarga está lejos, a continuación, establecer la pantalla a la configuración más tenue posible. Esto duplicará efectivamente la duración de la batería.

Cuando usted está comprando un portátil, piense en gastar un poco más de lo que presupuestado por primera vez. La tecnología cambia rápidamente y los modelos de gama baja pueden volverse obsoletos rápidamente. Agregar un poco de memoria RAM o de almacenamiento de archivos puede asegurar que su equipo sea más útil durante un período de tiempo más largo.

Fact Haz una lista de las cosas con las que usarás un portátil. Un ejemplo incluirá llevarlo a su cocina mientras cocina para que pueda mostrar una receta.

Piense en comprar un portátil de alguien que le dé una garantía extendida con él. Tener un portátil reparado puede ser costoso, y reemplazar a uno entero es aún más costoso. La compra de una garantía extendida puede ahorrarle mucho dinero.

Fact Asegúrate de que tu laptop incluye WiFi. Mientras que la mayoría de los ordenadores portátiles hoy en día, algunos modelos más antiguos todavía están alrededor que no incluyen esta característica importante.

La mayoría de los usuarios de laptops no necesitan una gran cantidad de poder computacional. Usted no necesita mucho RAM si usted no tiene la intención de jugar juegos. Ahorrar algo de dinero en esto y buscar un ordenador portátil con menos RAM y una placa base normal.

Ordenador Portátil

Fact Si está buscando un portátil, tenga en cuenta el tamaño de la memoria caché Flash para un rendimiento futuro. La memoria caché Flash no es tan rápida como una SSD, pero experimentará tiempos de arranque más rápidos y podrá almacenar muchos datos en un disco duro grande.

Después de comprar un ordenador portátil, usarlo mucho durante el primer mes. Por lo general tiene una política de devolución de un mes de duración para la laptop que acaba de comprar. Haga las cosas con el ordenador portátil que usted puede ser que no tenga que repetir hasta bien en el futuro, apenas para cerciorarse de que puede hacerlo. Utilice este tiempo para asegurarse de que su portátil va a ser un gran partido para usted y sus necesidades.

Fact Los píxeles son importantes al elegir un portátil. Básicamente, cuantos más píxeles tenga, más información podrá caber en la pantalla.

Si va a utilizar su ordenador para trabajar, necesitará funciones de seguridad adicionales. Algunos portátiles tienen software de seguridad ya instalado, revestimiento de privacidad en la pantalla, o ranuras para cable de seguridad. Ninguno de ellos es perfecto, así que ten cuidado después de comprar tu laptop.

Fact Compruebe la duración de la batería de cualquier portátil que esté considerando comprar. Uno de los principales puntos de venta de un ordenador portátil es que es portable.

Cuando usted va a comprar un nuevo ordenador portátil, asegúrese de que usted comprueba en línea por el mejor precio. Una vez que sepa qué Laptop va a comprar, vaya a varios sitios web en busca de las mejores ofertas o ventas. Tenga cuidado con las comparaciones de las mismas características y modelos para asegurarse de que son válidas.

Fact Para evitar que alguien más use su portátil, elija uno que tenga reconocimiento facial o escaneos de huellas dactilares, de modo que solo algunos usuarios puedan obtener acceso a documentos concretos. No querrás que nadie vea tu información o archivos propietarios, así que usa esa capa extra de protección para darte tranquilidad.

Si estás pensando en conseguir un equipo rentable que sea liviano, piensa en uno que no sea Drive Bay. Siempre se puede instalar el software mediante un USB o descargarlo desde Internet. Incluso puede obtener unidades de DVD con una conexión USB que son portátiles.

Una Superficie

Fact La tecnología informática está cambiando constantemente para averiguar qué se puede actualizar antes de elegir un portátil. Es necesario saber si se puede actualizar la CPU, el disco duro y la memoria RAM.

Apague el portátil cuando no esté en uso. No es difícil que una laptop se sobrecaliente peligrosamente si la mantiene en una superficie de felpa, como un sofá o una cama, y debe evitar esta situación al guardarla en una superficie dura, y apagarla cuando no la esté usando.

Fact Pruebe el portátil que desea comprar antes de comprarlo. No tienes idea de lo fácil que será escribir en un portátil hasta que pruebe el teclado, por ejemplo.

La marca sólo importa en laptops con respecto a su reputación. Compare las mejores marcas (Toshiba, Apple, Acer, ASUS) leyendo opiniones. Las marcas más populares tienen una clasificación similar pero puede ser bueno saber cuáles tienen problemas persistentes.

Fact Vaya a una tienda y recoja el modelo de portátil que está considerando comprar. Colóque en su regazo o doblar y tratar de llevarlo en una bolsa, con el permiso del personal.

Usted puede ahorrar dinero en una compra del ordenador portátil por no elegir aquellos con un montón de espacio de almacenamiento. No es necesario pagar por un disco duro de un terabyte si no lo necesita. Comprar un portátil que utiliza menos espacio para proporcionarle un descuento. Si usted va a gastar el dinero, usted debe comprar algo con un procesador mejor.

Fact Comprenda cuánto peso desea en un portátil. Utilizando la definición general de la industria de la palabra portátil, el peso puede variar desde hasta 15 libras, para grandes ordenadores portátiles diseñados para reemplazar un PC, a los ordenadores portátiles tan ligero como tres libras.

Si te preocupa comprar un portátil porque estás con frecuencia en áreas donde se puede acceder a tu ordenador sin tu permiso, debes comprar uno que tenga una capa de seguridad adicional. Por ejemplo, puede obtener un portátil equipado con huellas dactilares o reconocimiento facial.

Fact Pregúntate si eres el tipo de persona que tiene que tener lo último y lo mejor. Si usted se da cuenta de que está bien no estar en la vanguardia, entonces usted tiene un mundo entero de alternativas más baratas abiertas a usted! De hecho, encontrará que muchos ordenadores de años de antigüedad tienen mucho poder de procesamiento para manejar casi todas las necesidades diarias.

Después de que usted aventar sus opciones abajo, mire cualquier asunto en línea. Busque un número de modelo junto con palabras clave como «no trabajar» o «problema». Usted será capaz de aprender acerca de los aspectos positivos y negativos de cada modelo.

Fact Para asegurarte de que obtienes suficiente memoria RAM con tu nuevo portátil, nunca compres menos de 4 GB. Si usted puede conseguir una buena oferta con 6 o 8GB, su ordenador estará mejor preparado para una gran cantidad de requisitos de memoria y programas de gama alta.

Echa un vistazo a muchas marcas diferentes. Es posible que ya tenga algún conocimiento de las grandes marcas de portátiles por ahí. Mira todas las marcas que te interesan para determinar cuál es realmente mejor. Sólo porque una marca puede no ser un nombre familiar, no significa que está haciendo máquinas malas.

Su Computadora Portátil

Fact ¿Es realmente importante poder ver DVDs en tu laptop? Tener una unidad capaz de reproducir los discos va a añadir al precio y el peso de su sistema. Considere lo mucho que planea hacer esto honestamente antes de comprar su próxima computadora portátil.

Cuando vaya a través de un aeropuerto, vigile de cerca su computadora portátil. Seguir a través de todo el proceso de detección y recogida de la bolsa. Es su responsabilidad asegurarse de que su computadora portátil no sea robada o mezclada con el dispositivo de otra persona. Mira cada momento que está fuera de tu alcance.

Fact

Enchufa tu laptop cada oportunidad que tengas. A pesar de que el beneficio de tener un ordenador portátil es la capacidad de utilizarlo mientras está en el ir, usted no debe utilizar la batería para arriba si usted no tiene que hacerlo. Si utiliza su ordenador portátil enchufado en un enchufe de pared, se ahorrará la batería.

Fact

Como se puede ver en el artículo anterior, la compra de un portátil es muy simple cuando tienes buenos consejos para leer. Ponga estas extremidades para utilizar la próxima vez que usted compra un ordenador portátil. Ahora que sabes cómo, salir allí es conseguir una gran Laptop.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores