Fact Asegúrese de tener un presupuesto establecido antes de ir de compras de Laptop. Piense en qué tipo de equipo desea y las características que necesita.

Cuando llega el momento de comprar un portátil, usted podría sentirse un poco abrumado ya que muchas de las tecnologías de ayer no son aplicables o tan rápido ya. La mejor manera de proceder es con buena información. Afortunadamente, este artículo incluye los consejos que necesita.

Fact Considere la duración de la batería al hacer una compra portátil. Si usted compra un portátil que tiene una duración mínima de la batería, será más difícil usarlo sobre la marcha, especialmente cuando una toma de corriente no está disponible para usted.

Si planeas conseguir una nueva tableta o Laptop, piensa en una laptop convertible. Estas laptops le dan una tableta y un ordenador portátil de dos en uno; usted pagará menos por un portátil convertible que si usted compra los dos por separado.

Que Usted

Fact Considere la duración de la batería cuando vaya a comprar una laptop. Esto es especialmente importante si usted tiene que viajar mucho a través del coche o en el aire.

Lea las revisiones en línea antes de comprar un portátil. Los nuevos ordenadores portátiles siempre se ven muy bien y parecen grandes ofertas, pero usted puede ver que más tarde hubiera deseado que usted sabía más acerca de ellos. Es por eso que usted debe ver cómo los propietarios se sienten al respecto.

Fact Busque una pantalla que se adapte a sus necesidades. Si tiene la intención de ver películas en el ordenador portátil, usted querrá una pantalla más grande y de calidad.

El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho. Los ordenadores más livianos no siempre cuestan más. Sin embargo, puede tener una vida de batería más corta.

Fact Entienda lo que significan las especificaciones. Las CPUs Pentium y AMD son los procesadores de precios más bajos de la actualidad, con procesadores más rápidos de doble, quad y múltiples núcleos más caros.

Utilice una almohadilla de enfriamiento para su ordenador portátil para evitar que se sobrecaliente, ya que puede ayudar a que dure más tiempo. Muchas laptops fallan debido al sobrecalentamiento. Usted puede comprar un cojín de enfriamiento para su ordenador portátil por alrededor de $20 para mantenerlo vivo más tiempo.

Fact Si solo quieres usar tu Laptop para navegar por la web, procesar palabras simples y ver películas, considera un Ultrabook, un bloc de notas o una tableta en su lugar. Estas opciones más pequeñas y baratas le proporcionan una gran cantidad de características, pero son más ligeras, se adaptan a su presupuesto con mayor facilidad y aún pueden proporcionarle lo que necesita.

Si es posible, consiga una impulsión de prueba práctica del ordenador portátil que usted está considerando así que usted sabe el tamaño, el peso y la sensación reales de él. La ergonomía es un aspecto comúnmente olvidado de una nueva laptop. Una máquina mal diseñada será incómodo de usar y puede impactar su salud física.

Fact Un portátil puede ser una inversión costosa, así que protéglo. Si la tienda que está comprando ofrece una garantía, comprarla.

Asegúrese de comprobar la duración de la batería al comprar un portátil. Incluso si usted no está planeando viajar con él, usted no quiere preocuparse de recargarlo todo el tiempo. Su batería debe proporcionar por lo menos cuatro horas de uso. Cinco es mejor.

17 Pulgadas

Fact Averigüe qué garantía se ofrece con su computadora portátil prospectiva. Vea qué garantía ofrece el fabricante, cuánto tiempo dura y si cubre problemas de software y hardware.

El tamaño importa cuando se trata de laptops. Los ordenadores portátiles tienden a variar en tamaño de 13 a 17 pulgadas en diagonal. Si su Laptop está sustituyendo un escritorio, un monitor de 17 pulgadas será probablemente la mejor opción para usted. Si la portabilidad es lo que quieres, entonces opta por un portátil de 13 pulgadas, que es más pequeño.

Fact Si desea un disco duro muy rápido para poner su sistema operativo, intente obtener una pequeña unidad de estado vendido. Estas unidades son las más veloces del mercado y hacen que tu sistema se cargue en tan solo unos segundos.

Asegúrese de que hay varios puertos USB en el portátil. Esta característica importante a menudo se pasa por la vista. Es posible que desee conectar un ordenador portátil, ratón, tarjeta de memoria y otras cosas que la necesidad de un puerto USB al mismo tiempo. Cuatro puertos USB es una buena cantidad, Nut más siempre es mejor.

Fact Si eliges entre laptops Mac y PC, considera lo fácil que es actualizar el sistema. Si usted está comprando un ordenador portátil para utilizar a largo plazo, usted querrá uno que se puede intercambiar la batería en, o incluso actualizar el hardware.

Haz una lista de las cosas con las que usarás un portátil. Un ejemplo incluirá llevarlo a su cocina mientras cocina para que pueda mostrar una receta. Si lo hace, debe invertir en una piel impermeable. Repase su lista y resalte cualquier cosa que no esté dispuesta a comprometer.

Fact Compruebe en línea para averiguar cuánto actualizaciones para el modelo que desea comprar están ejecutando otros clientes. Si el precio es alto, usted encontrará quejas en línea que pueden influir en usted de cualquier marca que no es receptivo a la actualización de su ordenador portátil o apuntar en la dirección de una empresa que hace que sea fácil.

Piense en una tableta si sólo va a utilizar un portátil para la diversión. Las tabletas le permiten instalar aplicaciones, lo que significa que siempre tiene el software disponible que necesita. Incluso puede conectarlos a un teclado inalámbrico.

Fact Considere la gran cantidad de una pantalla que necesita antes de comprar. Si su plan es sólo para ver películas, usted todavía quiere pensar en qué tamaño se adapte mejor a sus necesidades.

Piense en personalizar su laptop. Usted puede estar acostumbrado a simplemente entrar en la tienda, en busca de ciertas especificaciones, compras y salir. Pero, puede que no coincida con sus requisitos o adaptarse a su presupuesto. Los ordenadores portátiles que se personalizan pueden costar menos que un sistema que es pre-construido, y esto significa que usted no tiene que pagar por las cosas que no necesita.

Usted Necesitará

Fact Piense en cuánto vale un nombre de marca. Una de las maneras más fáciles de conseguir una buena Laptop, es considerar la reputación.

El número de puertos en un ordenador portátil es una característica clave para comprobar hacia fuera cuando compras. Usted necesitará una variedad de puertos para propósitos tales como cargar su teléfono celular, usando una impresora u otros dispositivos. Sepa cuántos puertos usted necesitará antes de que usted se asiente en una opción del ordenador portátil.

Fact Si usted tiende a ser un poco torpe con su tecnología, es posible que desee considerar un portátil robusto. Estas computadoras han sido construidas para resistir caídas y derrames normales para que puedas seguir trabajando a través de tus momentos más torpe.

Cuando usted va a comprar un nuevo ordenador portátil, asegúrese de que usted comprueba en línea por el mejor precio. Una vez que sepa qué Laptop va a comprar, vaya a varios sitios web en busca de las mejores ofertas o ventas. Tenga cuidado con las comparaciones de las mismas características y modelos para asegurarse de que son válidas.

Fact Sepa qué especificaciones necesita en su sistema. Si desea jugar a los juegos más nuevos, su sistema necesitará un procesador de gran alcance, junto con una tarjeta de vídeo.

Piensa en conseguir un portátil equipado con una cámara. Usted puede pensar que es innecesario, pero la interacción cara a cara en las computadoras es cada vez más común. Programas como Skype son cada vez más importantes. Son grandes para mantenerse en contacto con la familia lejana. La cámara será más práctico de lo que pensabas.

Fact Una gran decisión en las compras de portátiles va a ser el tamaño de la pantalla. Considere dónde y cuánto piensa usar un portátil.

Decida en qué tareas va a utilizar su portátil. Google Chromebooks es una buena opción si sólo va a revisar el correo electrónico y buscar en la Web. Estas son laptops baratas de Google que no tienen hardware de vanguardia ni el sistema operativo heftiest. Sin embargo, la experiencia del navegador es rica, y el rendimiento y la velocidad son superiores. Además, pueden ser bastante asequibles. A veces, usted puede conseguir un ordenador portátil de tamaño completo por menos de 300 dólares.

Fact Comprenda cuánto peso desea en un portátil. Utilizando la definición general de la industria de la palabra portátil, el peso puede variar desde hasta 15 libras, para grandes ordenadores portátiles diseñados para reemplazar un PC, a los ordenadores portátiles tan ligero como tres libras.

La marca sólo importa en laptops con respecto a su reputación. Compare las mejores marcas (Toshiba, Apple, Acer, ASUS) leyendo opiniones. Las marcas más populares tienen una clasificación similar pero puede ser bueno saber cuáles tienen problemas persistentes.

Fact Compre una funda ajustada para su máquina. Hay una gran cantidad de casos disponibles para llevar su computadora portátil alrededor.

Si bien puede parecer una tarea masiva, no debe estresar demasiado. Esta información simplificará el proceso y le hará sentir más confiado en su decisión. Usted mejorará sus probabilidades de hacer una compra sabia y duradera si usted presta atención a las sugerencias presentadas anteriormente.

Software almacen de Cea Ordenadores