Fact Tenga en cuenta el peso de cada equipo mientras está comprando. La mayoría de los portátiles son menos de 5 libras, lo que es importante si va a utilizar su ordenador mientras está en marcha.

No siempre se sabe lo que se necesita cuando se va a comprar un ordenador portátil. Hay un montón de nuevas características tecnológicas en las nuevas máquinas que pueden no ser familiares para usted. No eres la única persona que se pregunta qué buscar. Afortunadamente, hay buena información por ahí y usted encontrará algunos de ellos en los siguientes consejos.

Que Usted

Fact Si eres un Gamer, querrás asegurarte de que tu laptop tiene una unidad de procesamiento de gráficos dedicada. Si se trata de una GPU estándar (incorporada), puede que no funcione bien en la naturaleza con los juegos que te gusta jugar.

Consulte las redes de compras en casa para grandes ofertas en laptops. Estos sitios le permiten pagar la Laptop en cuotas mensuales, sin chequear su crédito o cualquier otro inconveniente. Por tan poco como $100 al mes, usted encontrará que usted es capaz de conseguir ese ordenador portátil que usted quiere.

Fact Obtenga en la lista de correo de las diferentes marcas de portátiles. Usted será capaz de obtener los Insiders-sólo descuentos y códigos de cupón.

El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho. Los ordenadores más livianos no siempre cuestan más. Sin embargo, puede tener una vida de batería más corta.

Fact Considere el tipo de Laptop que mejor se adapte a su estilo de vida. En estos días hay varios tipos de laptops, desde netbooks hasta reemplazos de escritorio y todo lo demás.

Busque en línea para los descuentos y cupones que podría utilizar en la compra de un portátil más barato. No podría haber ninguno ahí fuera, pero aún deberías buscarlos. No es una buena sensación de pagar el precio completo por algo, entonces ver a la venta más tarde.

Fact Revisa las especificaciones de un portátil antes de comprarlo. Usted puede ser emocionado que un ordenador portátil es asequible, pero cuando usted hace una pequeña investigación, usted puede encontrar que viene con menos programas, menos almacenaje y menos memoria que usted quiere.

No se moleste en comprar software preinstalado. A menudo usted estará pagando el precio de compra completo para estos títulos de software. Más bien, compre el suyo de un Discounter en línea. Usted puede ahorrar entre el 20 y el 30 por ciento, y puede incluso ahorrar más.

Puede Ser

Fact Consigue un caso cuando tengas tu laptop. Esto evitará el desgaste de su inversión, y también le permitirá mantener los papeles y algunos otros artículos misceláneos a la mano para cuando usted utiliza su computadora portátil.

Mira a ver si puedes actualizar el RAM y el disco duro en tu laptop antes de comprarlo. Mientras que usted puede ser que no necesite la memoria o el espacio adicional ahora, puede ser útil en el futuro. En ese momento, la actualización será menos costosa que la compra de un equipo nuevo. Considere esto antes de tomar su decisión final sobre una compra.

Fact Antes de comprar un portátil de 17 pulgadas, tenga en cuenta la frecuencia con la que viajará con él. Los portátiles de este tamaño son grandes, pesados y pueden ser difíciles de viajar.

El tamaño importa cuando se trata de laptops. Los ordenadores portátiles tienden a variar en tamaño de 13 a 17 pulgadas en diagonal. Si su Laptop está sustituyendo un escritorio, un monitor de 17 pulgadas será probablemente la mejor opción para usted. Si la portabilidad es lo que quieres, entonces opta por un portátil de 13 pulgadas, que es más pequeño.

Fact Aprenda un poco sobre las especificaciones antes de comprar un ordenador portátil. Conozca las diferencias entre varias CPU, discos duros, chips gráficos y RAMs.

Asegúrese de que hay varios puertos USB en el portátil. Esta característica importante a menudo se pasa por la vista. Es posible que desee conectar un ordenador portátil, ratón, tarjeta de memoria y otras cosas que la necesidad de un puerto USB al mismo tiempo. Cuatro puertos USB es una buena cantidad, Nut más siempre es mejor.

Fact Busque un ordenador portátil con un disco duro que le ofrezca el tipo de almacenamiento que necesita. Los portátiles están diseñados para la portabilidad, lo que significa que no desea arrastrar un disco duro externo también.

No te confundas con las netbooks. Mucha gente tiene la impresión equivocada, pensando que estas son sólo pequeñas laptops. Las netbooks son dispositivos ligeros convenientes para la navegación de la tela y el email de comprobación, pero carecen la energía de proceso verdadera de un ordenador portátil apropiado. Si necesitas una laptop, no te conformes con una netbook.

Fact Después de elegir un modelo para comprar, revisa los comentarios en línea. Esto puede ser una manera fácil de evitar la compra de un ordenador que se divulga para soplar una fuente de alimentación o tener la pantalla de conk hacia fuera después de un año o dos.

Debes tener cuidado al transportar tu laptop por todas partes. Quieres una bolsa robusta que no se empuja alrededor a medida que caminas. Un golpe continuo podría causar daños al componente.

Fact Los portátiles restaurados en fábrica son casi siempre más fiables que los productos restaurados de terceros. Aunque estos ordenadores se prueban cuidadosamente, usted debe obtener la mejor garantía disponible y preguntar acerca de la política de devoluciones minoristas.

Ser un consumidor inteligente cuando en el mercado de una nueva laptop. Revisa las laptops en las tiendas físicas. Juega con las computadoras para asegurarte de que te queden bien. Después de encontrar un portátil que te gusta, buscar en línea para ofertas especiales.

Una Garantía Extendida

Fact Siempre tenga cuidado al enchufar el cable de energía eléctrica en su computadora portátil. Si utiliza una fuerza excesiva al ponerlo o retirarlo, puede dañar su computadora portátil.

Piense en comprar un portátil de alguien que le dé una garantía extendida con él. Tener un portátil reparado puede ser costoso, y reemplazar a uno entero es aún más costoso. La compra de una garantía extendida puede ahorrarle mucho dinero.

Fact Encuentra la más portátil para tu dinero. Considere todas las características que desea en un ordenador portátil y luego compare.

Supervise la memoria disponible en el portátil que utiliza. De esta manera, usted sabrá Cuándo necesita deshacerse de los programas no utilizados que están ocupando espacio. Cuando tenga más memoria disponible, su portátil corre más rápido.

Haga Clic

Fact Para evitar que alguien robe su computadora portátil fuera de su habitación de Hotel, trate de no dejarla en la habitación mientras está fuera. Si usted debe hacer un mandado y dejar el ordenador portátil detrás, poner una señal que mantiene el personal de perturbar su habitación.

Para llegar a los programas favoritos rápidamente, asegúrese de PIN accesos directos a su menú de inicio. Haga clic derecho sobre el programa y haga clic en PIN para la opción de menú Inicio. Esto fijará el icono al menú de inicio. Ya no es necesario buscar en «todos los programas».

Fact Utilice una bolsa de aspecto bastante indescripta para llevar su computadora portátil, con el fin de evitar el robo. Usar una bolsa de pañales como una forma de contener tu laptop puede ser un gran disfraz para engañar a posibles ladrones.

Cambie los ajustes para controlar cómo la energía es utilizada por su ordenador portátil. Mire el panel de control y encuentre las opciones de energía. Aquí encontrará los medios para administrar el uso de energía de su ordenador. El temporizador de sueño y el brillo de la pantalla son los dos factores más grandes aquí.

Fact ¿Quieres una pantalla táctil o portátil normal? Muchas personas encuentran que terminan husando en la pantalla de su computadora portátil, ya que utilizan una tableta o PDA con frecuencia. Si usted es un Stabber dedo pantalla, considere la posibilidad de comprar un portátil con pantalla táctil para que le resulte más fácil de usar.

Después de comprar un ordenador portátil, usarlo mucho durante el primer mes. Por lo general tiene una política de devolución de un mes de duración para la laptop que acaba de comprar. Haga las cosas con el ordenador portátil que usted puede ser que no tenga que repetir hasta bien en el futuro, apenas para cerciorarse de que puede hacerlo. Utilice este tiempo para asegurarse de que su portátil va a ser un gran partido para usted y sus necesidades.

Fact Pregúntate si eres el tipo de persona que tiene que tener lo último y lo mejor. Si usted se da cuenta de que está bien no estar en la vanguardia, entonces usted tiene un mundo entero de alternativas más baratas abiertas a usted! De hecho, encontrará que muchos ordenadores de años de antigüedad tienen mucho poder de procesamiento para manejar casi todas las necesidades diarias.

Si va a utilizar su ordenador para trabajar, necesitará funciones de seguridad adicionales. Algunos portátiles tienen software de seguridad ya instalado, revestimiento de privacidad en la pantalla, o ranuras para cable de seguridad. Ninguno de ellos es perfecto, así que ten cuidado después de comprar tu laptop.

Cada Vez Más

Fact Las personas eco-conscientes pueden querer echar un vistazo a los cuadernos que tienen perfiles que ahorran espacio. Pueden ser más eficientes, usar menos energía y ser más respetuosos con el medio ambiente.

Piensa en conseguir un portátil equipado con una cámara. Usted puede pensar que es innecesario, pero la interacción cara a cara en las computadoras es cada vez más común. Programas como Skype son cada vez más importantes. Son grandes para mantenerse en contacto con la familia lejana. La cámara será más práctico de lo que pensabas.

Fact Mantenlo limpio. Su computadora portátil puede ralentizar bastante si no está limpia.

Si está moviendo su laptop a un área donde la temperatura cambia drásticamente, evite encendarla hasta que esté a temperatura ambiente. Los cambios en las temperaturas pueden hacer que la condensación se forme dentro del portátil. Encender la máquina demasiado rápido puede dañar los componentes del sistema.

Fact Casi todos los portátiles vendidos hoy tienen adaptadores inalámbricos integrados. Por lo general, esto significa que es 802.

Decida en qué tareas va a utilizar su portátil. Google Chromebooks es una buena opción si sólo va a revisar el correo electrónico y buscar en la Web. Estas son laptops baratas de Google que no tienen hardware de vanguardia ni el sistema operativo heftiest. Sin embargo, la experiencia del navegador es rica, y el rendimiento y la velocidad son superiores. Además, pueden ser bastante asequibles. A veces, usted puede conseguir un ordenador portátil de tamaño completo por menos de 300 dólares.

Fact

Las laptops son compras costosas. Debido a lo rápido que se mueve la tecnología, algunas características no pueden mantenerse al tanto. La mejor manera de resolverlo es teniendo buenos consejos como estos. Tener la información correcta puede hacer que comprar un portátil sea una tarea mucho más fácil.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores