Fact Si vas a viajar con tu laptop, asegúrate de tener en cuenta su peso. La mayoría de las laptops son bastante pequeñas, pero todavía pueden ser bastante pesadas.

Mucha gente usa laptops para cosas diferentes. Por ejemplo, un portátil puede ser de gran valor para el trabajo o la escuela. Además, es un gran dispositivo recreacional. Independientemente del motivo por el que necesite un ordenador portátil, debe tener en cuenta qué sistema operativo desea y qué características necesita. Siga leyendo para obtener más información acerca de los portátiles.

Fact Cuando necesite comprar una laptop, hágalo con su tarjeta de crédito si es posible. Puesto que hay muchas leyes en el lugar para proteger a los consumidores cuando compran artículos de gran tamaño con una tarjeta, su inversión será más segura.

Si planeas jugar a videos y ver películas en HD, compra un portátil que tenga un chip de gráficos dedicado. Algunas tarjetas gráficas no son lo suficientemente potentes para manejar un juego impulsado por gráficos. Elija entre un portátil de doble núcleo y procesador cuádruple núcleo.

Fact Antes de comprar un ordenador portátil decidir lo que va a utilizar para. Si va a ser más orientado a los negocios que probablemente puede ir a un modelo más barato que puede hacer palabra, Excel, y funciones básicas de Internet.

No se moleste en comprar software preinstalado. A menudo usted estará pagando el precio de compra completo para estos títulos de software. Más bien, compre el suyo de un Discounter en línea. Usted puede ahorrar entre el 20 y el 30 por ciento, y puede incluso ahorrar más.

Para Su Ordenador

Fact Considere el sistema operativo. La mayoría de los portátiles vendrán con uno de los dos sistemas operativos.

Utilice una almohadilla de enfriamiento para su ordenador portátil para evitar que se sobrecaliente, ya que puede ayudar a que dure más tiempo. Muchas laptops fallan debido al sobrecalentamiento. Usted puede comprar un cojín de enfriamiento para su ordenador portátil por alrededor de $20 para mantenerlo vivo más tiempo.

Fact Para mantener su computadora portátil segura en la carretera, empaca en su propia maleta; Si usted no tiene una bolsa de portátil separada, a continuación, obtener una funda acolchada para la computadora portátil que se puede colocar en otra bolsa. Asegúrese de que no hay nada más en esa bolsa más grande pesada suficiente para romper la pantalla a través de la caja.

Consigue un buen sistema de sonido en tu laptop. Algunas laptops escatiman en sonido porque no es un sistema informático completo. Entonces, cuando usted está tratando de ver un video en línea o ver un video, el sonido es terrible. Asegúrate de comprobar el sonido antes de comprar un ordenador portátil.

Fact ¿Tienes miedo de que te roben tu laptop? Invierta en un software de rastreo como CyberAngel Security, el LoJack de Absolute software para portátiles o TheLaptopLock (que es gratuito). Estos aumentan las posibilidades de recuperar su computadora portátil al señalar la ubicación del cuaderno registrado una vez que se conecta a la Web.

Cuando usted está comprando un portátil, piense en gastar un poco más de lo que presupuestado por primera vez. La tecnología cambia rápidamente y los modelos de gama baja pueden volverse obsoletos rápidamente. Agregar un poco de memoria RAM o de almacenamiento de archivos puede asegurar que su equipo sea más útil durante un período de tiempo más largo.

Fact Si usted es un estudiante, es posible que pueda usar ayuda financiera para comprar su computadora. Hable con un administrador de su escuela o un consejero sobre si tienen o no algún programa que ayude a los estudiantes a obtener computadoras portátiles.

Si buscas una laptop nueva, considera las opciones de Mac y Windows. Por lo general, se paga menos por un ordenador portátil de Windows, pero algunas personas prefieren el Mac. Pruébelos ambos en la tienda de electrónica local. A continuación, ir en línea y leer comentarios de los que usted está interesado en.

17 Pulgadas

Fact Asegúrese de mantener siempre líquidos alejados de su computadora portátil. Si algún líquido se pone en el teclado de su ordenador portátil que podría tener más que un lío en sus manos.

El tamaño importa cuando se trata de laptops. Los ordenadores portátiles tienden a variar en tamaño de 13 a 17 pulgadas en diagonal. Si su Laptop está sustituyendo un escritorio, un monitor de 17 pulgadas será probablemente la mejor opción para usted. Si la portabilidad es lo que quieres, entonces opta por un portátil de 13 pulgadas, que es más pequeño.

Fact Asegúrese de que el portátil tiene una conexión inalámbrica a Internet. Esto realmente es útil cuando se viaja con su computadora portátil.

No te confundas con las netbooks. Mucha gente tiene la impresión equivocada, pensando que estas son sólo pequeñas laptops. Las netbooks son dispositivos ligeros convenientes para la navegación de la tela y el email de comprobación, pero carecen la energía de proceso verdadera de un ordenador portátil apropiado. Si necesitas una laptop, no te conformes con una netbook.

Fact Considere la gran cantidad de una pantalla que necesita antes de comprar. Si su plan es sólo para ver películas, usted todavía quiere pensar en qué tamaño se adapte mejor a sus necesidades.

Un ordenador portátil que se lleva de un lugar a otro es más probable que sea víctima de un accidente que un escritorio, así que considere un plan de protección cuando usted compra. Un plan de protección pagará por los daños causados por la caída accidental de su laptop. Antes de comprar Lea los detalles de la cobertura.

Fact Considere discos duros HDD o SSD. HDD o un disco duro de plato giratorio tradicional que se encuentra en muchos modelos.

La marca no debe ser la primera en cuanto a la compra de una laptop. Las empresas populares tienen grandes productos, pero ten en cuenta que pueden venir con una etiqueta de precio premium. Con el fin de obtener la mejor calidad para el precio, usted debe pasar algún tiempo aprendiendo sobre el hardware en el ordenador portátil. Las computadoras de gran precio bajo están disponibles de las compañías que no son tan populares.

La Pantalla

Fact Si alguna vez utilizas un hotspot público o un restaurante de Wi-Fi, Pregúntale al empleado el nombre de la red. A veces, los hackers y los criminales establecen su propia red inalámbrica en un lugar público, con la esperanza de atraer a las víctimas inocentes que simplemente asumen que es de fiar.

Siempre atenuar la pantalla LCD del portátil tan bajo como puede soportar para preservar la vida de la batería. Su pantalla de visualización drena más energía de su batería del ordenador portátil, así que mantener este ajuste como mínimo puede aumentar su vida de batería perceptiblemente. El brillo de la pantalla se ajusta en la parte de configuración de su sistema operativo.

Fact Revisa el periódico dominical para las ofertas de portátiles locales. Esto será cuando la mayoría de los anuncios van a estar en el papel para que usted Compruebe hacia fuera.

Hoy en día, muchas laptops modernas ahorran peso abandonando la unidad de CD/DVD/Blu-Ray. Muchos usuarios ahora transmiten vídeo en línea. Si usted rasga discos o mira DVDs, usted necesitará comprobar que el ordenador portátil que usted va a comprar vendrá con una impulsión de DVD.

Fact Lea las instrucciones de su computadora portátil completamente antes de llevarla a la naturaleza. Usted puede pensar que todo el cuidado de la computadora portátil es el mismo, pero definitivamente no lo es! Su computadora portátil puede tener necesidades únicas basadas en la construcción, los materiales de compilación e incluso los puertos que están en él.

Si planea usar un ordenador portátil para escuchar música, ver películas o juegos de azar, compruebe los altavoces internos antes de comprarlos. Los altavoces tienen mucho que ver con lo bien que disfrutar de su entretenimiento sin tener que utilizar siempre altavoces externos.

Fact Al comprar un ordenador portátil, entender que la compra de tecnología de borde de sangrado no siempre es prudente. A medida que se mueve hacia arriba en el precio, hay rendimientos decrecientes.

Cuando usted va a comprar un nuevo ordenador portátil, asegúrese de que usted comprueba en línea por el mejor precio. Una vez que sepa qué Laptop va a comprar, vaya a varios sitios web en busca de las mejores ofertas o ventas. Tenga cuidado con las comparaciones de las mismas características y modelos para asegurarse de que son válidas.

Fact Para comprar una computadora portátil para uso de escritorio, considere un sistema con una ventana de 17-18 pulgadas de ancho. Esto le da un poco más de potencia de procesamiento y le permite el nivel de productividad que viene con una estación de trabajo.

Si está moviendo su laptop a un área donde la temperatura cambia drásticamente, evite encendarla hasta que esté a temperatura ambiente. Los cambios en las temperaturas pueden hacer que la condensación se forme dentro del portátil. Encender la máquina demasiado rápido puede dañar los componentes del sistema.

Una Superficie

Fact Tenga cuidado de no sentarse elementos en la parte superior de su computadora portátil. Puede parecer un espacio plano a la espera de un libro o refresco, pero tienes un pedazo de tecnología costosa sentada allí.

Apague el portátil cuando no esté en uso. No es difícil que una laptop se sobrecaliente peligrosamente si la mantiene en una superficie de felpa, como un sofá o una cama, y debe evitar esta situación al guardarla en una superficie dura, y apagarla cuando no la esté usando.

Fact Compre una funda ajustada para su máquina. Hay una gran cantidad de casos disponibles para llevar su computadora portátil alrededor.

Puede encontrar vídeos de How-to en línea que le ayudarán a familiarizarse con cualquier ordenador nuevo. Con sólo un poco de estudio, usted puede recoger algunos consejos sobre cómo maximizar el potencial de su computadora portátil antes de que incluso se muestra en su puerta.

Fact Evita comprar un paquete de accesorios del mismo minorista del que compres tu laptop. Estos accesorios generalmente se pueden comprar por mucho menos de lo que los minoristas venden.

Como regla general, compre el procesador más avanzado que su presupuesto permita. A pesar de que un procesador puede parecer grande, podría quedar obsoleto más rápido de lo que crees. No quieres un procesador anticuado. Es más inteligente invertir en un portátil que le servirá bien en el futuro con un amplio almacenamiento y potencia.

Fact Debido a que los portátiles son tan portátiles, también están en mayor peligro de los ladrones que nunca tocan el ordenador, pero pueden tener acceso a todo lo que hay en él e incluso controlarlo remotamente. También pueden obtener acceso a la información de su computadora portátil.

Utilice una bolsa de aspecto bastante indescripta para llevar su computadora portátil, con el fin de evitar el robo. Usar una bolsa de pañales como una forma de contener tu laptop puede ser un gran disfraz para engañar a posibles ladrones.

Fact Mantenlo limpio. Su computadora portátil puede ralentizar bastante si no está limpia.

Es evidente que hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de elegir un portátil. Los ordenadores no son todos iguales, por lo que es necesario investigar antes de comprar uno. Utilice la información de este artículo para seleccionar un portátil que se ajuste a sus necesidades.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores