Fact Considere la duración de la batería al hacer una compra portátil. Si usted compra un portátil que tiene una duración mínima de la batería, será más difícil usarlo sobre la marcha, especialmente cuando una toma de corriente no está disponible para usted.

Cuando usted está listo para comprar un nuevo ordenador portátil, su selección se merece un montón de pensamiento cuidadoso. Primero tienes que pensar en algunos hechos y cosas. En este artículo, repasaremos algunos puntos destacados para ayudarle a tomar una decisión acertada. Siga leyendo para obtener más consejos.

Fact Si usted necesita conseguir algo fijo en su computadora, cerciórese de que usted sabe cuánto tiempo un lugar de la reparación llevará para hacerlo. Usted no quiere tener que enviar en un ordenador que necesita sólo para que tome una eternidad para volver.

Consulte las redes de compras en casa para grandes ofertas en laptops. Estos sitios le permiten pagar la Laptop en cuotas mensuales, sin chequear su crédito o cualquier otro inconveniente. Por tan poco como $100 al mes, usted encontrará que usted es capaz de conseguir ese ordenador portátil que usted quiere.

Fact Si vas a viajar con tu laptop, asegúrate de tener en cuenta su peso. La mayoría de las laptops son bastante pequeñas, pero todavía pueden ser bastante pesadas.

Si planeas conseguir una nueva tableta o Laptop, piensa en una laptop convertible. Estas laptops le dan una tableta y un ordenador portátil de dos en uno; usted pagará menos por un portátil convertible que si usted compra los dos por separado.

Fact No creo que necesites un ordenador portátil de juego para jugar algunos juegos. La mayoría de los juegos de nivel medio se realizan muy bien en portátiles de mediano alcance.

Asegúrese de tener un presupuesto establecido antes de ir de compras de Laptop. Piense en qué tipo de equipo desea y las características que necesita. ¿quieres comprar un PC o un Mac? Los Macs tienen grandes gráficos y son buenos para aquellos que trabajan en este tipo de entorno.

Que Usted

Fact Considere una laptop con pantalla táctil. Más y más software para PCs se está creando con la tecnología de pantalla táctil en mente, lo que significa que esta opción se hará cada vez más esencial a medida que pasa el tiempo.

Lea las revisiones en línea antes de comprar un portátil. Los nuevos ordenadores portátiles siempre se ven muy bien y parecen grandes ofertas, pero usted puede ver que más tarde hubiera deseado que usted sabía más acerca de ellos. Es por eso que usted debe ver cómo los propietarios se sienten al respecto.

Fact Si no planea llevar su nuevo portátil alrededor de mucho, considere comprar una pantalla de 15 pulgadas de tamaño completo. Te ofrecerá las mejores opciones de visualización, además de ser la más rentable que puedas conseguir.

No creo que necesites un ordenador portátil de juego para jugar algunos juegos. La mayoría de los juegos de nivel medio se realizan muy bien en portátiles de mediano alcance. El dinero extra que estás pagando va a ser en vano. Espera esos dólares extras.

Fact Mira a ver si puedes actualizar el RAM y el disco duro en tu laptop antes de comprarlo. Mientras que usted puede ser que no necesite la memoria o el espacio adicional ahora, puede ser útil en el futuro.

Consigue un buen sistema de sonido en tu laptop. Algunas laptops escatiman en sonido porque no es un sistema informático completo. Entonces, cuando usted está tratando de ver un video en línea o ver un video, el sonido es terrible. Asegúrate de comprobar el sonido antes de comprar un ordenador portátil.

Fact Haga la cantidad adecuada de investigación antes de comprar un ordenador portátil. No veas un trato y salta.

Haz una lista de las cosas con las que usarás un portátil. Un ejemplo incluirá llevarlo a su cocina mientras cocina para que pueda mostrar una receta. Si lo hace, debe invertir en una piel impermeable. Repase su lista y resalte cualquier cosa que no esté dispuesta a comprometer.

Fact La duración de la batería es una consideración importante cuando se está considerando la compra de un ordenador portátil. Compruebe cuánto tiempo el fabricante dice que la batería durará, pero tenga en cuenta que su uso real puede afectar a este número.

Un ordenador portátil que se lleva de un lugar a otro es más probable que sea víctima de un accidente que un escritorio, así que considere un plan de protección cuando usted compra. Un plan de protección pagará por los daños causados por la caída accidental de su laptop. Antes de comprar Lea los detalles de la cobertura.

Fact La pantalla LCD es un componente grande que drena la vida de la batería. Para ayudar a la vida de la batería, baje la luminosidad una o dos muescas.

Ser un consumidor inteligente cuando en el mercado de una nueva laptop. Revisa las laptops en las tiendas físicas. Juega con las computadoras para asegurarte de que te queden bien. Después de encontrar un portátil que te gusta, buscar en línea para ofertas especiales.

Fact Considere el software que se incluye en un ordenador portátil. Hay algunos programas como procesadores de texto y hojas de cálculo que pueden ser importantes para que usted considere.

La marca no debe ser la primera en cuanto a la compra de una laptop. Las empresas populares tienen grandes productos, pero ten en cuenta que pueden venir con una etiqueta de precio premium. Con el fin de obtener la mejor calidad para el precio, usted debe pasar algún tiempo aprendiendo sobre el hardware en el ordenador portátil. Las computadoras de gran precio bajo están disponibles de las compañías que no son tan populares.

Lo Que Va

Fact Si esperas tener tu laptop por más de unos pocos años, considera lo actualizable que es el portátil. Es posible que desee una memoria adicional o mejores gráficos en la línea, por lo que algunas ranuras de tarjetas vacías será un gran problema al comprar.

Tenga en cuenta lo que va a utilizar su equipo para antes de decidir cuál comprar. Por ejemplo, algunos equipos están diseñados para juegos, mientras que otros están diseñados para negocios. Tenga en cuenta lo que va a utilizar su portátil para, y el objetivo de comprar basándose en ese conocimiento. No hace daño también a mantener un ojo hacia fuera para algunas características de bonificación ingeniosa a menudo incluido por los fabricantes.

Fact Piense en Cuándo deben llegar los próximos modelos antes de comprar cualquier cosa. Hay dos razones para comprar cuando un nuevo modelo ha salido: el primero es que el modelo más antiguo bajará de precio, ahorrando dinero.

Un componente clave de su portátil es el chip de gráficos. Si usted necesita solamente su ordenador portátil para las funciones básicas, usted no necesitará un chip de gráficos dedicado. Si quieres ver películas y jugar juegos hardcore, entonces una tarjeta gráfica dedicada es lo que necesitas. En la mayoría de los casos, los ordenadores portátiles destinados a propósitos de juegos o de negocios vendrán con fichas gráficas de gama alta.

Fact Cuando usted va a comprar un nuevo ordenador portátil, asegúrese de que usted comprueba en línea por el mejor precio. Una vez que sepa qué Laptop va a comprar, vaya a varios sitios web en busca de las mejores ofertas o ventas.

Siempre atenuar la pantalla LCD del portátil tan bajo como puede soportar para preservar la vida de la batería. Su pantalla de visualización drena más energía de su batería del ordenador portátil, así que mantener este ajuste como mínimo puede aumentar su vida de batería perceptiblemente. El brillo de la pantalla se ajusta en la parte de configuración de su sistema operativo.

Usted Necesitará

Fact La tecnología informática está cambiando constantemente para averiguar qué se puede actualizar antes de elegir un portátil. Es necesario saber si se puede actualizar la CPU, el disco duro y la memoria RAM.

El número de puertos en un ordenador portátil es una característica clave para comprobar hacia fuera cuando compras. Usted necesitará una variedad de puertos para propósitos tales como cargar su teléfono celular, usando una impresora u otros dispositivos. Sepa cuántos puertos usted necesitará antes de que usted se asiente en una opción del ordenador portátil.

Fact Una vez que obtenga su nuevo ordenador portátil, llevarlo al lugar que usted tiende a utilizarlo más y probarlo. ¿El sonido es lo suficientemente alto? ¿Es la pantalla lo suficientemente brillante? ¿La batería dura lo suficiente para sus necesidades diarias? Tienes una ventana de 30 días para hacer una devolución normalmente, así que Dale una prueba de esfuerzo antes de decantarse.

Piensa en conseguir un portátil equipado con una cámara. Usted puede pensar que es innecesario, pero la interacción cara a cara en las computadoras es cada vez más común. Programas como Skype son cada vez más importantes. Son grandes para mantenerse en contacto con la familia lejana. La cámara será más práctico de lo que pensabas.

Fact Si está comprando una computadora portátil para PC, compre una con un procesador Intel, no AMD. El hecho es que los procesadores AMD son baratos, y realmente obtienes lo que pagas.

Decida en qué tareas va a utilizar su portátil. Google Chromebooks es una buena opción si sólo va a revisar el correo electrónico y buscar en la Web. Estas son laptops baratas de Google que no tienen hardware de vanguardia ni el sistema operativo heftiest. Sin embargo, la experiencia del navegador es rica, y el rendimiento y la velocidad son superiores. Además, pueden ser bastante asequibles. A veces, usted puede conseguir un ordenador portátil de tamaño completo por menos de 300 dólares.

Fact Para obtener más por su dinero al comprar un ordenador portátil, considere uno que utiliza Windows en contraposición a Apple. Las unidades de Windows son generalmente menos costosas y tienen más opciones de diseño.

Usted puede ahorrar dinero en una compra del ordenador portátil por no elegir aquellos con un montón de espacio de almacenamiento. No es necesario pagar por un disco duro de un terabyte si no lo necesita. Comprar un portátil que utiliza menos espacio para proporcionarle un descuento. Si usted va a gastar el dinero, usted debe comprar algo con un procesador mejor.

Fact Al revisar los nuevos ordenadores portátiles, asegúrese de que el ratón es lo que está buscando. Los ordenadores portátiles de varios fabricantes tienen diferentes tecnologías para los mouses, por lo que su mano puede preferir una sobre otra.

Si te preocupa comprar un portátil porque estás con frecuencia en áreas donde se puede acceder a tu ordenador sin tu permiso, debes comprar uno que tenga una capa de seguridad adicional. Por ejemplo, puede obtener un portátil equipado con huellas dactilares o reconocimiento facial.

Ordenador Portátil

Fact Si viaja mucho por avión, tenga en cuenta el tamaño de la computadora portátil que compra. Usted va a tener que sacar ese portátil de su equipaje varias veces para las inspecciones de la TSA.

Muchas decisiones deben ser tomadas en el proceso de compra de laptops. Ahora usted sabe qué considerar antes de comprar un nuevo ordenador portátil o actualizar su equipo actual. Utilice las sugerencias aquí para obtener todo lo que necesita de un ordenador portátil.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores