Fact Compare las opciones disponibles con los diferentes ordenadores portátiles. Averigüe cuáles vienen con un puerto USB, un puerto HDMI y una ranura SD.

Un buen ordenador portátil le dará la capacidad de trabajar en su ordenador casi en cualquier lugar. Tener un gran ordenador portátil es lo mismo que tener la capacidad de llevar su PC de escritorio en cualquier lugar que vaya. Pero, no quieres perder dinero en uno que no se adapte a tus necesidades, así que sigue leyendo para aprender más.

Fact Para obtener la mejor oferta en un ordenador portátil, empiece a mirar los ciclos de lanzamiento con anticipación. Puede ahorrar mucho dinero comprando el modelo de los últimos años.

Lea las revisiones en línea antes de comprar un portátil. Los nuevos ordenadores portátiles siempre se ven muy bien y parecen grandes ofertas, pero usted puede ver que más tarde hubiera deseado que usted sabía más acerca de ellos. Es por eso que usted debe ver cómo los propietarios se sienten al respecto.

Fact Si la calidad es una preocupación para su ordenador portátil, nunca compre las soluciones más baratas en el mercado. Estos ordenadores presupuestarios pueden ser tentador, pero por lo general están hechos de materiales más baratos y electrónica de nivel de entrada.

No creo que necesites un ordenador portátil de juego para jugar algunos juegos. La mayoría de los juegos de nivel medio se realizan muy bien en portátiles de mediano alcance. El dinero extra que estás pagando va a ser en vano. Espera esos dólares extras.

Fact ¿Necesita una unidad de CD? Muchos ordenadores de hoy en día no vienen con unidades de CD. Si necesita o desea uno en una computadora, asegúrese de que cualquier computadora que esté considerando comprar tenga una unidad de CD.

No se moleste en comprar software preinstalado. A menudo usted estará pagando el precio de compra completo para estos títulos de software. Más bien, compre el suyo de un Discounter en línea. Usted puede ahorrar entre el 20 y el 30 por ciento, y puede incluso ahorrar más.

Que Usted

Fact La marca no debe ser la primera en cuanto a la compra de una laptop. Las empresas populares tienen grandes productos, pero ten en cuenta que pueden venir con una etiqueta de precio premium.

Si es posible, consiga una impulsión de prueba práctica del ordenador portátil que usted está considerando así que usted sabe el tamaño, el peso y la sensación reales de él. La ergonomía es un aspecto comúnmente olvidado de una nueva laptop. Una máquina mal diseñada será incómodo de usar y puede impactar su salud física.

Fact Los píxeles son importantes al elegir un portátil. Básicamente, cuantos más píxeles tenga, más información podrá caber en la pantalla.

Asegúrese de comprobar la duración de la batería al comprar un portátil. Incluso si usted no está planeando viajar con él, usted no quiere preocuparse de recargarlo todo el tiempo. Su batería debe proporcionar por lo menos cuatro horas de uso. Cinco es mejor.

17 Pulgadas

Fact Cuando usted compra un nuevo ordenador portátil, invertir en el software de seguimiento para ello si es posible. Estos prácticos programas pueden localizar su computadora portátil si se pierde o es robado cada vez que el ladrón inicia sesión en Internet.

El tamaño importa cuando se trata de laptops. Los ordenadores portátiles tienden a variar en tamaño de 13 a 17 pulgadas en diagonal. Si su Laptop está sustituyendo un escritorio, un monitor de 17 pulgadas será probablemente la mejor opción para usted. Si la portabilidad es lo que quieres, entonces opta por un portátil de 13 pulgadas, que es más pequeño.

Fact La mayoría de los usuarios de laptops no necesitan una gran cantidad de poder computacional. Usted no necesita mucho RAM si usted no tiene la intención de jugar juegos.

No te confundas con las netbooks. Mucha gente tiene la impresión equivocada, pensando que estas son sólo pequeñas laptops. Las netbooks son dispositivos ligeros convenientes para la navegación de la tela y el email de comprobación, pero carecen la energía de proceso verdadera de un ordenador portátil apropiado. Si necesitas una laptop, no te conformes con una netbook.

Fact No compre computadoras portátiles como una compra de impulso. Estas son compras muy implicadas en las que realmente necesitas pensar.

La pantalla LCD es un componente grande que drena la vida de la batería. Para ayudar a la vida de la batería, baje la luminosidad una o dos muescas. Si atenúa la pantalla de su portátil, tendrá una batería que dura mucho tiempo.

Fact La duración de la batería importa cuando se compra un portátil. Aunque usted puede pensar que va a permanecer enchufado la mayor parte del tiempo, usted no quiere estar encadenado a la salida.

Piense en comprar un portátil de alguien que le dé una garantía extendida con él. Tener un portátil reparado puede ser costoso, y reemplazar a uno entero es aún más costoso. La compra de una garantía extendida puede ahorrarle mucho dinero.

Fact Si planea hacer una gran cantidad de juegos de alta gama en su computadora portátil, entienda que los componentes requeridos pueden ser caros. Las tarjetas gráficas de borde sangrante, por ejemplo, son mucho más costosas en un ordenador portátil que sus homólogos de PC.

Tenga en cuenta el ratón de la Laptop viene con. Tan muchos diversos tipos de cojines de ratón incorporados vienen con cada ordenador portátil. Si usted quiere una Musa de tipo bola, un estilo de botón o un pad de pista, usted tiene que encontrar uno que funciona muy bien para usted. Puedes añadir otras diferentes más tarde, pero querrás empezar con la que más te guste.

Ordenador Portátil

Fact Siempre tenga cuidado al enchufar el cable de energía eléctrica en su computadora portátil. Si utiliza una fuerza excesiva al ponerlo o retirarlo, puede dañar su computadora portátil.

Después de comprar un ordenador portátil, usarlo mucho durante el primer mes. Por lo general tiene una política de devolución de un mes de duración para la laptop que acaba de comprar. Haga las cosas con el ordenador portátil que usted puede ser que no tenga que repetir hasta bien en el futuro, apenas para cerciorarse de que puede hacerlo. Utilice este tiempo para asegurarse de que su portátil va a ser un gran partido para usted y sus necesidades.

Fact Si usted va a llevar su computadora portátil con usted con frecuencia, considerar el peso de un sistema al comprar uno. Esto significa que el peso del portátil, además de todos los accesorios como batería de repuesto, fuente de alimentación, unidad de cremallera, etc.

Si va a utilizar su ordenador para trabajar, necesitará funciones de seguridad adicionales. Algunos portátiles tienen software de seguridad ya instalado, revestimiento de privacidad en la pantalla, o ranuras para cable de seguridad. Ninguno de ellos es perfecto, así que ten cuidado después de comprar tu laptop.

Nuevo Modelo

Fact Es importante que haga mantenimiento de ventilación en su computadora portátil al menos una vez a la semana para asegurarse de que los conductos de ventilación no están bloqueados. Evite empujar cualquier cosa dentro de las rejillas de ventilación para limpiarlas.

Piense en Cuándo deben llegar los próximos modelos antes de comprar cualquier cosa. Hay dos razones para comprar cuando un nuevo modelo ha salido: el primero es que el modelo más antiguo bajará de precio, ahorrando dinero. La otra es que el nuevo modelo puede tener mejores características que hacen que valga la pena el precio.

Fact Considere otros dispositivos electrónicos que utiliza con frecuencia. ¿También es el propietario de un Apple TV o un iPhone? Puedes obtener más valor obteniendo un Mac que funcionará a la perfección con estos dispositivos.

Piensa en conseguir un portátil equipado con una cámara. Usted puede pensar que es innecesario, pero la interacción cara a cara en las computadoras es cada vez más común. Programas como Skype son cada vez más importantes. Son grandes para mantenerse en contacto con la familia lejana. La cámara será más práctico de lo que pensabas.

Fact Trate de no llevar un portátil en una mochila. Si bien puede parecer conveniente, cualquier persona que no sabe lo que hay en la mochila no va a ser tan cuidadoso con él como sea necesario.

La marca sólo importa en laptops con respecto a su reputación. Compare las mejores marcas (Toshiba, Apple, Acer, ASUS) leyendo opiniones. Las marcas más populares tienen una clasificación similar pero puede ser bueno saber cuáles tienen problemas persistentes.

Fact Decidir entre un PC o un Mac para su computadora portátil es fácil cuando se enfoca en cómo va a utilizar el ordenador. Si lo está usando para el trabajo, necesita tener el mismo sistema operativo que aquellos en su ubicación.

Si te preocupa comprar un portátil porque estás con frecuencia en áreas donde se puede acceder a tu ordenador sin tu permiso, debes comprar uno que tenga una capa de seguridad adicional. Por ejemplo, puede obtener un portátil equipado con huellas dactilares o reconocimiento facial.

Fact Mira a tu garantía de cerca. Normalmente, la mayoría de los equipos tienen una garantía de un año que cubre la mayoría de los problemas mecánicos, pero no los creados por el usuario.

Revisa el periódico dominical para las ofertas de portátiles locales. Esto será cuando la mayoría de los anuncios van a estar en el papel para que usted Compruebe hacia fuera. El costo menor del papel se devolverá cuando localice un anuncio que le permita guardar un paquete en un nuevo portátil.

Fact Una gran decisión en las compras de portátiles va a ser el tamaño de la pantalla. Considere dónde y cuánto piensa usar un portátil.

Comprar un portátil es algo que algunas personas encuentran difícil. La industria de la informática cambia tan rápidamente que puede ser difícil saber exactamente lo que usted necesita. Los vendedores e Internet a menudo sólo pueden complicar el proceso. Usted puede confiar en las ideas y la información dentro de este artículo para ayudarle a encontrar el ordenador portátil que trabaja para usted.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores