Fact Tenga en cuenta el peso de cada equipo mientras está comprando. La mayoría de los portátiles son menos de 5 libras, lo que es importante si va a utilizar su ordenador mientras está en marcha.

Los portátiles son cada vez más populares a medida que pasa el tiempo. Si aún no ha utilizado uno, es posible que no sepa cuán convenientes son realmente. Estos consejos le ayudarán a encontrar lo que necesita en un portátil.

Fact No creo que necesites un ordenador portátil de juego para jugar algunos juegos. La mayoría de los juegos de nivel medio se realizan muy bien en portátiles de mediano alcance.

El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho. Los ordenadores más livianos no siempre cuestan más. Sin embargo, puede tener una vida de batería más corta.

Que Usted

Fact Evite usar su computadora portátil sobre una superficie blanda, como una almohada o una cama. La configuración de su portátil en una superficie blanda bloquea el flujo de aire que se supone que fluye a través de los orificios de ventilación en la parte inferior.

Si es posible, consiga una impulsión de prueba práctica del ordenador portátil que usted está considerando así que usted sabe el tamaño, el peso y la sensación reales de él. La ergonomía es un aspecto comúnmente olvidado de una nueva laptop. Una máquina mal diseñada será incómodo de usar y puede impactar su salud física.

Fact En realidad, es posible que no necesite una unidad de disco. Considere una computadora que simplemente viene con una unidad combinada de CD/DVD.

Cuando ajuste un presupuesto de Laptop, piense en los accesorios que necesitará. De conseguir una mochila, caso o un ratón, usted puede gastar mucho dinero en estas cosas. Para obtener un buen indicador de lo mucho que va a gastar por completo, sumar el precio de los accesorios en línea, incluso si eventualmente comprar en una tienda minorista.

Las Netbooks

Fact No gaste demasiado en la compra de su laptop. Hubo un tiempo en el que tenías que gastar $1000 o más para conseguir un buen ordenador portátil, pero esos días se han ido mucho tiempo.

No te confundas con las netbooks. Mucha gente tiene la impresión equivocada, pensando que estas son sólo pequeñas laptops. Las netbooks son dispositivos ligeros convenientes para la navegación de la tela y el email de comprobación, pero carecen la energía de proceso verdadera de un ordenador portátil apropiado. Si necesitas una laptop, no te conformes con una netbook.

Fact Pregúntale a tus amigos acerca de sus experiencias con los ordenadores portátiles que poseen. Tus amigos y familiares pueden darte mucha inteligencia sobre lo que han sido sus marcas favoritas.

Debes tener cuidado al transportar tu laptop por todas partes. Quieres una bolsa robusta que no se empuja alrededor a medida que caminas. Un golpe continuo podría causar daños al componente.

Fact ¿Tienes miedo de que te roben tu laptop? Invierta en un software de rastreo como CyberAngel Security, el LoJack de Absolute software para portátiles o TheLaptopLock (que es gratuito). Estos aumentan las posibilidades de recuperar su computadora portátil al señalar la ubicación del cuaderno registrado una vez que se conecta a la Web.

Piense en una tableta si sólo va a utilizar un portátil para la diversión. Las tabletas le permiten instalar aplicaciones, lo que significa que siempre tiene el software disponible que necesita. Incluso puede conectarlos a un teclado inalámbrico.

Fact La CPU es importante cuando se elige un nuevo portátil. Las laptops menos costosas tienen CPU que se esforzarán al trabajar con tareas de productividad y medios intensivos.

La marca no debe ser la primera en cuanto a la compra de una laptop. Las empresas populares tienen grandes productos, pero ten en cuenta que pueden venir con una etiqueta de precio premium. Con el fin de obtener la mejor calidad para el precio, usted debe pasar algún tiempo aprendiendo sobre el hardware en el ordenador portátil. Las computadoras de gran precio bajo están disponibles de las compañías que no son tan populares.

La Seguridad

Fact Para obtener la funcionalidad de un editor visual sin el tamaño de pantalla más grande de un escritorio, considere el uso de TinyMCE Advanced. Puede producir HTML que es más avanzado, así como soporte para CSS en línea y tablas.

¿Qué tan importante es la seguridad de su portátil? Afortunadamente, hay muchas opciones para la seguridad en los ordenadores portátiles. Si desea estar seguro de que su portátil siempre está seguro, puede obtener uno que cuenta con escaneos de huellas dactilares o de reconocimiento de rostro. El uso de uno de estos escáner le mantendrá la información salvaguardada.

Fact Supervise la memoria disponible en el portátil que utiliza. De esta manera, usted sabrá Cuándo necesita deshacerse de los programas no utilizados que están ocupando espacio.

Siempre atenuar la pantalla LCD del portátil tan bajo como puede soportar para preservar la vida de la batería. Su pantalla de visualización drena más energía de su batería del ordenador portátil, así que mantener este ajuste como mínimo puede aumentar su vida de batería perceptiblemente. El brillo de la pantalla se ajusta en la parte de configuración de su sistema operativo.

Fact Para preparar su computadora portátil para sus aplicaciones favoritas, cree algunas teclas de acceso rápido para que sean más fáciles de ejecutar. Para hacer una tecla de acceso rápido para una aplicación, haga clic con el botón derecho en un atajo y luego seleccione Propiedades.

La mayoría de los usuarios de laptops no necesitan una gran cantidad de poder computacional. Usted no necesita mucho RAM si usted no tiene la intención de jugar juegos. Ahorrar algo de dinero en esto y buscar un ordenador portátil con menos RAM y una placa base normal.

Fact Establezca un presupuesto realista antes de empezar a comprar un portátil y Pégate a él. Muchas personas empiezan a comprar y gastan mucho más de lo que necesitan o pueden permitirse.

Para llegar a los programas favoritos rápidamente, asegúrese de PIN accesos directos a su menú de inicio. Haga clic derecho sobre el programa y haga clic en PIN para la opción de menú Inicio. Esto fijará el icono al menú de inicio. Ya no es necesario buscar en «todos los programas».

Fact Si tiendes a hacer algunos juegos, mira las especificaciones mínimas de tus juegos favoritos antes de comprar un nuevo portátil. Usted debe tener con usted cuando las compras como usted necesitará un ordenador portátil que se adapte a ellos.

Piense en personalizar su laptop. Usted puede estar acostumbrado a simplemente entrar en la tienda, en busca de ciertas especificaciones, compras y salir. Pero, puede que no coincida con sus requisitos o adaptarse a su presupuesto. Los ordenadores portátiles que se personalizan pueden costar menos que un sistema que es pre-construido, y esto significa que usted no tiene que pagar por las cosas que no necesita.

Usted Necesitará

Fact Revisa las reseñas antes de comprar tu nuevo portátil. Mientras que una laptop puede lucir genial en la tienda y ofrecer todas las campanas y silbidos, la verdadera prueba de su nivel de éxito es cómo se comporta con los usuarios en sus hogares.

El número de puertos en un ordenador portátil es una característica clave para comprobar hacia fuera cuando compras. Usted necesitará una variedad de puertos para propósitos tales como cargar su teléfono celular, usando una impresora u otros dispositivos. Sepa cuántos puertos usted necesitará antes de que usted se asiente en una opción del ordenador portátil.

Fact Si usted va a llevar su computadora portátil con usted con frecuencia, considerar el peso de un sistema al comprar uno. Esto significa que el peso del portátil, además de todos los accesorios como batería de repuesto, fuente de alimentación, unidad de cremallera, etc.

Cambie los ajustes para controlar cómo la energía es utilizada por su ordenador portátil. Mire el panel de control y encuentre las opciones de energía. Aquí encontrará los medios para administrar el uso de energía de su ordenador. El temporizador de sueño y el brillo de la pantalla son los dos factores más grandes aquí.

Fact Preste atención a cuántos puertos tiene su computadora portátil. Esto es especialmente necesario si tiene accesorios portátiles más antiguos.

Si va a utilizar su ordenador para trabajar, necesitará funciones de seguridad adicionales. Algunos portátiles tienen software de seguridad ya instalado, revestimiento de privacidad en la pantalla, o ranuras para cable de seguridad. Ninguno de ellos es perfecto, así que ten cuidado después de comprar tu laptop.

Cada Vez Más

Fact Para obtener la mayor capacidad multimedia de su computadora portátil, piense en obtener una memoria caché Flash. Viniendo en 8, 16 o 32GB, estos ayudan a aumentar sus tiempos de arranque y carga, mientras que le permite mantener toda su información en un disco duro.

Piensa en conseguir un portátil equipado con una cámara. Usted puede pensar que es innecesario, pero la interacción cara a cara en las computadoras es cada vez más común. Programas como Skype son cada vez más importantes. Son grandes para mantenerse en contacto con la familia lejana. La cámara será más práctico de lo que pensabas.

Fact Tenga en cuenta la cantidad de almacenamiento que realmente necesita. Si tomas muchas fotos, es probable que necesites actualizar tu almacenamiento en tu laptop.

Ahora que ha tenido tiempo para digerir esta información, debe ser un poco más fácil para usted para seleccionar y utilizar un ordenador portátil. Haga un esfuerzo para mantener estos consejos en mente cuando usted está cazando para el mejor. Encontrar el portátil perfecto te hará preguntarte cómo has vivido sin él.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores