Fact Tenga en cuenta el peso de cada equipo mientras está comprando. La mayoría de los portátiles son menos de 5 libras, lo que es importante si va a utilizar su ordenador mientras está en marcha.

Los ordenadores portátiles han mejorado mucho con el tiempo. Pueden ser muy divertidos, pero ¿eres consciente de cómo elegir uno? Usted puede sentirse muy desconcertado por las muchas opciones y características disponibles en los ordenadores portátiles hoy en día. Esta pieza le ayudará a determinar lo que un buen portátil incluye.

Fact Si vas a viajar con tu laptop, asegúrate de tener en cuenta su peso. La mayoría de las laptops son bastante pequeñas, pero todavía pueden ser bastante pesadas.

Si planeas conseguir una nueva tableta o Laptop, piensa en una laptop convertible. Estas laptops le dan una tableta y un ordenador portátil de dos en uno; usted pagará menos por un portátil convertible que si usted compra los dos por separado.

Fact Pida recomendaciones a amigos y familiares. Pueden ser una buena fuente de información, y también puede utilizar su ordenador portátil antes de que la cáscara de dinero para los suyos.

El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho. Los ordenadores más livianos no siempre cuestan más. Sin embargo, puede tener una vida de batería más corta.

Fact No creo que necesites un ordenador portátil de juego para jugar algunos juegos. La mayoría de los juegos de nivel medio se realizan muy bien en portátiles de mediano alcance.

No creo que necesites un ordenador portátil de juego para jugar algunos juegos. La mayoría de los juegos de nivel medio se realizan muy bien en portátiles de mediano alcance. El dinero extra que estás pagando va a ser en vano. Espera esos dólares extras.

Fact Los ordenadores portátiles son a menudo bastante costosos de reparar. Puesto que todo está atascado en un espacio estrecho, los técnicos tienen que tener cuidado cuando los están desarmando.

No se moleste en comprar software preinstalado. A menudo usted estará pagando el precio de compra completo para estos títulos de software. Más bien, compre el suyo de un Discounter en línea. Usted puede ahorrar entre el 20 y el 30 por ciento, y puede incluso ahorrar más.

Para Su Ordenador

Fact Si usted está buscando lo que es nuevo y caliente en los ordenadores portátiles, considere la posibilidad de comprar un portátil convertible. Estos portátiles pueden actuar como una tableta (como el iPad de Apple) y luego encajar a la derecha en una base de teclado con una potencia de procesamiento extendida para actuar como un portátil totalmente alimentado.

Utilice una almohadilla de enfriamiento para su ordenador portátil para evitar que se sobrecaliente, ya que puede ayudar a que dure más tiempo. Muchas laptops fallan debido al sobrecalentamiento. Usted puede comprar un cojín de enfriamiento para su ordenador portátil por alrededor de $20 para mantenerlo vivo más tiempo.

Fact Consigue un caso cuando tengas tu laptop. Esto evitará el desgaste de su inversión, y también le permitirá mantener los papeles y algunos otros artículos misceláneos a la mano para cuando usted utiliza su computadora portátil.

Consigue un buen sistema de sonido en tu laptop. Algunas laptops escatiman en sonido porque no es un sistema informático completo. Entonces, cuando usted está tratando de ver un video en línea o ver un video, el sonido es terrible. Asegúrate de comprobar el sonido antes de comprar un ordenador portátil.

Fact La memoria es una consideración importante al comprar un portátil. Tener una falta de memoria ralentizará o detendrá sus procesos de trabajo.

Cuando usted está comprando un portátil, piense en gastar un poco más de lo que presupuestado por primera vez. La tecnología cambia rápidamente y los modelos de gama baja pueden volverse obsoletos rápidamente. Agregar un poco de memoria RAM o de almacenamiento de archivos puede asegurar que su equipo sea más útil durante un período de tiempo más largo.

Fact El disco duro es una parte importante de cualquier Laptop. Por lo general, la velocidad es más importante que el tamaño.

Debes tener cuidado al transportar tu laptop por todas partes. Quieres una bolsa robusta que no se empuja alrededor a medida que caminas. Un golpe continuo podría causar daños al componente.

Fact Ser un consumidor inteligente cuando en el mercado de una nueva laptop. Revisa las laptops en las tiendas físicas.

Piense en una tableta si sólo va a utilizar un portátil para la diversión. Las tabletas le permiten instalar aplicaciones, lo que significa que siempre tiene el software disponible que necesita. Incluso puede conectarlos a un teclado inalámbrico.

Una Garantía Extendida

Fact ¿Cuánto tiempo puede estar usando su computadora portátil para una vez? Este es un hecho importantísimo de determinar antes de hacer su compra. Cada portátil tendrá su propia duración de la batería, y debe elegir un modelo que se adapte a sus necesidades, de lo contrario, encontrará que su computadora simplemente no lo corta.

Piense en comprar un portátil de alguien que le dé una garantía extendida con él. Tener un portátil reparado puede ser costoso, y reemplazar a uno entero es aún más costoso. La compra de una garantía extendida puede ahorrarle mucho dinero.

Fact Piense en el peso de la Laptop. El peso corresponde a la portabilidad.

La mayoría de los usuarios de laptops no necesitan una gran cantidad de poder computacional. Usted no necesita mucho RAM si usted no tiene la intención de jugar juegos. Ahorrar algo de dinero en esto y buscar un ordenador portátil con menos RAM y una placa base normal.

Fact Piense en personalizar su laptop. Usted puede estar acostumbrado a simplemente entrar en la tienda, en busca de ciertas especificaciones, compras y salir.

Piensa en conseguir un portátil equipado con una cámara. Usted puede pensar que es innecesario, pero la interacción cara a cara en las computadoras es cada vez más común. Programas como Skype son cada vez más importantes. Son grandes para mantenerse en contacto con la familia lejana. La cámara será más práctico de lo que pensabas.

Fact Mac puede ser toda la rabia, pero no pase por alto los ordenadores portátiles PC. Si usted está esperando para hacer una gran cantidad de trabajo de tipo oficina en su ordenador portátil, una máquina PC puede ser el mejor ajuste para usted.

Apague el portátil cuando no esté en uso. No es difícil que una laptop se sobrecaliente peligrosamente si la mantiene en una superficie de felpa, como un sofá o una cama, y debe evitar esta situación al guardarla en una superficie dura, y apagarla cuando no la esté usando.

Fact Encuentra la más portátil para tu dinero. Considere todas las características que desea en un ordenador portátil y luego compare.

Si quieres un portátil diseñado para juegos, este es tu día de suerte. Muchos fabricantes de portátiles tienen líneas de juego de modelos que hacen que sea una brisa para encontrar el uno para usted. Si usted decide en una ruta diferente, usted debe investigar esas características por sí mismo.

Ordenador Portátil

Fact Para evitar que alguien robe su computadora portátil fuera de su habitación de Hotel, trate de no dejarla en la habitación mientras está fuera. Si usted debe hacer un mandado y dejar el ordenador portátil detrás, poner una señal que mantiene el personal de perturbar su habitación.

Enchufa tu laptop cada oportunidad que tengas. A pesar de que el beneficio de tener un ordenador portátil es la capacidad de utilizarlo mientras está en el ir, usted no debe utilizar la batería para arriba si usted no tiene que hacerlo. Si utiliza su ordenador portátil enchufado en un enchufe de pared, se ahorrará la batería.

Fact Para mantener sus músculos de sufrimiento mientras utiliza su ordenador portátil, es importante que coloque su ordenador portátil en su escritorio justo en frente de usted, por lo que no tiene que doblar el cuello para ver la pantalla. Esto puede requerir un pedestal de monitor, pero preservará su cuello con el tiempo.

Como regla general, compre el procesador más avanzado que su presupuesto permita. A pesar de que un procesador puede parecer grande, podría quedar obsoleto más rápido de lo que crees. No quieres un procesador anticuado. Es más inteligente invertir en un portátil que le servirá bien en el futuro con un amplio almacenamiento y potencia.

Su Sistema

Fact Para obtener el mejor equilibrio entre la usabilidad y la portabilidad en un portátil, considere una unidad con una pantalla de entre 13 y 14 pulgadas. Pesan alrededor de cuatro libras y caben fácilmente en la mayoría de las vueltas.

Sepa qué especificaciones necesita en su sistema. Si desea jugar a los juegos más nuevos, su sistema necesitará un procesador de gran alcance, junto con una tarjeta de vídeo. Si solo necesitas algo para surfear y escribir, entonces puedes hacer algo mucho más barato que una Laptop para Gaming.

Fact Para asegurarte de que obtienes suficiente memoria RAM con tu nuevo portátil, nunca compres menos de 4 GB. Si usted puede conseguir una buena oferta con 6 o 8GB, su ordenador estará mejor preparado para una gran cantidad de requisitos de memoria y programas de gama alta.

Averiguar si desea función o formulario. Los ordenadores portátiles pueden ser un montón de tamaños diferentes, vienen con diferentes características, o ser diferentes colores. Asegúrese de que usted sabe qué aspectos de un ordenador portátil son importantes para usted personalmente antes de salir de compras. Si usted es un usuario de computadora casual, puede ir a por algunos de los tipos de modelos más más llamativo.

Tener El Mismo

Fact Supervise el estado de su máquina. Los portátiles son tan susceptibles a las fluctuaciones ambientales como otros tipos de electrónica.

Decidir entre un PC o un Mac para su computadora portátil es fácil cuando se enfoca en cómo va a utilizar el ordenador. Si lo está usando para el trabajo, necesita tener el mismo sistema operativo que aquellos en su ubicación. Si tiene varios equipos en casa, también deben tener el mismo sistema operativo.

Fact

Para asegurarte de que tus muñecas funcionen bien a pesar del uso del portátil, coloca el teclado en una bandeja que sea de inclinación negativa. Este tipo de dispositivo puede evitar que sufra una lesión severa en la muñeca.

Fact

Recuerde esta información crucial para comprar el uno para usted. Saber dónde debe hacer su compra y lo que debe comprar es muy importante. Usted quiere una máquina que coincida con sus intereses y utilizar para ello.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores