Fact Actualice su memoria RAM siempre que sea posible. La memoria de acceso aleatorio está siendo utilizada por el sistema operativo y cualquier software que se ejecuta en su computadora.

Un buen ordenador portátil le dará la capacidad de trabajar en su ordenador casi en cualquier lugar. Tener un gran ordenador portátil es lo mismo que tener la capacidad de llevar su PC de escritorio en cualquier lugar que vaya. Pero, no quieres perder dinero en uno que no se adapte a tus necesidades, así que sigue leyendo para aprender más.

Fact Cuando compre un portátil, considere conseguir un estuche protector para ir con él. Mientras que la mayoría de los portátiles son bastante duraderos, son susceptibles a daños, desgaste y el tiempo.

Si planeas jugar a videos y ver películas en HD, compra un portátil que tenga un chip de gráficos dedicado. Algunas tarjetas gráficas no son lo suficientemente potentes para manejar un juego impulsado por gráficos. Elija entre un portátil de doble núcleo y procesador cuádruple núcleo.

Fact Utilice una almohadilla de enfriamiento para su ordenador portátil para evitar que se sobrecaliente, ya que puede ayudar a que dure más tiempo. Muchas laptops fallan debido al sobrecalentamiento.

No creo que necesites un ordenador portátil de juego para jugar algunos juegos. La mayoría de los juegos de nivel medio se realizan muy bien en portátiles de mediano alcance. El dinero extra que estás pagando va a ser en vano. Espera esos dólares extras.

Que Usted

Fact Cuando uses tu laptop durante largos periodos de tiempo, quizás largas sesiones de juego, siempre esté cansado de la temperatura en el interior. Más que probable, si se está poniendo demasiado caliente se sentirá el calor en su regazo o el escritorio de la computadora portátil está en.

Comprar un refrigerador portátil después de comprar un portátil. Una cosa que usted puede no darse cuenta es que la parte inferior de un ordenador portátil puede conseguir bastante caliente. Mantener su portátil en buena forma y sus piernas cómodas significa que usted debe obtener una almohadilla de enfriamiento.

Fact Antes de comprar un portátil de 17 pulgadas, tenga en cuenta la frecuencia con la que viajará con él. Los portátiles de este tamaño son grandes, pesados y pueden ser difíciles de viajar.

Si buscas una laptop nueva, considera las opciones de Mac y Windows. Por lo general, se paga menos por un ordenador portátil de Windows, pero algunas personas prefieren el Mac. Pruébelos ambos en la tienda de electrónica local. A continuación, ir en línea y leer comentarios de los que usted está interesado en.

Puertos Usb

Fact Un ordenador portátil que se lleva de un lugar a otro es más probable que sea víctima de un accidente que un escritorio, así que considere un plan de protección cuando usted compra. Un plan de protección pagará por los daños causados por la caída accidental de su laptop.

Asegúrese de que hay varios puertos USB en el portátil. Esta característica importante a menudo se pasa por la vista. Es posible que desee conectar un ordenador portátil, ratón, tarjeta de memoria y otras cosas que la necesidad de un puerto USB al mismo tiempo. Cuatro puertos USB es una buena cantidad, Nut más siempre es mejor.

Fact Si está comprando un portátil con un presupuesto pequeño, busque computadoras portátiles renovadas. Se trata de ordenadores portátiles que se han limpiado y afinado.

No te confundas con las netbooks. Mucha gente tiene la impresión equivocada, pensando que estas son sólo pequeñas laptops. Las netbooks son dispositivos ligeros convenientes para la navegación de la tela y el email de comprobación, pero carecen la energía de proceso verdadera de un ordenador portátil apropiado. Si necesitas una laptop, no te conformes con una netbook.

Fact Pruebe su teclado antes de comprar un portátil. Usted va a hacer un montón de escribir en su nuevo equipo, y si usted no está cómodo usando el teclado puede causar un gran problema.

Debes tener cuidado al transportar tu laptop por todas partes. Quieres una bolsa robusta que no se empuja alrededor a medida que caminas. Un golpe continuo podría causar daños al componente.

Fact Cuando usted compra un nuevo ordenador portátil, invertir en el software de seguimiento para ello si es posible. Estos prácticos programas pueden localizar su computadora portátil si se pierde o es robado cada vez que el ladrón inicia sesión en Internet.

Ser un consumidor inteligente cuando en el mercado de una nueva laptop. Revisa las laptops en las tiendas físicas. Juega con las computadoras para asegurarte de que te queden bien. Después de encontrar un portátil que te gusta, buscar en línea para ofertas especiales.

Lo Que Va

Fact Antes de comprar su computadora portátil en línea, consulte los precios en su tienda local de ladrillo y mortero. A veces son iguales o incluso menos, especialmente si puedes encontrar una caja abierta o un artículo recientemente devuelto.

Tenga en cuenta lo que va a utilizar su equipo para antes de decidir cuál comprar. Por ejemplo, algunos equipos están diseñados para juegos, mientras que otros están diseñados para negocios. Tenga en cuenta lo que va a utilizar su portátil para, y el objetivo de comprar basándose en ese conocimiento. No hace daño también a mantener un ojo hacia fuera para algunas características de bonificación ingeniosa a menudo incluido por los fabricantes.

Fact Muchos fabricantes están empujando al público hacia laptops híbridas. Un portátil híbrido es uno que puede funcionar como una tableta y como un ordenador portátil.

Piense en comprar un portátil de alguien que le dé una garantía extendida con él. Tener un portátil reparado puede ser costoso, y reemplazar a uno entero es aún más costoso. La compra de una garantía extendida puede ahorrarle mucho dinero.

Fact Cuando usted va a comprar un nuevo ordenador portátil, asegúrese de que usted comprueba en línea por el mejor precio. Una vez que sepa qué Laptop va a comprar, vaya a varios sitios web en busca de las mejores ofertas o ventas.

Supervise la memoria disponible en el portátil que utiliza. De esta manera, usted sabrá Cuándo necesita deshacerse de los programas no utilizados que están ocupando espacio. Cuando tenga más memoria disponible, su portátil corre más rápido.

Fact Las unidades de estado sólido, o SSD, solían ser una opción de gama alta y no se encontraban en la mayoría de las computadoras portátiles. Los precios han bajado, sin embargo, y ofrecen beneficios reales para los usuarios de portátiles.

Tenga en cuenta el ratón de la Laptop viene con. Tan muchos diversos tipos de cojines de ratón incorporados vienen con cada ordenador portátil. Si usted quiere una Musa de tipo bola, un estilo de botón o un pad de pista, usted tiene que encontrar uno que funciona muy bien para usted. Puedes añadir otras diferentes más tarde, pero querrás empezar con la que más te guste.

Usted Necesitará

Fact Lea las instrucciones de su computadora portátil completamente antes de llevarla a la naturaleza. Usted puede pensar que todo el cuidado de la computadora portátil es el mismo, pero definitivamente no lo es! Su computadora portátil puede tener necesidades únicas basadas en la construcción, los materiales de compilación e incluso los puertos que están en él.

El número de puertos en un ordenador portátil es una característica clave para comprobar hacia fuera cuando compras. Usted necesitará una variedad de puertos para propósitos tales como cargar su teléfono celular, usando una impresora u otros dispositivos. Sepa cuántos puertos usted necesitará antes de que usted se asiente en una opción del ordenador portátil.

Fact Establecer un presupuesto, y se adhieren a ella. Es fácil de llevar cuando se presenta con una serie de nuevas laptops brillantes.

Piense en Cuándo deben llegar los próximos modelos antes de comprar cualquier cosa. Hay dos razones para comprar cuando un nuevo modelo ha salido: el primero es que el modelo más antiguo bajará de precio, ahorrando dinero. La otra es que el nuevo modelo puede tener mejores características que hacen que valga la pena el precio.

Fact Compruebe cuidadosamente las capacidades de visualización de sus laptops antes de comprar una computadora. Si puede ver pequeñas líneas horizontales y verticales, busque un mejor monitor.

Piensa en conseguir un portátil equipado con una cámara. Usted puede pensar que es innecesario, pero la interacción cara a cara en las computadoras es cada vez más común. Programas como Skype son cada vez más importantes. Son grandes para mantenerse en contacto con la familia lejana. La cámara será más práctico de lo que pensabas.

Fact Si usted está planeando para cargar su ordenador con una gran cantidad de archivos de música, vídeo y fotos, va a necesitar una gran memoria en su ordenador portátil. Si esta es la forma principal en que va a utilizar su ordenador, esto debe ser su consideración principal.

Comprar un portátil es algo que algunas personas encuentran difícil. La industria de la informática cambia tan rápidamente que puede ser difícil saber exactamente lo que usted necesita. Los vendedores e Internet a menudo sólo pueden complicar el proceso. Usted puede confiar en las ideas y la información dentro de este artículo para ayudarle a encontrar el ordenador portátil que trabaja para usted.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores