Fact Antes de comprar cualquier ordenador portátil, es importante tener en cuenta lo que va a utilizar el ordenador portátil para. Por ejemplo, si va a utilizar su portátil para jugar principalmente juegos, necesita uno que tiene una tarjeta gráfica.

Las computadoras se han convertido en una forma de vida para la mayoría de las personas. La gente utiliza computadoras en el ir más que nunca así que los ordenadores portátiles son una opción popular. Ya que hay muchos ordenadores portátiles diferentes que pueden hacer cosas diferentes, usted tendrá que elegir el portátil adecuado para sus necesidades. Lea los consejos que se encuentran aquí para ayudarle a empezar a elegir el mejor para usted.

Fact Si planeas conseguir una nueva tableta o Laptop, piensa en una laptop convertible. Estas laptops le dan una tableta y un ordenador portátil de dos en uno; usted pagará menos por un portátil convertible que si usted compra los dos por separado.

Consulte las redes de compras en casa para grandes ofertas en laptops. Estos sitios le permiten pagar la Laptop en cuotas mensuales, sin chequear su crédito o cualquier otro inconveniente. Por tan poco como $100 al mes, usted encontrará que usted es capaz de conseguir ese ordenador portátil que usted quiere.

Fact Pida recomendaciones a amigos y familiares. Pueden ser una buena fuente de información, y también puede utilizar su ordenador portátil antes de que la cáscara de dinero para los suyos.

El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho. Los ordenadores más livianos no siempre cuestan más. Sin embargo, puede tener una vida de batería más corta.

Fact Sólo porque pagues más no significa que tengas más. Esto ciertamente no es siempre cierto.

No creo que necesites un ordenador portátil de juego para jugar algunos juegos. La mayoría de los juegos de nivel medio se realizan muy bien en portátiles de mediano alcance. El dinero extra que estás pagando va a ser en vano. Espera esos dólares extras.

Para Su Ordenador

Fact Asegúrese de que cuando usted pide un portátil en línea que deje las instrucciones para el conductor de entrega. Si no vas a estar en casa, no quieres que tu laptop se siente en tu porche para que alguien venga y robe.

Utilice una almohadilla de enfriamiento para su ordenador portátil para evitar que se sobrecaliente, ya que puede ayudar a que dure más tiempo. Muchas laptops fallan debido al sobrecalentamiento. Usted puede comprar un cojín de enfriamiento para su ordenador portátil por alrededor de $20 para mantenerlo vivo más tiempo.

Fact La gente a veces se olvida de mirar el teclado cuando compran un nuevo ordenador portátil. Tómese el tiempo para ver de cerca la forma en que se configuran las teclas.

Comprar un refrigerador portátil después de comprar un portátil. Una cosa que usted puede no darse cuenta es que la parte inferior de un ordenador portátil puede conseguir bastante caliente. Mantener su portátil en buena forma y sus piernas cómodas significa que usted debe obtener una almohadilla de enfriamiento.

Fact Para reparar sólo una llave defectuosa en su computadora portátil, tire suavemente hacia arriba en el borde hasta que se salga, y mirar la bisagra debajo. Si la bisagra está agrietada o rota, debes pedir solo un nuevo kit de teclas en lugar de un teclado completamente nuevo.

Consigue un buen sistema de sonido en tu laptop. Algunas laptops escatiman en sonido porque no es un sistema informático completo. Entonces, cuando usted está tratando de ver un video en línea o ver un video, el sonido es terrible. Asegúrate de comprobar el sonido antes de comprar un ordenador portátil.

Fact Asegúrate de que tu laptop incluye WiFi. Mientras que la mayoría de los ordenadores portátiles hoy en día, algunos modelos más antiguos todavía están alrededor que no incluyen esta característica importante.

Hoy en día, muchas laptops modernas ahorran peso abandonando la unidad de CD/DVD/Blu-Ray. Muchos usuarios ahora transmiten vídeo en línea. Si usted rasga discos o mira DVDs, usted necesitará comprobar que el ordenador portátil que usted va a comprar vendrá con una impulsión de DVD.

Fact Tenga cuidado al tratar con Add-Ons. Algunos fabricantes de portátiles pueden vender add-ons adicionales.

Piense en personalizar su laptop. Usted puede estar acostumbrado a simplemente entrar en la tienda, en busca de ciertas especificaciones, compras y salir. Pero, puede que no coincida con sus requisitos o adaptarse a su presupuesto. Los ordenadores portátiles que se personalizan pueden costar menos que un sistema que es pre-construido, y esto significa que usted no tiene que pagar por las cosas que no necesita.

Su Ordenador

Fact Considere la posibilidad de seleccionar un portátil con un mayor número de píxeles. El número de píxeles determinará la claridad de las imágenes en la pantalla, y esto puede facilitar la visualización de imágenes, ver películas y jugar juegos.

Cambie los ajustes para controlar cómo la energía es utilizada por su ordenador portátil. Mire el panel de control y encuentre las opciones de energía. Aquí encontrará los medios para administrar el uso de energía de su ordenador. El temporizador de sueño y el brillo de la pantalla son los dos factores más grandes aquí.

Fact Piense en el peso de la Laptop. El peso corresponde a la portabilidad.

Cuando usted va a comprar un nuevo ordenador portátil, asegúrese de que usted comprueba en línea por el mejor precio. Una vez que sepa qué Laptop va a comprar, vaya a varios sitios web en busca de las mejores ofertas o ventas. Tenga cuidado con las comparaciones de las mismas características y modelos para asegurarse de que son válidas.

Fact Al comprar un ordenador portátil, debe tener en cuenta lo que necesita para primero, a continuación, mirar el precio más tarde. Simplemente comprar por precio solo es una buena manera de decepcionarte más tarde.

Piensa en conseguir un portátil equipado con una cámara. Usted puede pensar que es innecesario, pero la interacción cara a cara en las computadoras es cada vez más común. Programas como Skype son cada vez más importantes. Son grandes para mantenerse en contacto con la familia lejana. La cámara será más práctico de lo que pensabas.

Una Tarjeta

Fact Después de comprar un ordenador portátil, usarlo mucho durante el primer mes. Por lo general tiene una política de devolución de un mes de duración para la laptop que acaba de comprar.

Si te encantan los videojuegos o tienes que trabajar en cosas que consumen mucha memoria, no necesitas necesariamente una tarjeta gráfica que esté dedicada. Una tarjeta de gráficos que se dedica puede hacer que la batería no dure tanto tiempo y se Hog la energía, también. La mayoría de las personas nunca usan la GPU tanto como creen que lo harán.

Fact Apague el portátil cuando no esté en uso. No es difícil que una laptop se sobrecaliente peligrosamente si la mantiene en una superficie de felpa, como un sofá o una cama, y debe evitar esta situación al guardarla en una superficie dura, y apagarla cuando no la esté usando.

Determine el software que viene instalado en su ordenador. Lo más probable es que necesite un procesador de textos, así como software de producción de hojas de cálculo. Asegúrese de obtener versiones completas, en contraposición a las versiones de prueba de este software. Usted necesita los programas, y si usted tiene que comprar el suyo propio, el coste del sistema sube.

Fact Algo que muchas personas no consideran al comprar un portátil es el ruido. Algunos portátiles tienen ventiladores bastante ruidosos que pueden ser una distracción.

Después de que usted aventar sus opciones abajo, mire cualquier asunto en línea. Busque un número de modelo junto con palabras clave como «no trabajar» o «problema». Usted será capaz de aprender acerca de los aspectos positivos y negativos de cada modelo.

Fact Al comprar un ordenador portátil, no descarta los minoristas de ladrillo y mortero. Si bien es típicamente cierto que las cosas (especialmente la electrónica) son más baratas en línea, no siempre es cierto con los ordenadores portátiles.

Cuando compre laptops de tiendas minoristas, tenga cuidado en gastar dinero en garantías extendidas. Las tiendas hacen un poco de dinero de las garantías que a menudo no son necesarios por los clientes que típicamente pierden dinero en ellos. La mayoría de los dispositivos electrónicos que van a tener problemas lo hacen dentro del período de garantía estándar de todos modos. Para obtener una cobertura de garantía más larga, piense en comprar en línea de las empresas que ofrecen garantías junto con el artículo real.

Si Quieres

Fact Para proteger a los clientes si su ordenador portátil es robado, póngase en contacto con su representante de la cuenta, su representante legal corporativo, así como cualquier otra persona adecuada dentro de su empresa para que puedan hacer su trabajo y minimizar el daño que viene con la pérdida de la computadora Archivos. Más y más información se almacena virtualmente, haciendo de la seguridad una preocupación crucial.

Usted debe ahora sentir mucho más confianza cuando se trata de conseguir el ordenador portátil que necesita. Si quieres aún más información, entonces deberías salir y aprender todo lo que puedas. Si quieres comprar el portátil perfecto, debes saber cuánto tienes que gastar y lo que realmente necesitas.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores