Fact No hay nada más perjudicial para la electrónica interna de su laptop que líquidos, así que asegúrese de mantenerlos fuera de su laptop. Beba el café de la mañana antes de revisar su correo electrónico.

Los ordenadores portátiles proporcionan mucha conveniencia. Pueden usarse para trabajar, jugar o hacer asignaciones escolares casi en cualquier lugar. Mucha gente usa laptops por diferentes razones, pero todas necesitan una que se adapte a sus necesidades únicas. Sigue leyendo para asegurarte de conseguir la mejor Laptop.

Fact Siempre consiga un caso para poner su computadora portátil en si usted va a estar sacando de la casa. Ya sea que vayas a la escuela con ella o la estés tomando unas vacaciones, vas a querer esa protección.

Busque en línea para los descuentos y cupones que podría utilizar en la compra de un portátil más barato. No podría haber ninguno ahí fuera, pero aún deberías buscarlos. No es una buena sensación de pagar el precio completo por algo, entonces ver a la venta más tarde.

Fact Obtenga en la lista de correo de las diferentes marcas de portátiles. Usted será capaz de obtener los Insiders-sólo descuentos y códigos de cupón.

Piensa en comprar tu laptop online. Por lo general, las ofertas en línea son mejores que los acuerdos de ladrillo e hipoteca. Usted puede hacer una gran oferta de Internet mejor mediante la búsqueda de códigos de cupones en línea que simplemente no están disponibles sin conexión. La compra de su ordenador portátil en línea puede ahorrarle una buena cantidad de dinero, por lo menos mirar en línea antes de comprar.

La Batería

Fact Si no entiendes algo en la descripción de un portátil, Dale una llamada a la empresa. Esto le dará la respuesta a su pregunta, y también podrá ponerse en contacto con el servicio al cliente.

La pantalla LCD es un componente grande que drena la vida de la batería. Para ayudar a la vida de la batería, baje la luminosidad una o dos muescas. Si atenúa la pantalla de su portátil, tendrá una batería que dura mucho tiempo.

Fact Si usted está en el mercado de un portátil de presupuesto, alrededor de $400-600, saber qué esperar por esa cantidad de dinero. El ordenador portátil se suele hacer de plástico más barato, no tan duradera como algunos otros materiales.

La marca no debe ser la primera en cuanto a la compra de una laptop. Las empresas populares tienen grandes productos, pero ten en cuenta que pueden venir con una etiqueta de precio premium. Con el fin de obtener la mejor calidad para el precio, usted debe pasar algún tiempo aprendiendo sobre el hardware en el ordenador portátil. Las computadoras de gran precio bajo están disponibles de las compañías que no son tan populares.

Fact Si usted nunca ha oído hablar de la marca de venta de la computadora portátil que está considerando, podría ser una buena idea para mantenerse alejado de esa marca. Claramente no tienen una cuota de mercado adecuada del mercado de portátiles por una razón, y usted no debe tener su computadora portátil de una empresa como esa.

Supervise la memoria disponible en el portátil que utiliza. De esta manera, usted sabrá Cuándo necesita deshacerse de los programas no utilizados que están ocupando espacio. Cuando tenga más memoria disponible, su portátil corre más rápido.

Fact Si buscas una laptop nueva, considera las opciones de Mac y Windows. Por lo general, se paga menos por un ordenador portátil de Windows, pero algunas personas prefieren el Mac.

Hoy en día, muchas laptops modernas ahorran peso abandonando la unidad de CD/DVD/Blu-Ray. Muchos usuarios ahora transmiten vídeo en línea. Si usted rasga discos o mira DVDs, usted necesitará comprobar que el ordenador portátil que usted va a comprar vendrá con una impulsión de DVD.

Fact Cuando vaya a comprar un portátil, determine qué configuración desea. Usted puede comprar una laptop que está preconfigurada, o puede personalizar el equipo con sus especificaciones.

Piense en personalizar su laptop. Usted puede estar acostumbrado a simplemente entrar en la tienda, en busca de ciertas especificaciones, compras y salir. Pero, puede que no coincida con sus requisitos o adaptarse a su presupuesto. Los ordenadores portátiles que se personalizan pueden costar menos que un sistema que es pre-construido, y esto significa que usted no tiene que pagar por las cosas que no necesita.

Su Ordenador

Fact Para preparar su computadora portátil para sus aplicaciones favoritas, cree algunas teclas de acceso rápido para que sean más fáciles de ejecutar. Para hacer una tecla de acceso rápido para una aplicación, haga clic con el botón derecho en un atajo y luego seleccione Propiedades.

Cambie los ajustes para controlar cómo la energía es utilizada por su ordenador portátil. Mire el panel de control y encuentre las opciones de energía. Aquí encontrará los medios para administrar el uso de energía de su ordenador. El temporizador de sueño y el brillo de la pantalla son los dos factores más grandes aquí.

