Fact Al comprar un portátil, usted tendrá que decidir entre un Mac y un PC. Ambos son buenos en cosas diferentes.

Siempre y cuando usted tiene el conocimiento correcto, la compra de un ordenador portátil no es tan difícil. Este artículo le mostrará lo que necesita saber. Todo comienza con la lectura, así que vamos a llegar a ella!

Fact Averigüe qué programas vendrán pre-instalados en su laptop. Esto puede ser una gran cosa que hacer, particularmente porque a veces el conjunto de productos de Microsoft están incluidos, lo que puede significar un ahorro sustancial para usted.

Consulte las redes de compras en casa para grandes ofertas en laptops. Estos sitios le permiten pagar la Laptop en cuotas mensuales, sin chequear su crédito o cualquier otro inconveniente. Por tan poco como $100 al mes, usted encontrará que usted es capaz de conseguir ese ordenador portátil que usted quiere.

Fact Haga la cantidad adecuada de investigación antes de comprar un ordenador portátil. No veas un trato y salta.

El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho. Los ordenadores más livianos no siempre cuestan más. Sin embargo, puede tener una vida de batería más corta.

Fact A menudo, su computadora portátil tendrá material sensible personal y/o relacionado con el negocio. Usted querrá conseguir en el hábito de respaldar todos los datos tan pronto como se va a casa de la oficina.

No creo que necesites un ordenador portátil de juego para jugar algunos juegos. La mayoría de los juegos de nivel medio se realizan muy bien en portátiles de mediano alcance. El dinero extra que estás pagando va a ser en vano. Espera esos dólares extras.

Fact Tenga cuidado al tratar con Add-Ons. Algunos fabricantes de portátiles pueden vender add-ons adicionales.

Busque en línea para los descuentos y cupones que podría utilizar en la compra de un portátil más barato. No podría haber ninguno ahí fuera, pero aún deberías buscarlos. No es una buena sensación de pagar el precio completo por algo, entonces ver a la venta más tarde.

Fact Prueba el teclado. No hay mucho peor que comprar un nuevo ordenador portátil para encontrar que el teclado es un dolor.

No se moleste en comprar software preinstalado. A menudo usted estará pagando el precio de compra completo para estos títulos de software. Más bien, compre el suyo de un Discounter en línea. Usted puede ahorrar entre el 20 y el 30 por ciento, y puede incluso ahorrar más.

Por Lo

Fact Si llevas constantemente tu laptop contigo, invierte en una bolsa para Laptop. Hay muchos estilos y precios disponibles.

Piensa en comprar tu laptop online. Por lo general, las ofertas en línea son mejores que los acuerdos de ladrillo e hipoteca. Usted puede hacer una gran oferta de Internet mejor mediante la búsqueda de códigos de cupones en línea que simplemente no están disponibles sin conexión. La compra de su ordenador portátil en línea puede ahorrarle una buena cantidad de dinero, por lo menos mirar en línea antes de comprar.

Fact Para que los iconos de la aplicación sean más fáciles de encontrar en un portátil que usa Windows 7, debe Descombinar los iconos. Haga clic con el botón derecho en una sección vacía de la barra de tareas y elija Propiedades.

Si es posible, consiga una impulsión de prueba práctica del ordenador portátil que usted está considerando así que usted sabe el tamaño, el peso y la sensación reales de él. La ergonomía es un aspecto comúnmente olvidado de una nueva laptop. Una máquina mal diseñada será incómodo de usar y puede impactar su salud física.

Fact Las computadoras suelen salir a la venta durante las vacaciones. Si puedes esperar, compra tu laptop el viernes negro.

Asegúrese de que hay varios puertos USB en el portátil. Esta característica importante a menudo se pasa por la vista. Es posible que desee conectar un ordenador portátil, ratón, tarjeta de memoria y otras cosas que la necesidad de un puerto USB al mismo tiempo. Cuatro puertos USB es una buena cantidad, Nut más siempre es mejor.

Fact ¿Qué tamaño de pantalla necesitas? Si quieres trabajar en tu laptop, es posible que necesites una pantalla más grande con mayor resolución, especialmente si tu trabajo involucra diseño gráfico. Si todo lo que quieres hacer es el procesamiento de textos, una resolución más pequeña probablemente hará bien.

Debes tener cuidado al transportar tu laptop por todas partes. Quieres una bolsa robusta que no se empuja alrededor a medida que caminas. Un golpe continuo podría causar daños al componente.

Fact Cuando usted está planeando comprar un ordenador portátil, ir a una tienda de ladrillo y mortero para averiguar lo que quieres antes de comprar en línea. Usted quiere saber que el ordenador portátil que está comprando va a ser un buen ajuste, y la única manera de saber esto es probarlo en persona.

Piense en una tableta si sólo va a utilizar un portátil para la diversión. Las tabletas le permiten instalar aplicaciones, lo que significa que siempre tiene el software disponible que necesita. Incluso puede conectarlos a un teclado inalámbrico.

Una Pantalla Grande

Fact Piense en cuánto vale un nombre de marca. Una de las maneras más fáciles de conseguir una buena Laptop, es considerar la reputación.

Una pantalla grande es tentador, pero no siempre es conveniente. Un ordenador portátil con una pantalla grande está generalmente en el lado más pesado, haciéndole un dolor a llevar alrededor. Además, las pantallas más grandes comen energía de la batería.

Fact Pruebe el portátil que desea comprar antes de comprarlo. No tienes idea de lo fácil que será escribir en un portátil hasta que pruebe el teclado, por ejemplo.

Piense en comprar un portátil de alguien que le dé una garantía extendida con él. Tener un portátil reparado puede ser costoso, y reemplazar a uno entero es aún más costoso. La compra de una garantía extendida puede ahorrarle mucho dinero.

Fact Para evitar que los ladrones de portátiles se incorporen a la red de tu empresa, si te roban el portátil, apresúrate a otro equipo y cambia la contraseña a esa red. Estos mantienen el acceso a sus servidores corporativos confidenciales y más seguros.

Para llegar a los programas favoritos rápidamente, asegúrese de PIN accesos directos a su menú de inicio. Haga clic derecho sobre el programa y haga clic en PIN para la opción de menú Inicio. Esto fijará el icono al menú de inicio. Ya no es necesario buscar en «todos los programas».

Fact Si tu compra puede esperar, intenta esperar una venta. Una decisión importante como la compra de un ordenador portátil no debe tomarse a la ligera.

Después de comprar un ordenador portátil, usarlo mucho durante el primer mes. Por lo general tiene una política de devolución de un mes de duración para la laptop que acaba de comprar. Haga las cosas con el ordenador portátil que usted puede ser que no tenga que repetir hasta bien en el futuro, apenas para cerciorarse de que puede hacerlo. Utilice este tiempo para asegurarse de que su portátil va a ser un gran partido para usted y sus necesidades.

Nuevo Modelo

Fact Compruebe cuidadosamente las capacidades de visualización de sus laptops antes de comprar una computadora. Si puede ver pequeñas líneas horizontales y verticales, busque un mejor monitor.

Piense en Cuándo deben llegar los próximos modelos antes de comprar cualquier cosa. Hay dos razones para comprar cuando un nuevo modelo ha salido: el primero es que el modelo más antiguo bajará de precio, ahorrando dinero. La otra es que el nuevo modelo puede tener mejores características que hacen que valga la pena el precio.

Fact ¿Es realmente importante poder ver DVDs en tu laptop? Tener una unidad capaz de reproducir los discos va a añadir al precio y el peso de su sistema. Considere lo mucho que planea hacer esto honestamente antes de comprar su próxima computadora portátil.

La marca sólo importa en laptops con respecto a su reputación. Compare las mejores marcas (Toshiba, Apple, Acer, ASUS) leyendo opiniones. Las marcas más populares tienen una clasificación similar pero puede ser bueno saber cuáles tienen problemas persistentes.

Fact Atrás a menudo. Aunque tener un portátil no puede ser igualado en movilidad, sus datos son más frágiles.

Si te encantan los videojuegos o tienes que trabajar en cosas que consumen mucha memoria, no necesitas necesariamente una tarjeta gráfica que esté dedicada. Una tarjeta de gráficos que se dedica puede hacer que la batería no dure tanto tiempo y se Hog la energía, también. La mayoría de las personas nunca usan la GPU tanto como creen que lo harán.

Fact Siempre echa un vistazo a lo que la vida de la batería está en un ordenador portátil que está considerando. No compres nada que no dure al menos cuatro horas.

Revisa el periódico dominical para las ofertas de portátiles locales. Esto será cuando la mayoría de los anuncios van a estar en el papel para que usted Compruebe hacia fuera. El costo menor del papel se devolverá cuando localice un anuncio que le permita guardar un paquete en un nuevo portátil.

Fact Su portátil puede ser un imán para el polvo y es posible que desee simplemente limpiarlo y limpiar la pantalla, pero podría dañarlo a menos que lo haga correctamente. Usted puede terminar arañando o causando daños a la placa base.

Debe ser fácil ver el valor de los ordenadores portátiles y lo que pueden hacer para hacer la vida más fácil. Ahora puede empezar a mirar laptops y evaluarlas para encontrar la que mejor se adapte a usted y a su presupuesto. Revisa este artículo si lo necesitas.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores