Fact Considere la duración de la batería al hacer una compra portátil. Si usted compra un portátil que tiene una duración mínima de la batería, será más difícil usarlo sobre la marcha, especialmente cuando una toma de corriente no está disponible para usted.

Mucha gente usa laptops para cosas diferentes. Por ejemplo, un portátil puede ser de gran valor para el trabajo o la escuela. Además, es un gran dispositivo recreacional. Independientemente del motivo por el que necesite un ordenador portátil, debe tener en cuenta qué sistema operativo desea y qué características necesita. Siga leyendo para obtener más información acerca de los portátiles.

Fact Siempre consiga un caso para poner su computadora portátil en si usted va a estar sacando de la casa. Ya sea que vayas a la escuela con ella o la estés tomando unas vacaciones, vas a querer esa protección.

Lea las revisiones en línea antes de comprar un portátil. Los nuevos ordenadores portátiles siempre se ven muy bien y parecen grandes ofertas, pero usted puede ver que más tarde hubiera deseado que usted sabía más acerca de ellos. Es por eso que usted debe ver cómo los propietarios se sienten al respecto.

Fact Si usted está buscando lo que es nuevo y caliente en los ordenadores portátiles, considere la posibilidad de comprar un portátil convertible. Estos portátiles pueden actuar como una tableta (como el iPad de Apple) y luego encajar a la derecha en una base de teclado con una potencia de procesamiento extendida para actuar como un portátil totalmente alimentado.

El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho. Los ordenadores más livianos no siempre cuestan más. Sin embargo, puede tener una vida de batería más corta.

Fact Asegúrese de comprobar la duración de la batería al comprar un portátil. Incluso si usted no está planeando viajar con él, usted no quiere preocuparse de recargarlo todo el tiempo.

No se moleste en comprar software preinstalado. A menudo usted estará pagando el precio de compra completo para estos títulos de software. Más bien, compre el suyo de un Discounter en línea. Usted puede ahorrar entre el 20 y el 30 por ciento, y puede incluso ahorrar más.

Que Usted

Fact Compruebe la carga del ventilador en cualquier ordenador que esté comprando. Si se está ejecutando la inclinación total todo el tiempo, el hecho es que tendrá que ser limpiado, y esto no es un trabajo para los débiles de corazón.

Si es posible, consiga una impulsión de prueba práctica del ordenador portátil que usted está considerando así que usted sabe el tamaño, el peso y la sensación reales de él. La ergonomía es un aspecto comúnmente olvidado de una nueva laptop. Una máquina mal diseñada será incómodo de usar y puede impactar su salud física.

Fact ¿Necesita una unidad de CD? Muchos ordenadores de hoy en día no vienen con unidades de CD. Si necesita o desea uno en una computadora, asegúrese de que cualquier computadora que esté considerando comprar tenga una unidad de CD.

El tamaño importa cuando se trata de laptops. Los ordenadores portátiles tienden a variar en tamaño de 13 a 17 pulgadas en diagonal. Si su Laptop está sustituyendo un escritorio, un monitor de 17 pulgadas será probablemente la mejor opción para usted. Si la portabilidad es lo que quieres, entonces opta por un portátil de 13 pulgadas, que es más pequeño.

Los Accesorios

Fact Los portátiles restaurados en fábrica son casi siempre más fiables que los productos restaurados de terceros. Aunque estos ordenadores se prueban cuidadosamente, usted debe obtener la mejor garantía disponible y preguntar acerca de la política de devoluciones minoristas.

Cuando ajuste un presupuesto de Laptop, piense en los accesorios que necesitará. De conseguir una mochila, caso o un ratón, usted puede gastar mucho dinero en estas cosas. Para obtener un buen indicador de lo mucho que va a gastar por completo, sumar el precio de los accesorios en línea, incluso si eventualmente comprar en una tienda minorista.

Fact A medida que compras alrededor, estar interesado en notar qué sistema operativo tiene el ordenador portátil. Si está acostumbrado a una versión anterior de Windows, por ejemplo, la última versión puede ser un gran cambio para usted.

Un ordenador portátil que se lleva de un lugar a otro es más probable que sea víctima de un accidente que un escritorio, así que considere un plan de protección cuando usted compra. Un plan de protección pagará por los daños causados por la caída accidental de su laptop. Antes de comprar Lea los detalles de la cobertura.

Fact Debido a sus pequeños respiraderos y pequeños casos reducidos, los portátiles están sujetos a sobrecalentamiento. Si utiliza su computadora portátil encima de una manta cuando está en su regazo para proteger su regazo de la quema, es posible que esté sofocando la ventilación y empeorando las cosas.

Si planea usar un ordenador portátil para escuchar música, ver películas o juegos de azar, compruebe los altavoces internos antes de comprarlos. Los altavoces tienen mucho que ver con lo bien que disfrutar de su entretenimiento sin tener que utilizar siempre altavoces externos.

Fact Piense en el peso de la Laptop. El peso corresponde a la portabilidad.

Cuando usted va a comprar un nuevo ordenador portátil, asegúrese de que usted comprueba en línea por el mejor precio. Una vez que sepa qué Laptop va a comprar, vaya a varios sitios web en busca de las mejores ofertas o ventas. Tenga cuidado con las comparaciones de las mismas características y modelos para asegurarse de que son válidas.

Fact Si esperas tener tu laptop por más de unos pocos años, considera lo actualizable que es el portátil. Es posible que desee una memoria adicional o mejores gráficos en la línea, por lo que algunas ranuras de tarjetas vacías será un gran problema al comprar.

Si está moviendo su laptop a un área donde la temperatura cambia drásticamente, evite encendarla hasta que esté a temperatura ambiente. Los cambios en las temperaturas pueden hacer que la condensación se forme dentro del portátil. Encender la máquina demasiado rápido puede dañar los componentes del sistema.

Fact Si está moviendo su laptop a un área donde la temperatura cambia drásticamente, evite encendarla hasta que esté a temperatura ambiente. Los cambios en las temperaturas pueden hacer que la condensación se forme dentro del portátil.

La marca sólo importa en laptops con respecto a su reputación. Compare las mejores marcas (Toshiba, Apple, Acer, ASUS) leyendo opiniones. Las marcas más populares tienen una clasificación similar pero puede ser bueno saber cuáles tienen problemas persistentes.

Si compras para un ordenador portátil en línea, asegúrese de tratar sólo con los sitios que ofrecen envío gratuito. Si encuentras la máquina que necesitas allí, puedes ahorrar mucho.

Fact Averigüe las opciones de servicio si su ordenador o uno de sus componentes está roto. ¿Cuánto tiempo se tarda en completar la reparación.

Si usted tiene que enviar su computadora portátil a través del correo, o con una empresa de transporte, protegerlo bien y ponerlo en el paquete de envío correcto. Las tiendas de correo ofrecen kits de envío para portátiles solo para este propósito. Considere la posibilidad de comprar uno de estos, incluso si eligió la publicación para el envío real.

Fact Si usted compra un ordenador portátil de una fuente en línea, siempre ir a una tienda de ladrillo y mortero de puño para asegurarse de que le gusta el tamaño real y la configuración de la computadora portátil. Usted puede encontrar que el producto real es pequeño o más frágil de lo que esperaba.

Consiga una luz portátil suficiente para un viaje fácil. Además, necesita ser cómodo para trabajar. Hay diferencias entre los ordenadores portátiles y de escritorio que tomará algunos acostumbrando a. Apariencia no debe ser su principal preocupación cuando usted está eligiendo un nuevo ordenador portátil.

Fact Es importante que haga mantenimiento de ventilación en su computadora portátil al menos una vez a la semana para asegurarse de que los conductos de ventilación no están bloqueados. Evite empujar cualquier cosa dentro de las rejillas de ventilación para limpiarlas.

Puede encontrar vídeos de How-to en línea que le ayudarán a familiarizarse con cualquier ordenador nuevo. Con sólo un poco de estudio, usted puede recoger algunos consejos sobre cómo maximizar el potencial de su computadora portátil antes de que incluso se muestra en su puerta.

La Caja

Fact Mientras que las bolsas para portátil son geniales para llevar su computadora portátil, asegúrese de almacenar de forma segura su computadora portátil. Antes de poner su computadora portátil dentro de la bolsa de mano, es extremadamente importante que la computadora portátil esté apagada.

Si compra su portátil en línea, guarde la caja de envío. Si tienes que enviarlo, puedes usar esta caja. Incluso si no necesita enviarlo, la caja será genial para mantener la caja fuerte del ordenador portátil si necesita moverse.

Fact Para obtener más por su dinero al comprar un ordenador portátil, considere uno que utiliza Windows en contraposición a Apple. Las unidades de Windows son generalmente menos costosas y tienen más opciones de diseño.

Utilice una bolsa de aspecto bastante indescripta para llevar su computadora portátil, con el fin de evitar el robo. Usar una bolsa de pañales como una forma de contener tu laptop puede ser un gran disfraz para engañar a posibles ladrones.

Fact Asegúrese siempre de que el ventilador de su portátil funciona correctamente. Un ventilador defectuoso puede hacer que su computadora portátil se sobrecaliente, causando problemas con el monitor, el disco duro o incluso la memoria.

Averiguar si desea función o formulario. Los ordenadores portátiles pueden ser un montón de tamaños diferentes, vienen con diferentes características, o ser diferentes colores. Asegúrese de que usted sabe qué aspectos de un ordenador portátil son importantes para usted personalmente antes de salir de compras. Si usted es un usuario de computadora casual, puede ir a por algunos de los tipos de modelos más más llamativo.

El Mismo Sistema

Fact Debido a que su computadora portátil es portátil y es probable que viaje con usted, usted necesita estar alerta sobre la protección de la misma. Si utiliza su computadora portátil en un lugar público WiFi, hay maneras que los ladrones pueden acceder a su computadora portátil e instalar malware en él.

Decidir entre un PC o un Mac para su computadora portátil es fácil cuando se enfoca en cómo va a utilizar el ordenador. Si lo está usando para el trabajo, necesita tener el mismo sistema operativo que aquellos en su ubicación. Si tiene varios equipos en casa, también deben tener el mismo sistema operativo.

Fact Supervise el estado de su máquina. Los portátiles son tan susceptibles a las fluctuaciones ambientales como otros tipos de electrónica.

Es evidente que hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de elegir un portátil. Los ordenadores no son todos iguales, por lo que es necesario investigar antes de comprar uno. Utilice la información de este artículo para seleccionar un portátil que se ajuste a sus necesidades.

Software almacen de Cea Ordenadores