Fact Una de las primeras cosas a tener en cuenta al comprar un portátil es si quieres un PC o un producto de Apple. Los PCs a menudo se consideran mejores unidades de juego, mientras que los productos de Apple son conocidos por sus habilidades de edición de fotos.

Si usted ha aterrizado su primer trabajo o usted apenas está comenzando la Universidad, usted necesita probablemente una computadora portátil. Nunca te asustes por tu actual falta de conocimiento. Usted será capaz de elegir y comprar sólo el portátil adecuado cuando usted tiene algunos buenos hechos bajo su cinturón. Continúe leyendo para obtener más información.

Fact Si vas a comprar un portátil usado, asegúrate de usarlo por un tiempo primero. Usted quiere asegurarse de que se carga rápidamente.

Asegúrese de tener un presupuesto establecido antes de ir de compras de Laptop. Piense en qué tipo de equipo desea y las características que necesita. ¿quieres comprar un PC o un Mac? Los Macs tienen grandes gráficos y son buenos para aquellos que trabajan en este tipo de entorno.

Que Usted

Fact Antes de comprar un ordenador portátil decidir lo que va a utilizar para. Si va a ser más orientado a los negocios que probablemente puede ir a un modelo más barato que puede hacer palabra, Excel, y funciones básicas de Internet.

Lea las revisiones en línea antes de comprar un portátil. Los nuevos ordenadores portátiles siempre se ven muy bien y parecen grandes ofertas, pero usted puede ver que más tarde hubiera deseado que usted sabía más acerca de ellos. Es por eso que usted debe ver cómo los propietarios se sienten al respecto.

Fact La duración de la batería es una consideración importante cuando se está considerando la compra de un ordenador portátil. Compruebe cuánto tiempo el fabricante dice que la batería durará, pero tenga en cuenta que su uso real puede afectar a este número.

Si planeas jugar a videos y ver películas en HD, compra un portátil que tenga un chip de gráficos dedicado. Algunas tarjetas gráficas no son lo suficientemente potentes para manejar un juego impulsado por gráficos. Elija entre un portátil de doble núcleo y procesador cuádruple núcleo.

Fact Pregúntale a tus amigos acerca de sus experiencias con los ordenadores portátiles que poseen. Tus amigos y familiares pueden darte mucha inteligencia sobre lo que han sido sus marcas favoritas.

No creo que necesites un ordenador portátil de juego para jugar algunos juegos. La mayoría de los juegos de nivel medio se realizan muy bien en portátiles de mediano alcance. El dinero extra que estás pagando va a ser en vano. Espera esos dólares extras.

Fact Esté cansado de la cantidad de memoria que su Laptop viene con. A medida que empiece a empujar el sobre y acercarse a la capacidad máxima, notará que se vuelve más lento.

Piense en el tipo de trabajo que quiere hacer antes de comprar un portátil. Eso afectará a cuánto gaste. Si usted es un surfista casual de Internet, no necesita tan buena Laptop como un diseñador gráfico. Centrarse específicamente en lo que necesita un portátil para ayudar a tomar sus decisiones más fáciles.

Para Su Ordenador

Fact Es importante conocer sus necesidades de red al comprar un ordenador portátil. Aunque la mayoría de las conexiones estándar están integradas en la mayoría de las computadoras portátiles, es posible que necesites algo más, como la capacidad de Wi-Fi.

Utilice una almohadilla de enfriamiento para su ordenador portátil para evitar que se sobrecaliente, ya que puede ayudar a que dure más tiempo. Muchas laptops fallan debido al sobrecalentamiento. Usted puede comprar un cojín de enfriamiento para su ordenador portátil por alrededor de $20 para mantenerlo vivo más tiempo.

Fact Si llevas constantemente tu laptop contigo, invierte en una bolsa para Laptop. Hay muchos estilos y precios disponibles.

Consigue un buen sistema de sonido en tu laptop. Algunas laptops escatiman en sonido porque no es un sistema informático completo. Entonces, cuando usted está tratando de ver un video en línea o ver un video, el sonido es terrible. Asegúrate de comprobar el sonido antes de comprar un ordenador portátil.

Fact Hay algunos puertos que puede que ni siquiera se den cuenta de que necesita, pero piense en ellos ahora. Por ejemplo, ¿quieres conectar tu laptop al televisor para mostrar vídeos o fotos? Necesitarás un puerto HDMI.

Si buscas una laptop nueva, considera las opciones de Mac y Windows. Por lo general, se paga menos por un ordenador portátil de Windows, pero algunas personas prefieren el Mac. Pruébelos ambos en la tienda de electrónica local. A continuación, ir en línea y leer comentarios de los que usted está interesado en.

Fact Decida en qué tareas va a utilizar su portátil. Google Chromebooks es una buena opción si sólo va a revisar el correo electrónico y buscar en la Web.

El tamaño importa cuando se trata de laptops. Los ordenadores portátiles tienden a variar en tamaño de 13 a 17 pulgadas en diagonal. Si su Laptop está sustituyendo un escritorio, un monitor de 17 pulgadas será probablemente la mejor opción para usted. Si la portabilidad es lo que quieres, entonces opta por un portátil de 13 pulgadas, que es más pequeño.

Los Accesorios

Fact Te puede gustar la conveniencia de comprar un portátil en una tienda minorista, donde puedes ver y sentir lo que estás consiguiendo. Ordenar en línea, sin embargo, ofrece algunas ventajas reales.

Cuando ajuste un presupuesto de Laptop, piense en los accesorios que necesitará. De conseguir una mochila, caso o un ratón, usted puede gastar mucho dinero en estas cosas. Para obtener un buen indicador de lo mucho que va a gastar por completo, sumar el precio de los accesorios en línea, incluso si eventualmente comprar en una tienda minorista.

Fact Si alguna vez necesita enviar su computadora portátil en algún lugar usando UPS o FedEx, vea si puede comprar la caja de portátil que usan primero. A menudo puede ahorrar veinte o tan dólares comprando la caja y empacando usted mismo.

Debes tener cuidado al transportar tu laptop por todas partes. Quieres una bolsa robusta que no se empuja alrededor a medida que caminas. Un golpe continuo podría causar daños al componente.

Fact Cuando vaya a través de un aeropuerto, vigile de cerca su computadora portátil. Seguir a través de todo el proceso de detección y recogida de la bolsa.

Supervise la memoria disponible en el portátil que utiliza. De esta manera, usted sabrá Cuándo necesita deshacerse de los programas no utilizados que están ocupando espacio. Cuando tenga más memoria disponible, su portátil corre más rápido.

Ordenador Portátil

Fact Si compra su portátil en línea, guarde la caja de envío. Si tienes que enviarlo, puedes usar esta caja.

Después de comprar un ordenador portátil, usarlo mucho durante el primer mes. Por lo general tiene una política de devolución de un mes de duración para la laptop que acaba de comprar. Haga las cosas con el ordenador portátil que usted puede ser que no tenga que repetir hasta bien en el futuro, apenas para cerciorarse de que puede hacerlo. Utilice este tiempo para asegurarse de que su portátil va a ser un gran partido para usted y sus necesidades.

Fact Mantén las pestañas cerca de la duración de la batería. Si su computadora portátil viajará con usted, entonces la duración de la batería es muy importante.

Piense en Cuándo deben llegar los próximos modelos antes de comprar cualquier cosa. Hay dos razones para comprar cuando un nuevo modelo ha salido: el primero es que el modelo más antiguo bajará de precio, ahorrando dinero. La otra es que el nuevo modelo puede tener mejores características que hacen que valga la pena el precio.

Fact Mira a tu garantía de cerca. Normalmente, la mayoría de los equipos tienen una garantía de un año que cubre la mayoría de los problemas mecánicos, pero no los creados por el usuario.

Cuando usted va a comprar un nuevo ordenador portátil, asegúrese de que usted comprueba en línea por el mejor precio. Una vez que sepa qué Laptop va a comprar, vaya a varios sitios web en busca de las mejores ofertas o ventas. Tenga cuidado con las comparaciones de las mismas características y modelos para asegurarse de que son válidas.

Cada Vez Más

Fact Obtenga una garantía en su computadora. La garantía del fabricante solo durará un año o dos, y solo cubre los defectos.

Piensa en conseguir un portátil equipado con una cámara. Usted puede pensar que es innecesario, pero la interacción cara a cara en las computadoras es cada vez más común. Programas como Skype son cada vez más importantes. Son grandes para mantenerse en contacto con la familia lejana. La cámara será más práctico de lo que pensabas.

Fact Apague la conexión cuando no la esté utilizando. Una de las mejores características de los portátiles son su capacidad para conectarse en cualquier lugar.

Ahora que usted sabe un poco más sobre ellos, usted debe estar cómodo comprando y usando un ordenador portátil. Deje que estos consejos le ayuden con su experiencia de compra de Laptop. Su Laptop le servirá por un buen tiempo. Ahora que usted sabe qué mirar para, usted también estará mejor preparado cada vez que reemplace su viejo ordenador portátil.

Software almacen de Cea Ordenadores