Fact Si planeas conseguir una nueva tableta o Laptop, piensa en una laptop convertible. Estas laptops le dan una tableta y un ordenador portátil de dos en uno; usted pagará menos por un portátil convertible que si usted compra los dos por separado.

Un gran número de usuarios de computadoras ahora prefieren usar un portátil. Usted puede conseguir el trabajo hecho, jugar y navegar por la red desde un pequeño gadget. Sigue leyendo para aprender cómo puedes elegir sólo el portátil adecuado a un precio justo.

Fact Si vas a viajar con tu laptop, asegúrate de tener en cuenta su peso. La mayoría de las laptops son bastante pequeñas, pero todavía pueden ser bastante pesadas.

Si planeas conseguir una nueva tableta o Laptop, piensa en una laptop convertible. Estas laptops le dan una tableta y un ordenador portátil de dos en uno; usted pagará menos por un portátil convertible que si usted compra los dos por separado.

Fact Considere entrar en una tienda y físicamente probando un ordenador portátil, incluso si usted planea comprarlo en línea. Comprar un ordenador portátil en línea es una gran idea por un número de razones, pero puede ser difícil tener una idea clara de lo que la máquina se ve como.

Si planeas jugar a videos y ver películas en HD, compra un portátil que tenga un chip de gráficos dedicado. Algunas tarjetas gráficas no son lo suficientemente potentes para manejar un juego impulsado por gráficos. Elija entre un portátil de doble núcleo y procesador cuádruple núcleo.

Fact Revisa las especificaciones de un portátil antes de comprarlo. Usted puede ser emocionado que un ordenador portátil es asequible, pero cuando usted hace una pequeña investigación, usted puede encontrar que viene con menos programas, menos almacenaje y menos memoria que usted quiere.

No creo que necesites un ordenador portátil de juego para jugar algunos juegos. La mayoría de los juegos de nivel medio se realizan muy bien en portátiles de mediano alcance. El dinero extra que estás pagando va a ser en vano. Espera esos dólares extras.

Fact Conozca la reputación de la compañía antes de comprar su laptop. Si su computadora portátil es hecha por una empresa que también vende coches y electrodomésticos de cocina, por ejemplo, puede que no sea una gran empresa para comprar su portátil de.

Asegúrese de comprobar la duración de la batería al comprar un portátil. Incluso si usted no está planeando viajar con él, usted no quiere preocuparse de recargarlo todo el tiempo. Su batería debe proporcionar por lo menos cuatro horas de uso. Cinco es mejor.

Fact Averigüe qué programas vendrán pre-instalados en su laptop. Esto puede ser una gran cosa que hacer, particularmente porque a veces el conjunto de productos de Microsoft están incluidos, lo que puede significar un ahorro sustancial para usted.

Debes tener cuidado al transportar tu laptop por todas partes. Quieres una bolsa robusta que no se empuja alrededor a medida que caminas. Un golpe continuo podría causar daños al componente.

Fact Si planea mantener este equipo durante bastante tiempo, asegúrese de que se puede actualizar. Es posible que deba cambiar el disco duro o agregar más memoria RAM.

La marca no debe ser la primera en cuanto a la compra de una laptop. Las empresas populares tienen grandes productos, pero ten en cuenta que pueden venir con una etiqueta de precio premium. Con el fin de obtener la mejor calidad para el precio, usted debe pasar algún tiempo aprendiendo sobre el hardware en el ordenador portátil. Las computadoras de gran precio bajo están disponibles de las compañías que no son tan populares.

Fact Para las personas que hacen un montón de multitarea, entonces la RAM es una característica importante en sus laptops. Los portátiles más baratos tendrán menos RAM que los modelos más caros.

Tenga en cuenta el ratón de la Laptop viene con. Tan muchos diversos tipos de cojines de ratón incorporados vienen con cada ordenador portátil. Si usted quiere una Musa de tipo bola, un estilo de botón o un pad de pista, usted tiene que encontrar uno que funciona muy bien para usted. Puedes añadir otras diferentes más tarde, pero querrás empezar con la que más te guste.

La Pantalla

Fact La marca no debe ser la primera en cuanto a la compra de una laptop. Las empresas populares tienen grandes productos, pero ten en cuenta que pueden venir con una etiqueta de precio premium.

Siempre atenuar la pantalla LCD del portátil tan bajo como puede soportar para preservar la vida de la batería. Su pantalla de visualización drena más energía de su batería del ordenador portátil, así que mantener este ajuste como mínimo puede aumentar su vida de batería perceptiblemente. El brillo de la pantalla se ajusta en la parte de configuración de su sistema operativo.

Fact Elija una marca de renombre al comprar su nuevo portátil. Su ordenador es tan fuerte como el nombre de la marca detrás de él, y usted puede encontrar esto fuera si usted tiene que ponerse en contacto con el servicio al cliente por cualquier razón.

Hoy en día, muchas laptops modernas ahorran peso abandonando la unidad de CD/DVD/Blu-Ray. Muchos usuarios ahora transmiten vídeo en línea. Si usted rasga discos o mira DVDs, usted necesitará comprobar que el ordenador portátil que usted va a comprar vendrá con una impulsión de DVD.

Fact Piense en comprar un portátil de alguien que le dé una garantía extendida con él. Tener un portátil reparado puede ser costoso, y reemplazar a uno entero es aún más costoso.

Cambie los ajustes para controlar cómo la energía es utilizada por su ordenador portátil. Mire el panel de control y encuentre las opciones de energía. Aquí encontrará los medios para administrar el uso de energía de su ordenador. El temporizador de sueño y el brillo de la pantalla son los dos factores más grandes aquí.

Fact Cada vez que se libera un nuevo modelo de portátil, un modelo más antiguo se reducirá en el precio para despejar el stock. Si está consciente del presupuesto la próxima vez que necesite un nuevo portátil, busque el modelo anterior en lugar del más nuevo.

Piensa en conseguir un portátil equipado con una cámara. Usted puede pensar que es innecesario, pero la interacción cara a cara en las computadoras es cada vez más común. Programas como Skype son cada vez más importantes. Son grandes para mantenerse en contacto con la familia lejana. La cámara será más práctico de lo que pensabas.

Una Superficie

Fact Las computadoras suelen salir a la venta durante las vacaciones. Si puedes esperar, compra tu laptop el viernes negro.

Apague el portátil cuando no esté en uso. No es difícil que una laptop se sobrecaliente peligrosamente si la mantiene en una superficie de felpa, como un sofá o una cama, y debe evitar esta situación al guardarla en una superficie dura, y apagarla cuando no la esté usando.

Si compras para un ordenador portátil en línea, asegúrese de tratar sólo con los sitios que ofrecen envío gratuito. Si encuentras la máquina que necesitas allí, puedes ahorrar mucho.

Una Tarjeta

Fact Muchas personas sienten que tener una unidad de DVD en su computadora portátil es importante. Muchos modelos más nuevos no vienen con una unidad de DVD debido a los formatos cambiantes de los medios.

Si te encantan los videojuegos o tienes que trabajar en cosas que consumen mucha memoria, no necesitas necesariamente una tarjeta gráfica que esté dedicada. Una tarjeta de gráficos que se dedica puede hacer que la batería no dure tanto tiempo y se Hog la energía, también. La mayoría de las personas nunca usan la GPU tanto como creen que lo harán.

Fact Algo que muchas personas no consideran al comprar un portátil es el ruido. Algunos portátiles tienen ventiladores bastante ruidosos que pueden ser una distracción.

Determine el software que viene instalado en su ordenador. Lo más probable es que necesite un procesador de textos, así como software de producción de hojas de cálculo. Asegúrese de obtener versiones completas, en contraposición a las versiones de prueba de este software. Usted necesita los programas, y si usted tiene que comprar el suyo propio, el coste del sistema sube.

Fact Para evitar que alguien Deslice su computadora portátil mientras viaja a través de un aeropuerto o estación de tren ocupada, llevarlo en un maletín más grande y acolchado con otros artículos. Esto hace que su ordenador portátil menos de un objetivo; incluso si la gente adivina que probablemente está llevando un ordenador portátil en ese estuche rodante, es más difícil huir con.

Revisa el periódico dominical para las ofertas de portátiles locales. Esto será cuando la mayoría de los anuncios van a estar en el papel para que usted Compruebe hacia fuera. El costo menor del papel se devolverá cuando localice un anuncio que le permita guardar un paquete en un nuevo portátil.

Fact Tenga cuidado con las afirmaciones de vida de la batería hechas por el fabricante. Incluso con el uso ligero de la computadora, la vida real de la batería probablemente será alrededor del 75% de lo que el fabricante reclama.

La gente a menudo aprovecha la flexibilidad de un portátil. Hasta hace poco, la gente no tenía el conocimiento para comprar una laptop. Este artículo debería haberle dado la información que necesita para hacer una compra informada.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores