Fact Antes de comprar cualquier ordenador portátil, es importante tener en cuenta lo que va a utilizar el ordenador portátil para. Por ejemplo, si va a utilizar su portátil para jugar principalmente juegos, necesita uno que tiene una tarjeta gráfica.

Las computadoras portátiles son una pieza importante de la tecnología. Un ordenador portátil puede mejorar la calidad de su trabajo escolar y su carrera profesional. Con todos los últimos avances tecnológicos, es muy difícil saber exactamente qué buscar al comprar un portátil. El siguiente artículo tiene fundamentos de portátiles que pueden ayudarle con su decisión.

Fact Asegúrese de tener un presupuesto establecido antes de ir de compras de Laptop. Piense en qué tipo de equipo desea y las características que necesita.

Si planeas jugar a videos y ver películas en HD, compra un portátil que tenga un chip de gráficos dedicado. Algunas tarjetas gráficas no son lo suficientemente potentes para manejar un juego impulsado por gráficos. Elija entre un portátil de doble núcleo y procesador cuádruple núcleo.

El Sonido

Fact Si usted necesita exprimir la mayor cantidad de vida posible de su ordenador portátil y una recarga está lejos, a continuación, establecer la pantalla a la configuración más tenue posible. Esto duplicará efectivamente la duración de la batería.

Consigue un buen sistema de sonido en tu laptop. Algunas laptops escatiman en sonido porque no es un sistema informático completo. Entonces, cuando usted está tratando de ver un video en línea o ver un video, el sonido es terrible. Asegúrate de comprobar el sonido antes de comprar un ordenador portátil.

Fact A menudo, su computadora portátil tendrá material sensible personal y/o relacionado con el negocio. Usted querrá conseguir en el hábito de respaldar todos los datos tan pronto como se va a casa de la oficina.

Asegúrese de comprobar la duración de la batería al comprar un portátil. Incluso si usted no está planeando viajar con él, usted no quiere preocuparse de recargarlo todo el tiempo. Su batería debe proporcionar por lo menos cuatro horas de uso. Cinco es mejor.

Fact Tome el teclado para una prueba de manejo. El portátil que te gusta puede lucir muy bien.

Haz una lista de las cosas con las que usarás un portátil. Un ejemplo incluirá llevarlo a su cocina mientras cocina para que pueda mostrar una receta. Si lo hace, debe invertir en una piel impermeable. Repase su lista y resalte cualquier cosa que no esté dispuesta a comprometer.

Fact Esté cansado de la cantidad de memoria que su Laptop viene con. A medida que empiece a empujar el sobre y acercarse a la capacidad máxima, notará que se vuelve más lento.

Un ordenador portátil que se lleva de un lugar a otro es más probable que sea víctima de un accidente que un escritorio, así que considere un plan de protección cuando usted compra. Un plan de protección pagará por los daños causados por la caída accidental de su laptop. Antes de comprar Lea los detalles de la cobertura.

Fact ¿Necesita una unidad de CD? Muchos ordenadores de hoy en día no vienen con unidades de CD. Si necesita o desea uno en una computadora, asegúrese de que cualquier computadora que esté considerando comprar tenga una unidad de CD.

Ser un consumidor inteligente cuando en el mercado de una nueva laptop. Revisa las laptops en las tiendas físicas. Juega con las computadoras para asegurarte de que te queden bien. Después de encontrar un portátil que te gusta, buscar en línea para ofertas especiales.

Lo Que Va

Fact Independientemente de cuánto gaste en su nuevo portátil, hay mínimos de producto que debe tener en cuenta. Debe obtener al menos 2 gigabytes de RAM y una velocidad de procesador de 2,3 GHz.

Tenga en cuenta lo que va a utilizar su equipo para antes de decidir cuál comprar. Por ejemplo, algunos equipos están diseñados para juegos, mientras que otros están diseñados para negocios. Tenga en cuenta lo que va a utilizar su portátil para, y el objetivo de comprar basándose en ese conocimiento. No hace daño también a mantener un ojo hacia fuera para algunas características de bonificación ingeniosa a menudo incluido por los fabricantes.

Fact Cambie los ajustes para controlar cómo la energía es utilizada por su ordenador portátil. Mire el panel de control y encuentre las opciones de energía.

Siempre atenuar la pantalla LCD del portátil tan bajo como puede soportar para preservar la vida de la batería. Su pantalla de visualización drena más energía de su batería del ordenador portátil, así que mantener este ajuste como mínimo puede aumentar su vida de batería perceptiblemente. El brillo de la pantalla se ajusta en la parte de configuración de su sistema operativo.

Fact Compruebe la duración de la batería de cualquier portátil que esté considerando comprar. Uno de los principales puntos de venta de un ordenador portátil es que es portable.

La mayoría de los usuarios de laptops no necesitan una gran cantidad de poder computacional. Usted no necesita mucho RAM si usted no tiene la intención de jugar juegos. Ahorrar algo de dinero en esto y buscar un ordenador portátil con menos RAM y una placa base normal.

Fact Si estás pensando en conseguir un equipo rentable que sea liviano, piensa en uno que no sea Drive Bay. Siempre se puede instalar el software mediante un USB o descargarlo desde Internet.

Hoy en día, muchas laptops modernas ahorran peso abandonando la unidad de CD/DVD/Blu-Ray. Muchos usuarios ahora transmiten vídeo en línea. Si usted rasga discos o mira DVDs, usted necesitará comprobar que el ordenador portátil que usted va a comprar vendrá con una impulsión de DVD.

Ordenador Portátil

Fact Si tiendes a hacer algunos juegos, mira las especificaciones mínimas de tus juegos favoritos antes de comprar un nuevo portátil. Usted debe tener con usted cuando las compras como usted necesitará un ordenador portátil que se adapte a ellos.

Después de comprar un ordenador portátil, usarlo mucho durante el primer mes. Por lo general tiene una política de devolución de un mes de duración para la laptop que acaba de comprar. Haga las cosas con el ordenador portátil que usted puede ser que no tenga que repetir hasta bien en el futuro, apenas para cerciorarse de que puede hacerlo. Utilice este tiempo para asegurarse de que su portátil va a ser un gran partido para usted y sus necesidades.

Fact Si compras para un ordenador portátil en línea, asegúrese de tratar sólo con los sitios que ofrecen envío gratuito. Si encuentras la máquina que necesitas allí, puedes ahorrar mucho.

Piense en Cuándo deben llegar los próximos modelos antes de comprar cualquier cosa. Hay dos razones para comprar cuando un nuevo modelo ha salido: el primero es que el modelo más antiguo bajará de precio, ahorrando dinero. La otra es que el nuevo modelo puede tener mejores características que hacen que valga la pena el precio.

Fact Pregúntele a su vendedor cualquier pregunta que pueda tener sobre la computadora portátil que está comprando potencialmente. Estos vendedores son típicamente geeks gadget y les encanta hablar de ordenadores portátiles y otros ordenadores.

Cuando usted va a comprar un nuevo ordenador portátil, asegúrese de que usted comprueba en línea por el mejor precio. Una vez que sepa qué Laptop va a comprar, vaya a varios sitios web en busca de las mejores ofertas o ventas. Tenga cuidado con las comparaciones de las mismas características y modelos para asegurarse de que son válidas.

Fact Cuando las compras de portátiles, considerar dos ventajas que los minoristas locales tienen sobre las empresas en línea. En primer lugar, devolver un ordenador portátil va a ser mucho más fácil.

La marca sólo importa en laptops con respecto a su reputación. Compare las mejores marcas (Toshiba, Apple, Acer, ASUS) leyendo opiniones. Las marcas más populares tienen una clasificación similar pero puede ser bueno saber cuáles tienen problemas persistentes.

Si compras para un ordenador portátil en línea, asegúrese de tratar sólo con los sitios que ofrecen envío gratuito. Si encuentras la máquina que necesitas allí, puedes ahorrar mucho.

Más Pequeños

Fact Si tu compra puede esperar, intenta esperar una venta. Una decisión importante como la compra de un ordenador portátil no debe tomarse a la ligera.

Una de las principales ventajas de un portátil es la movilidad. El aumento de la portabilidad viene con algunas compensaciones. Los portátiles más pequeños pueden faltar algunos puertos o pueden tener discos duros más pequeños. Si desea un portátil muy portátil, compruebe que no pasa por alto una característica que falta y que puede resultar importante.

Fact Para obtener una visualización óptima de su ordenador portátil, considere la posibilidad de comprar un panel de alta definición completo sobre la pantalla habitual. Esto puede significar que su computadora cuesta hasta $150 más, pero tener esa calidad de visualización adicional puede hacer que ver películas sea mucho más agradable mientras está en la carretera.

Considere otros dispositivos electrónicos que utiliza con frecuencia. ¿También es el propietario de un Apple TV o un iPhone? Puedes obtener más valor obteniendo un Mac que funcionará a la perfección con estos dispositivos. Lo mismo funciona con la compra de un PC si usted es propietario de Microsoft o dispositivos Android. Es posible que encuentres algunos nuevos poderes que puedes desbloquear alojándote en una familia de tecnología en particular.

Fact Para obtener un juego de video óptimo en tu laptop, considera un procesador de gráficos discreto. Esto le da un rendimiento mejorado con los videojuegos más exigentes.

Los portátiles utilizan una gran tecnología con el fin de ayudar a simplificar y mejorar su vida. Sin embargo, con toda esta nueva tecnología a veces puede ser difícil averiguar qué tipo de Laptop es mejor para usted. La información de este artículo puede ayudarle a encontrar el mejor portátil.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores