Fact No compre un portátil únicamente en el precio solo. Sí, los portátiles baratos pueden mantener una gran cantidad de su dinero ganado duro en su billetera, pero también podrían ser susceptibles a la ruptura.

Las computadoras portátiles son una pieza importante de la tecnología. Un ordenador portátil puede mejorar la calidad de su trabajo escolar y su carrera profesional. Con todos los últimos avances tecnológicos, es muy difícil saber exactamente qué buscar al comprar un portátil. El siguiente artículo tiene fundamentos de portátiles que pueden ayudarle con su decisión.

Fact Si planeas jugar a videos y ver películas en HD, compra un portátil que tenga un chip de gráficos dedicado. Algunas tarjetas gráficas no son lo suficientemente potentes para manejar un juego impulsado por gráficos.

Si planeas conseguir una nueva tableta o Laptop, piensa en una laptop convertible. Estas laptops le dan una tableta y un ordenador portátil de dos en uno; usted pagará menos por un portátil convertible que si usted compra los dos por separado.

Fact Sepa qué sistema operativo le gustaría en su nuevo portátil. Con el fin de reducir los costos, algunas de las marcas de ganga no poner Windows en sus nuevos ordenadores portátiles.

Lea las revisiones en línea antes de comprar un portátil. Los nuevos ordenadores portátiles siempre se ven muy bien y parecen grandes ofertas, pero usted puede ver que más tarde hubiera deseado que usted sabía más acerca de ellos. Es por eso que usted debe ver cómo los propietarios se sienten al respecto.

Fact Tenga en cuenta el tamaño de la pantalla. Cuando se trata de portátiles, puede ahorrar mucho dinero yendo con una pantalla más pequeña.

El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho. Los ordenadores más livianos no siempre cuestan más. Sin embargo, puede tener una vida de batería más corta.

Por Lo

Fact Una memoria amplia es imprescindible con un ordenador portátil. La tecnología y el software avanzan rápidamente y la clave para mantenerse al día es tener un portátil que pueda mantener la velocidad.

Piensa en comprar tu laptop online. Por lo general, las ofertas en línea son mejores que los acuerdos de ladrillo e hipoteca. Usted puede hacer una gran oferta de Internet mejor mediante la búsqueda de códigos de cupones en línea que simplemente no están disponibles sin conexión. La compra de su ordenador portátil en línea puede ahorrarle una buena cantidad de dinero, por lo menos mirar en línea antes de comprar.

Fact Los portátiles restaurados en fábrica son casi siempre más fiables que los productos restaurados de terceros. Aunque estos ordenadores se prueban cuidadosamente, usted debe obtener la mejor garantía disponible y preguntar acerca de la política de devoluciones minoristas.

Sólo porque pagues más no significa que tengas más. Esto ciertamente no es siempre cierto. Hay de hecho épocas en que el coste más alto es debido a nada más que el nombre de marca en la máquina. En su lugar, mirar por encima de las diferentes especificaciones para ver lo que te ofrece.

Fact El tamaño de la pantalla es importante. Las laptops más pequeñas vienen con pantallas más pequeñas.

Piense en el tipo de trabajo que quiere hacer antes de comprar un portátil. Eso afectará a cuánto gaste. Si usted es un surfista casual de Internet, no necesita tan buena Laptop como un diseñador gráfico. Centrarse específicamente en lo que necesita un portátil para ayudar a tomar sus decisiones más fáciles.

Fact Si llevas constantemente tu laptop contigo, invierte en una bolsa para Laptop. Hay muchos estilos y precios disponibles.

Mira a ver si puedes actualizar el RAM y el disco duro en tu laptop antes de comprarlo. Mientras que usted puede ser que no necesite la memoria o el espacio adicional ahora, puede ser útil en el futuro. En ese momento, la actualización será menos costosa que la compra de un equipo nuevo. Considere esto antes de tomar su decisión final sobre una compra.

Los Accesorios

Fact Considere la gran cantidad de una pantalla que necesita antes de comprar. Si su plan es sólo para ver películas, usted todavía quiere pensar en qué tamaño se adapte mejor a sus necesidades.

Cuando ajuste un presupuesto de Laptop, piense en los accesorios que necesitará. De conseguir una mochila, caso o un ratón, usted puede gastar mucho dinero en estas cosas. Para obtener un buen indicador de lo mucho que va a gastar por completo, sumar el precio de los accesorios en línea, incluso si eventualmente comprar en una tienda minorista.

Fact Considere discos duros HDD o SSD. HDD o un disco duro de plato giratorio tradicional que se encuentra en muchos modelos.

Piense en una tableta si sólo va a utilizar un portátil para la diversión. Las tabletas le permiten instalar aplicaciones, lo que significa que siempre tiene el software disponible que necesita. Incluso puede conectarlos a un teclado inalámbrico.

Fact Preste atención a lo que está comprando cuando compre un portátil. Claro, usted puede conseguir una laptop por unos pocos cientos de dólares, pero lo que realmente está consiguiendo.

¿Qué tan importante es la seguridad de su portátil? Afortunadamente, hay muchas opciones para la seguridad en los ordenadores portátiles. Si desea estar seguro de que su portátil siempre está seguro, puede obtener uno que cuenta con escaneos de huellas dactilares o de reconocimiento de rostro. El uso de uno de estos escáner le mantendrá la información salvaguardada.

Fact Si usted va a llevar su computadora portátil con usted con frecuencia, considerar el peso de un sistema al comprar uno. Esto significa que el peso del portátil, además de todos los accesorios como batería de repuesto, fuente de alimentación, unidad de cremallera, etc.

Un componente clave de su portátil es el chip de gráficos. Si usted necesita solamente su ordenador portátil para las funciones básicas, usted no necesitará un chip de gráficos dedicado. Si quieres ver películas y jugar juegos hardcore, entonces una tarjeta gráfica dedicada es lo que necesitas. En la mayoría de los casos, los ordenadores portátiles destinados a propósitos de juegos o de negocios vendrán con fichas gráficas de gama alta.

La Pantalla

Fact El tamaño de la pantalla no es el factor más importante al comprar un nuevo portátil. Casi todos los portátiles de hoy en día son capaces de utilizar pantallas duales.

Siempre atenuar la pantalla LCD del portátil tan bajo como puede soportar para preservar la vida de la batería. Su pantalla de visualización drena más energía de su batería del ordenador portátil, así que mantener este ajuste como mínimo puede aumentar su vida de batería perceptiblemente. El brillo de la pantalla se ajusta en la parte de configuración de su sistema operativo.

Fact Puede encontrar vídeos de How-to en línea que le ayudarán a familiarizarse con cualquier ordenador nuevo. Con sólo un poco de estudio, usted puede recoger algunos consejos sobre cómo maximizar el potencial de su computadora portátil antes de que incluso se muestra en su puerta.

Piense en Cuándo deben llegar los próximos modelos antes de comprar cualquier cosa. Hay dos razones para comprar cuando un nuevo modelo ha salido: el primero es que el modelo más antiguo bajará de precio, ahorrando dinero. La otra es que el nuevo modelo puede tener mejores características que hacen que valga la pena el precio.

Cada Vez Más

Fact Asegúrese de que necesita un ordenador portátil de reemplazo antes de decidirse a comprar uno. Muchas veces su computadora actual funcionará mucho mejor con unos pocos pasos para mejorar su rendimiento.

Piensa en conseguir un portátil equipado con una cámara. Usted puede pensar que es innecesario, pero la interacción cara a cara en las computadoras es cada vez más común. Programas como Skype son cada vez más importantes. Son grandes para mantenerse en contacto con la familia lejana. La cámara será más práctico de lo que pensabas.

Fact Si tu compra puede esperar, intenta esperar una venta. Una decisión importante como la compra de un ordenador portátil no debe tomarse a la ligera.

Decida en qué tareas va a utilizar su portátil. Google Chromebooks es una buena opción si sólo va a revisar el correo electrónico y buscar en la Web. Estas son laptops baratas de Google que no tienen hardware de vanguardia ni el sistema operativo heftiest. Sin embargo, la experiencia del navegador es rica, y el rendimiento y la velocidad son superiores. Además, pueden ser bastante asequibles. A veces, usted puede conseguir un ordenador portátil de tamaño completo por menos de 300 dólares.

Fact Atrás a menudo. Aunque tener un portátil no puede ser igualado en movilidad, sus datos son más frágiles.

Determine el software que viene instalado en su ordenador. Lo más probable es que necesite un procesador de textos, así como software de producción de hojas de cálculo. Asegúrese de obtener versiones completas, en contraposición a las versiones de prueba de este software. Usted necesita los programas, y si usted tiene que comprar el suyo propio, el coste del sistema sube.

Fact Para evitar gastar dinero en una laptop que va a desmoronarse, asegúrese de elegir una de las marcas correctas. Si usted compra una marca OFF, es más probable que tenga problemas para obtener una garantía de honor, y los componentes probablemente tendrá menos calidad.

Los portátiles utilizan una gran tecnología con el fin de ayudar a simplificar y mejorar su vida. Sin embargo, con toda esta nueva tecnología a veces puede ser difícil averiguar qué tipo de Laptop es mejor para usted. La información de este artículo puede ayudarle a encontrar el mejor portátil.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores