Fact Antes de comenzar a comprar un portátil, obtenga una idea del tipo de trabajo que espera obtener de él. Usted puede encontrar que realmente no necesita la parte superior súper costosa del modelo de línea para el trabajo que realmente necesita hacer.

Los ordenadores portátiles han mejorado mucho con el tiempo. Pueden ser muy divertidos, pero ¿eres consciente de cómo elegir uno? Usted puede sentirse muy desconcertado por las muchas opciones y características disponibles en los ordenadores portátiles hoy en día. Esta pieza le ayudará a determinar lo que un buen portátil incluye.

Que Usted

Fact Al mirar laptops, considere realmente la energía de la batería. Dado que se trata de una máquina en marcha, la cantidad de batería que tiene es muy importante.

Lea las revisiones en línea antes de comprar un portátil. Los nuevos ordenadores portátiles siempre se ven muy bien y parecen grandes ofertas, pero usted puede ver que más tarde hubiera deseado que usted sabía más acerca de ellos. Es por eso que usted debe ver cómo los propietarios se sienten al respecto.

Fact Las marcas importan cuando usted está comprando un ordenador portátil. Algunos tienen un mejor servicio que otros, mientras que otros son conocidos por su robustez.

El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho. Los ordenadores más livianos no siempre cuestan más. Sin embargo, puede tener una vida de batería más corta.

Fact Si es posible, consiga una impulsión de prueba práctica del ordenador portátil que usted está considerando así que usted sabe el tamaño, el peso y la sensación reales de él. La ergonomía es un aspecto comúnmente olvidado de una nueva laptop.

Sólo porque pagues más no significa que tengas más. Esto ciertamente no es siempre cierto. Hay de hecho épocas en que el coste más alto es debido a nada más que el nombre de marca en la máquina. En su lugar, mirar por encima de las diferentes especificaciones para ver lo que te ofrece.

Fact Para obtener la mejor oferta en un ordenador portátil, empiece a mirar los ciclos de lanzamiento con anticipación. Puede ahorrar mucho dinero comprando el modelo de los últimos años.

El tamaño importa cuando se trata de laptops. Los ordenadores portátiles tienden a variar en tamaño de 13 a 17 pulgadas en diagonal. Si su Laptop está sustituyendo un escritorio, un monitor de 17 pulgadas será probablemente la mejor opción para usted. Si la portabilidad es lo que quieres, entonces opta por un portátil de 13 pulgadas, que es más pequeño.

Las Netbooks

Fact Para solucionar los problemas que tiene su portátil con una conexión inalámbrica a Internet, si las cosas no funcionan al principio, vea qué conexión ha elegido el equipo. A veces su computadora portátil elegirá una conexión que está asegurada o que ya no es la activa en el hogar, cafetería u oficina donde está trabajando.

No te confundas con las netbooks. Mucha gente tiene la impresión equivocada, pensando que estas son sólo pequeñas laptops. Las netbooks son dispositivos ligeros convenientes para la navegación de la tela y el email de comprobación, pero carecen la energía de proceso verdadera de un ordenador portátil apropiado. Si necesitas una laptop, no te conformes con una netbook.

Fact Después de elegir un modelo para comprar, revisa los comentarios en línea. Esto puede ser una manera fácil de evitar la compra de un ordenador que se divulga para soplar una fuente de alimentación o tener la pantalla de conk hacia fuera después de un año o dos.

La pantalla LCD es un componente grande que drena la vida de la batería. Para ayudar a la vida de la batería, baje la luminosidad una o dos muescas. Si atenúa la pantalla de su portátil, tendrá una batería que dura mucho tiempo.

Fact Considere el software que se incluye en un ordenador portátil. Hay algunos programas como procesadores de texto y hojas de cálculo que pueden ser importantes para que usted considere.

Si la laptop que quieres parece estar fuera de tu presupuesto, mira a reacondicionados. Estos precios pueden ser atractivos si tienen una buena garantía para mantener los riesgos. Usted puede conseguir los modelos más rápidos, mejores por el precio de los más baratos.

Fact El tiempo de regreso a la escuela, en septiembre, es un buen momento para comprar un nuevo ordenador portátil. Casi todos los fabricantes ofrecen ofertas especiales y descuentos en este momento.

Piense en comprar un portátil de alguien que le dé una garantía extendida con él. Tener un portátil reparado puede ser costoso, y reemplazar a uno entero es aún más costoso. La compra de una garantía extendida puede ahorrarle mucho dinero.

Memoria Disponible

Fact Para ahorrar dinero, considere la posibilidad de comprar un portátil con espacio de disco duro limitado y, en su lugar, almacenar sus datos en la nube. Ya sea que uses iCloud de Apple o un servicio como EC2 de Amazon, esto te da fácil acceso a tus datos desde cualquier computadora de todo el mundo, lo que significa que ya no necesitas un disco duro enorme.

Supervise la memoria disponible en el portátil que utiliza. De esta manera, usted sabrá Cuándo necesita deshacerse de los programas no utilizados que están ocupando espacio. Cuando tenga más memoria disponible, su portátil corre más rápido.

Fact Usted debe preguntarse si usted es Gong para utilizar su ordenador portátil como el dispositivo de computación primaria. Muchas personas han reemplazado sus PCs con dispositivos más pequeños.

Siempre atenuar la pantalla LCD del portátil tan bajo como puede soportar para preservar la vida de la batería. Su pantalla de visualización drena más energía de su batería del ordenador portátil, así que mantener este ajuste como mínimo puede aumentar su vida de batería perceptiblemente. El brillo de la pantalla se ajusta en la parte de configuración de su sistema operativo.

Fact ¿Tienes WiFi en casa? Si no es así, recuerde que su computadora portátil necesitará un puerto Ethernet para conectarse a su módem o enrutador. Si usted no puede encontrar un ordenador portátil que le gusta que no depende de WiFi, en lugar de comprar un nuevo enrutador WiFi y utilizarlo para configurar su casa para las conexiones inalámbricas.

Si va a utilizar su ordenador para trabajar, necesitará funciones de seguridad adicionales. Algunos portátiles tienen software de seguridad ya instalado, revestimiento de privacidad en la pantalla, o ranuras para cable de seguridad. Ninguno de ellos es perfecto, así que ten cuidado después de comprar tu laptop.

Nuevo Modelo

Fact ¿Qué tamaño de pantalla necesitas? Si quieres trabajar en tu laptop, es posible que necesites una pantalla más grande con mayor resolución, especialmente si tu trabajo involucra diseño gráfico. Si todo lo que quieres hacer es el procesamiento de textos, una resolución más pequeña probablemente hará bien.

Piense en Cuándo deben llegar los próximos modelos antes de comprar cualquier cosa. Hay dos razones para comprar cuando un nuevo modelo ha salido: el primero es que el modelo más antiguo bajará de precio, ahorrando dinero. La otra es que el nuevo modelo puede tener mejores características que hacen que valga la pena el precio.

Si compras para un ordenador portátil en línea, asegúrese de tratar sólo con los sitios que ofrecen envío gratuito. Si encuentras la máquina que necesitas allí, puedes ahorrar mucho.

Fact Al comprar un portátil, debe tener en cuenta que tiene menos opciones de actualización más adelante. Los PCs son típicamente muy personalizables.

Cuando compre laptops de tiendas minoristas, tenga cuidado en gastar dinero en garantías extendidas. Las tiendas hacen un poco de dinero de las garantías que a menudo no son necesarios por los clientes que típicamente pierden dinero en ellos. La mayoría de los dispositivos electrónicos que van a tener problemas lo hacen dentro del período de garantía estándar de todos modos. Para obtener una cobertura de garantía más larga, piense en comprar en línea de las empresas que ofrecen garantías junto con el artículo real.

Fact Si viaja con su computadora portátil, es aconsejable invertir en una aplicación que le permitirá rastrear su computadora si es robada o perdida. Portátiles y otros dispositivos electrónicos pequeños los objetivos más calientes para los ladrones.

Consiga una luz portátil suficiente para un viaje fácil. Además, necesita ser cómodo para trabajar. Hay diferencias entre los ordenadores portátiles y de escritorio que tomará algunos acostumbrando a. Apariencia no debe ser su principal preocupación cuando usted está eligiendo un nuevo ordenador portátil.

Fact Si el resplandor de una pantalla portátil tiende a molestar a los ojos que debe buscar en conseguir un ordenador portátil con una pantalla mate. Esto reducirá el resplandor para disminuir la probabilidad de que usted sufrirá de dolores de cabeza después de usar su computadora portátil durante un período de tiempo prolongado.

Echa un vistazo a muchas marcas diferentes. Es posible que ya tenga algún conocimiento de las grandes marcas de portátiles por ahí. Mira todas las marcas que te interesan para determinar cuál es realmente mejor. Sólo porque una marca puede no ser un nombre familiar, no significa que está haciendo máquinas malas.

Fact Para mantener sus músculos de sufrimiento mientras utiliza su ordenador portátil, es importante que coloque su ordenador portátil en su escritorio justo en frente de usted, por lo que no tiene que doblar el cuello para ver la pantalla. Esto puede requerir un pedestal de monitor, pero preservará su cuello con el tiempo.

Recuerde esta información crucial para comprar el uno para usted. Saber dónde debe hacer su compra y lo que debe comprar es muy importante. Usted quiere una máquina que coincida con sus intereses y utilizar para ello.

Software almacen de Cea Ordenadores