Fact Para llegar a los programas favoritos rápidamente, asegúrese de PIN accesos directos a su menú de inicio. Haga clic derecho sobre el programa y haga clic en PIN para la opción de menú Inicio.

Piense en Cuándo deben llegar los próximos modelos antes de comprar cualquier cosa. Hay dos razones para comprar cuando un nuevo modelo ha salido: el primero es que el modelo más antiguo bajará de precio, ahorrando dinero. La otra es que el nuevo modelo puede tener mejores características que hacen que valga la pena el precio.

Fact Considere tener una cantidad mínima de puertos y extras en un portátil. Al menos tienes un par de puertos USB.

Si estás pensando en conseguir un equipo rentable que sea liviano, piensa en uno que no sea Drive Bay. Siempre se puede instalar el software mediante un USB o descargarlo desde Internet. Incluso puede obtener unidades de DVD con una conexión USB que son portátiles.

Fact La tecnología informática está cambiando constantemente para averiguar qué se puede actualizar antes de elegir un portátil. Es necesario saber si se puede actualizar la CPU, el disco duro y la memoria RAM.

Apague el portátil cuando no esté en uso. No es difícil que una laptop se sobrecaliente peligrosamente si la mantiene en una superficie de felpa, como un sofá o una cama, y debe evitar esta situación al guardarla en una superficie dura, y apagarla cuando no la esté usando.

Si compras para un ordenador portátil en línea, asegúrese de tratar sólo con los sitios que ofrecen envío gratuito. Si encuentras la máquina que necesitas allí, puedes ahorrar mucho.

Fact ¿Quieres una pantalla táctil o portátil normal? Muchas personas encuentran que terminan husando en la pantalla de su computadora portátil, ya que utilizan una tableta o PDA con frecuencia. Si usted es un Stabber dedo pantalla, considere la posibilidad de comprar un portátil con pantalla táctil para que le resulte más fácil de usar.

Usted puede ahorrar dinero en una compra del ordenador portátil por no elegir aquellos con un montón de espacio de almacenamiento. No es necesario pagar por un disco duro de un terabyte si no lo necesita. Comprar un portátil que utiliza menos espacio para proporcionarle un descuento. Si usted va a gastar el dinero, usted debe comprar algo con un procesador mejor.

Fact Si tu compra puede esperar, intenta esperar una venta. Una decisión importante como la compra de un ordenador portátil no debe tomarse a la ligera.

Si te preocupa comprar un portátil porque estás con frecuencia en áreas donde se puede acceder a tu ordenador sin tu permiso, debes comprar uno que tenga una capa de seguridad adicional. Por ejemplo, puede obtener un portátil equipado con huellas dactilares o reconocimiento facial.

Fact Mantén tus datos móviles seguros. Cuando esté utilizando su computadora portátil fuera de su red doméstica, debe proteger su conexión.

Revisa el periódico dominical para las ofertas de portátiles locales. Esto será cuando la mayoría de los anuncios van a estar en el papel para que usted Compruebe hacia fuera. El costo menor del papel se devolverá cuando localice un anuncio que le permita guardar un paquete en un nuevo portátil.

Fact Tenga cuidado con las afirmaciones de vida de la batería hechas por el fabricante. Incluso con el uso ligero de la computadora, la vida real de la batería probablemente será alrededor del 75% de lo que el fabricante reclama.

Consiga una luz portátil suficiente para un viaje fácil. Además, necesita ser cómodo para trabajar. Hay diferencias entre los ordenadores portátiles y de escritorio que tomará algunos acostumbrando a. Apariencia no debe ser su principal preocupación cuando usted está eligiendo un nuevo ordenador portátil.

Fact Evite las computadoras portátiles con sistemas operativos de 32 bits. Estos son populares, pero no ofrecen todo el poder que es probable que necesite.

Como regla general, compre el procesador más avanzado que su presupuesto permita. A pesar de que un procesador puede parecer grande, podría quedar obsoleto más rápido de lo que crees. No quieres un procesador anticuado. Es más inteligente invertir en un portátil que le servirá bien en el futuro con un amplio almacenamiento y potencia.

La Batería

Fact Obtenga una garantía en su computadora. La garantía del fabricante solo durará un año o dos, y solo cubre los defectos.

Mantén las pestañas cerca de la duración de la batería. Si su computadora portátil viajará con usted, entonces la duración de la batería es muy importante. Por lo menos, querrás uno que diga que tiene 5 horas. Esto le ayudará a asegurarse de que tiene la energía necesaria cuando está fuera de casa.

Fact Sólo porque su portátil es portátil, no significa que tiene que ir a todas partes. Evite lugares donde haya calor alto, como su coche cerrado en un día caluroso o lugares vaporosos como el baño.

Antes de comprar su próximo portátil, usted debe comprobar algunas cosas. Aplique todo lo que este artículo le ofreció con el fin de asegurarse de que usted consiga la Laptop adecuada para usted. No hay ninguna razón por la que debas terminar con el ordenador equivocado.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores