Fact Determine la duración de la batería del equipo en función de cómo la va a usar. Si va a utilizar el portátil lejos de casa sobre una base regular, realmente necesita una mayor duración de la batería.

Siempre y cuando usted tiene el conocimiento correcto, la compra de un ordenador portátil no es tan difícil. Este artículo le mostrará lo que necesita saber. Todo comienza con la lectura, así que vamos a llegar a ella!

Fact Si estás pensando en comprar una laptop, recuerda que la mayoría de laptops no pueden ser usadas para juegos. La mayoría de los portátiles de rango bajo a mediano carecen de tarjetas gráficas separadas, en lugar de depender de las integradas en la CPU.

Busque en línea para los descuentos y cupones que podría utilizar en la compra de un portátil más barato. No podría haber ninguno ahí fuera, pero aún deberías buscarlos. No es una buena sensación de pagar el precio completo por algo, entonces ver a la venta más tarde.

Fact Sólo porque pagues más no significa que tengas más. Esto ciertamente no es siempre cierto.

No se moleste en comprar software preinstalado. A menudo usted estará pagando el precio de compra completo para estos títulos de software. Más bien, compre el suyo de un Discounter en línea. Usted puede ahorrar entre el 20 y el 30 por ciento, y puede incluso ahorrar más.

Fact Piense en el teclado en el portátil que desea comprar. ¿es cómodo? La mayoría de los ordenadores portátiles le permiten conectar otro teclado si lo desea, pero tratar de conseguir un ordenador portátil con un teclado que se sienta cómodo de inmediato.

Piense en el tipo de trabajo que quiere hacer antes de comprar un portátil. Eso afectará a cuánto gaste. Si usted es un surfista casual de Internet, no necesita tan buena Laptop como un diseñador gráfico. Centrarse específicamente en lo que necesita un portátil para ayudar a tomar sus decisiones más fáciles.

Fact Piense en la cantidad de espacio en el disco duro que necesita cuando busca un portátil. Al igual que los ordenadores estándar, el disco duro tendrá todos sus archivos e información.

Asegúrese de comprobar la duración de la batería al comprar un portátil. Incluso si usted no está planeando viajar con él, usted no quiere preocuparse de recargarlo todo el tiempo. Su batería debe proporcionar por lo menos cuatro horas de uso. Cinco es mejor.

Los Accesorios

Fact Asegúrese de obtener un caso para su nuevo portátil. El hecho es que dejarlo caer, tener a alguien tropezar con él o ver con impotencia como el café de alguien se derrama por todas partes le romperá el corazón.

Cuando ajuste un presupuesto de Laptop, piense en los accesorios que necesitará. De conseguir una mochila, caso o un ratón, usted puede gastar mucho dinero en estas cosas. Para obtener un buen indicador de lo mucho que va a gastar por completo, sumar el precio de los accesorios en línea, incluso si eventualmente comprar en una tienda minorista.

Fact Asegúrese de preguntar qué viene con su computadora portátil, nueva o usada. Por ejemplo, un nuevo portátil puede venir con un cable de carga, pero puede ser lento, destinado a enchufes europeos, o demasiado corto.

Debes tener cuidado al transportar tu laptop por todas partes. Quieres una bolsa robusta que no se empuja alrededor a medida que caminas. Un golpe continuo podría causar daños al componente.

Fact Antes de comprar su computadora portátil en línea, consulte los precios en su tienda local de ladrillo y mortero. A veces son iguales o incluso menos, especialmente si puedes encontrar una caja abierta o un artículo recientemente devuelto.

Piense en una tableta si sólo va a utilizar un portátil para la diversión. Las tabletas le permiten instalar aplicaciones, lo que significa que siempre tiene el software disponible que necesita. Incluso puede conectarlos a un teclado inalámbrico.

Fact Hoy en día, muchas laptops modernas ahorran peso abandonando la unidad de CD/DVD/Blu-Ray. Muchos usuarios ahora transmiten vídeo en línea.

Un ordenador portátil que se lleva de un lugar a otro es más probable que sea víctima de un accidente que un escritorio, así que considere un plan de protección cuando usted compra. Un plan de protección pagará por los daños causados por la caída accidental de su laptop. Antes de comprar Lea los detalles de la cobertura.

Una Pantalla Grande

Fact La duración de la batería importa cuando se compra un portátil. Aunque usted puede pensar que va a permanecer enchufado la mayor parte del tiempo, usted no quiere estar encadenado a la salida.

Una pantalla grande es tentador, pero no siempre es conveniente. Un ordenador portátil con una pantalla grande está generalmente en el lado más pesado, haciéndole un dolor a llevar alrededor. Además, las pantallas más grandes comen energía de la batería.

Fact Cambie los ajustes para controlar cómo la energía es utilizada por su ordenador portátil. Mire el panel de control y encuentre las opciones de energía.

Ser un consumidor inteligente cuando en el mercado de una nueva laptop. Revisa las laptops en las tiendas físicas. Juega con las computadoras para asegurarte de que te queden bien. Después de encontrar un portátil que te gusta, buscar en línea para ofertas especiales.

Una Garantía Extendida

Fact Piense en Cuándo deben llegar los próximos modelos antes de comprar cualquier cosa. Hay dos razones para comprar cuando un nuevo modelo ha salido: el primero es que el modelo más antiguo bajará de precio, ahorrando dinero.

Piense en comprar un portátil de alguien que le dé una garantía extendida con él. Tener un portátil reparado puede ser costoso, y reemplazar a uno entero es aún más costoso. La compra de una garantía extendida puede ahorrarle mucho dinero.

Fact Si su computadora portátil no está manteniendo una carga bien, es posible cambiar la batería. Esto es mucho más barato que reemplazar todo el equipo.

La mayoría de los usuarios de laptops no necesitan una gran cantidad de poder computacional. Usted no necesita mucho RAM si usted no tiene la intención de jugar juegos. Ahorrar algo de dinero en esto y buscar un ordenador portátil con menos RAM y una placa base normal.

Fact Determine el software que viene instalado en su ordenador. Lo más probable es que necesite un procesador de textos, así como software de producción de hojas de cálculo.

Piense en personalizar su laptop. Usted puede estar acostumbrado a simplemente entrar en la tienda, en busca de ciertas especificaciones, compras y salir. Pero, puede que no coincida con sus requisitos o adaptarse a su presupuesto. Los ordenadores portátiles que se personalizan pueden costar menos que un sistema que es pre-construido, y esto significa que usted no tiene que pagar por las cosas que no necesita.

Ordenador Portátil

Fact Al comprar un portátil, debe tener en cuenta que tiene menos opciones de actualización más adelante. Los PCs son típicamente muy personalizables.

Después de comprar un ordenador portátil, usarlo mucho durante el primer mes. Por lo general tiene una política de devolución de un mes de duración para la laptop que acaba de comprar. Haga las cosas con el ordenador portátil que usted puede ser que no tenga que repetir hasta bien en el futuro, apenas para cerciorarse de que puede hacerlo. Utilice este tiempo para asegurarse de que su portátil va a ser un gran partido para usted y sus necesidades.

Fact Si no está seguro de si desea un Mac o un PC, piense en lo que es importante para usted. Los PC basados en Windows tienen menos probabilidades de bloquearse que los Macs, pero es menos probable que los Mac sean atacados por spyware y muchos otros tipos de virus.

Piensa en conseguir un portátil equipado con una cámara. Usted puede pensar que es innecesario, pero la interacción cara a cara en las computadoras es cada vez más común. Programas como Skype son cada vez más importantes. Son grandes para mantenerse en contacto con la familia lejana. La cámara será más práctico de lo que pensabas.

Fact Echa un vistazo a muchas marcas diferentes. Es posible que ya tenga algún conocimiento de las grandes marcas de portátiles por ahí.

Debe ser fácil ver el valor de los ordenadores portátiles y lo que pueden hacer para hacer la vida más fácil. Ahora puede empezar a mirar laptops y evaluarlas para encontrar la que mejor se adapte a usted y a su presupuesto. Revisa este artículo si lo necesitas.

Software almacen de Cea Ordenadores