must have programs for gaming pc

Debería ser más que suficiente para ejecutar sus juegos y realizar múltiples tareas según sea necesario. También querrá al menos 16 GB si la transmisión en vivo es una prioridad para usted. Las pantallas de las computadoras emiten luz azul, lo que provoca fatiga visual.

Si juegas durante largos períodos de tiempo, esto puede resultar perjudicial. Es por eso que todo jugador necesita un par de anteojos para videojuegos: bloquean la luz azul, lo que permite a los jugadores jugar durante más tiempo sin dañar los ojos. En comparación con un filtro de luz azul en la pantalla de su computadora, software trazabilidad que puede quitarle los gráficos, las gafas para juegos realmente mejoran las imágenes en la pantalla. Para que su experiencia de juego sea más agradable, debe invertir en una silla de juego. Las sillas de juego promueven una mejor postura, pueden prevenir problemas de cuello y mejorar su circulación.

Como tal, las sillas de juego con cualidades ergonómicas pueden mejorar su configuración y comodidad de juego, así como su salud. Para esos momentos en los que intentas mantenerlo en silencio, querrás unos auriculares para juegos de primera clase. Estos audífonos ofrecen más que un excelente sonido; también vienen equipados con un micrófono, para que pueda comunicarse rápidamente con otros durante los juegos de varios jugadores. Los auriculares para juegos también son extremadamente cómodos, por lo que no se distraerá mientras juega. Otra adición que llevará su configuración al siguiente nivel son los altavoces.

Específicamente, un mouse inalámbrico para juegos ofrece muchas funciones que un mouse normal simplemente no tiene. Funciones como software transportes vibración, personalización, clics rápidos y más pueden brindarle una ventaja en el competitivo espacio de juegos en línea.

  • Norton 360 no solo es el mejor antivirus completo del mercado, sino que se ejecuta más rápido que casi todos los demás programas antivirus que existen.
  • Algo que lo protege contra virus pero lo abre a otros vectores de ataque no es una buena seguridad.
  • El modo silencioso y silencioso automático evita que el software interrumpa el juego.
  • La realidad es que los jugadores son un gran objetivo para los ciberataques debido a su reputación de conectarse a Internet sin protección.
  • Además, la forma en que se conectan a su navegador y sistema operativo a menudo causa más problemas de los que resuelve.

Software controlador de mouse

Si no desea usar sus auriculares todo el tiempo, el sonido envolvente garantiza que su experiencia de juego no se vea afectada. Al igual que el teclado, los altavoces de alta calidad cuestan alrededor de $ 100.

Otro gran accesorio que complementará su nuevo accesorio es un mousepad grande. Esto le dará un impulso de precisión a través de maniobras suaves para su mouse inalámbrico para juegos.

El mejor software gratuito para tu PC para juegos

Gran variedad de herramientas adicionales que incluyen cifrado de archivos, sincronización de contraseñas en varios equipos y potenciador del rendimiento para ayudar a que su equipo funcione más rápido. Los perfiles de juego ajustan automáticamente la configuración según el juego, escaneos rápidos de malware, actualización de VPN, soporte técnico 24/7. Si eres del tipo que piratea juegos o bit-torrent todo tipo de medios, quién sabe dónde, probablemente sea más importante tener un buen software antivirus. Sin embargo, no creo que tengas que preocuparte por eso cuando descargas de minoristas digitales legítimos. Consideramos que 16 GB es un buen punto ideal para un sistema de juego sólido.