Fact Si desea una buena oferta en una laptop, únase a un foro electrónico en línea. La gente de allí siempre está compartiendo ofertas en varios electrónica, incluyendo laptops.

Con la variedad de ordenadores portátiles disponibles, usted puede estar confundido al tratar de reducir sus opciones. No se preocupe; Este artículo contiene información que puede ayudarle. Lea en algunos consejos de compra de un gran portátil para facilitar su viaje de compras.

Fact Si eres un Gamer, querrás asegurarte de que tu laptop tiene una unidad de procesamiento de gráficos dedicada. Si se trata de una GPU estándar (incorporada), puede que no funcione bien en la naturaleza con los juegos que te gusta jugar.

Consulte las redes de compras en casa para grandes ofertas en laptops. Estos sitios le permiten pagar la Laptop en cuotas mensuales, sin chequear su crédito o cualquier otro inconveniente. Por tan poco como $100 al mes, usted encontrará que usted es capaz de conseguir ese ordenador portátil que usted quiere.

Fact Al mirar laptops, considere realmente la energía de la batería. Dado que se trata de una máquina en marcha, la cantidad de batería que tiene es muy importante.

Lea las revisiones en línea antes de comprar un portátil. Los nuevos ordenadores portátiles siempre se ven muy bien y parecen grandes ofertas, pero usted puede ver que más tarde hubiera deseado que usted sabía más acerca de ellos. Es por eso que usted debe ver cómo los propietarios se sienten al respecto.

Fact En realidad, es posible que no necesite una unidad de disco. Considere una computadora que simplemente viene con una unidad combinada de CD/DVD.

Busque en línea para los descuentos y cupones que podría utilizar en la compra de un portátil más barato. No podría haber ninguno ahí fuera, pero aún deberías buscarlos. No es una buena sensación de pagar el precio completo por algo, entonces ver a la venta más tarde.

Que El

Fact Si es posible, consiga una impulsión de prueba práctica del ordenador portátil que usted está considerando así que usted sabe el tamaño, el peso y la sensación reales de él. La ergonomía es un aspecto comúnmente olvidado de una nueva laptop.

Sólo porque pagues más no significa que tengas más. Esto ciertamente no es siempre cierto. Hay de hecho épocas en que el coste más alto es debido a nada más que el nombre de marca en la máquina. En su lugar, mirar por encima de las diferentes especificaciones para ver lo que te ofrece.

Fact Compruebe siempre las expectativas de vida de la batería para un portátil. Si usted está a menudo en el ir, teniendo la duración de la batería más larga posible será imperativo.

Comprar un refrigerador portátil después de comprar un portátil. Una cosa que usted puede no darse cuenta es que la parte inferior de un ordenador portátil puede conseguir bastante caliente. Mantener su portátil en buena forma y sus piernas cómodas significa que usted debe obtener una almohadilla de enfriamiento.

Fact Para asegurarse de que su computadora portátil satisfaga sus necesidades de visualización, asegúrese de elegir una pantalla que sea lo suficientemente grande como para tener el espacio de trabajo que necesita. Si a menudo miras una ventana y trabajas en otra, es posible que las pantallas portátiles más pequeñas no funcionen para ti.

Mira a ver si puedes actualizar el RAM y el disco duro en tu laptop antes de comprarlo. Mientras que usted puede ser que no necesite la memoria o el espacio adicional ahora, puede ser útil en el futuro. En ese momento, la actualización será menos costosa que la compra de un equipo nuevo. Considere esto antes de tomar su decisión final sobre una compra.

Fact Para evitar las ventas de personas que desesperadamente quieren hacer una Comisión, hacer su compra en línea. Esto no sólo le abre a una selección mucho más grande, pero los precios a menudo serán más bajos, así.

Asegúrese de que hay varios puertos USB en el portátil. Esta característica importante a menudo se pasa por la vista. Es posible que desee conectar un ordenador portátil, ratón, tarjeta de memoria y otras cosas que la necesidad de un puerto USB al mismo tiempo. Cuatro puertos USB es una buena cantidad, Nut más siempre es mejor.

Las Netbooks

Fact Para evitar añadir aún más costos en el precio de su computadora portátil, omita el software de lujo. Hay muchas alternativas gratuitas disponibles, como Google Docs en lugar de Microsoft Word.

No te confundas con las netbooks. Mucha gente tiene la impresión equivocada, pensando que estas son sólo pequeñas laptops. Las netbooks son dispositivos ligeros convenientes para la navegación de la tela y el email de comprobación, pero carecen la energía de proceso verdadera de un ordenador portátil apropiado. Si necesitas una laptop, no te conformes con una netbook.

Fact Tenga en cuenta lo que va a utilizar su equipo para antes de decidir cuál comprar. Por ejemplo, algunos equipos están diseñados para juegos, mientras que otros están diseñados para negocios.

Un ordenador portátil que se lleva de un lugar a otro es más probable que sea víctima de un accidente que un escritorio, así que considere un plan de protección cuando usted compra. Un plan de protección pagará por los daños causados por la caída accidental de su laptop. Antes de comprar Lea los detalles de la cobertura.

Una Pantalla Grande

Fact La compra de una computadora reacondicionada en fábrica puede ahorrarle algo de dinero cuando está comprando un ordenador portátil. Una empresa o tienda tomará un portátil usado y lo restaurará a la configuración de fábrica y actualizará la electrónica con las últimas unidades y componentes.

Una pantalla grande es tentador, pero no siempre es conveniente. Un ordenador portátil con una pantalla grande está generalmente en el lado más pesado, haciéndole un dolor a llevar alrededor. Además, las pantallas más grandes comen energía de la batería.

Fact Piense en Cuándo deben llegar los próximos modelos antes de comprar cualquier cosa. Hay dos razones para comprar cuando un nuevo modelo ha salido: el primero es que el modelo más antiguo bajará de precio, ahorrando dinero.

Ser un consumidor inteligente cuando en el mercado de una nueva laptop. Revisa las laptops en las tiendas físicas. Juega con las computadoras para asegurarte de que te queden bien. Después de encontrar un portátil que te gusta, buscar en línea para ofertas especiales.

Fact Muchas personas sienten que tener una unidad de DVD en su computadora portátil es importante. Muchos modelos más nuevos no vienen con una unidad de DVD debido a los formatos cambiantes de los medios.

Si la laptop que quieres parece estar fuera de tu presupuesto, mira a reacondicionados. Estos precios pueden ser atractivos si tienen una buena garantía para mantener los riesgos. Usted puede conseguir los modelos más rápidos, mejores por el precio de los más baratos.

La Pantalla

Fact Para evitar que alguien Deslice su computadora portátil mientras viaja a través de un aeropuerto o estación de tren ocupada, llevarlo en un maletín más grande y acolchado con otros artículos. Esto hace que su ordenador portátil menos de un objetivo; incluso si la gente adivina que probablemente está llevando un ordenador portátil en ese estuche rodante, es más difícil huir con.

Siempre atenuar la pantalla LCD del portátil tan bajo como puede soportar para preservar la vida de la batería. Su pantalla de visualización drena más energía de su batería del ordenador portátil, así que mantener este ajuste como mínimo puede aumentar su vida de batería perceptiblemente. El brillo de la pantalla se ajusta en la parte de configuración de su sistema operativo.

Fact Como regla general, compre el procesador más avanzado que su presupuesto permita. A pesar de que un procesador puede parecer grande, podría quedar obsoleto más rápido de lo que crees.

Cuando usted va a comprar un nuevo ordenador portátil, asegúrese de que usted comprueba en línea por el mejor precio. Una vez que sepa qué Laptop va a comprar, vaya a varios sitios web en busca de las mejores ofertas o ventas. Tenga cuidado con las comparaciones de las mismas características y modelos para asegurarse de que son válidas.

Fact Para comprar una computadora portátil para uso de escritorio, considere un sistema con una ventana de 17-18 pulgadas de ancho. Esto le da un poco más de potencia de procesamiento y le permite el nivel de productividad que viene con una estación de trabajo.

Decida en qué tareas va a utilizar su portátil. Google Chromebooks es una buena opción si sólo va a revisar el correo electrónico y buscar en la Web. Estas son laptops baratas de Google que no tienen hardware de vanguardia ni el sistema operativo heftiest. Sin embargo, la experiencia del navegador es rica, y el rendimiento y la velocidad son superiores. Además, pueden ser bastante asequibles. A veces, usted puede conseguir un ordenador portátil de tamaño completo por menos de 300 dólares.

Fact Incluso si usted utiliza un ordenador portátil como un reemplazo de escritorio no significa que usted está atascado con el teclado. Encuentra un buen teclado USB ergonómico que te guste y conéctalo.

Apague el portátil cuando no esté en uso. No es difícil que una laptop se sobrecaliente peligrosamente si la mantiene en una superficie de felpa, como un sofá o una cama, y debe evitar esta situación al guardarla en una superficie dura, y apagarla cuando no la esté usando.

Fact Para obtener una visualización óptima de su ordenador portátil, considere la posibilidad de comprar un panel de alta definición completo sobre la pantalla habitual. Esto puede significar que su computadora cuesta hasta $150 más, pero tener esa calidad de visualización adicional puede hacer que ver películas sea mucho más agradable mientras está en la carretera.

Consiga una luz portátil suficiente para un viaje fácil. Además, necesita ser cómodo para trabajar. Hay diferencias entre los ordenadores portátiles y de escritorio que tomará algunos acostumbrando a. Apariencia no debe ser su principal preocupación cuando usted está eligiendo un nuevo ordenador portátil.

Su Computadora Portátil

Fact Siempre echa un vistazo a lo que la vida de la batería está en un ordenador portátil que está considerando. No compres nada que no dure al menos cuatro horas.

Cuando vaya a través de un aeropuerto, vigile de cerca su computadora portátil. Seguir a través de todo el proceso de detección y recogida de la bolsa. Es su responsabilidad asegurarse de que su computadora portátil no sea robada o mezclada con el dispositivo de otra persona. Mira cada momento que está fuera de tu alcance.

Fact Apaga las luces. Cuando esté utilizando su computadora portátil en una situación móvil, debe atenuar su pantalla.

Como regla general, compre el procesador más avanzado que su presupuesto permita. A pesar de que un procesador puede parecer grande, podría quedar obsoleto más rápido de lo que crees. No quieres un procesador anticuado. Es más inteligente invertir en un portátil que le servirá bien en el futuro con un amplio almacenamiento y potencia.

Fact

Como se puede ver en el artículo anterior, la compra de un portátil es muy simple cuando tienes buenos consejos para leer. Ponga estas extremidades para utilizar la próxima vez que usted compra un ordenador portátil. Ahora que sabes cómo, salir allí es conseguir una gran Laptop.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores