Fact Asegúrate de saber cuánto espacio tendrá el portátil. Esto debe ser algo que usted lee donde usted lo está comprando, o algo que usted pide a la persona que lo vende.

Si usted ha aterrizado su primer trabajo o usted apenas está comenzando la Universidad, usted necesita probablemente una computadora portátil. Nunca te asustes por tu actual falta de conocimiento. Usted será capaz de elegir y comprar sólo el portátil adecuado cuando usted tiene algunos buenos hechos bajo su cinturón. Continúe leyendo para obtener más información.

Que Usted

Fact Considere el tipo de Laptop que mejor se adapte a su estilo de vida. En estos días hay varios tipos de laptops, desde netbooks hasta reemplazos de escritorio y todo lo demás.

Lea las revisiones en línea antes de comprar un portátil. Los nuevos ordenadores portátiles siempre se ven muy bien y parecen grandes ofertas, pero usted puede ver que más tarde hubiera deseado que usted sabía más acerca de ellos. Es por eso que usted debe ver cómo los propietarios se sienten al respecto.

Fact Utilice una almohadilla de enfriamiento para su ordenador portátil para evitar que se sobrecaliente, ya que puede ayudar a que dure más tiempo. Muchas laptops fallan debido al sobrecalentamiento.

Comprar un refrigerador portátil después de comprar un portátil. Una cosa que usted puede no darse cuenta es que la parte inferior de un ordenador portátil puede conseguir bastante caliente. Mantener su portátil en buena forma y sus piernas cómodas significa que usted debe obtener una almohadilla de enfriamiento.

Puede Ser

Fact Para mantener las manos y los dedos de los calambres mientras está escribiendo en un ordenador portátil, utilice un teclado inalámbrico que es del mismo tamaño que un escritorio. De esta manera usted tiene la comodidad de un conjunto de teclas de tamaño completo sin tener que hacer un carrito alrededor de una computadora de escritorio con usted.

Mira a ver si puedes actualizar el RAM y el disco duro en tu laptop antes de comprarlo. Mientras que usted puede ser que no necesite la memoria o el espacio adicional ahora, puede ser útil en el futuro. En ese momento, la actualización será menos costosa que la compra de un equipo nuevo. Considere esto antes de tomar su decisión final sobre una compra.

Fact Anote las características que necesita antes de ir a una tienda minorista para comprar! Cuando compras en línea, puedes tener una lista junto a ti, lo que simplifica el proceso. Si vas a la tienda y olvidas tu lista, es posible que acabes con una laptop que no cumple con todas las necesidades.

Asegúrese de comprobar la duración de la batería al comprar un portátil. Incluso si usted no está planeando viajar con él, usted no quiere preocuparse de recargarlo todo el tiempo. Su batería debe proporcionar por lo menos cuatro horas de uso. Cinco es mejor.

Fact Una pantalla grande es tentador, pero no siempre es conveniente. Un ordenador portátil con una pantalla grande está generalmente en el lado más pesado, haciéndole un dolor a llevar alrededor.

Si buscas una laptop nueva, considera las opciones de Mac y Windows. Por lo general, se paga menos por un ordenador portátil de Windows, pero algunas personas prefieren el Mac. Pruébelos ambos en la tienda de electrónica local. A continuación, ir en línea y leer comentarios de los que usted está interesado en.

Fact Para obtener la funcionalidad de un editor visual sin el tamaño de pantalla más grande de un escritorio, considere el uso de TinyMCE Advanced. Puede producir HTML que es más avanzado, así como soporte para CSS en línea y tablas.

Piense en una tableta si sólo va a utilizar un portátil para la diversión. Las tabletas le permiten instalar aplicaciones, lo que significa que siempre tiene el software disponible que necesita. Incluso puede conectarlos a un teclado inalámbrico.

Fact ¿Cuán fuerte eres? Mientras que la mayoría de los ordenadores portátiles son bastante ligeros hoy en día, llevándolos todo el dia todavía puede desgastarlos. Si planea hacer un montón de movimiento alrededor, un modelo más ligero será una mejor opción.

Un ordenador portátil que se lleva de un lugar a otro es más probable que sea víctima de un accidente que un escritorio, así que considere un plan de protección cuando usted compra. Un plan de protección pagará por los daños causados por la caída accidental de su laptop. Antes de comprar Lea los detalles de la cobertura.

Fact ¿Necesita una unidad de DVD? Si planea ver películas, instalar software o grabar copias de respaldo en disco, una unidad de DVD es imprescindible. Si no es así, es mejor comprar un portátil más pequeño y liviano a un precio más bajo que no incluya una unidad de DVD.

Ser un consumidor inteligente cuando en el mercado de una nueva laptop. Revisa las laptops en las tiendas físicas. Juega con las computadoras para asegurarte de que te queden bien. Después de encontrar un portátil que te gusta, buscar en línea para ofertas especiales.

Fact Para que los iconos de la aplicación sean más fáciles de encontrar en un portátil que usa Windows 7, debe Descombinar los iconos. Haga clic con el botón derecho en una sección vacía de la barra de tareas y elija Propiedades.

La marca no debe ser la primera en cuanto a la compra de una laptop. Las empresas populares tienen grandes productos, pero ten en cuenta que pueden venir con una etiqueta de precio premium. Con el fin de obtener la mejor calidad para el precio, usted debe pasar algún tiempo aprendiendo sobre el hardware en el ordenador portátil. Las computadoras de gran precio bajo están disponibles de las compañías que no son tan populares.

Lo Que Va

Fact Compruebe en línea para averiguar cuánto actualizaciones para el modelo que desea comprar están ejecutando otros clientes. Si el precio es alto, usted encontrará quejas en línea que pueden influir en usted de cualquier marca que no es receptivo a la actualización de su ordenador portátil o apuntar en la dirección de una empresa que hace que sea fácil.

Tenga en cuenta lo que va a utilizar su equipo para antes de decidir cuál comprar. Por ejemplo, algunos equipos están diseñados para juegos, mientras que otros están diseñados para negocios. Tenga en cuenta lo que va a utilizar su portátil para, y el objetivo de comprar basándose en ese conocimiento. No hace daño también a mantener un ojo hacia fuera para algunas características de bonificación ingeniosa a menudo incluido por los fabricantes.

Fact Considere la gran cantidad de una pantalla que necesita antes de comprar. Si su plan es sólo para ver películas, usted todavía quiere pensar en qué tamaño se adapte mejor a sus necesidades.

Un componente clave de su portátil es el chip de gráficos. Si usted necesita solamente su ordenador portátil para las funciones básicas, usted no necesitará un chip de gráficos dedicado. Si quieres ver películas y jugar juegos hardcore, entonces una tarjeta gráfica dedicada es lo que necesitas. En la mayoría de los casos, los ordenadores portátiles destinados a propósitos de juegos o de negocios vendrán con fichas gráficas de gama alta.

Fact Si no está seguro de si desea un Mac o un PC, piense en lo que es importante para usted. Los PC basados en Windows tienen menos probabilidades de bloquearse que los Macs, pero es menos probable que los Mac sean atacados por spyware y muchos otros tipos de virus.

Siempre atenuar la pantalla LCD del portátil tan bajo como puede soportar para preservar la vida de la batería. Su pantalla de visualización drena más energía de su batería del ordenador portátil, así que mantener este ajuste como mínimo puede aumentar su vida de batería perceptiblemente. El brillo de la pantalla se ajusta en la parte de configuración de su sistema operativo.

Fact Después de que usted aventar sus opciones abajo, mire cualquier asunto en línea. Busque un número de modelo junto con palabras clave como «no trabajar» o «problema».

Piense en personalizar su laptop. Usted puede estar acostumbrado a simplemente entrar en la tienda, en busca de ciertas especificaciones, compras y salir. Pero, puede que no coincida con sus requisitos o adaptarse a su presupuesto. Los ordenadores portátiles que se personalizan pueden costar menos que un sistema que es pre-construido, y esto significa que usted no tiene que pagar por las cosas que no necesita.

Fact No hay razón para comprar un ordenador portátil tan pronto como salga. El precio será muy alto y las características por lo general no son tan innovadores en comparación con el último modelo.

Decida en qué tareas va a utilizar su portátil. Google Chromebooks es una buena opción si sólo va a revisar el correo electrónico y buscar en la Web. Estas son laptops baratas de Google que no tienen hardware de vanguardia ni el sistema operativo heftiest. Sin embargo, la experiencia del navegador es rica, y el rendimiento y la velocidad son superiores. Además, pueden ser bastante asequibles. A veces, usted puede conseguir un ordenador portátil de tamaño completo por menos de 300 dólares.

Fact Para evitar que las personas se asomen por encima de tu hombro y vean información propietaria cuando trabajas en un lugar público, considera usar un protector de pantalla. Le permite ver la pantalla en la que está trabajando, pero cualquiera que mire desde incluso un ángulo ligeramente diferente no puede ver nada que sea legible.

La marca sólo importa en laptops con respecto a su reputación. Compare las mejores marcas (Toshiba, Apple, Acer, ASUS) leyendo opiniones. Las marcas más populares tienen una clasificación similar pero puede ser bueno saber cuáles tienen problemas persistentes.

Una Tarjeta

Fact Piense en cuánto vale un nombre de marca. Una de las maneras más fáciles de conseguir una buena Laptop, es considerar la reputación.

Si te encantan los videojuegos o tienes que trabajar en cosas que consumen mucha memoria, no necesitas necesariamente una tarjeta gráfica que esté dedicada. Una tarjeta de gráficos que se dedica puede hacer que la batería no dure tanto tiempo y se Hog la energía, también. La mayoría de las personas nunca usan la GPU tanto como creen que lo harán.

Fact Pruebe el portátil que desea comprar antes de comprarlo. No tienes idea de lo fácil que será escribir en un portátil hasta que pruebe el teclado, por ejemplo.

Echa un vistazo a muchas marcas diferentes. Es posible que ya tenga algún conocimiento de las grandes marcas de portátiles por ahí. Mira todas las marcas que te interesan para determinar cuál es realmente mejor. Sólo porque una marca puede no ser un nombre familiar, no significa que está haciendo máquinas malas.

Fact Sea consciente de las opciones del sistema operativo que vienen en los ordenadores portátiles que está mirando. Los Macs operan en un sistema operativo totalmente diferente a los PCs y portátiles.

Ahora que usted sabe un poco más sobre ellos, usted debe estar cómodo comprando y usando un ordenador portátil. Deje que estos consejos le ayuden con su experiencia de compra de Laptop. Su Laptop le servirá por un buen tiempo. Ahora que usted sabe qué mirar para, usted también estará mejor preparado cada vez que reemplace su viejo ordenador portátil.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores