Fact No hay nada más perjudicial para la electrónica interna de su laptop que líquidos, así que asegúrese de mantenerlos fuera de su laptop. Beba el café de la mañana antes de revisar su correo electrónico.

Las computadoras portátiles son una pieza importante de la tecnología. Un ordenador portátil puede mejorar la calidad de su trabajo escolar y su carrera profesional. Con todos los últimos avances tecnológicos, es muy difícil saber exactamente qué buscar al comprar un portátil. El siguiente artículo tiene fundamentos de portátiles que pueden ayudarle con su decisión.

Fact Obtenga en la lista de correo de las diferentes marcas de portátiles. Usted será capaz de obtener los Insiders-sólo descuentos y códigos de cupón.

Si planeas conseguir una nueva tableta o Laptop, piensa en una laptop convertible. Estas laptops le dan una tableta y un ordenador portátil de dos en uno; usted pagará menos por un portátil convertible que si usted compra los dos por separado.

Fact Piense en la cantidad de espacio en el disco duro que necesita cuando busca un portátil. Al igual que los ordenadores estándar, el disco duro tendrá todos sus archivos e información.

El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho. Los ordenadores más livianos no siempre cuestan más. Sin embargo, puede tener una vida de batería más corta.

Fact Una memoria amplia es imprescindible con un ordenador portátil. La tecnología y el software avanzan rápidamente y la clave para mantenerse al día es tener un portátil que pueda mantener la velocidad.

Si planeas jugar a videos y ver películas en HD, compra un portátil que tenga un chip de gráficos dedicado. Algunas tarjetas gráficas no son lo suficientemente potentes para manejar un juego impulsado por gráficos. Elija entre un portátil de doble núcleo y procesador cuádruple núcleo.

Que El

Fact Para evitar que el portátil se sobrecaliente cuando esté trabajando en él en la cama o en el sofá, asegúrese de no configurar el portátil directamente sobre una superficie blanda, como una manta o un edredón. Una superficie dura da la sala de ventilación de enfriamiento para operar, pero las superficies más blandas llenan los huecos, manteniendo el calor dentro de los motores y potencialmente dañando su computadora portátil.

Sólo porque pagues más no significa que tengas más. Esto ciertamente no es siempre cierto. Hay de hecho épocas en que el coste más alto es debido a nada más que el nombre de marca en la máquina. En su lugar, mirar por encima de las diferentes especificaciones para ver lo que te ofrece.

Fact Piense en comprar un portátil de alguien que le dé una garantía extendida con él. Tener un portátil reparado puede ser costoso, y reemplazar a uno entero es aún más costoso.

Si es posible, consiga una impulsión de prueba práctica del ordenador portátil que usted está considerando así que usted sabe el tamaño, el peso y la sensación reales de él. La ergonomía es un aspecto comúnmente olvidado de una nueva laptop. Una máquina mal diseñada será incómodo de usar y puede impactar su salud física.

Fact ¿Cuánto tiempo puede estar usando su computadora portátil para una vez? Este es un hecho importantísimo de determinar antes de hacer su compra. Cada portátil tendrá su propia duración de la batería, y debe elegir un modelo que se adapte a sus necesidades, de lo contrario, encontrará que su computadora simplemente no lo corta.

Asegúrese de comprobar la duración de la batería al comprar un portátil. Incluso si usted no está planeando viajar con él, usted no quiere preocuparse de recargarlo todo el tiempo. Su batería debe proporcionar por lo menos cuatro horas de uso. Cinco es mejor.

Fact Independientemente de cuánto gaste en su nuevo portátil, hay mínimos de producto que debe tener en cuenta. Debe obtener al menos 2 gigabytes de RAM y una velocidad de procesador de 2,3 GHz.

Cuando usted está comprando un portátil, piense en gastar un poco más de lo que presupuestado por primera vez. La tecnología cambia rápidamente y los modelos de gama baja pueden volverse obsoletos rápidamente. Agregar un poco de memoria RAM o de almacenamiento de archivos puede asegurar que su equipo sea más útil durante un período de tiempo más largo.

17 Pulgadas

Fact La mayoría de los usuarios de laptops no necesitan una gran cantidad de poder computacional. Usted no necesita mucho RAM si usted no tiene la intención de jugar juegos.

El tamaño importa cuando se trata de laptops. Los ordenadores portátiles tienden a variar en tamaño de 13 a 17 pulgadas en diagonal. Si su Laptop está sustituyendo un escritorio, un monitor de 17 pulgadas será probablemente la mejor opción para usted. Si la portabilidad es lo que quieres, entonces opta por un portátil de 13 pulgadas, que es más pequeño.

Fact El tamaño es una cosa que usted debe considerar cuando usted quiere comprar un ordenador portátil. Vienen en tamaños que van desde once pulgadas a dieciocho pulgadas.

La pantalla LCD es un componente grande que drena la vida de la batería. Para ayudar a la vida de la batería, baje la luminosidad una o dos muescas. Si atenúa la pantalla de su portátil, tendrá una batería que dura mucho tiempo.

Fact Para evitar que el portátil se sobrecaliente, echa un vistazo a las opciones de enfriamiento dentro del panel de control. Una vez que esté en el panel, mire las opciones de energía.

Si la laptop que quieres parece estar fuera de tu presupuesto, mira a reacondicionados. Estos precios pueden ser atractivos si tienen una buena garantía para mantener los riesgos. Usted puede conseguir los modelos más rápidos, mejores por el precio de los más baratos.

Una Garantía Extendida

Fact Compruebe en línea para averiguar cuánto actualizaciones para el modelo que desea comprar están ejecutando otros clientes. Si el precio es alto, usted encontrará quejas en línea que pueden influir en usted de cualquier marca que no es receptivo a la actualización de su ordenador portátil o apuntar en la dirección de una empresa que hace que sea fácil.

Piense en comprar un portátil de alguien que le dé una garantía extendida con él. Tener un portátil reparado puede ser costoso, y reemplazar a uno entero es aún más costoso. La compra de una garantía extendida puede ahorrarle mucho dinero.

Fact Piense en la velocidad del procesador. No todos los ordenadores portátiles son iguales.

Un componente clave de su portátil es el chip de gráficos. Si usted necesita solamente su ordenador portátil para las funciones básicas, usted no necesitará un chip de gráficos dedicado. Si quieres ver películas y jugar juegos hardcore, entonces una tarjeta gráfica dedicada es lo que necesitas. En la mayoría de los casos, los ordenadores portátiles destinados a propósitos de juegos o de negocios vendrán con fichas gráficas de gama alta.

La Pantalla

Fact Antes de hacer una compra de Laptop, pruebe el brillo de la pantalla hacia fuera en el ordenador portátil. Algunas pantallas pueden ser muy difíciles de ver en cierta luz, especialmente los modelos portátiles más económicos.

Siempre atenuar la pantalla LCD del portátil tan bajo como puede soportar para preservar la vida de la batería. Su pantalla de visualización drena más energía de su batería del ordenador portátil, así que mantener este ajuste como mínimo puede aumentar su vida de batería perceptiblemente. El brillo de la pantalla se ajusta en la parte de configuración de su sistema operativo.

Fact Vaya a una tienda y recoja el modelo de portátil que está considerando comprar. Colóque en su regazo o doblar y tratar de llevarlo en una bolsa, con el permiso del personal.

Si va a utilizar su ordenador para trabajar, necesitará funciones de seguridad adicionales. Algunos portátiles tienen software de seguridad ya instalado, revestimiento de privacidad en la pantalla, o ranuras para cable de seguridad. Ninguno de ellos es perfecto, así que ten cuidado después de comprar tu laptop.

Nuevo Modelo

Fact Sea consciente de las opciones del sistema operativo que vienen en los ordenadores portátiles que está mirando. Los Macs operan en un sistema operativo totalmente diferente a los PCs y portátiles.

Piense en Cuándo deben llegar los próximos modelos antes de comprar cualquier cosa. Hay dos razones para comprar cuando un nuevo modelo ha salido: el primero es que el modelo más antiguo bajará de precio, ahorrando dinero. La otra es que el nuevo modelo puede tener mejores características que hacen que valga la pena el precio.

Fact Tenga en cuenta la cantidad de almacenamiento que realmente necesita. Si tomas muchas fotos, es probable que necesites actualizar tu almacenamiento en tu laptop.

Apague el portátil cuando no esté en uso. No es difícil que una laptop se sobrecaliente peligrosamente si la mantiene en una superficie de felpa, como un sofá o una cama, y debe evitar esta situación al guardarla en una superficie dura, y apagarla cuando no la esté usando.

Fact Si usted está muy preocupado por proteger el contenido de su computadora portátil, entonces un ordenador portátil que lo identifica por su huella dactilar o por reconocimiento facial puede ser para usted. Esto garantizará que solo usted tenga acceso a los documentos que desea mantener privados y fuera de las manos de otros.

Si te encantan los videojuegos o tienes que trabajar en cosas que consumen mucha memoria, no necesitas necesariamente una tarjeta gráfica que esté dedicada. Una tarjeta de gráficos que se dedica puede hacer que la batería no dure tanto tiempo y se Hog la energía, también. La mayoría de las personas nunca usan la GPU tanto como creen que lo harán.

Fact Mantenlo limpio. Su computadora portátil puede ralentizar bastante si no está limpia.

Los portátiles utilizan una gran tecnología con el fin de ayudar a simplificar y mejorar su vida. Sin embargo, con toda esta nueva tecnología a veces puede ser difícil averiguar qué tipo de Laptop es mejor para usted. La información de este artículo puede ayudarle a encontrar el mejor portátil.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores